VENDO POSESION 50 M2 EN PLAYA PUNTA SAL NORTE DEL PERÚ EN AGUAS VERDES

¿Vibra en consonancia con la naturaleza? ¿Ama la vegetación y los animales?
Puedes construir un chalet de montaña de 25 metros cuadrados construida con un estilo de vivienda campestre con una arquitectura funcional a base de material de concreto resistente y elementos rústicos finamente tratados con sustancias que los hagan perdurar en el tiempo sin deteriorarse.
Tu casa estará concebida para uso como vivienda familiar. Rodeada por una superficie sin construir, donde se habrás cultivado un pequeño jardín medicinal.
Ubicada en playa Punta Sal, caracterizada por un buen clima durante todo el año y la hospitalidad de su gente honesta, educada y tranquila. Usted está junto a una de las mejores playas del norte del Perú, la prestigiosa Punta Sal.
La experiencia de vivir en un lugar como este es sensacional y cambiará la historia de su vida si usted ha estado acostumbrado a una vida citadina llena de ruido y smog.
Desde la mesa del comedor, mirando el mar, expectante y a la espera de los saltos de las ballenas, y de pronto recibirá la agradable visita de una familia de zorros que llegan cada atardecer. Mamá, papá e hijo aparecen entre los arbustos del jardín medicinal para saludar con timidez e inocencia. Si le gusta hacer excusiones, sentirse en contacto con la madre tierra y descubrir los tesoros que se esconden entre los montes, esta será la casa ideal para usted.
Su estratégica ubicación en la única avenida principal de entrada al balneario Punta Sal, le ofrece paisajes espectaculares: Muy cerca el mar, imponente, azul, indomable e inmenso albergue agradable donde las ballenas encuentran el regazo perfecto para reproducirse. Su cerebro tendrá un estímulo diferente cuando las vea en invierno haciendo piruetas… vista de colas agitadas cual abanicos y chisporrotear de agua que brota de sus cuerpos brillantes, oscuros e intocables.
Usted tendrá un corazón agradecido al sentir tan cerca la magnificencia de la naturaleza, por tanto, un corazón más sano y longevidad. ¡Que así sea!
Detrás de la casa, le esperan las rocas, silentes, estáticas, antiguas y misteriosas. Le sorprenderá cuando intenten contarle sus historias con cada una de sus caprichosas formas y colores, resultado de eras pasadas, lluvias, noches oscuras, amaneceres con la luna llena aún en el cenit del cielo reticente a desaparecer, y vientos ancestrales…
Este chalet puede ser usado para fines turísticos: restaurantes, vivienda vacacional u hotel.
***
FICHA TÉCNICA:
Ubicación: Norte del Perú, playa Punta Sal.
SUPERFICIE DEL TERRENO: 50 M2 (5 METROS DE FRONTERA Y 10 METROS DE FONDO)
Precio de oferta: S/. 55 000 (cincuenta y cinco mil soles)
Información: +51 979 658 275

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vendo posesion 50 m2 en playa Punta Sal norte del Perú
vendo posesion 50 m2 en playa Punta Sal norte del Perú 0
loading
Precio: S/. 55.000,00
S/. 55.000,00
Ver más anuncios de sorgintxusorgia
3829033
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.