-
loading
Solo con imagen

Local metal mecanica


Listado top ventas local metal mecanica

Peru
reparacion de guillotinas de metal mecanica hidraulicas cel: alex se repara guillotinas hidraulicas de metal mecanica,tambien plegadoras hidraulicas,inyectoras,compactadoras,prensas,sopladoras y demas maquinas hidraulicas,mecanicas y neumaticas. tambien guillotinas de imprenta.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: INDUSTRIAS TRAECOMPS Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. 900 - S/. Mensual NECESITO 02 VENDEDORAS DE BUENA PRESENCIA Y CON GRAN TRATO Y DESENVOLVIMIENTO AL PUBLICO PARA VENTAS DE PRODUCTOS E INSUMOS PARA INDUSTRIA METAL MECÁNICA Y ATENCIÓN AL PUBLICO llamar
Ver producto
Callao (Callao)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: BRIDAG EIRL Posición: Tiempo completo Requerimos Señorita para puesto de Asistente Administrativa para Empresa Metal Mecánica ubicada en el Callao. Labores de facturación, compras, ventas y recepción de llamadas. Proactiva, responsable, buen trato, facilidad de palabra y disposición a aprender. Con o sin Experiencia. Manejo de Office en entorno Windows. Enviar CV con foto para concretar entrevista.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Maestro Hojalatero Estamos en la búsqueda de un maestro hojalatero - Metal Mecánica, con las siguientes habilidades: Experiencia en: Experiencia en trabajos con planchas galvanizada, acero, fierro negro, ángulos, platinas, etc. Conocimientos en la fabricación e instalación de ductos de aire acondicionado. Conocimientos en la fabricación e instalación de campanas extractoras. Conocimientos en la toma de medidas para trabajos de fabricación. Aptitudes Personales:
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Se necesita secretaria de Metal Mecánica con experiencia y conocimiento en facturación, cotización y Guía.
Ver producto
Peru
Equipamiento Gastronomico, Instituciones, Hoteles, Restaurantes,Etc. -Realizamos trabajos como marmitas, barandas, sartenes,tanques, todo relacionado al acero inoxidable. -Somos 100% fabricantes.Metal mecanica en general -Tambien realizamos trabajos al gusto del cliente, segun el tipo de trabajo que desee.
Ver producto
Lima (Lima)
Se necesita  ayudante  de  metal  mecánica con deseo de  super ación responsable y lo importante el compromiso de trabajo
Ver producto
Peru
Gpromec dedicada a las actividades de Diseño, Fabricación, Montaje y Mantenimiento de estructuras metálicas y equipos industriales en el sector Minero, Metalúrgico, Construcción, Hidrocarburo, Agroindustrial, Hidroeléctrico e Industria en general. GPROMEC está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia, nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad manteniendo altos estándares de seguridad y mejora continua, ofreciendo soluciones confiables, económicas y eficientes. Montaje de Armaduras Metálicas - Montaje de Tanques, Celdas - Montaje de Estructuras Metálicas - Tendido de tuberías (Piping) - Montaje de Sopladores - Montaje de Bombas - Montaje de Mecanismos.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: SOLDADOR Empresa Metalmecánica con más de 15 años de experiencia en el mercado se encuentra en la búsqueda de un soldador para formar parte de nuestra empresa. Experiencia en soldadura eléctrica, mig, autógena. Conocimiento en trabajos básicos de mecánica de mantenimiento. Experiencia en Trabajos de estructuras metálicas, trazos, corte. Se ofrece estabilidad laboral, beneficios de acuerdo a ley, sueldo de S/. a S/. nuevos soles, de acuerdo a calificación, interesados presentar curriculum.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
PLATO PEX - Sostenimiento de Túneles y Taludes -Metal Mecánica Nuestro plato expansivo PEX, es un mecanismo pre-tensionado que se emplea para el sostenimiento en minas subterráneas. Trabajan en conjunto con los puntales de madera y/o el cribbing (woodpack), que son utilizados para prevenir la caída de rocas en las labores subterráneas de explotación. PRINCIPALES DIMENSIONES  MODELO PEX 183  MODELO PEX 160
S/. 2
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
PLANCHAS -Metal Mecánica -Sostenimiento - Se utiliza en cubiertas sometidas a sobrecargas y también en estructuras donde se requieren mayores distancias entre los apoyos de las planchas. PLANCHAS ACANALADAS  Plancha Trapezoidal  Plancha Triangular  Plancha Ondulada PLANCHA BERNOLD Son planchas troqueladas y roladas, onduladas, según el radio del túnel y que realizan la función de encofrado y de armadura del revestimiento del hormigón, una vez este haya fraguado. USO Se montan sobre las cimbras y se traslapan una con otras, entrelazándose con pernos. Cada plancha una vez montada tiene una superficie útil de 1 m2.
S/. 2
Ver producto
Tarapoto (San Martín)
Nombre de la Compañia: jazo.com Supervisamos obras metalmecanica como construcción de estructuras, montaje de equipos, estructuras, puentes, tanques todo lo que sea metalmecanica. Ejecutamos ensayos END PT, MT (tintas penetrantes y partículas magnéticas). Manejamos códigos, standard, de acuerdo al cliente.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: giltom srl Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 800 - S/. 900 Mensual empresa giltom srl dedica a la fabricación de muebles de acero inoxidable tanques barandas. necesita urgente una señorita con o sin experiencia para el área de atención como jaladora y realizar trabajos de compras de materiales llevar los libros contable y otros, buen sueldo y buenas oportunidades de superación llamar
Ver producto
Huacho (Lima)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: INDUSTRIAL UNANUE S.A.C. Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 NECESITO 2 TORNEROS-FRESADOR, BUEN SUELDO-BUEN TRATO - CAPACITACION TECNICA. PARA LA CIUDAD DE HUACHO.
Ver producto
Peru
reparacion de plegadoras y guillotinas hidraulicas cel . reparamos tambien inyectoras, prensas,probetas,compactadoras,elevadores y demas maquinarias hidraulicas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.