VISIOMETROS KEYSTONE VIEW EN PERÚ

Tenemos a su disposición Visiometros Keystone View Modelo 1161. El CVS mezcla la conveniencia tecnológica con mas de 80 años de investigación en el campo de la revisión visual y excelencia.Aunque, el examen normalmente toma solo de 3 a 5 minutos, este incorpora 17 pruebas que evalúan 10 funciones visuales:
 Examen Binocular. A fin de proporcionar una situación similar al funcionamiento natural de la vista, todos los exámenes son realizados con ambos ojos abiertos, aun esos en los que se evalúa la agudeza de cada ojo por separado.
 Supresión. El CVS es capaz de revelar si una persona tiene bloqueo visual en alguno de los ojos, – algo que un examen corriente de la vista no puede diagnosticar.
 Agudeza Punto Lejano. Para la revisión visual hacia puntos lejanos, el CVS simula una distancia actual de seis metros (20 pies) .Agudeza Punto Cercano. Una tecnología similar a agudeza punto lejano es utilizada para la revisión visual “distancia de lectura” – el equivalente de 40 centímetros (16 pulgadas).
 Phoria. Signos estereoscópicos especiales y prismas dióptricos son utilizados para evaluar si los ojos de un individuo están correctamente balanceados para trabajar juntos con confort y eficiencia.
 Estereopsis. El CVS incorpora signos en 3-D para medir la percepción de profundidad.
 Percepción de Color. El CVS examina deficiencias en la percepción del color: severa (rojo/verde) y poco severa (azul/violeta).
 Campo Visual Periférico Horizontal y Vertical. Esta prueba rápidamente identifica lo que llamamos “túnel de visión” o falta de visión lateral y vertical – restricciones del campo de visión periférico. El CVS incorpora lámparas miniatura (LED) localizadas entre los lentes y a los lados de las ventanillas de observación. Las lámparas mostrar la distancia en la que el campo visual de una persona se extiende hacia los cuatro lados cuando este mira directamente hacia delante.
 Visión Nocturna en Condiciones de Poca Luz. El CVS de Keystone View puede ser adaptado para recrear las condiciones de poca luz experimentadas en el manejo nocturno. Los resultados tienen el mismo nivel de perfección como las pruebas del CVS que asemejan condiciones de luz durante el día. Estamos a sus orden al teléfono: +506 8863-7193

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Visiometros Keystone View
Visiometros Keystone View 0
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de vero160484
3596369
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.