-
loading
Solo con imagen

Quieren tablet


Listado top ventas quieren tablet

Peru
vendo mi tablet, por que tengo que pagar deudas, tiene un protector tipo libro marca golla, la tablet esta bien, solo tiene un pequeño quiñe en la parte posterior, estoy rematando la tablet, con todo y protector a 360 soles. si solo quieren la tabet a 300 soles, tiene su cargador original y caja donde me llego la tablet
S/. 360
Ver producto
Peru
SAMSUNG GALAY NOTE PRO 12.2 Galaxy NotePRO, un tablet que nace para convertirse en tu mejor herramienta de trabajo o de estudio. Con 12.2 pulgadas de pantalla, S Pen para que edites documentos o tomes nota, y un abanico de aplicaciones profesionales integradas en el propio tablet, es perfecto para trabajar desde donde estés o para que te acompañe durante tu formación académica. Lo primero que sorprende de Galaxy NotePRO es el tamaño de su pantalla: nada más y nada menos que 12.2 pulgadas para que leer, tomar notas o editar documentos sea natural y muy cómodo, pero sin poner en juego la manejabilidad y la portabilidad del tablet. Es decir, que a la calidad de imagen se le añade un diseño ligero y sorprendentemente delgado. Ha sido especialmente pensado para los que quieren mejorar la productividad de su trabajo o de sus estudios y optimizar el tiempo, ya que la opción de Multi Window, aprovechando las 12.2 pulgadas de pantalla, permite tener abiertas hasta 4 ventanas a la vez. El S Pen está escondido en una pequeña ranura de su perfil preparado para ayudarte a crear o editar presentaciones, a tomar apuntes en clase, a dibujar lo que la inspiración te dicte… Sorprende por su precisión y por la versatilidad a la hora de interactuar con un montón de aplicacionesnativas de Samsung o de otros desarrolladores. Además, Galaxy NotePRO llega con aplicaciones profesionales integradas con las que podrás trabajar como en la oficina. Un pack de herramientas útiles y muy productivas entre las que encontrarás Cisco WebEX para mantener reuniones virtuales, Remote PC para acceder en remoto al ordenador personal de la oficina o de casa, o e-Meeting, un organizador personal con que puedes compartir información a través de multitud de opciones. Epecificaciones Técnicas: Sistema Operativo: Android OS v4.4 RAM: 3GB Memoria Interna: 32GB Resolución Pantalla: 2560x1600 pixels Pantalla: 12.2 pulgadas Cámara: 8 MP Cámara Frontal: 2 MP Peso: 753 gr Grosor: 8mm Conexiones: Wifi, Bluetooth USB: Micro USB v3.0 Accesorios: S-Pen Stylus Teclado Estuche inalámbrico Bluetooth Cable OTG (Conexión USB a Tablet) Cable de Datos USB 3.0 Enchufe Precio enteramente negociable de acuerdo a la disponibilidad de efectivo.
S/. 1,79
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Por ocasion,vendo Tablet Teraware con un case marca Bestlife. Las especificaciones a continuacion: Procesador de 4 nucleos Quadcore Pantalla de 7´´ multitouch hd con software de 4K Sistema Android gb de Almacenamiento Doble camara de mpx Cargador Incluido Si quieren manual de usuario La tablet viene con el case. Entregas en Plaza San Miguel
S/. 339
Ver producto
Peru
anuncio Resolución de cámara Frontal 0.3 mpx / Posterior 2.0 mpx Alimentación Recargable Tipo de batería mAh Caraterísticas Android 4.2 Jelly Bean, dual core all winner A20 cortex A7 1.3GHz, pantalla de GB de RAM, memoria de 8 GB explandible a 32 GB, cámara frontal de 0.3m y camara posterior de 2.0 mpx, soporte HDMI, BT, bateria de mAh. Puerto micro USB/micro SD. WiFi, video. ISDB-T: Sistema de TV digital integrado. 2. Además del WiFi, las tablets tiene como opción conexión 3G con módem externo. Modelo HDTT Marca Hyundai Usos Entretenimiento, trabajo, estudios, navegación por internet Incluye Manual, carta de garantía, cable USB, cable OTG. la tablet es nueva sellada solo personas que quieran el producto nuevo sellado se prueva hay si lo compra la entrega del producto es en plaza vea de la bolichera solo personas que quieran producto nuevo.....pueden mandarme mensaje a mi wasapth ......la tablet es totalmente nueva solo para los que quieren producto nuevo...bolichera surco solo gente que realmente va a comprar y los que no x favor absteners
S/. 270
Ver producto
Peru
Características Impresionante pantalla en Full HD. Una pantalla Full HD de 25,6 cm (10,1 pulgadas) con más píxeles por pulgada para ofrecerle una imagen increíble desde casi cualquier ángulo. Para poder compartir el mejor entretenimiento, el HP 10 Plus le ofrece todo lo que necesite. Rendimiento maximizado. Potencia de cuatro núcleos y gráficos impresionantes para impulsar su experiencia de entretenimiento, donde quiera que vaya. Para streaming de vídeos, navegación por la Web y juegos, ha sido diseñado para ofrecer todo lo que necesite. Doble cámara. Capture fotografías excelentes con una cámara delantera de 2 MP y una cámara trasera de 5 MP con enfoque automático HDR. Por favor no den click en comprar si no estan seguros de que quieren el producto. Soy una persona seria y me gusta que la transaccion se haga de manera correcta. Gracias ! Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Características Impresionante pantalla en Full HD. Una pantalla Full HD de 25,6 cm (10,1 pulgadas) con más píxeles por pulgada para ofrecerle una imagen increíble desde casi cualquier ángulo. Para poder compartir el mejor entretenimiento, el HP 10 Plus le ofrece todo lo que necesite. Rendimiento maximizado. Potencia de cuatro núcleos y gráficos impresionantes para impulsar su experiencia de entretenimiento, donde quiera que vaya. Para streaming de vídeos, navegación por la Web y juegos, ha sido diseñado para ofrecer todo lo que necesite. Doble cámara. Capture fotografías excelentes con una cámara delantera de 2 MP y una cámara trasera de 5 MP con enfoque automático HDR. Por favor no den click en comprar si no estan seguros de que quieren el producto. Soy una persona seria y me gusta que la transaccion se haga de manera correcta. Gracias !
S/. 1.200
Ver producto
Peru
Remato Mi HP Touchpad de 16 GB Tiene un Poco mas de un Año de Uso. Estado (Solo la parte trasera de la tablet presenta un par de rayones x uso, pantalla en perfecto estado) Está configurado con Dualboot (WebOS y Android 4.1.2) Es una Muy buena tablet equiparable a un IPAD 2. Procesador Dual Core Qualcomm Snapdragon de 1.2Ghz (APQ). Lo tengo overclockeado a 1.6Ghz para mejor rendimiento (El maximo que se le puede sacar sin poner el riesgo el sistema).  1GB De Ram Altavoces Beats Audio Stereo Viene Tablet y su respectivo Cargador Acepto Celulares y efectivo si quieren hacer cambios. Si compras de regalo viene un protector ejecutivo Targus y un teclado Bluetooth HP. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Vendo mi tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas y 16 GB, el precio se debe a que tiene una pequeña rajadura en la parte superior izquierda de la pantalla que no se nota con la pantalla encendida, tampoco dispongo de tiempo para llevarla a cambiar y no lo considero necesario ya que como dije antes no se nota cuando la uso, funciona perfectamente, tiene aplicaciones, juegos y emuladores Premium comprados en la Playstore, que puedo dejar instalados si gustan o si quieren algún otro juego lo puedo comprar, también es posible dejar la tablet tal y como vino de fábrica si así lo piden. Ésta tablet tiene un rendimiento tan incríble que hace que no se ponga lenta, y que soporte los juegos más pesados con una impresionante calidad gráfica Aquí les dejo unas capturas que yo mismo hice mientras jugaba para que aprecien la calidad gráfica: Asphalt 8: Dead Effect: Viene con todo incluído, caja, cargador, manuales. Chequen el video. Saludos. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Funda CASE LOGIC Funda original de material blandito para Tablet o ipad de 7 pulgadas, tiene un bolsillo adicional para guardar complementos como tarjetas, cable, etc, buena marca, y aprovechen que no soy tienda como esos miserables que venden por acá y ponen mercadolider que ellos mimos se compran y se creen tienda y no quieren hacer rebajas, yo soy de carne y hueso como ustedes por eso lo vendo a precio asequible, entrega en megaplaza, real plaza pro, tottus puente piedra o por ministerio de trabajo en Jesús María.
S/. 40
Ver producto
Peru
COVER ORIGINAL APPLE PARA IPAD USADITO EN 9.5PTS tambien ofrezco en venta: Case Cover Teclado Bluetooth Logitech Mini Ipad Seminuevo Logitech - Funda teclado ultrafina para iPad Mini Carbon Black usadito en excelentes condiciones, vendi mi mini ipad, ahora lo remato 129soles teclado Ultrathin Keyboard Folio  para el pequeño  tablet  de Apple. Como siempre ocurre con estos teclados, quieren ser lo más delgados posible para no interferir en exceso con el diseño del iPad. Logitech  anuncia que es  el teclado más fino y ligero de la serie Folio que ha salido nunca. Este teclado además actúa como funda y soporte para colocar el  iPad  en una posición correcta mientras tecleamos. Como siempre, este accesorio ha sido pensado con la movilidad del iPad mini en mente y es por ello por lo que pesa tan poco: 285 gramos. Además,  usa materiales repelentes del agua, ayudando a proteger nuestro preciado  tablet  de los líquidos  que se puedan derramar por la mesa. En cuanto a la conectividad, sabemos que el Ultrathin Keyboard Folio  se conecta al iPad por Bluetooth, pero no queda claro si es 3.0 o 4.0. Lo que sí sabemos es que la batería promete una autonomía de hasta tres meses ?esta autonomía se mide con un promedio diario de 2 horas de uso?, lo que está realmente bien. Esp ecificaciones Duración de batería: hasta 3 meses** Alcance  Bluetooth ®: hasta 10 metros Altura 215 mm Profundidad 19,3 mm Anchura sin etiqueta 149 mm, con etiqueta 159 mm Peso 285 g Teclado: teclas de membrana con mecanismo de tijera Especificaciones técnicas Marca Logitech Series Peso del producto 286 g Dimensiones del producto 14,9 x 1,9 x 21,5 cm Pilas: 1 Iones de litio necesaria(s), incluida(s) Número de modelo del producto Color Carbon Black Factor de forma Folio Duración de la batería media (en horas) 125 horas Contenido de energía de la batería de litio watt_hours Embalaje de la batería de litio Pilas incluidas en el material   Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Diseñado para aquellos que quieren ser diferentes, el Yoga 510 es más delgado y ligero que las generaciones anteriores y tiene el doble de almacenamiento, por lo que puede decir adiós a los discos duros externos. Además de recargarse más de un 40 % más rápido que los portátiles normales, el Yoga 510 se puede dar la vuelta, doblar, inclinar y mantener de pie para satisfacer sus necesidades ya que puede ser usado como Laptop o Tablet. Características: -Pantalla: 15.6" IPS Wide resolución máxima 1920x1080 - Touch screen: sí -Procesador: Procesador Intel® CORE i5 6200U 2.30 GHZ -Windows: WINDOWS 10 -RAM: Memoria 4 GB -Disco Duro: 1 TB -Incluye pantalla táctil y tecnología de audio Harman que ofrece un sonido claro e intenso.
S/. 3.279
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.