-
loading
Solo con imagen

Pandora charm dije toy


Listado top ventas pandora charm dije toy

Lima (Lima)
EDICIÓN LIMITADA Decora tu pulsera con el juguete favorito de Andy: El Comisario Woody de Toy Story. Siempre allí cuando lo necesitas, el personaje de plata esterlina cuelga es una adición nostálgica a cualquier estilo, especialmente para los amantes del clásico cuento de Disney. Inscrita en la fianza con la primera línea de la canción principal de la película - "Tienes un amigo en mí" (YOU GOT A FRIEND IN ME) - la pieza heroica se detalla más con un sombrero de vaquero cosido con látigo, insignia de sheriff de esmalte amarillo y 'Andy' en la suela de un pie, como en la película. Úselo con otros encantos de Toy Story para rendir homenaje al espíritu duradero de la amistad o para mostrar su amor por Disney. Incluye: - Cajita pandora - Bolsa Pandora con Lazo - Polishing kit - Charm ENVÍOS SOLO EN LIMA POR EL MOMENTO POR BEAT ENVÍOS (O SE ACEPTAN RECOJOS PREVIO REQUERIMIENTO)
S/. 180
Ver producto
Lima (Lima)
EDICIÓN LIMITADA Parte de la colección de charms de Disney de Pandora, este radiante colgante de Pandora Shine representa la conmovedora escena de la sabana de padre e hijo del Rey León. El momento tierno se inmortaliza en una mezcla de metal única chapada en oro de 18 quilates y esmalte al atardecer, y muestra al poderoso Mufasa y su cachorro Simba mirando por encima de las tierras del orgullo en su diseño de doble disco. Úselo en un brazalete como símbolo de los lazos familiares, o simplemente para mostrar su amor por las joyas del Rey León. Incluye: - Cajita pandora - Bolsa Pandora con Lazo - Polishing kit - Charm ENVÍOS SOLO EN LIMA POR EL MOMENTO POR BEAT ENVÍOS (O SE ACEPTAN RECOJOS PREVIO REQUERIMIENTO)
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
EDICIÓN LIMITADA Muestre su amor por Aladdin con este charm maravillosamente detallado en plata esterlina y esmalte. Decorado con un paisaje nocturno con Aladdin y la princesa Jasmine volando sobre una alfombra mágica y el grabado "You Fill My World With Wonder", el diseño decorativo en forma de botón es un precioso recordatorio de las cosas bellas de la vida. Incluye: - Cajita pandora - Bolsa Pandora con Lazo - Polishing kit - Charm ENVÍOS SOLO EN LIMA POR EL MOMENTO POR BEAT ENVÍOS (O SE ACEPTAN RECOJOS PREVIO REQUERIMIENTO)
S/. 200
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.