-
loading
Solo con imagen

Secadoras gas general electric


Listado top ventas secadoras gas general electric

Peru (Todas las ciudades)
Llegó la nueva Cocina General Electric EG7686SSC0 en La Curacao, y con ella podrás preparar los mejores platillos que tienes en mente para tu disfrute y el de los tuyos. Asimismo, hornea sin complicaciones a temperatura ideal tus recetas favoritas. Potencia el sabor y aroma de tus ingredientes, gracias a una distribución de llamas uniforme y a sus 5 quemadores de hierro. Con esta presentación de General Electric le dirás adiós a los palillos de fósforo, ya que posee un encendido eléctrico. ¿Hora de la limpieza? Elimina pequeñas partículas de comida y grasa desplazándote sobre la tapa de cristal templado, las parrillas de hierro fundido y los interiores del horno. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en el catálogo virtual de La Curacao.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Secadora General Electric de 12 kg. A gas. Para recojo en La Molina.
S/. 800
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ahora podrás preparar deliciosos platillos en casa cocinando en la encimera a gas PGP7036SLSS. Sus 5 quemadores te permitirán ahorrar tiempo en la cocina. Tiene gran potencia y cuenta con un quemador simmer que es ideal para cocinar alimentos a bajas temperaturas sin quemarlos. Su estructura está hecha de acero inoxidable, un material resistente y duradero. Te encantará su diseño y excelente acabado. ¡No lo pienses más y aprovecha está oportunidad! Adquiere este producto General Electric con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ahora podrás preparar deliciosos platillos en casa cocinando en la encimera a gas PGP75TI0. Sus 5 quemadores te permitirán ahorrar tiempo en la cocina. Cuenta con recubrimiento Teon que es una tecnología nanocerámica que evita el amarillento del acero inoxidable, manteniendo la encimera como nueva durante más tiempo. Te encantará su diseño y excelente acabado. ¡No lo pienses más y aprovecha está oportunidad! Adquiere este producto General Electric con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ahora podrás preparar deliciosos platillos en casa cocinando en la encimera a gas PGP9036SLSS. Sus 5 quemadores te permitirán ahorrar tiempo en la cocina y contienen derrames facilitando la limpieza. Tiene gran potencia y cuenta con un quemador simmer que es ideal para cocinar alimentos a bajas temperaturas sin quemarlos. Te encantará su diseño y excelente acabado. ¡No lo pienses más y aprovecha está oportunidad! Adquiere este producto General Electric con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ahora podrás preparar deliciosos platillos en casa cocinando en la encimera a gas PGP95EBG0. Sus 5 quemadores te permitirán ahorrar tiempo en la cocina. Cuenta con apagado automático para que los programes en el tiempo que desees. Además, cuenta con gran versatilidad que permite encender un anillo de flama para fuego lento o los 3 para mayor potencia. Te encantará su diseño y excelente acabado. ¡No lo pienses más y aprovecha está oportunidad! Adquiere este producto General Electric con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ahora podrás preparar deliciosos platillos en casa cocinando en la encimera a gas PGP95KBG0. Sus 5 quemadores te permitirán ahorrar tiempo en la cocina. Gracias a sus perillas podrás manejar todas las funcione de una manera sencilla. Además, con su función de apagado automático podrás temporizar cada quemador de manera independiente para apagare cuando desees. Te encantará su diseño y excelente acabado. ¡No lo pienses más y aprovecha está oportunidad! Adquiere este producto General Electric con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru
Cocina a Gas General Electric de 4 Hornillas, Horno todo funcionando, encendido electrico. Medidas Ancho 77cm, Alto 90cm y Fondo 60 cm, con Reloj incorporado. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Secadora a gas con capacidad de 12 kg 3 programas y 5 ciclos de secado Viene con llave premium para el gas y tubo de acordeón para desfogue de aire. Estado 9/10 poco uso Le falta la perilla de encendido (fotos)
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características: Gas Natural convertible a GLP Tapa amortizada recta de cristal templado Plancha churrasquera 3 parrillas superiores de hierro fundido Edge to Edge Cubierta de acero porcelanizado Perillas Metálicas Encendido electrónico integrado en perillas Display Glass Touch: Hornear Asar Luz interior automática Hora /Timer Limpieza a Vapor Cook Time (Programa tiempo de cocción con apagado automático) Delay Time (inicio programable) Horno: Control electrónico 6 posiciones de acomodo con 2 parrillas manuales Recubrimiento antibacterial Easy Clean Pro Puerta panorámica con vidrio negro Cajón bajo con función de asador
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Especificaciones Número de quemadores 5 Material de la parrilla Hierro Material de la cubierta Acero inoxidable Horno autolimpiante No Dimensiones (AltoxAnchoxProfundidad) 98.83 x 75.65 x 72.15 Grill Sí Capacidad del horno 150 lt Encendido electrónico Sí Luz en el horno Sí Tipo de energía Gas natural Timer Sí Incluye tapas Sí Marca General Electric Modelo EG7686SSC0 Tipo Cocinas a gas Alto 98.83 Ancho 75.65 Profundidad 72.15 Peso 73.6 Garantía del proveedor 1 año
Ver producto
Peru
5 hornillascon horno Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
HOME SERVICE LINE J&A SERVICIO TÉCNICO DE REFRIGERADORES LAVADORAS SECADORAS COCINAS GENERAL ELECTRIC SI USTED TIENE ALGUNA DIFICULTAD CON SU ** REFRIGERADORES LAVADORA SECADORAS COCINAS GENERAL ELECTRIC ** CONTÁCTENOS Y AL INSTANTE ESTAREMOS ENVIANDO UN TÉCNICO ESPECIALISTA A SU DOMICILIO QUE LE BRINDARÁ SOLUCIÓN PRECISA E INMEDIATA. CON AÑOS DE EXPERIENCIA, PODEMOS REALIZAR REPARACIONES DE LA MÁS ALTA CALIDAD Y LE BRINDAMOS UN DIAGNÓSTICO Y EN ESE MOMENTO LE DAMOS UN PRESUPUESTO CLARO Y PRECISO, ADEMÁS DE PROPORCIONAR UNA AMPLIA GARANTÍA. *UN AÑO DE GARANTÍA POR LOS REPUESTOS INSTALADOS. CONTAMOS CON MOVILIDAD PARA SU MEJOR ATENCIÓN. CONTACTARNOS TELF: // RPM: UBIQUENOS EN AV. VILLA ELVA MZ A LTE 18 SANTIAGO DE SURCO ATENCIÓN AL CLIENTE DE LUN A VIE: 8.30 AM A 6:00 PM SAB: 8:30 AM A 3:00 PM SRTA: SADI CONFIE EN NOSOTROS..!!
Ver producto
Lima (Lima)
Vendemos lavadoras y secadoras americanas damos un año de garantía uso doméstico y 6 mese uso comercial las secadora tienen todos sus componentes originales ya convertidas a 220 v y si desean a gas GN o GLP
S/. 1.100
Ver producto
Lima (Lima)
Lavadora secadora general electric secadora a gas de 14kg original americano
S/. 1.700
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.