-
loading
Solo con imagen

Cartas magic gathering


Listado top ventas cartas magic gathering

Lima (Lima)
Colección de 70 Cartas Magic: The Gathering. Las cartas pertenecen a las ediciones Battle for Zendikar y Oath of the gathewatch. - Incluye, criaturas, instantáneos, encantamientos, conjuros, artefactos y tierras. - Las cartas van desde comunes, infrecuentes, raras y míticas. - Se incluyen los cinco colores y cartas multicolores. - Las cartas se encuentran en perfecto estado de conservación.
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
50 cartas magic pertenecientes a la edición Magic 2019 totalmente nuevas y en perfecto estado. Se incluye criaturas, instantáneos, encantamientos, conjuros, artefactos y tierras. Las cartas pertenecen a los cinco colores y se incluye bicolores. Las cartas estan tanto en español como en ingles. Estas van desde comunes a miticas.
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
59 cartas magic pertenecientes a las ediciones Dominaria totalmente nuevas y en perfecto estado. Se incluye criaturas, instantáneos, encantamientos, conjuros, artefactos y tierras. Cartas pertenecientes a los cinco colores y bicolores. Las cartas están tanto en español como en ingles. Estas van desde comunes a raras.
S/. 15
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Vendo 18 cartas MAGIC: The gathering Son TIERRAS "foils" en condicion de nuevas (5 de 5) y tierras poco comunes "uncommon" en condicion de nuevas (5 de 5) TODAS NUEVAS!!!! **** la #18 esta en condicion (3 de 5) PANTANO. Tierra básica. FOIL BOBEDA DE LOS SUSURROS. Tierra artefacto. FOIL ISLAND. Basic land. FOIL ISLAND. Basic land. FOIL MONTAÑA. Tierra básica. FOIL MONTAÑA. Tierra básica. FOIL MONTAÑA. Tierra básica. FOIL LLANURA. Tierra básica. FOIL LLANURA. Tierra básica. FOIL LLANURA. Tierra básica. FOIL LLANURA. Tierra básica. FOIL LAGO CRESTANUBOSA. Tierra. UNCOMMON CENEGAL SALINO. Tierra. UNCOMMON NUCLEO DE MIRRODIN. Tierra. UNCOMMON NUCLEO DE MIRRODIN. Tierra. UNCOMMON SEASIDE HEAVEN. Land. UNCOMMON DREADSHIP REEF. Land. UNCOMMON SANTUARIO BAJO LAS ESTRELLAS. Tierra. UNCOMMON Luego de la venta de tierras se procedera a vender una serie de RARES y UNCOMMONS de periodicamente de TODO TIPO desde criaturas hasta conjuros, intantaneos, etc... Precio x foil:S/.3.5 Precio x uncommon:S/.3 ****LOS DATOS DE CONTACTO SE DARAN POR MEDIO DE MENSAJE DE CORREO. SOLO COMPRADORES SERIOS!
S/. 0,60
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Cartas nuevas y en perfecto estado del ciclo estándar, pertenecientes a: - Magic 2019. - Gremios de Ravnica. - La lealtad de Ravnica - La guerra de la chispa. - Magic 2020 Las cartas incluyen: - Criaturas, instantáneos, encantamientos y conjuros. - Su rareza va de comunes a raras. Se venden cartas de las ediciones mencionadas según el gusto del comprador. - Se puede pedir previamente el color y las ediciones que gusten. - Puede preguntarse por cartas especificas. Las cartas se encuentran en perfecto estado y son 100% nuevas. Las cartas están tanto en español como en ingles. Se renueva el stock cada semana.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Cartas nuevas y en perfecto estado del ciclo estándar, pertenecientes a las ediciones. - Dominaria. - Magic 2019. - Gremios de Ravnica. Las cartas incluyen: - Criaturas, instantáneos, encantamientos y conjuros. - Su rareza va de comunes a raras. Se venden cartas de las 3 ediciones mencionadas segun el gusto del comprador. - Se puede pedir previamente el color y las ediciones que gusten. - Puede preguntarse por cartas especificas. Las cartas se encuentran en perfecto estado y son 100% nuevas. Las cartas están tanto en español como en ingles.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Cartas nuevas y en perfecto estado del ciclo estándar, pertenecientes a las ediciones. - Magic 2019. - Gremios de Ravnica. - La lealtad de Ravnica Las cartas incluyen: - Criaturas, instantáneos, encantamientos y conjuros. - Su rareza va de comunes a raras. Se venden cartas de las 3 ediciones mencionadas según el gusto del comprador. - Se puede pedir previamente el color y las ediciones que gusten. - Puede preguntarse por cartas especificas. Las cartas se encuentran en perfecto estado y son 100% nuevas. Las cartas están tanto en español como en ingles.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Cartas nuevas y en perfecto estado del ciclo estándar, pertenecientes a: - Gremios de Ravnica. - La lealtad de Ravnica - La guerra de la chispa. - Magic 2020 - El trono de Eldraine. Las cartas incluyen: - Criaturas, instantáneos, encantamientos, conjuros y artefactos. - Su rareza va de comunes a raras. Se venden cartas de las ediciones mencionadas según el gusto del comprador. - Se puede pedir previamente el color y las ediciones que gusten. - Puede preguntarse por cartas especificas. Las cartas se encuentran en perfecto estado y son 100% nuevas. Las cartas están tanto en español como en ingles. Las cartas son de los cinco colores y se incluye bicolores. Se renueva el stock cada semana.
S/. 5
Ver producto
Lima (Lima)
Tierras básicas Magic: The Gathering. Cartas de los 5 tipos: - Llanuras. - Islas. - Pantanos. - Montañas. - Bosques. Todas en perfecto estado
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
64 Cartas pertenecientes a Khans of Tarkir y Magic Origins en perfecto estado. 34 Criaturas: - 24 de Khans of Tarkir. - 10 de Magic Origins. 22 Cartas magicas. - 16 de Khans of Tarkir. - 6 de Magic Origins. 4 Artefactos 4 Tierras bicolor
S/. 20
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Contiene 500 cartas de Magic en buen estado de conservacion.
S/. 80
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
40 cartas nuevas y en perfecto estado pertenecientes al set Dominaria Las cartas son de los cinco colores más cartas bicolores. Las cartas incluyen: - Criaturas, instantáneos, encantamientos y conjuros. - Se incluyen cartas comunes, infrecuentes y raras - Se incluyen cartas legendarias. Las cartas se encuentran en perfecto estado y son 100% nuevas. Las cartas están tanto en español como en ingles.
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
40 cartas nuevas y en perfecto estado pertenecientes al set Dominaria Las cartas incluyen: - Criaturas, instantáneos, encantamientos y conjuros. - Se incluyen cartas comunes, infrecuentes y raras - Se incluyen cartas legendarias. Las cartas se encuentran en perfecto estado y son 100% nuevas. Las cartas están tanto en español como en ingles.
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
coleccion variada de cartas estado 9/10 son todas las que se aprecian en la fotos
S/. 120
Ver producto
Lima (Lima)
740 cartas “Magic the gathering” de colección (1993 a 2001 Wizards of the coast, inc), la verdad no se nada de estas cartas, llegaron a mi posesión de casualidad. Se que mi primo las colecciono por más de 8 años. Pero eso es todo lo que se de estas cartas XD
S/. 370
Ver producto
Lima (Lima)
Caja llena de cartas Magic Core Set, con aprox 770 cartas en perfecto estado.
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Magic the Gathering Archenemy Nicol Bolas Game Set - CAJA NUEVA Y SELLADA - Archenemy es un formato multi-jugador, en el que varios jugadores se unen contra un enemigo común –el Archienemigo–, cuyo poder es multiplicado por un segundo mazo de 20 cartas de plan, diseñado para nivelar las oportunidades. En Archenemy Nicol Bolas, un jugador toma el rol de un anciano dragón Planeswalker mientras los otros se unen para derrotarlo. - Esta colección contiene cuatro mazos de 60 cartas, cuatro cartas Planeswalker con arte nuevo y un mazo de planes de 20 cartas que contiene 20 planes únicos totalmente nuevos. ¡No se necesita nada más para jugar!
S/. 160
Ver producto
Lima (Lima)
Magic the Gathering: Khans of Tarkir Event Deck CONQUERING HORDES - Producto Nuevo y Sellado - El Event Deck de Kans of Tarkir es una producto con 60 cartas que incluye un side-board de 15 cartas más, que está especialmente diseñado para torneos. Contenido: 1 Mazo de 60 cartas 15 Cartas Sideboard 1 Contador de Vidas 1 Inserto de Estrategia
S/. 65
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Magic the Gathering Signature Spellbook Jace - CAJA NUEVA Y SELLADA - Recurre al poder de Jace Beleren y controla el juego con esta colección de cartas azules esenciales, ahora con nuevos e impresionantes diseños. Contenido: Ocho cartas más una carta premium foil de una de estas ocho cartas incluida al azar: - Counterspell - Blue Elemental Blast - Jace Beleren - Mystical Tutor - Threads of Disloyalty - Brainstorm - Gifts Ungiven - Negate
S/. 100
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.