-
loading
Solo con imagen

Vacacional


Listado top ventas vacacional

Peru
EL BOOM TURISTICO ACTUAL DEL SUR - PARACAS Ideal para Condominio vacacional, El terreno tiene una ondanada donde podrían llenar de agua y formar una Linda Laguna y alrededor los bungalows, para deportes cuatrimotors, etc. Para sembríos de aceitunas, uvas red glove, palmeras datileras, tomates, etc. Cerca al km 244 ingreso a la Bahía de Paracas, distrito Turístico (A Sólo 10 minutos en carro) Cerca al Aeropuerto Internacional de Pisco Cerca a la Nueva Autopista a Ica de la Panamericana Sur CONTACTO CECILIA Ver datos
Ver producto
San Martín (San Martín)
Quieres pasar tus vacaciones en un lugar tranquilo y seguro? ¿Quieres una inversión segura que te genere rentabilidad? ¿Quieres un lugar pacífico para tu retiro? Te presentamos Yanashpa Village, un  condominio  vacacional  exclusivo,  a solo media hora de  Tarapoto,,  que combina lo mejor de la naturaleza y las comodidades de un resort. Consigue ahora el terreno ideal para ti: Datos generales · Área total del Condominio: 112,300.78 m² · Área total de áreas verdes: 96,866.66m² · Área total de áreas comunes: 41,555.09m² · Cantidad y tamaño de lotes: 71 lotes desde 600m² hasta 1680m² · A partir de 39 000 USD · Tipo de contrato: Compra venta de Lotes independizados en RRPP · Arquitecto: Dupuy Benavides · Seguridad: Cerco vivo, cámaras y vigilancia · Acceso a agua y luz Áreas comunes · Espacio para meditación y yoga · Zona de eventos · Camino de orquídeas · Club house con piscina infinita · Paisajismo, malecón y miradores · Circuitos de caminata, jogging y bicicleta · Árboles frutales, fragmentados en todos los caminos · Laguna, botes y atracciones · Áreas deportivas · Áreas recreacionales Sé parte de una comunidad exclusiva y disfruta de una preciosa vista al valle, áreas comunes de la más alta calidad y la belleza natural de la selva. Contáctanos o ingresa a nuestra web greendreams.pe para más información.
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
EXCELENTE TERRENO PARA CONSTRUIR CASA VACACIONAL, EN CONDOMINIO EXCLUSIVO FUNDO LA PRADERA, A MENOS DE UNA HORA DE LA CIUDAD. INVERSIÓN IDEAL PARA EL DESCANSO Y DISFRUTE EN FAMILIA. EL CONDOMINIO POSEE PISCINA, ZONA DE PARRILLA, MIRADOR Y PASEO A CABALLO. EN LAS FOTOGRAFÍAS, SE APRECIA LA CASA MODELO DEL PROYECTO EN EL FUNDO LA PRADERA.
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Venta de Terreno Residencial en Condominio Praderas del Sur - Mala A.T. 349.30 M2 LINDEROS Frente = 8.59 ml colinda con zonas comunes a través de la calle Los Eucaliptos Fondo = 14.90 ml colinda con zonas comunes Derecha = 29.79 ml colinda con zonas comunes entre los lotes 25 y 26 Izquierda = 30.45 ml colinda con zonas comunes entre los lotes 26 y 27 Zonificación RBD parámetros para 2 pisos El condominio desde La Molina se encuentra a 1 h 36 min (97,5 km) por Carr. Panamericana Sur Terreno listo para construir una acogedora casa vacacional dentro del Condominio Privado Praderas Del Sur. Construido por los portales y ubicado en el distrito de Mala, Cañete, a la altura del km. 86.5. El condominio cuenta con todos los servicios, como agua potable, desagüe, luz y seguridad 24 horas, además de juegos para niños, zona de parrilla, piscina, cancha de tenis y de fútbol. - Restaurantes cercanos en auto tenemos: - Mirasur comida artesanal a 5 minutos, - DeliBakery a 9 minutos, - Restaurante Campestre Las Viñas a 10 minutos, - Restaurante Doña Paulina a 4 minutos - Chicharronería Doña Paulina a 2 minutos Otros de Interés - Gasolinera Petroperú San Pedro a 4 minutos, - Multillantas J&C a 4 minutos. - Boulevard de Asia a 14 minutos. - Playa Las Totoritas a 7 minutos. Papeles en regla. Contactar a: Pilar Montenegro Ver datos Ver datos Remax Alliance
Ver producto
Peru
Bonitos apartamentos de 2 dormitorios totalmente equipados y amoblados en la Urbanización Juan XXIII, distrito de San Borja, Lima-Perú. Localizado en la calle Delta E 33. Se encuentra en una área tranquila y bien vigilada, rodeada de pequeños parques. La casa tiene reja de seguridad. Cerca de: restaurantes, supermercados, bancos, farmacias, cine-teatro etc. Diez minutos (en taxi) del distrito de Miraflores (lugar turístico). Donde puede encontrar diferentes atracciones como uno de los mas bonitos océano mall, famosos restaurantes y mas.. Todo incluido para su estadía como: sabanas, edredones, toallas, televisor con cable, internet inalámbrico. Si gusta se le puede prestar un celular en el cual puede recibir llamadas totalmente gratis, para hacerlas necesitara una tarjeta recargable, que facilmente se puede comprar en las farmacias o bodegas grandes.
S/. 340
Ver producto
Cusco (Cusco)
Moderno apartamento completamente amoblado en la ciudad del CUSCO, ideal para turistas o ejecutivos. Disfruta del encanto de la “Ciudad Imperial", ven y goza de la entrada “a una de las 7 maravillas del mundo, Machupicchu" o simplemente date una vuelta por la ciudad de los Incas. Se cuenta con departamento completamente amoblado de 120.00 m2 aprox. Con las siguientes características una habitación principal con cama de dos plazas, una habitación con dos camas de plaza y media y una habitación con una cama de dos plazas, habitación principal con baño privado y las dos habitaciones restantes tienen baño compartido con *agua caliente * TV por cable *WIFI *Sala * Comedor * Cocina equipada con horno microondas, licuadora y todos sus utensilios * lavandería equipada con lavadora. El departamento está ubicado a 15 minutos de la plaza de armas del Cusco y a 5 minutos de la fortaleza Inca SACSAYHUAMAN. Adicional mente el departamento se encuentra a 5 minutos del real plaza (mall).precios desde US$ 70.00 dolares por noche….APROVECHA TUS VACACIONES
S/. 70
Ver producto
Peru
Muy espacioso y cómodo apartamento de 3 dormitorios y 2 baños, tiene capacidad para un máximo de 6 adultos en un dormitorio, una cocina totalmente equipada, un encantador salón, Wi-Fi, cable TV, lavadora y secadora, agua caliente, ropa de cama, toallas y paqueadero. Muebles y decoración que te harán sentir como en casa. Apartamento administrado por Premier Casa.
Ver producto
Peru
Gran apartamento con vista a la ciudad y al mar, 3 dormitorios, 1 sofá-cama y 2 baños completos y 1 semi. Capacidad para un máximo de 6 adultos, sin embargo, el sofá-cama podría ser utilizado como una cama para una séptima persona. Una cocina totalmente equipada, un salón espacioso y luminoso, jacuzzi, lavadora, televisión por cable, agua caliente, ropa de cama, toallas y balcón. Muebles y decoración le hará sentirse como en casa.
Ver producto
Peru
Céntrico edificio en Miraflores, ubicado en la más segura zona de Lima, Rodeado de las mejores atracciones de Miraflores, a pocos metros del supermercado Metro y de gran variedad de restaurantes - bares y del parque Kennedy. A una cuadra se encuentra la avenida Larco y famosa por que en su inicio está ubicado el más moderno Centro Comercial Larcomar.
Ver producto
Peru
Moderno y espacioso apartamento de un dormitorio y un baño, tiene capacidad para un máximo de 2 adultos en un dormitorio, una cocina totalmente equipada, un amplio y luminoso salón, Wi-Fi, cable TV, agua caliente, lavadora y secadora, ropa de cama, toallas y aparcamiento. Muebles y decoración que te harán sentir como en casa. Apartamento administrado por Premier Casa
Ver producto
Peru
Haga su estancia en Lima inolvidable en uno de los mejores apartamentos en alquiler disponibles en la ciudad, rodeado de los mejores atractivos de Miraflores a unas cuantas cuadras del supermercado Vivanda, el Parque Kennedy, restaurantes, y bares. Muy cerca del Malecón Cisneros, El Faro La Marina, el Museo Huaca Pucllana y Saga Falabella. Miraflores es una opción genial para los viajeros interesa. Mobiliario y decoración que te harán sentir como en casa. Renta mensual por un año: $1500 - S/4875 sin servicios. Renta mensual por temporada: $2000 - S/6500 todo incluído.
Ver producto
Peru
Hermoso edificio en Miraflores con Casa Club el apartamento tiene las mejores vistas de la ciudad, rodeado de los mejores atractivos de Miraflores a unas cuantas cuadras del supermercado Tottus, restaurantes, y bares. Muy cerca del Malecón La Reserva, a pocas cuadras del elegante y moderno Centro Comercial Larcomar donde encontrara excelentes restaurantes y exclusivas tiendas. Apartamento administrado por Premier Casa. Renta mensual por un año: $1000 - S/3250 sin servicios. Renta mensual por temporada: $1100 - S/3575 todo incluído.
Ver producto
Peru
Haga su estancia en Lima inolvidable en uno de los mejores apartamentos en alquiler disponibles en la ciudad, rodeado de los mejores atractivos de Miraflores a unas cuantas cuadras del supermercado Vivanda, el Parque Kennedy, restaurantes y bares. Muy cerca del Malecón Cisneros, El Faro La Marina, el Museo Huaca Pucllana y Saga Falabella. Miraflores es una opción genial para los viajeros interesados en la cocina gourmet, visitar museos y la historia. Apartamento administrado por Premier Casa. Renta mensual por un año: $1300 - S/4225 sin servicios. Renta mensual por temporada: $1600 - S/5200 todo incluído.
Ver producto
Peru
Edificio moderno localizado en las zonas más seguras de Lima, rodeado de los mejores atractivos de Miraflores a un costado del supermercado Wong Bajada Balta, a unas cuantas cuadras del supermercado Vivanda, el Parque Kennedy, restaurantes y bares. Muy cerca del Malecón Balta, La calle de las pizzas, el Museo Huaca Pucllana y Saga Falabella. Miraflores es una opción genial para los viajeros interesados en la cocina gourmet, surf y visitar museos. Apartamento administrado por Premier Casa. Renta mensual por un año: $1000 - S/3250 sin servicios. Renta mensual por temporada: $1200 - S/3900 todo incluído.
Ver producto
Peru
El Condominio Shapaja Apart - Tarapoto ofrece una casa independiente con jardín y piscina al aire libre situada en Shapaja. El alojamiento está a 15 km de Tarapoto y goza de vistas a la montaña. El aparcamiento privado es gratuito. Este alojamiento independiente ofrece cocina con horno y proporciona toallas y ropa de cama. El Condominio Shapaja Apart - Tarapoto también incluye piscina al aire libre disponible todo el año. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Tarapoto, ubicado a 15 km del Condominio Shapaja Apart - Tarapoto. Jiron Marañon Cuadra 02 Casa Numero 5 Distrito de Shapaja - Tarapoto - San Martin, Shapaja cell Ver datos
Ver producto
Cusco (Cusco)
A 5 minutos del real plaza, bancos, cines, tiendas, entretenimientos, supermercados, comidas rápidas. y a 10 minutos del centro histórico,ubicada en una zona tranquila con todos los servicios necesarios: lavadora, calefactor, directv, wifi, refrigeradora, cocina, televisor de 50 " utensilios completos y todo listo para disfrutar de tu visita. recomendado para parejas, familias o grupos de amigos. informes: 930200029
Ver producto
Cusco (Cusco)
Comodo Departamento, Estamos A 5 minutos del real plaza, Bancos, Cines, entretenimientos, supermercados, comidas rápidas. y a 10 minutos del centro histórico,Ubicada en una zona tranquila con todos los servicios necesarios: lavandería, calefactor, DIRECTV, WIFI, refrigeradora, cocina, televisor de 50 " utensilios completos y todo listo para disfrutar de tu visita. Recomendado para parejas, familias o grupos de amigos. Informes Y Reservas: 084 655995
Ver producto
Cusco (Cusco)
Alquilo Bonito departamento por días semanas a turistas nacionales y extrangeros con todas las comodidades y una vista impresionante a la ciudad cerca al Real Plaza, bancos,clínicas, restaurantes, market, etc en una zona segura del Cusco con ascensor y vigilancia las 24 horas del día. informes al 946710909
Ver producto
Cusco (Cusco)
Se alquila departamento amoblado ideal para familias, delegaciones, con Wifi, tvcable, agua caliente y es el primer piso estamos ubicados por el centro de la ciudad del Cusco, cualquier consulta al 958865927, o por Whatsap
Ver producto
Cusco (Cusco)
ALQUILO UN APARTAMENTO AMOBLADO POR DÍAS O SEMANAS, CON COCINA, SALA Y BAÑO INDEPENDIENTE, 2 HABITACIONES INTERIORES Y 2 HABITACIONES EXTRA FUERA DEL APARTAMENTO, 2 BAÑOS COMPARTIDOS, SE PUEDE CONECTAR TODOS LOS AMBIENTES. CAPACIDAD PARA 11 PERSONAS CÓMODAS TODO EL PISO, PERO SI DESEA SOLO EL DEPARTAMENTO LA CAPACIDAD ES PARA 4 PERSONAS. TODOS LOS SERVICIOS, AGUA CALIENTE 24 HORAS, WIFFI, CABLEMAGICO, 4 CUADRAS CAMINANDO A LA PLAZA
S/. 100
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Departamento en estreno! Ubicado a dos cuadras del Mall Aventura Plaza Cuenta con dos habitaciones matrimoniales y una habitación simple, dos baños, cocina, comedor y sala completamente equipados. Wi-fi con excelente señal. Espacios amplios, cómodos y cálidos. El costo por día para persona sola o pareja es de 80 soles, a partir de la tercera persona incrementa en 20 soles adiciones por cada una. Se consideran descuentos en casos de estadías prolongadas
S/. 80
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Hermoso apartamento con dos habitaciones y dos baños con bañera. Tiene capacidad de hasta 3 adultos, incluye una cocina moderna totalmente equipada, sala de estar luminosa, WiFi, tv por cable, agua caliente, ropa de cama, toallas y garaje. Con elegantes muebles y decoración, se sentirá como en casa. Rodeado de múltiples atracciones, como el Malecón Cisneros, el faro de La Marina, el Parque Kennedy y el museo Huaca Pucllana, este edificio céntricio se encuentra en una de las zonas más seguras de Lima: Miraflores. A poca distancia de la rotonda de Gutiérrez, tiene una gran variedad de restaurantes, bares, centros comerciales y tiendas de prestigio. Renta mensual a largo plazo: $1, 200 - S/3900 sin servicios. Requiere de dos meses de garantía más el alquiler del primer mes por adelantado. Premier Casa le ofrece varias opciones, de 1 a 3 dormitorios, en diferentes lugares de Miraflores. En Premier Casa nos aseguramos de que todos nuestros apartamentos respetan nuestros altos estándares con el fin de darle el mejor servicio.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Moderno y espacioso apartamento de un dormitorio y un baño, tiene capacidad para un máximo de 4 adultos en un dormitorio, en la sala hay un sofá cama para acomodar a dos personas, una cocina totalmente equipada, un amplio y luminoso salón, Wi-Fi, cable TV, agua caliente, lavadora, ropa de cama, toallas y parqueadero. Muebles y decoración que te harán sentir como en casa. Apartamento administrado por Premier Casa Renta mensual a largo plazo: $1200 - S/3800 sin servicios. Renta mensual por temporada: $1400 - S/4500 todo incluido. * Precio Negociable
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Espectacular terreno balneario a 2 minutos del Boulevard de Asia, en pleno Golf de Asia, condominio exclusivo, cada club cuenta con piscina panorámica, canchas de tenis, área de juegos, con un excelente clima, con un espacioso AT:1,015m2 y un frente de 20ml. ¡Para más información contactarse con nuestros agentes!.
Ver producto
Cusco (Cusco)
Dto Centrico seguro Internet cable agua caliente whatsapp 962778622
Ver producto
Piura (Piura)
Alquilo departamento completamente amoblado, por temporadas cortas o larga, con áreas comunes piscina, gimnasio, billar, juegos de niños, vigilada las 24 horas, el precio es de 60 soles por noche por persona, consultas al 969616430
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Características Valor: S/ 300 Region: Región de Cajamarca Localidad: Cajamarca 3 Habitaciones 3 Baños 1900 m² Descripcion SE ALQUILA CASA DE CAMPO AMUEBLADA, ideal para pasar días de vacaciones, cuenta con tres dormitorios con dos camas de 2 plazas y 4 camas de 1.5 plazas, tres SS.HH. Cocina con reposteros bajos y altos, Sala comedor con chimenea para leña, refrigeradora, microondas, vajilla,, menaje… área de jardín con Parrilla/Barbacoa y caja china. Servicios incluidos: internet, directTV, agua caliente y electricidad Ubicación: Carretera a Jesús Área del terreno: 1900 m² Área construida: 140 m² Capacidad máxima: 8 personas Inmobiliaria SOLÍS ☎️ 993 793 560 Solicite el catalogo inmobiliario de este mes por WhatsApp
Ver producto
Lima (Lima)
A solos minutos caminando de la playa mas linda de Aruba "Eagle Beach" se encuentra el resort vacional "Aruba Bubali Villas y apartamentos" donde se pueden alquilar varios tipos de alojamiento vacacional como Villas, apartamentos y estudios. Apartamento Estudio E es un pequeño pero increible estudio cerca del jardin y la piscina con 1 cama matrimonial y una cama para una persona (para 3 personas), cocina, baño y un area donde se pueda sentar y relajarse. Muy privado diseñado para su tranquilidad Es un bonito estudio vacacional y economico en Aruba. Queda a solo 500 metros de la playa mas bella de Aruba eagle Beach. Tiene una cocina completa con microondas, cafetera, tostadora. Cuenta con una cama matrimonial y una de un persona. Un area para sentarse afuera en la terraza y disfrutar de la brisa del Caribe. Esta apartamento vacacional es perfecto para pasar momentos inolvidables con tus familiares y amistades. La Casa vacacionales Aruba Bubali Villas & Apartamentos consisten en una casa principal Bubali Villa 2, 3 estudios y un apartamento de 3 dormitorios en el primer piso. Es una propiedad extraordinaria que porque el diseño, está disponible como una Villa de 2 dormitorios con 2 banos o pueden incluir uno o más de los cuartos (Estudios C, D Y E) de huéspedes conectados para llegar a ser una casa de 3, 4, 5, 6,7 o 8 dormitorios cada con su baño privado. Capaz de accomodar hasta 18 personas. Los apartamentos vacacional tipo estudios también pueden ser alquilados individualmente como ellos tienen su propia entrada separada. Correo: info@arubavacationhouses.com Telf: 00297 6611200
S/. 100
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: US$ 1.000.000 Region: Región de San Martín Localidad: Lamas Zona: AUCALOMA 200 m² Descripcion https://youtu.be/0zFwt6jsu2E EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN, VENTA DE HERMOSO TERRENO EN AUCALOMA, PROVINCIA DE LAMAS CON VISTA AL MAGICO VALLE DE LA SELVA DE TARAPOTO COLINDA CON EL PROYECTO INMOBILIARIO RESORT GREEN DREAMS EL MAS IMPORTANTE DE SAN MARTÍN, IDEAL PARA ECO LODGES, CONDOMINIO RESIDENCIAL, CONDOMINIO TURÍSTICO VACACIONAL, VIVIENDA, ETC. Área Total: 200.000 m2 Excelente oportunidad de Inversión, Venta de hermoso terreno en Aucaloma Provincia de Lamas ideal para proyecto de Viviendas, Eco Lodge, Condominio Residencial, Condominio Vacacional Turístico, etc. Tiene más de 300 árboles maderables, árboles frutales y plantas ornamentales, pozo séptico ecológico, servicios básicos (Agua y Luz) Celular: 994993238 / 987611309 EL PRECIO ES NEGOCIABLE, ES UNA OPORTUNIDAD QUE NO PUEDE DEJAR PASAR!!!!!
Ver producto
Lima (Lima)
Cuartos: 2 Cuartos de baño: 1 Metros Cuadrados: 92 Amueblado: Sí Mascotas: No Comisión inmobiliaria:: No Se alquila para descanso vacacional toda estacion y eventos familiares. con piscina y cochera para 6 autos, parrilla Direct tv, full amoblados.Contacto a: Cel: 98 .Son 6 departamentos independientes. de 2 dorm. c/u. Fin de Semana S/.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.