-
loading
Solo con imagen

Huaco escolares cultura


Listado top ventas huaco escolares cultura

Peru (Todas las ciudades)
Vendo Huaco perro de la Cultura Pre Inca. Tiene una ligera rajadura en el cuello pero es precioso, toda una joya de antiguedad. Mide 20cm de largo. es precioso. Una maravilla.
S/. 120
Ver producto
Lima (Lima)
Características: • Huaco Antiguo Retrato Original Cultura chimu Mochica Nazca
S/. 199
Ver producto
Lima (Lima)
Hermosa pieza de 60 cm, de colección pieza en muy buenas condiciones. Llamada actualmente como china, tiene su boca como si estuviese silbando... 100 % antigua de la cultura chancay...
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
Hermosa pieza de la cultura chancay, mide 45 cm, y está en muy buenas condiciones, además poseo otras piezas únicas de colección.
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
MEDIDAS: 27 CM DE ALTURA -SE REALIZAN ENTREGAS: EN SANTA ANITA SIN COSTO ADICIONAL, EN OTRO DISTRITO (LIMA METROPOLITANA) HAY QUE AGREGAR 5 SOLES DE PASAJE A TODO EL PAIS POR AGENCIA DE TRANSPORTE
S/. 65
Ver producto
Lima (Lima)
INCIENSERO MOCHICA La primera réplica de huaco Mochica que es un inciensero, sirve para quemar conos y palitos de incienso. El huaco sonriente es un emblema de la iconografia y cerámica Moche la cual fué la cultura pre- Inka más desarrollada en la elaboración de cerámicas que representaban todo los aspecto de la vida y personajes de ese legendario pueblo. Mide 11 cmt de alto y 7 cmt de ancho, el material es de arcilla y tolera perfectamente la incineración de inciensos ecológicos como los que les ofrecemos en Ikaro.
S/. 45
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.