-
loading
Solo con imagen

Operario acabado manualidades


Listado top ventas operario acabado manualidades

Lima (Lima)
Somos: USASTOREPERU Este producto viene de EE.UU. Haga su compra HOY a este precio rebajado y lo podra recoger en nuestras tiendas fisicas en 4 a 7 dias habiles GARANTIZADO, y si desea se lo podemos enviar a casa o trabajo via Olva Courier. Vea nuestras referencias y comentarios de otros cliente en "INFORMACION DEL VENDEDOR" Contamos con tiendas fisicas en Lima y almacen en Miami desde hace 10 años. *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* Hecho en los Estados Unidos Artesanos de cualquier nivel pueden usarlo para todo tipo de manualidades en papel y telas. Los diseños son proyectos permanentes, se pueden lavar con agua y jabon. La formula de secado rapido permite la aplicacion de multiples capas y tiene un acabado claro. Certificado no toxico, hecho en Estados Unidos. *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* TIENE ALGUNA DUDA?: Mas abajo tiene un espacio para hacernos las preguntas que desee antes de dar a comprar. FORMA DE PAGO: Pague con Seguridad y Garantía a través de esta web en MERCADO PAGO, puede hacerlo con su tarjeta o en efectivo con el código que le asignen. COMPROMISO Y FORMA DE ENTREGA: La fecha de entrega ofrecida es en nuestras tiendas en Lima, pero si desea podemos enviarselo a domicilio. ENVIOS A DESTINO: Podemos enviarselo a cualquier parte de Lima o Peru via Olva Courier (consulte previamente el costo del envio) GARANTIA: Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES y los entregamos sellados y cuentan con la garantía del fabricante por cualquier daño de fabrica.
S/. 105
Ver producto
Lima (Lima)
Somos: USA-STORE Importado directamente de USA a pedido especial del cliente, compre hoy y recojalo en nuestras TIENDAS FISICAS en LIMA en solo 4 a 8 dias habiles, y si desea se lo enviamos a casa via OLVA COURIER. Contamos con oficina y almacen en MIAMI-USA desde hace 16 años. ********************************************************** Hecho en los Estados Unidos Artesanos de cualquier nivel pueden usarlo para todo tipo de manualidades en papel y telas. Los diseños son proyectos permanentes, se pueden lavar con agua y jabon. La formula de secado rapido permite la aplicacion de multiples capas y tiene un acabado claro. Certificado no toxico, hecho en Estados Unidos.
S/. 105
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Somos: USASTOREPERU Este producto viene de EE.UU. Haga su compra HOY a este precio rebajado y lo podra recoger en nuestras tiendas fisicas en 4 a 6 dias habiles GARANTIZADO, y si desea se lo podemos enviar a casa o trabajo via Olva Courier. Vea nuestras referencias y comentarios de otros cliente en "INFORMACION DEL VENDEDOR" Contamos con tiendas fisicas en Lima y almacen en Miami desde hace 10 años. *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* Decoupage medium perfecto para casi cualquier superficie. Se seca rápido hasta obtener un acabado transparente y cristalino. Sin coloración amarilla o blanca. No tóxico y libre de ácidos Hecho en EE.UU Fast Finish Decoupage es simplemente el medio de decoupage más exclusivo y completo disponible. Acabado rápido Decoupage une, cubre y sella en un solo paso. El acabado rápido tampoco es tóxico, no tiene un olor desagradable, se seca rápidamente hasta obtener un acabado impermeable sin pegajosidad y puede enjuagarse mientras está mojado. *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* TIENE ALGUNA DUDA?: Mas abajo tiene un espacio para hacernos las preguntas que desee antes de dar a comprar. FORMA DE PAGO: Pague con Seguridad y Garantía a través de esta web en MERCADO PAGO, puede hacerlo con su tarjeta o en efectivo con el código que le asignen. COMPROMISO Y FORMA DE ENTREGA: La fecha de entrega ofrecida es en nuestras tiendas en Lima, pero si desea podemos enviarselo a domicilio. ENVIOS A DESTINO: Podemos enviarselo a cualquier parte de Lima o Peru via Olva Courier (consulte previamente el costo del envio) GARANTIA: Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES y los entregamos sellados y cuentan con la garantía del fabricante por cualquier daño de fabrica.
S/. 85
Ver producto
Lima (Lima)
Somos: USA-STORE Importado directamente de USA a pedido especial del cliente, compre hoy y recojalo en nuestras TIENDAS FISICAS en LIMA en solo 4 a 8 dias habiles, y si desea se lo enviamos a casa via OLVA COURIER. Contamos con oficina y almacen en MIAMI-USA desde hace 16 años. ********************************************************** Decoupage medium perfecto para casi cualquier superficie. Se seca rápido hasta obtener un acabado transparente y cristalino. Sin coloración amarilla o blanca. No tóxico y libre de ácidos Hecho en EE.UU Fast Finish Decoupage es simplemente el medio de decoupage más exclusivo y completo disponible. Acabado rápido Decoupage une, cubre y sella en un solo paso. El acabado rápido tampoco es tóxico, no tiene un olor desagradable, se seca rápidamente hasta obtener un acabado impermeable sin pegajosidad y puede enjuagarse mientras está mojado.
S/. 85
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Somos: USASTOREPERU Este producto viene de EE.UU. Haga su compra HOY a este precio rebajado y lo podra recoger en nuestras tiendas fisicas en 4 a 6 dias habiles GARANTIZADO, y si desea se lo podemos enviar a casa o trabajo via Olva Courier. Vea nuestras referencias y comentarios de otros cliente en "INFORMACION DEL VENDEDOR" Contamos con tiendas fisicas en Lima y almacen en Miami desde hace 10 años. *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* Fácil de usar Fácil de limpiar con agua y jabón mientras está mojado. Flexible y versátil. Pegamento todo en uno, sellador y acabado. A base de agua no tóxico *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* TIENE ALGUNA DUDA?: Mas abajo tiene un espacio para hacernos las preguntas que desee antes de dar a comprar. FORMA DE PAGO: Pague con Seguridad y Garantía a través de esta web en MERCADO PAGO, puede hacerlo con su tarjeta o en efectivo con el código que le asignen. COMPROMISO Y FORMA DE ENTREGA: La fecha de entrega ofrecida es en nuestras tiendas en Lima, pero si desea podemos enviarselo a domicilio. ENVIOS A DESTINO: Podemos enviarselo a cualquier parte de Lima o Peru via Olva Courier (consulte previamente el costo del envio) GARANTIA: Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES y los entregamos sellados y cuentan con la garantía del fabricante por cualquier daño de fabrica.
S/. 85
Ver producto
Lima (Lima)
Somos: USA-STORE Importado directamente de USA a pedido especial del cliente, compre hoy y recojalo en nuestras TIENDAS FISICAS en LIMA en solo 4 a 8 dias habiles, y si desea se lo enviamos a casa via OLVA COURIER. Contamos con oficina y almacen en MIAMI-USA desde hace 16 años. ********************************************************** Fácil de usar Fácil de limpiar con agua y jabón mientras está mojado. Flexible y versátil. Pegamento todo en uno, sellador y acabado. A base de agua no tóxico
S/. 85
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Somos: USASTOREPERU Este producto viene de EE.UU. Haga su compra HOY a este precio rebajado y lo podra recoger en nuestras tiendas fisicas en 4 a 6 dias habiles GARANTIZADO, y si desea se lo podemos enviar a casa o trabajo via Olva Courier. Vea nuestras referencias y comentarios de otros cliente en "INFORMACION DEL VENDEDOR" Contamos con tiendas fisicas en Lima y almacen en Miami desde hace 10 años. *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* No tóxico Rápido y fácil de usar Durable Se seca claro Ideal todo en un solo producto, para usar como pegamento, sellador y acabado para todos sus proyectos de decoupage *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* TIENE ALGUNA DUDA?: Mas abajo tiene un espacio para hacernos las preguntas que desee antes de dar a comprar. FORMA DE PAGO: Pague con Seguridad y Garantía a través de esta web en MERCADO PAGO, puede hacerlo con su tarjeta o en efectivo con el código que le asignen. COMPROMISO Y FORMA DE ENTREGA: La fecha de entrega ofrecida es en nuestras tiendas en Lima, pero si desea podemos enviarselo a domicilio. ENVIOS A DESTINO: Podemos enviarselo a cualquier parte de Lima o Peru via Olva Courier (consulte previamente el costo del envio) GARANTIA: Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES y los entregamos sellados y cuentan con la garantía del fabricante por cualquier daño de fabrica.
S/. 105
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Somos: USASTOREPERU Este producto viene de EE.UU. Haga su compra HOY a este precio rebajado y lo podra recoger en nuestras tiendas fisicas en 4 a 6 dias habiles GARANTIZADO, y si desea se lo podemos enviar a casa o trabajo via Olva Courier. Vea nuestras referencias y comentarios de otros cliente en "INFORMACION DEL VENDEDOR" Contamos con tiendas fisicas en Lima y almacen en Miami desde hace 10 años. *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* Finger Friendly - Más seguro que los cuchillos artesanales Perfecto para diseños intrincados, incluyendo masa para pastelería La cuchilla microcerámica se mantiene afilada y nunca se oxida. Durable carcasa de plástico ABS y acabado de goma Nunca se oxida *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* TIENE ALGUNA DUDA?: Mas abajo tiene un espacio para hacernos las preguntas que desee antes de dar a comprar. FORMA DE PAGO: Pague con Seguridad y Garantía a través de esta web en MERCADO PAGO, puede hacerlo con su tarjeta o en efectivo con el código que le asignen. COMPROMISO Y FORMA DE ENTREGA: La fecha de entrega ofrecida es en nuestras tiendas en Lima, pero si desea podemos enviarselo a domicilio. ENVIOS A DESTINO: Podemos enviarselo a cualquier parte de Lima o Peru via Olva Courier (consulte previamente el costo del envio) GARANTIA: Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES y los entregamos sellados y cuentan con la garantía del fabricante por cualquier daño de fabrica.
S/. 62
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Somos: USASTOREPERU Este producto viene de EE.UU. Haga su compra HOY a este precio rebajado y lo podra recoger en nuestras tiendas fisicas en 4 a 6 dias habiles GARANTIZADO, y si desea se lo podemos enviar a casa o trabajo via Olva Courier. Vea nuestras referencias y comentarios de otros cliente en "INFORMACION DEL VENDEDOR" Contamos con tiendas fisicas en Lima y almacen en Miami desde hace 10 años. *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* No tóxico Puede utilizarse en madera, mimbre, yeso, papel maché, resinas, porcelana pintada, metal prepintado, piñas, joyería, bisque y flores artificiales. Sigue sin problemas, sin marcas de trazo. Acabado añade la ilusión de profundidad. Este producto no está diseñado para uso en exteriores y no es resistente al calor *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* TIENE ALGUNA DUDA?: Mas abajo tiene un espacio para hacernos las preguntas que desee antes de dar a comprar. FORMA DE PAGO: Pague con Seguridad y Garantía a través de esta web en MERCADO PAGO, puede hacerlo con su tarjeta o en efectivo con el código que le asignen. COMPROMISO Y FORMA DE ENTREGA: La fecha de entrega ofrecida es en nuestras tiendas en Lima, pero si desea podemos enviarselo a domicilio. ENVIOS A DESTINO: Podemos enviarselo a cualquier parte de Lima o Peru via Olva Courier (consulte previamente el costo del envio) GARANTIA: Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES y los entregamos sellados y cuentan con la garantía del fabricante por cualquier daño de fabrica.
S/. 75
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Somos: USASTOREPERU Este producto viene de EE.UU. Haga su compra HOY a este precio rebajado y lo podra recoger en nuestras tiendas fisicas en 4 a 6 dias habiles GARANTIZADO, y si desea se lo podemos enviar a casa o trabajo via Olva Courier. Vea nuestras referencias y comentarios de otros cliente en "INFORMACION DEL VENDEDOR" Contamos con tiendas fisicas en Lima y almacen en Miami desde hace 10 años. *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* Hojas rectas y afiladas, acabado pulido espejo. Acero al carbono niquelado Cuchillas endurecidas y afiladas para un alto rendimiento de corte y una larga vida útil del filo de corte Longitud de las cuchillas 24 mm; longitud total 10,5 cm - 4,25 pulgadas Hecho a mano en Premana, Italia *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* TIENE ALGUNA DUDA?: Mas abajo tiene un espacio para hacernos las preguntas que desee antes de dar a comprar. FORMA DE PAGO: Pague con Seguridad y Garantía a través de esta web en MERCADO PAGO, puede hacerlo con su tarjeta o en efectivo con el código que le asignen. COMPROMISO Y FORMA DE ENTREGA: La fecha de entrega ofrecida es en nuestras tiendas en Lima, pero si desea podemos enviarselo a domicilio. ENVIOS A DESTINO: Podemos enviarselo a cualquier parte de Lima o Peru via Olva Courier (consulte previamente el costo del envio) GARANTIA: Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES y los entregamos sellados y cuentan con la garantía del fabricante por cualquier daño de fabrica.
S/. 68
Ver producto
Lima (Lima)
Somos: USA-STORE Importado directamente de USA a pedido especial del cliente, compre hoy y recojalo en nuestras TIENDAS FISICAS en LIMA en solo 4 a 8 dias habiles, y si desea se lo enviamos a casa via OLVA COURIER. Contamos con oficina y almacen en MIAMI-USA desde hace 16 años. ********************************************************** No tóxico Rápido y fácil de usar Durable Se seca claro Ideal todo en un solo producto, para usar como pegamento, sellador y acabado para todos sus proyectos de decoupage
S/. 125
Ver producto
Lima (Lima)
Somos: USA-STORE Importado directamente de USA a pedido especial del cliente, compre hoy y recojalo en nuestras TIENDAS FISICAS en LIMA en solo 4 a 8 dias habiles, y si desea se lo enviamos a casa via OLVA COURIER. Contamos con oficina y almacen en MIAMI-USA desde hace 16 años. ********************************************************** Finger Friendly - Más seguro que los cuchillos artesanales Perfecto para diseños intrincados, incluyendo masa para pastelería La cuchilla microcerámica se mantiene afilada y nunca se oxida. Durable carcasa de plástico ABS y acabado de goma Nunca se oxida
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
Somos: USA-STORE Importado directamente de USA a pedido especial del cliente, compre hoy y recojalo en nuestras TIENDAS FISICAS en LIMA en solo 4 a 8 dias habiles, y si desea se lo enviamos a casa via OLVA COURIER. Contamos con oficina y almacen en MIAMI-USA desde hace 16 años. ********************************************************** Hojas rectas y afiladas, acabado pulido espejo. Acero al carbono niquelado Cuchillas endurecidas y afiladas para un alto rendimiento de corte y una larga vida útil del filo de corte Longitud de las cuchillas 24 mm; longitud total 10,5 cm - 4,25 pulgadas Hecho a mano en Premana, Itali
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Somos: USA-STORE Importado directamente de USA a pedido especial del cliente, compre hoy y recojalo en nuestras TIENDAS FISICAS en LIMA en solo 4 a 8 dias habiles, y si desea se lo enviamos a casa via OLVA COURIER. Contamos con oficina y almacen en MIAMI-USA desde hace 16 años. ********************************************************** No tóxico Puede utilizarse en madera, mimbre, yeso, papel maché, resinas, porcelana pintada, metal prepintado, piñas, joyería, bisque y flores artificiales. Sigue sin problemas, sin marcas de trazo. Acabado añade la ilusión de profundidad. Este producto no está diseñado para uso en exteriores y no es resistente al calo
S/. 90
Ver producto
Lima (Lima)
*Este producto viene desde Estados Unidos (Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Bolígrafo oro de 18 kt proporciona hermosos diseños para proyectos de arte artesanía y hogar Marca: Krylon Fabricante: Krylon ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * acabado metálico parece real * útil en una gran variedad de superficies * punta biselada hace fino o grueso líneas * de secado rápido * sin ácidos --DESCRIPCIÓN LARGA-- esta fabulosa hoja de tintura foliar brinda un acabado que es verdaderamente notable fabricado por krylon, el aspecto y la sensación son excepcionales, ofreciendo reflejos de la superficie y color de oro que parecen reales un producto de calidad, el bolígrafo se puede utilizar en una amplia variedad de superficies metálico pinturas normalmente no están seguros para espuma o flores, pero este producto puede ser utilizado de manera segura sobre otros además de otras superficies como madera, metal, plástico, papel maché, vidrio, yeso, cerámica, tela, papel y mimbre el tiempo de secado es rápido, nunca más de 15 minutos y los objetos son totalmente secos en 2 horas o menos el material tiene una apariencia y un bolígrafo muy alta que cubre un área de 1 a 3 pies cuadrados cada bolígrafo está equipado con una punta de forma de cincel) que puede proporcionar una fina o gruesa línea el acabado es la última intervensión de ácido y segura de archivos este lápiz de fácil uso, para proyectos de álbum de recortes, para marcos de fotos o para acentuar de caligrafía es ideal para cualquier proyecto de manualidades, el arte o la casa estás eufórico con los resultados esta oferta incluye 2 bolígrafos de color dorado para cientos más productos artesanía, arte y afición, incluyendo otros productos de krylon asegúrese de que nuestra tienda de tenemos el componente creativo que usted necesita Largo: 1 Pulgadas Ancho: 0.3 Pulgadas Alto: 6.2 Pulgadas Peso del Producto: 1 Libra
S/. 13.468
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.