-
loading
Solo con imagen

Sostenedor bici estante


Listado top ventas sostenedor bici estante

Peru
Hola!! El precio es negociable y se pueden ver las bicicletas Unas Citas por Solicitud Aquí yo estoy vendiendo esta bicicleta de segunda mano de Holanda y otras como esta bicicleta. Esta es una bicicleta abuela clásica, estilo de la vieja pero hecho de otra cosa que la nueva. Se llama ¨Viajero diario al trabajo¨ bicicleta. Las bicicletas de la Unión, las bicicletas holandesas hicieron en Holanda desde ! Bicicletas de la Unión son innovadores, fiables y hermosas! La bici que se ve en la foto es una de las muchas. clásico diseño, estructura de acero, ruedas reforzadas, bastidor de alta resistencia, guardabarros de larga duración, y la posición de conducción erguida. Algunas de estas bicicletas tienen diferentes colores y otros están en mejores condiciones. Hay instancia de parte extra mientras que los tenga. Especificaciones: Corona Crome tenedor, frenos de pinza, y generador de botella. Estante y el guardabarros trasero, con luz trasera y Spanniga trasera luz / reflector. La bicicleta necesita una obra menor por ejemplo, tal vez una nueva cadena o los cambios pero oxido menor. También tengo adicionales: llantas, luces, asientos y más Esta es una oportunidad de poseer una bicicleta hecha europeo y añadir su estilo!!
S/. 300
Ver producto
Peru
Hola!! El precio es negociable y se pueden ver las bicicletas Unas Citas por Solicitud Aquí yo estoy vendiendo esta bicicleta de segunda mano de Holanda y otras como esta bicicleta. Esta es una bicicleta abuela clásica, estilo de la vieja pero hecho de otra cosa que la nueva. Se llama ¨Viajero diario al trabajo¨ bicicleta. La bici que se ve en la foto es una de las muchas. clásico diseño, estructura de acero, ruedas reforzadas, bastidor de alta resistencia, guardabarros de larga duración, y la posición de conducción erguida, Algunas de estas bicicletas tienen diferentes colores y otros están en mejores condiciones. Había instancia de parte extra mientras que los tenga. Especificaciones: Corona Crome tenedor, frenos de pinza, y generador de botella. Sturmey Archer 3-speed AW hub. Estante y el guardabarros trasero, con luz trasera y Spanniga trasera luz / reflector. La bicicleta necesita una obra menor por ejemplo, tal vez una nueva cadena o los cambios pero oxido menor. También tengo adicionales: llantas, luces, asientos y más Esta es una oportunidad de poseer una bicicleta hecha europeo y añadir su estilo!!
S/. 300
Ver producto
Peru
Hola!! El precio es negociable y se pueden ver las bicicletas antes de comparar Unas Citas por Solicitud Aquí yo estoy vendiendo esta bicicleta de segunda mano de Holanda y otras como esta bicicleta. Esta es una bicicleta abuela clásica, estilo de la vieja pero hecho de otra cosa que la nueva. Se llama ¨Viajero diario al trabajo¨ bicicleta. Las bicicletas de la Unión, las bicicletas holandesas hicieron en Holanda desde ! Bicicletas de la Unión son innovadores, fiables y hermoso! La bici que se ve en la foto es una de las muchas. clásico diseño, estructura de acero, ruedas reforzadas, bastidor de alta resistencia, guardabarros de larga duración, y la posición de conducción erguida, Algunas de estas bicicletas tienen diferentes colores y otros están en mejores condiciones. Hay instancia de parte extra mientras que el tiempo pasado. Especificaciones: Corona Crome tenedor, frenos de pinza, y generador de botella. Sturmey Archer AW hub. Estante y el guardabarros trasero, con luz trasera y Spanniga trasera luz / reflector.Esta bicicleta está en perfecto estado, oxido menor. También tengo adicionales: llantas, luces, asientos y más Esta es una oportunidad de poseer una bicicleta hecha europeo y añadir su estilo!!
S/. 500
Ver producto
Peru
Hola!! El Precio es negociable y se pueden ver las bicicletas antes de comparar Unas Citas por Solicitud Si se necesita una bicicleta para acampar o en la ciudad, que tenga la solución para ustedes. Las bicicletas de la Unión, las bicicletas holandesas hicieron en Holanda desde ! Bicicletas de la Unión son innovadores, fiables y hermoso! Una bicicletas que le permite experimentar la vida sobre dos ruedas. Un Híbrido!! Aquí yo estoy vendiendo esta bicicleta de segunda mano de Holanda y otras como esta bicicleta. La Bici que se ve en la foto es una de las muchas. Algunas de estas bicicletas tienen diferentes colores y otros están en mejores condiciones. Hay instancia de parte extra mientras que los tenga. Especificaciones: Corona Crome tenedor, frenos de pinza, y generador de botella. Estante y el guardabarros trasero, con luz trasera y Spanniga trasera luz / reflector. La bicicleta necesita una obra menor por ejemplo, tal vez una nueva cadena o los cambios pero oxido menor. La bicicleta necesita una obra menor por ejemplo, tal vez una nueva cadena o los cambios pero óxido menor. También tengo adicionales: llantas, luces, asientos, cestas y más Esta es una oportunidad de poseer una bicicleta hecha europeo y añadir su estilo!!
S/. 350
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.