-
loading
Solo con imagen

Magideal feliz dia bebe


Listado top ventas magideal feliz dia bebe

Lima (Lima)
Características: - Cant. 1 par de sandalias. - Medida del producto (LargoxAnchoxAlto): Dependiendo del modelo. - Edad recomendada: 9 - 12 MESES - Material: Algodón antialérgico. - Modelo: Cerrados y abiertos. - Absorbe el sudor del piecito del bebé. - Poseen un cierre de velcro plegable que permite ajustar el zapatito al pie del bebé Las sandalias “Baby Fees”, al ser de algodón, son muy cómodas y absorben el sudor del piecito del bebé. Son súper lindas y vienen en variados diseños, para un día de paseo, los primeros pasos o como parte de la vestimenta de los más pequeñitos. VENTAS POR MENOR Y MAYOR PRODUCTOS NUEVO HACEMOS ENVÍOS A TODO DESTINO - LIMA Y PROVINCIAS (Costo adicional) y Centros comerciales Mega Plaza y Plaza Norte (Gratuito) ¿COMO REALIZO MI COMPRA SI SOY DE LIMA? -Previo coordinación o en Mercado Pago. -Las entregas son programadas un día después de confirmar el depósito. - El reparto es con previa coordinación de 24 horas a 48 horas. ¿CÓMO REALIZO MI COMPRA SI SOY DE PROVINCIA? - Previo coordinación o en Mercado Pago. - El envío no es gratuito, dependerá del destino, peso y tamaño del producto. Por lo general se hace pago a destino, eso quiere decir que usted paga cuando recibe el producto en la agencia de su preferencia, previa coordinación. -Confirmado el pago, su pedido se envía al día siguiente. El tiempo de demora es dependiendo de la provincia. GARANTÍA: Se brinda 7 días para cambio o devolución. El producto debe estar en las condiciones de entrega. NO USADO. No hay devolución de envió. Presentar comprobante de pago. CALIFICACIÓN: Una vez procedido con la recepción del producto se deber realizar la calificación respectiva. Tiempo para concretar la compra 3 días, caso contrario se reportará NEGATIVO. IMPORTANTE: El comprador debe comunicarse (por correo o teléfono) y pagar por el producto en una semana como máximo. Si la compra no se resuelve en ese lapso se republicará el artículo y se le calificará como NEGATIVO. En Baby Fees podrán encontrar productos pensados en la necesidad del día a día de las mamis y papis que se enfrentan al reto de ser padres. Promoviendo así una crianza respetuosa y simplificando la maternidad y paternidad con productos y accesorios que los acompañan desde su nacimiento, y en el permanente crecimiento de nuestros pequeños. Productos de calidad, y al servicio de las familias. Haz feliz a tu bebé con Baby Fees.
S/. 16
Ver producto
Lima (Lima)
Características: - Cant. 1 - Medida del producto (LargoxAnchoxAlto): Depende del modelo. - Material: Algodón antialérgico. - Modelo: Variedad - Edad recomendada: 6 - 9 meses - Absorbe el sudor del piecito del bebé. - Poseen un cierre de velcro plegable que permite ajustar el zapatito al pie del bebé Los zapatitos “Baby Fees”, al ser de algodón, son muy cómodos y absorben el sudor del piecito del bebé. Son súper lindos y vienen en variados diseños, para un día de paseo, los primeros pasos o como parte de la vestimenta de los más pequeñitos. VENTAS POR MENOR Y MAYOR PRODUCTOS NUEVO HACEMOS ENVÍOS A TODO DESTINO - LIMA Y PROVINCIAS (Costo adicional) y Centros comerciales Mega Plaza y Plaza Norte (Gratuito) ¿COMO REALIZO MI COMPRA SI SOY DE LIMA? -Previo coordinación o en Mercado Pago. -Las entregas son programadas un día después de confirmar el depósito. - El reparto es con previa coordinación de 24 horas a 48 horas. ¿CÓMO REALIZO MI COMPRA SI SOY DE PROVINCIA? - Previo coordinación o en Mercado Pago. - El envío no es gratuito, dependerá del destino, peso y tamaño del producto. Por lo general se hace pago a destino, eso quiere decir que usted paga cuando recibe el producto en la agencia de su preferencia, previa coordinación. -Confirmado el pago, su pedido se envía al día siguiente. El tiempo de demora es dependiendo de la provincia. GARANTÍA: Se brinda 7 días para cambio o devolución. El producto debe estar en las condiciones de entrega. NO USADO. No hay devolución de envió. Presentar comprobante de pago. CALIFICACIÓN: Una vez procedido con la recepción del producto se deber realizar la calificación respectiva. Tiempo para concretar la compra 3 días, caso contrario se reportará NEGATIVO. IMPORTANTE: El comprador debe comunicarse (por correo o teléfono) y pagar por el producto en una semana como máximo. Si la compra no se resuelve en ese lapso se republicará el artículo y se le calificará como NEGATIVO. En Baby Fees podrán encontrar productos pensados en la necesidad del día a día de las mamis y papis que se enfrentan al reto de ser padres. Promoviendo así una crianza respetuosa y simplificando la maternidad y paternidad con productos y accesorios que los acompañan desde su nacimiento, y en el permanente crecimiento de nuestros pequeños. Productos de calidad, y al servicio de las familias. Haz feliz a tu bebé con Baby Fees.
S/. 105
Ver producto
Lima (Lima)
Características: - Cant. 1 par de sandalias. - Medida del producto (LargoxAnchoxAlto): Dependiendo del modelo. - Edad recomendada: 6 - 9 MESES - Material: Algodón antialérgico. - Modelo: Cerrados y abiertos. - Absorbe el sudor del piecito del bebé. - Poseen un cierre de velcro plegable que permite ajustar el zapatito al pie del bebé Las sandalias “Baby Fees”, al ser de algodón, son muy cómodas y absorben el sudor del piecito del bebé. Son súper lindas y vienen en variados diseños, para un día de paseo, los primeros pasos o como parte de la vestimenta de los más pequeñitos. VENTAS POR MENOR Y MAYOR PRODUCTOS NUEVO HACEMOS ENVÍOS A TODO DESTINO - LIMA Y PROVINCIAS (Costo adicional) y Centros comerciales Mega Plaza y Plaza Norte (Gratuito) ¿COMO REALIZO MI COMPRA SI SOY DE LIMA? -Previo coordinación o en Mercado Pago. -Las entregas son programadas un día después de confirmar el depósito. - El reparto es con previa coordinación de 24 horas a 48 horas. ¿CÓMO REALIZO MI COMPRA SI SOY DE PROVINCIA? - Previo coordinación o en Mercado Pago. - El envío no es gratuito, dependerá del destino, peso y tamaño del producto. Por lo general se hace pago a destino, eso quiere decir que usted paga cuando recibe el producto en la agencia de su preferencia, previa coordinación. -Confirmado el pago, su pedido se envía al día siguiente. El tiempo de demora es dependiendo de la provincia. GARANTÍA: Se brinda 7 días para cambio o devolución. El producto debe estar en las condiciones de entrega. NO USADO. No hay devolución de envió. Presentar comprobante de pago. CALIFICACIÓN: Una vez procedido con la recepción del producto se deber realizar la calificación respectiva. Tiempo para concretar la compra 3 días, caso contrario se reportará NEGATIVO. IMPORTANTE: El comprador debe comunicarse (por correo o teléfono) y pagar por el producto en una semana como máximo. Si la compra no se resuelve en ese lapso se republicará el artículo y se le calificará como NEGATIVO. En Baby Fees podrán encontrar productos pensados en la necesidad del día a día de las mamis y papis que se enfrentan al reto de ser padres. Promoviendo así una crianza respetuosa y simplificando la maternidad y paternidad con productos y accesorios que los acompañan desde su nacimiento, y en el permanente crecimiento de nuestros pequeños. Productos de calidad, y al servicio de las familias. Haz feliz a tu bebé con Baby Fees.
S/. 16
Ver producto
Lima (Lima)
Características: - Cant. 1 - Medida del producto (LargoxAnchoxAlto): Depende del modelo. - Material: Algodón antialérgico. - Modelo: Variedad - Edad recomendada: 3 - 6 meses - Absorbe el sudor del piecito del bebé. - Poseen un cierre de velcro plegable que permite ajustar el zapatito al pie del bebé Los zapatitos “Baby Fees”, al ser de algodón, son muy cómodos y absorben el sudor del piecito del bebé. Son súper lindos y vienen en variados diseños, para un día de paseo, los primeros pasos o como parte de la vestimenta de los más pequeñitos. VENTAS POR MENOR Y MAYOR PRODUCTOS NUEVO HACEMOS ENVÍOS A TODO DESTINO - LIMA Y PROVINCIAS (Costo adicional) y Centros comerciales Mega Plaza y Plaza Norte (Gratuito) ¿COMO REALIZO MI COMPRA SI SOY DE LIMA? -Previo coordinación o en Mercado Pago. -Las entregas son programadas un día después de confirmar el depósito. - El reparto es con previa coordinación de 24 horas a 48 horas. ¿CÓMO REALIZO MI COMPRA SI SOY DE PROVINCIA? - Previo coordinación o en Mercado Pago. - El envío no es gratuito, dependerá del destino, peso y tamaño del producto. Por lo general se hace pago a destino, eso quiere decir que usted paga cuando recibe el producto en la agencia de su preferencia, previa coordinación. -Confirmado el pago, su pedido se envía al día siguiente. El tiempo de demora es dependiendo de la provincia. GARANTÍA: Se brinda 7 días para cambio o devolución. El producto debe estar en las condiciones de entrega. NO USADO. No hay devolución de envió. Presentar comprobante de pago. CALIFICACIÓN: Una vez procedido con la recepción del producto se deber realizar la calificación respectiva. Tiempo para concretar la compra 3 días, caso contrario se reportará NEGATIVO. IMPORTANTE: El comprador debe comunicarse (por correo o teléfono) y pagar por el producto en una semana como máximo. Si la compra no se resuelve en ese lapso se republicará el artículo y se le calificará como NEGATIVO. En Baby Fees podrán encontrar productos pensados en la necesidad del día a día de las mamis y papis que se enfrentan al reto de ser padres. Promoviendo así una crianza respetuosa y simplificando la maternidad y paternidad con productos y accesorios que los acompañan desde su nacimiento, y en el permanente crecimiento de nuestros pequeños. Productos de calidad, y al servicio de las familias. Haz feliz a tu bebé con Baby Fees.
S/. 105
Ver producto
Lima (Lima)
Características: - Cant. 1 par de sandalias. - Medida del producto (LargoxAnchoxAlto): Dependiendo del modelo. - Edad recomendada: 3 - 6 MESES - Material: Algodón antialérgico. - Modelo: Cerrados y abiertos. - Absorbe el sudor del piecito del bebé. - Poseen un cierre de velcro plegable que permite ajustar el zapatito al pie del bebé Las sandalias “Baby Fees”, al ser de algodón, son muy cómodas y absorben el sudor del piecito del bebé. Son súper lindas y vienen en variados diseños, para un día de paseo, los primeros pasos o como parte de la vestimenta de los más pequeñitos. VENTAS POR MENOR Y MAYOR PRODUCTOS NUEVO HACEMOS ENVÍOS A TODO DESTINO - LIMA Y PROVINCIAS (Costo adicional) y Centros comerciales Mega Plaza y Plaza Norte (Gratuito) ¿COMO REALIZO MI COMPRA SI SOY DE LIMA? -Previo coordinación o en Mercado Pago. -Las entregas son programadas un día después de confirmar el depósito. - El reparto es con previa coordinación de 24 horas a 48 horas. ¿CÓMO REALIZO MI COMPRA SI SOY DE PROVINCIA? - Previo coordinación o en Mercado Pago. - El envío no es gratuito, dependerá del destino, peso y tamaño del producto. Por lo general se hace pago a destino, eso quiere decir que usted paga cuando recibe el producto en la agencia de su preferencia, previa coordinación. -Confirmado el pago, su pedido se envía al día siguiente. El tiempo de demora es dependiendo de la provincia. GARANTÍA: Se brinda 7 días para cambio o devolución. El producto debe estar en las condiciones de entrega. NO USADO. No hay devolución de envió. Presentar comprobante de pago. CALIFICACIÓN: Una vez procedido con la recepción del producto se deber realizar la calificación respectiva. Tiempo para concretar la compra 3 días, caso contrario se reportará NEGATIVO. IMPORTANTE: El comprador debe comunicarse (por correo o teléfono) y pagar por el producto en una semana como máximo. Si la compra no se resuelve en ese lapso se republicará el artículo y se le calificará como NEGATIVO. En Baby Fees podrán encontrar productos pensados en la necesidad del día a día de las mamis y papis que se enfrentan al reto de ser padres. Promoviendo así una crianza respetuosa y simplificando la maternidad y paternidad con productos y accesorios que los acompañan desde su nacimiento, y en el permanente crecimiento de nuestros pequeños. Productos de calidad, y al servicio de las familias. Haz feliz a tu bebé con Baby Fees.
S/. 16
Ver producto
Lima (Lima)
Características: - Cant. 1 - Medida del producto (LargoxAnchoxAlto): 48 x 40 x 15 (cm) - Material: Terciopelo y algodón sintético. - Modelo: 03 diferentes diseños. - Suave y cómodo para que el niño pueda sentarse y descansar. - Brinda calor al bebé por el material. - Estable y seguro por la base. Nuestro puff cojín “Baby Fees”, es ideal para bebés que empiezan a sentarse, ya que brinda comodidad al bebé, y protección alrededor, ya que sostiene las piernitas del bebé y columna, en un material suave y apto para el contacto con la piel delicada de nuestros bebés. Su material tipo terciopelo brinda una sensación de calidez y suavidad al bebé. Seguro, resistente y estable. Fácil de usar y transportar a todos lados. Fácil de lavar. VENTAS POR MENOR Y MAYOR PRODUCTOS NUEVO HACEMOS ENVÍOS A TODO DESTINO - LIMA Y PROVINCIAS (Costo adicional) ¿COMO REALIZO MI COMPRA SI SOY DE LIMA? -Previo coordinación o en Mercado Pago. -Las entregas son programadas un día después de confirmar el depósito. - El reparto es con previa coordinación. ¿CÓMO REALIZO MI COMPRA SI SOY DE PROVINCIA? - Previo coordinación o en Mercado Pago. - El envío no es gratuito, dependerá del destino, peso y tamaño del producto. Por lo general se hace pago a destino, eso quiere decir que usted paga cuando recibe el producto en la agencia de su preferencia, previa coordinación. -Confirmado el pago, su pedido se envía al día siguiente. El tiempo de demora es dependiendo de la provincia. GARANTÍA: Se brinda 7 días para cambio o devolución. El producto debe estar en las condiciones de entrega. NO USADO. No hay devolución de envió. Presentar comprobante de pago. CALIFICACIÓN: Una vez procedido con la recepción del producto se deber realizar la calificación respectiva. Tiempo para concretar la compra 3 días, caso contrario se reportará NEGATIVO. IMPORTANTE: El comprador debe comunicarse (por correo o teléfono) y pagar por el producto en una semana como máximo. Si la compra no se resuelve en ese lapso se republicará el artículo y se le calificará como NEGATIVO. En Baby Fees podrán encontrar productos pensados en la necesidad del día a día de las mamis y papis que se enfrentan al reto de ser padres. Promoviendo así una crianza respetuosa y simplificando la maternidad y paternidad con productos y accesorios que los acompañan desde su nacimiento, y en el permanente crecimiento de nuestros pequeños. Productos de calidad, y al servicio de las familias. Haz feliz a tu bebé con Baby Fees.
S/. 73
Ver producto
Lima (Lima)
Características: - Cant. 1 - Medida del producto (LargoxAnchoxAlto): 35 x 5.5 x 74 (cm) - Material: Polialgodón. - Modelo: 4 diseños diferente. - Edad recomendada: Indefinido. - 100% cómodo y suave - Fácil de lavar - Fácil de transportar - Fácil de adaptar al asiento del auto. - No incluye asiento de coche. El cojín asiento para coche de la marca “Baby Fees”, ofrece mayor comodidad al bebé cuando se va a realizar algún paseo y/o viaje, colocando el cojín dentro de la silla o coche para un mejor y más cómodo apoyo para el bebé, ya que es acolchonadito y suave al contacto. Es fácil de transportar y de lavar. VENTAS POR MENOR Y MAYOR PRODUCTOS NUEVO HACEMOS ENVÍOS A TODO DESTINO - LIMA Y PROVINCIAS (Costo adicional) y Centros comerciales Mega Plaza y Plaza Norte (Gratuito) ¿COMO REALIZO MI COMPRA SI SOY DE LIMA? -Previo coordinación o en Mercado Pago. -Las entregas son programadas un día después de confirmar el depósito. - El reparto es con previa coordinación de 24 horas a 48 horas. ¿CÓMO REALIZO MI COMPRA SI SOY DE PROVINCIA? - Previo coordinación o en Mercado Pago. - El envío no es gratuito, dependerá del destino, peso y tamaño del producto. Por lo general se hace pago a destino, eso quiere decir que usted paga cuando recibe el producto en la agencia de su preferencia, previa coordinación. -Confirmado el pago, su pedido se envía al día siguiente. El tiempo de demora es dependiendo de la provincia. GARANTÍA: Se brinda 7 días para cambio o devolución. El producto debe estar en las condiciones de entrega. NO USADO. No hay devolución de envió. Presentar comprobante de pago. CALIFICACIÓN: Una vez procedido con la recepción del producto se deber realizar la calificación respectiva. Tiempo para concretar la compra 3 días, caso contrario se reportará NEGATIVO. IMPORTANTE: El comprador debe comunicarse (por correo o teléfono) y pagar por el producto en una semana como máximo. Si la compra no se resuelve en ese lapso se republicará el artículo y se le calificará como NEGATIVO. En Baby Fees podrán encontrar productos pensados en la necesidad del día a día de las mamis y papis que se enfrentan al reto de ser padres. Promoviendo así una crianza respetuosa y simplificando la maternidad y paternidad con productos y accesorios que los acompañan desde su nacimiento, y en el permanente crecimiento de nuestros pequeños. Productos de calidad, y al servicio de las familias. Haz feliz a tu bebé con Baby Fees.
S/. 745
Ver producto
Lima (Lima)
Características: - Cant. 1 pack de tres pares. - Medida del producto (LargoxAnchoxAlto): 8,8 x 3,5 x 6 (cm) - Material: Algodón. - Modelo: Diversos modelos. - Edad recomendada: Recién nacido. - Adaptable al piececito del bebé. - Cómodos. - Excelente para los primeros pasos. - Mantiene los pies calentitos. - Lindos diseños. Las medias babuchas “Baby Fees”, son excelentes para los primeros pasos de los más pequeñitos, permiten la movilidad de sus piececitos sin que estos se ensucien al contacto con la superficie del suelo. Y por el material del que están hechos mantienen el pie del bebé calentito y a la vez ventilado. Cómodos y súper monos. Vienen en variados y lindos diseños. VENTAS POR MENOR Y MAYOR PRODUCTOS NUEVO HACEMOS ENVÍOS A TODO DESTINO - LIMA Y PROVINCIAS (Costo adicional) y Centros comerciales Mega Plaza y Plaza Norte (Gratuito) ¿COMO REALIZO MI COMPRA SI SOY DE LIMA? -Previo coordinación o en Mercado Pago. -Las entregas son programadas un día después de confirmar el depósito. - El reparto es con previa coordinación de 24 horas a 48 horas. ¿CÓMO REALIZO MI COMPRA SI SOY DE PROVINCIA? - Previo coordinación o en Mercado Pago. - El envío no es gratuito, dependerá del destino, peso y tamaño del producto. Por lo general se hace pago a destino, eso quiere decir que usted paga cuando recibe el producto en la agencia de su preferencia, previa coordinación. -Confirmado el pago, su pedido se envía al día siguiente. El tiempo de demora es dependiendo de la provincia. GARANTÍA: Se brinda 7 días para cambio o devolución. El producto debe estar en las condiciones de entrega. NO USADO. No hay devolución de envió. Presentar comprobante de pago. CALIFICACIÓN: Una vez procedido con la recepción del producto se deber realizar la calificación respectiva. Tiempo para concretar la compra 3 días, caso contrario se reportará NEGATIVO. IMPORTANTE: El comprador debe comunicarse (por correo o teléfono) y pagar por el producto en una semana como máximo. Si la compra no se resuelve en ese lapso se republicará el artículo y se le calificará como NEGATIVO. En Baby Fees podrán encontrar productos pensados en la necesidad del día a día de las mamis y papis que se enfrentan al reto de ser padres. Promoviendo así una crianza respetuosa y simplificando la maternidad y paternidad con productos y accesorios que los acompañan desde su nacimiento, y en el permanente crecimiento de nuestros pequeños. Productos de calidad, y al servicio de las familias. Haz feliz a tu bebé con Baby Fees.
S/. 165
Ver producto
Lima (Lima)
Que tu niño se vea realmente lindo con estos polos importados del DisneyShop de Estados Unidos Imagen 1: DisneyStore Polo Mickey Mouse y sus amigos 100% algodón para bebé niño Mickey Mouse y sus amigos están siempre listos para hacer el día más brillante a tu bebé con esta camiseta feliz 100% algodón - Tallas Disponibles: Para bebé niño de 9-12 meses, de 12-18 meses y 18-24 meses - 100% algodón orgánico, exclusivo de decoración - Importado - Incluye Mickey, Donald, Goofy y Pluto - Jersey de punto - Cuello redondo acanalado Imagen 2: DisneyStore camiseta manga corta 100% algodón con gráfico de Mickey Mouse para bebe niño El bebé va a alardear sobre su "mi primera camiseta de Mickey" con esta linda y suave 100% algodón de la colección "My First" Mickey Mouse. Con un lindo gráfico de Mickey y texto en la parte frontal, la parte posterior y las mangas ofrecen la impresión del icono de Mickey. Si su niño utiliza esta camiseta seguro que no será la última del mundo Disney que utilice. - Tallas Disponibles: Para bebés niños de 6-9 meses, de 9-12 meses y de 18-24 meses - Camiseta 100% algodón orgánico - Jersey de punto suave - Cuello redondo acanalado - Gráfico de Mickey Mouse CONDICIONES - Si tiene alguna duda antes de comprar, por favor realice todas las preguntas que desee y con gusto le responderemos. - No se realizan cambios por otros artículos. - Somos una tienda online y por razones de tiempo y logística no hacemos entregas personales, ni recibimos pagos contra entrega. - Una vez que presione el botón "Comprar" tendrá 2 días para concretar la compra, de lo contrario será calificado negativo. ¡Envío gratis a todo el Perú! Envío gratis a nivel nacional vía courier. Una vez confirmado el pago, el pedido es enviado por courier al día siguiente. El tiempo de entrega para Lima metropolitana es entre 1 y 3 días hábiles. El tiempo de entrega a capitales de provincia es de 3 a 5 días hábiles. Para otros pueblos más alejados, el envío puede demorar hasta 10 días hábiles.
S/. 49
Ver producto
Lima (Lima)
Características: - Cant. 1 - Medida del producto (LargoxAnchoxAlto): 22 x 5 x 27 (cm) - Material: Poliéster - Modelo: 7 diseños a elegir. - Edad recomendada: 1 a 3 años. - Tiene correas ajustables. - Suave y cómodo. - Ideal para paseos o primeros días de guardería. Nuestras lindas mochilas “Baby Fees”, son perfectas para los más pequeños. Ideal para niños en jardín o en guarderías. También es práctica para paseos y otras actividades al aire libre. El material es suave al tacto, lo que la hace muy agradable para nuestros pequeñitos. VENTAS POR MENOR Y MAYOR PRODUCTOS NUEVO HACEMOS ENVÍOS A TODO DESTINO - LIMA Y PROVINCIAS (Costo adicional) y Centros comerciales Mega Plaza y Plaza Norte (Gratuito) ¿COMO REALIZO MI COMPRA SI SOY DE LIMA? -Previo coordinación o en Mercado Pago. -Las entregas son programadas un día después de confirmar el depósito. - El reparto es con previa coordinación de 24 horas a 48 horas. ¿CÓMO REALIZO MI COMPRA SI SOY DE PROVINCIA? - Previo coordinación o en Mercado Pago. - El envío no es gratuito, dependerá del destino, peso y tamaño del producto. Por lo general se hace pago a destino, eso quiere decir que usted paga cuando recibe el producto en la agencia de su preferencia, previa coordinación. -Confirmado el pago, su pedido se envía al día siguiente. El tiempo de demora es dependiendo de la provincia. GARANTÍA: Se brinda 7 días para cambio o devolución. El producto debe estar en las condiciones de entrega. NO USADO. No hay devolución de envió. Presentar comprobante de pago. CALIFICACIÓN: Una vez procedido con la recepción del producto se deber realizar la calificación respectiva. Tiempo para concretar la compra 3 días, caso contrario se reportará NEGATIVO. IMPORTANTE: El comprador debe comunicarse (por correo o teléfono) y pagar por el producto en una semana como máximo. Si la compra no se resuelve en ese lapso se republicará el artículo y se le calificará como NEGATIVO. En Baby Fees podrán encontrar productos pensados en la necesidad del día a día de las mamis y papis que se enfrentan al reto de ser padres. Promoviendo así una crianza respetuosa y simplificando la maternidad y paternidad con productos y accesorios que los acompañan desde su nacimiento, y en el permanente crecimiento de nuestros pequeños. Productos de calidad, y al servicio de las familias. Haz feliz a tu bebé con Baby Fees.
S/. 37
Ver producto
Lima (Lima)
Características: - Cant. 1 - Medida del producto (LargoxAnchoxAlto): 22 x 5 x 27 (cm) - Material: Poliéster - Modelo: 7 diseños a elegir. - Edad recomendada: 1 a 3 años. - Tiene correas ajustables. - Suave y cómodo. - Ideal para paseos o primeros días de guardería. Nuestras lindas mochilas “Baby Fees”, son perfectas para los más pequeños. Ideal para niños en jardín o en guarderías. También es práctica para paseos y otras actividades al aire libre. El material es suave al tacto, lo que la hace muy agradable para nuestros pequeñitos. VENTAS POR MENOR Y MAYOR PRODUCTOS NUEVO HACEMOS ENVÍOS A TODO DESTINO - LIMA Y PROVINCIAS (Costo adicional) ¿COMO REALIZO MI COMPRA SI SOY DE LIMA? -Previo coordinación o en Mercado Pago. -Las entregas son programadas un día después de confirmar el depósito. - El reparto es con previa coordinación. ¿CÓMO REALIZO MI COMPRA SI SOY DE PROVINCIA? - Previo coordinación o en Mercado Pago. - El envío no es gratuito, dependerá del destino, peso y tamaño del producto. Por lo general se hace pago a destino, eso quiere decir que usted paga cuando recibe el producto en la agencia de su preferencia, previa coordinación. -Confirmado el pago, su pedido se envía al día siguiente. El tiempo de demora es dependiendo de la provincia. GARANTÍA: Se brinda 7 días para cambio o devolución. El producto debe estar en las condiciones de entrega. NO USADO. No hay devolución de envió. Presentar comprobante de pago. CALIFICACIÓN: Una vez procedido con la recepción del producto se deber realizar la calificación respectiva. Tiempo para concretar la compra 3 días, caso contrario se reportará NEGATIVO. IMPORTANTE: El comprador debe comunicarse (por correo o teléfono) y pagar por el producto en una semana como máximo. Si la compra no se resuelve en ese lapso se republicará el artículo y se le calificará como NEGATIVO. En Baby Fees podrán encontrar productos pensados en la necesidad del día a día de las mamis y papis que se enfrentan al reto de ser padres. Promoviendo así una crianza respetuosa y simplificando la maternidad y paternidad con productos y accesorios que los acompañan desde su nacimiento, y en el permanente crecimiento de nuestros pequeños. Productos de calidad, y al servicio de las familias. Haz feliz a tu bebé con Baby Fees.
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
Collares de Lactancia y Porteo MamiWapa "Llévame Feliz" Características: Diseñados para ser usados especialmente durante el periodo de lactancia y ser un complemento perfecto durante el porteo. La madre se lo cuelga al cuello y el bebé se entretiene con él durante las tomas y el paseo, lo que ayuda a estimular sus sentidos mediante la textura y los colores del collar. Descripción: Con cuentas de Madera: Elaborados con material 100% hilo de algodón, bolas de madera, cordón de algodón resistente no tiene cierre y es regulable manualmente. Formas de Pago: - Depósito o transferencia bancaria. - En efectivo. Sobre MamiWapa: Somos una familia emprendedora que promueve el apego seguro.Nos orientamos a que nuestro producto sea de calidad y llegue a ser usado adecuadamente por nuestros clientes por ello el servicio post-venta en importante para nosotros. Asimismo las imágenes que colocamos son propias de nuestra marca. Cualquier duda o consulta, con gusto te atendemos. ¡Qué tenga un Buen Día!
S/. 35
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción: ¡100% nuevo y de alta calidad! Este juguete en espiral tiene un cuerpo suave y de felpa que favorece el juego emocionante. Los personajes colgantes pueden entretener al bebé para evitar el llanto. El pequeño juguete de la cuna puede envolver el riel de la cuna del bebé, el cochecito o el mango del asiento del coche. Sus múltiples texturas mantienen a tu bebé interesado y la animan a explorar. Este juguete puede mantener a tu bebé divertido y darle un día feliz a los niños. El producto tiene un sonajero que puede atraer la atención de tu bebé. Especificación: Color: como se muestra Material: Felpa, algodón PP Tamaño: aproximadamente 45 cm
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
Baby GAP enterizo manga corta 100% algodón color gris para bebé niño de 18 a 24 meses Que tu bebé este cómodo y feliz con este lindo enterizo de la marca GAP hecho en algodón jersey de punto suave. - Enterizo 100% algodón - Importado de Estados Unidos. - Mangas cortas. - Cuello acanalado. - Gráfico con el logotipo de GAP en frente. - Se ajusta en la parte posterior y la entrepierna para facilitar el vestir y cambiar el pañal. - Se puede lavar a maquina. CONDICIONES - Si tiene alguna duda antes de comprar, por favor realice todas las preguntas que desee y con gusto le responderemos. - No se realizan cambios por otros artículos. - Una vez que presione el botón "Comprar" tendrá 2 días para concretar la compra, de lo contrario será calificado negativo. ¡Envío gratis a todo el Perú! Envío gratis a nivel nacional vía courier. Una vez confirmado el pago, el pedido es enviado por courier al día siguiente. El tiempo de entrega para Lima metropolitana es entre 1 y 3 días hábiles. El tiempo de entrega a capitales de provincia es de 3 a 5 días hábiles. Para otros pueblos más alejados, el envío puede demorar hasta 10 días hábiles.
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
¡Bienvenido a Aladnam Perú! Porque queremos estar presente en cada momento feliz de tu pequeña, te presentamos los diseños más adorables que tenemos dentro del mundo de la moda infantil. Las prendas importadas de la marca Aladnam Perú, harán que tu engreída luzca encantadora en ocasiones especiales, fiestas de cumpleaños, actuaciones, Sesión de fotos, concursos, día formal, bautizo, etc. Descripción: - Importado - Color: Rosado - Cómoda cinta de cabello para complementar el outfit de tu linda bebe. - Altura hasta el tobillo - Buen acabado y calidad - Borla de perla en la parte superior - Consejo: Para el cuidado de la prenda se recomienda lavar a mano únicamente con agua fría, no usar lejía, planchado en frío, colgar para secar. - El vestido de niña Gema es adecuado para 3= 6 Meses y 18 =24 Meses, antes de comprar, por favor de consultar la tabla de tallas, tiene cualquier pregunta, por favor de comunicarse con nosotros. Envíos: - Lima: Glovo o Olva Courier (Se coordina con el cliente) - Provincia: Olva Courier Como Comprar: - Dale comprar al anuncio y comunícate para coordinar la entrega de su producto
S/. 15.999
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.