-
loading
Solo con imagen

Magideal piezas novia


Listado top ventas magideal piezas novia

Peru
Vestido de novia dos piezas para una persona de 1.62 de altura esta en perfectas condiciones. De obsequio se les dará el vestido de civil. El precio es a tratar
S/. 1,5
Ver producto
Lima (Lima)
Vestidos de novia a sobremedida. Con diseño de alta costura europea. Visitenos en facebook como: Novias paris Whats App 995 914 399 Srta. Patricia Somos una empresa de diseño de novias con mas de 15 años de experiencia en el rubro y contamos con acabados de alta costura diseño de piezas a sobre medida. Disponemos de vestidos corte sirena, vestido plizados, corte imperial y princesa. Pedidos en todo el Perú.
Ver producto
Lima (Lima)
Vendo vestido de novia para señora semi nuevo dos piezas vestido y saquito de manga corta transparente, precio a tratar
Ver producto
Lima (Lima)
Este vestido de novia consta de 4 piezas: vestido cóctel (abajo), faldón amplio que se sujeta de la cintura en un fajín drapeado, can can (para darle volumen), velo largo, zapatos talla 38 (opcional). Talla estándar.
Ver producto
Lima (Lima)
Este vestido de novia consta de 4 piezas: vestido cóctel (abajo), faldón amplio que se sujeta de la cintura en un fajín drapeado, can can (para darle volumen), velo largo, Talla estándar.
Ver producto
Callao (Callao)
Lindo vestido de novia, hecho a medida, son dos piezas, vestido corto arriba de la rodilla y falda larga.
Ver producto
Peru
Vestido de color ebony de 2 piezas. - 1.- Saco con cola de dos metros. - 2.- Vestido straples. * Vestido estreno, se utilizo solo el día del matrimonio.
S/. 1,29
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
1. Alta calidad:. La joyería está hecha de materiales de metal de alta calidad, muy durable y no se dañan fácilmente 2. Excelente artesanía:. La joyería tiene excelente artesanía, el pulido es muy suave, no raspe la piel, y es muy cómodo 3. Sol y la Luna de diseño: Este anillo tiene un diseño sol y la luna, que es muy creativo y tiene un buen efecto decorativo, dando a la gente una elegante belleza 4.. Moda: muy de moda. Ya se trate de una fecha casual o una reunión familiar con amigos, esta joyería es la elección perfecta para la decoración. 5. El regalo perfecto: Este tipo de joyería tiene un buen efecto decorativo y se puede dar a un novio o novia. Se trata de una bonita decoración.
Ver producto
Lima (Lima)
Se vende Hilos y alambres redondo deb'/xc2/xa0' plata b'/xc2/xa0'(pureza 999.99) recocido y blando para la bisutería y joyas tejidas. Se vende desde 10 gramos hasta los requerimientos de su trabajo. Los hilos de plata, se usan para fabricar joyas. Calibres disponibles: 21 mm, 22 mm, 23 mm, 24 mm, 25 mm, 26 mm, 27mm, 28 mm, 29 mm, 30mm, 31mm, 32mm,....140mm o gauche....Envió nacional e internacional. Los hilos de plata, son hilados de manera artesanal (es plata certificada de pureza 999.99, sin aleación) están destinados para bisuteria y tejidos a crochet. Con este material, se elaboran finísimas piezas con la técnica del Punto Peruano, técnica originaria pre inca de la cultura Caral, las piezas son muy admiradas, porque se logra obtener una variedad de piezas brillantes y cada pieza por lo general son únicos en el diseño de aretes, brazaletes, tiaras de novia, horquillas, diademas, accesorios de novia cinturones, excetera. Contáctenos somos artesanos peruanos reconocidos por el estado peruano, le podemos ayudar en el calibre delb'/xc2/xa0' hilo b'/xc2/xa0'o alambre que usted esta buscando. Solo marque COMPRAR y aparece mis datos. Se envía desde 10 gramos hasta 1000 gramos, 2000 gramos.... Target: Hilo de plata recocido maleable Punto peruano Artesanía de plata peruana Artesanos peruanos Platab'/xc2/xa0' pura b'/xc2/xa0'(piña) Filamento de plata para joyas Hilo metálico Alambre de plata Joyas tejidas Venta de materiales Venta por mayor lotes Fabricación de joyas tejidas hecho a mano Plata pura 999,99 Materiales para joyas Hilo redondo de plata de todos los calibres Vendo alambres metálico de plata para bisutería y joyería Vendo hilos de plata para bisutería y joyas de plata
Ver producto
Lima (Lima)
Se vendeb'/xc2/xa0' hilos b'/xc2/xa0'y alambres redondo deb'/xc2/xa0' plata b'/xc2/xa0'(pureza 999.99) recocido y blando para la bisutería y joyas tejidas. Se vende desde 10 gramos hasta los requerimientos de su trabajo. Los hilos de plata, se usan para fabricar joyas. Calibres disponibles: 21 mm, 22 mm, 23 mm, 24 mm, 25 mm, 26 mm, 27mm, 28 mm, 29 mm, 30mm, 31mm, 32mm,....140mm o gauche....Envió nacional e internacional. Los hilos de plata, son hilados de manera artesanal (es plata certificada de pureza 999.99, sin aleación) están destinados para bisuteria y tejidos a crochet. Con este material, se elaboran finísimas piezas con la técnica del Punto Peruano, técnica originaria pre inca de la cultura Caral, las piezas son muy admiradas, porque se logra obtener una variedad de piezas brillantes y cada pieza por lo general son únicos en el diseño de aretes, brazaletes, tiaras de novia, horquillas, diademas, accesorios de novia cinturones, excetera. Contáctenos somos artesanos peruanos reconocidos por el estado peruano, le podemos ayudar en el calibre del hilo o alambre que usted esta buscando. Solo marque COMPRAR y aparece mis datos. Se envía desde 10 gramos hasta 1000 gramos, 2000 gramos.... Target: Hilo de plata recocido maleable Punto peruano Artesanía de plata peruana Artesanos peruanos Plata pura (piña) Filamento de plata para joyas Hilo metálico Alambre de plata Joyas tejidas venta b'/xc2/xa0'de materiales Venta por mayor lotes Fabricación de joyas tejidas hecho a mano Plata pura 999,99 Materiales para joyas Hilo redondo de plata de todos los calibres Vendo alambres metálico de plata para bisutería y joyería Vendo hilos de plata para bisutería y joyas de plata
Ver producto
Lima (Lima)
Vestido para quinceañera de dos piezas con su minifalda de cambio.corsé de color blanco con pedreria y detalles de flores celestes.la falda hecha de pañuelos finos de tul de novia de color blanco con toques de color turqueza y fucsia y brillos chispeados Este hermoso vestido solo tiene una usada, está como nuevo y bien cuidado (vestido de 3 piezas, enagua de novia mas guantes como en la foto) Talla Standar estado 10/10 Envio por serpost gratis cualquier destino de lima (previo deposito) Entregas gratis en algunos puntos de villa el salvador, estación matellini (hay rebaja de producto en estos lugares) Entregas por olva courrier 9 soles adicionales (previo deposito) Cualquier estacion del tren 3 soles adicional. Estación naranjal del metropolitano hasta la estacion 28 de julio y estaciones en medio de esas dos tienen recarga de 5 soles. Estación plaza flores hasta matellini tiene recargo de 2.50
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca EuTengHao Modelo Para Barbie y Ken Otras características Unidades por envase: 29 Material: Poliéster Edad mínima recomendada: 4 años Descripción COMPRE AHORA! IMPORTADO DE ESTADOS UNIDOS! ENVIOS EN 10 A 15 DIAS EN STOCK CON ENVÍO INMEDIATO !! 29 piezas de ropa de muñeca y accesorios para Ken y para muñeca Barbie contiene ropa de vestido de novia con velo, traje de negocios formal novio, 21 diferentes ropa de muñeca hecha a mano niño y niña, 2 pares de gafas, 2 piezas de auriculares, 1 juego de globos coloridos en forma de corazón, lindo perro, bolso y bicicleta de tándem grande. Solo ropa y accesorios, las muñecas no están incluidas. Esta es una buena opción para el regalo de los niños. Nota: Evita problemas, asegúrate de que el tamaño de tu muñeca. El paquete incluye: 1 juego de vestido de novia con velo para muñeca Barbie. 1 conjunto de traje formal de negocios para muñeca Ken Boy. Juego de 5 trajes hechos a mano para muñecas Ken Boy. Juego de 3 vestidos hechos a mano para muñeca Barbie Girl Juego de 2 trajes hechos a mano para muñeca de niña. 2 vasos. 2 auriculares. 1 lindo perro. 1 bicicleta tándem de tamaño grande. 1 bolsa. 1 globo en forma de corazón. Calidad superior, hecho a mano, diseño de moda: Ropa de muñeca de estilo único para Ken y para muñeca Barbie. Todas las prendas están hechas a mano y de buena calidad. Dale a estas muñecas ropa y accesorios de juguete a niñas y adolescentes para Navidad, cumpleaños y regalos de vacaciones. A las niñas de todas las edades les encantará este vestido. Materiales de alta calidad, seguros y no tóxicos para garantizar la salud de los niños. El paquete incluye:
S/. 185
Ver producto
Lima (Lima)
Collares con acero inoxidable, regalo perfecto para la mama, la novia, la amiga. Delivery 8 soles. Delivery gratis a partir de 10 piezas variadas de nuestras publicaciones. Retiros en nuestra tienda en Av Argentina. Tambien tenemos Paracord.
S/. 18
Ver producto
Lima (Lima)
Traje completo de 2 piezas original talla L comprado en barbacci. 100 por ciento impermeable. Solo se utilizó 1 vez, esta practicamente nuevo. Motivo de la venta, lo compro mi novia de emergencia para un viaje en motocicleta, le queda grande. Es perfecto para un hombre de mas de 1.75, perfecto para viajes en moto.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
PAQUETE DE VALOR: pendientes colgantes con inserto, diferentes estilos y colores, te ofrecen más opciones para elegir usar todos los días.En forma de corazón, cristal, gota de agua, borde de hoja, estilo retro.Este conjunto de pendientes es muy adecuado para mujeres y niñas. La felicidad necesita ser compartida. DISEÑOS ÚNICOS: diseño moderno y único, cada par de ellos es especial y está bien hecho por nuestro artesano, como los aretes de gotas de agua con un pequeño aro, colorido y vibrante. MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de aleación de calidad, sin níquel ni plomo, no daña los oídos, es liviano y no es una carga para los oídos. REGALOS PERFECTOS: Envuelto con una caja de regalo exquisita, cada par se empaqueta individualmente en bolsas, que podrían ser regalos maravillosos, enviándolos a su madre, hermana, hija, amigos, novia, el día de la madre, el día de San Valentín, el día de Navidad. Delicados pendientes colgantes adornados con zirconitas Swarovski de talla brillante redonda engastadas con puntas Estas piezas de plata están hechas para durar. Esta pieza presenta un revestimiento o tapajuntas de metal, o un recubrimiento electrolítico para una apariencia más brillante, pero puede desaparecer con un uso prolongado o intenso. Para garantizar la longevidad de sus artículos enchapados, guarde sus joyas en un lugar oscuro, fresco y seco, como una bolsa o caja hermética, y evite frotar los artículos enchapados entre sí. También trate de evitar la exposición a productos de limpieza y perfumes que pueden afectar negativamente sus artículos.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.