-
loading
Solo con imagen

Extrusora pellets flotantes peces


Listado top ventas extrusora pellets flotantes peces

Peru
Alimento completo para peces tropicales de la marca canadiense Hagen.                                       Es ideal para peces todo tipo de peces tropicales y en especial para los que se alimentan en la superficie y al nivel medio del acuario. Nueva fórmula mejorada sin colorantes artificiales. Posee proteínas altamente digestibles, gran cantidad de vitaminas y antioxidantes que resaltan el color natural de los peces. Gracias a su nueva fórmula es un alimento muy apetecible. Nutrafin Max Gammarus viene formulado en forma de pellets flotantes, nutritivos, que producen mucho menos residuos en el agua y ayudan a mantenerla más limpia. El gammarus es un pequeño crustáceo natural rico en calcio, enriquecido con minerales y vitaminas lo cual es ideal para endurecer el caparazón de las tortugas. Nutrafin Max Alimento en Escamas especial para carpines (goldfish o pez dorado). Nutrafin Max Alimento en pellets o granulos especial para carpines (goldfish o pez dorado). El precio de s/ es para la presentación de 196ml de Alimento en Escamas para peces Tropicales de Nutrafin Max. Si estas interesado dale en comprar y tienes una semana para concretar la compra.  Hacemos envios todas las semanas a otras ciudades del Perú, desde Chiclayo. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Alimento completo para peces tropicales de la marca canadiense Hagen.                                       Es ideal para peces todo tipo de peces tropicales y en especial para los que se alimentan en la superficie y al nivel medio del acuario. Nueva fórmula mejorada sin colorantes artificiales. Posee proteínas altamente digestibles, gran cantidad de vitaminas y antioxidantes que resaltan el color natural de los peces. Gracias a su nueva fórmula es un alimento muy apetecible. Nutrafin Max Gammarus viene formulado en forma de pellets flotantes, nutritivos, que producen mucho menos residuos en el agua y ayudan a mantenerla más limpia. El gammarus es un pequeño crustáceo natural rico en calcio, enriquecido con minerales y vitaminas lo cual es ideal para endurecer el caparazón de las tortugas. Nutrafin Max Alimento en Escamas especial para carpines (goldfish o pez dorado). Nutrafin Max Alimento en pellets o granulos especial para carpines (goldfish o pez dorado). El precio de s/ es para la presentación de 196ml de Alimento en Escamas para peces Tropicales de Nutrafin Max. Si estas interesado dale en comprar y tienes una semana para concretar la compra.  Hacemos envios todas las semanas a otras ciudades del Perú, desde Chiclayo.
S/. 13
Ver producto
Peru
Alimento completo para peces tropicales de la marca canadiense Hagen.                                       Es ideal para peces todo tipo de peces tropicales y en especial para los que se alimentan en la superficie y al nivel medio del acuario. Nueva fórmula mejorada sin colorantes artificiales. Posee proteínas altamente digestibles, gran cantidad de vitaminas y antioxidantes que resaltan el color natural de los peces. Gracias a su nueva fórmula es un alimento muy apetecible. Nutrafin Max Gammarus viene formulado en forma de pellets flotantes, nutritivos, que producen mucho menos residuos en el agua y ayudan a mantenerla más limpia. El gammarus es un pequeño crustáceo natural rico en calcio, enriquecido con minerales y vitaminas lo cual es ideal para endurecer el caparazón de las tortugas. Nutrafin Max Alimento en Escamas especial para carpines (goldfish o pez dorado). Nutrafin Max Alimento en pellets o granulos especial para carpines (goldfish o pez dorado). El precio de s/13.00 es para la presentación de 196ml de Alimento en Escamas para peces Tropicales de Nutrafin Max. Si estas interesado dale en comprar y tienes una semana para concretar la compra.  Hacemos envios todas las semanas a otras ciudades del Perú, desde Chiclayo.
S/. 14
Ver producto
Peru
COMEDERO FLOTANTE PARA ESCAMAS Y PELLETS NUTRAFIN MAX DE HAGEN CARACTERISTICAS El comedero flotante  Nutrafin Max viene completo con soporte de ventosa y anillo flotante de plástico para conservar alimentos flotantes y ayudar a evitar que la comida entre en el filtro. Mejora la eficiencia de la alimentación y ayuda a mejorar la calidad del agua mediante la reducción de la cantidad de alimento no consumido en descomposición en el sistema de grava y el filtro (s).. VISITA NUESTRO NUESTRO ESHOP DONDE PODRAS ENCONTRAR MAS DE 200 PRODUCTOS PARA TU ACUARIO: http://eshops..com.pe/aquavetperu/ FORMAS DE PAGO -EFECTIVO (SOLES) -DEPOSITO EN AGENTE BCP SE ACEPTAN TODAS LAS TARJETAS VISA Y AMERICAN EXPRESS ENVIOS A TODO EL PERÚ VIA TERRESTRE Por favor hacer todas las preguntas posibles antes de poner comprar, si despues de 7 dias de su compra no se comunican con nosotros la calificación sera automaticamente negativa.
Ver producto
Peru
CCOMEDERO FLOTANTE EN FORMA DE ANILLO  NUTRAFIN DE HAGEN CARACTERISTICAS: El Anillo de alimentaciónNutrafin Max  viene completo con soporte de ventosa y anillo flotante de plástico para conservar alimentos flotantes pellets o escamas y ayudar a evitar que la comida entre en el filtro.   Mejora la eficiencia de la alimentación y protege mejor la calidad del agua mediante la reducción de la cantidad de alimento no consumido en descomposición en el sistema de grava y el filtro.   VISITA NUESTRO NUESTRO ESHOP DONDE PODRAS ENCONTRAR MAS DE 100 PRODUCTOS PARA TU ACUARIO: http://eshops..com.pe/aquavetperu/ FORMAS DE PAGO ü      EFECTIVO (SOLES) ü      DEPOSITO EN AGENTE BCP SE ACEPTAN TODAS LAS TARJETAS VISA Y AMERICAN EXPRESS   ENVIOS A TODO EL PERÚ VIA TERRESTRE       PREGUNTE TAMBIEN POR EL SERVICIO DE INSTALACION Y DELIVERY HASTA LA PUERTA DE SU CASA (LIMA) Por favor hacer todas las preguntas posibles antes de poner comprar, si despues de 7 dias de su compra no se comunican con nosotros la calificación sera automaticamente negativa.
Ver producto
Peru
CCOMEDERO FLOTANTE EN FORMA DE ANILLO  NUTRAFIN DE HAGEN CARACTERISTICAS: El Anillo de alimentaciónNutrafin Max  viene completo con soporte de ventosa y anillo flotante de plástico para conservar alimentos flotantes pellets o escamas y ayudar a evitar que la comida entre en el filtro.   Mejora la eficiencia de la alimentación y protege mejor la calidad del agua mediante la reducción de la cantidad de alimento no consumido en descomposición en el sistema de grava y el filtro. MEDIDAS: 8cm de Diametro   VISITA NUESTRO NUESTRO ESHOP DONDE PODRAS ENCONTRAR MAS DE 100 PRODUCTOS PARA TU ACUARIO: http://eshops..com.pe/aquavetperu/ FORMAS DE PAGO ü      EFECTIVO (SOLES) ü      DEPOSITO EN AGENTE BCP SE ACEPTAN TODAS LAS TARJETAS VISA Y AMERICAN EXPRESS   ENVIOS A TODO EL PERÚ VIA TERRESTRE       PREGUNTE TAMBIEN POR EL SERVICIO DE INSTALACION Y DELIVERY HASTA LA PUERTA DE SU CASA (LIMA) Por favor hacer todas las preguntas posibles antes de poner comprar, si despues de 7 dias de su compra no se comunican con nosotros la calificación sera automaticamente negativa.
S/. 135
Ver producto
Peru
CCOMEDERO FLOTANTE EN FORMA DE ANILLO  NUTRAFIN DE HAGEN CARACTERISTICAS: El Anillo de alimentaciónNutrafin Max  viene completo con soporte de ventosa y anillo flotante de plástico para conservar alimentos flotantes pellets o escamas y ayudar a evitar que la comida entre en el filtro.   Mejora la eficiencia de la alimentación y protege mejor la calidad del agua mediante la reducción de la cantidad de alimento no consumido en descomposición en el sistema de grava y el filtro. MEDIDAS: 8cm de Diametro   VISITA NUESTRO NUESTRO ESHOP DONDE PODRAS ENCONTRAR MAS DE 100 PRODUCTOS PARA TU ACUARIO: http://eshops..com.pe/aquavetperu/ FORMAS DE PAGO ü      EFECTIVO (SOLES) ü      DEPOSITO EN AGENTE BCP SE ACEPTAN TODAS LAS TARJETAS VISA Y AMERICAN EXPRESS   ENVIOS A TODO EL PERÚ VIA TERRESTRE       PREGUNTE TAMBIEN POR EL SERVICIO DE INSTALACION Y DELIVERY HASTA LA PUERTA DE SU CASA (LIMA) Por favor hacer todas las preguntas posibles antes de poner comprar, si despues de 7 dias de su compra no se comunican con nosotros la calificación sera automaticamente negativa. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 135
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.