-
loading
Solo con imagen

Puff sillon inflable forma


Listado top ventas puff sillon inflable forma

Peru
Vive la emoción del Mundial Brasil de la forma más cómoda y divertida!!! Características:   Blando y confortable Superficie antialérgica, impermeable, fácil de limpiar Material de Vinilo resistente Válvula de seguridad Liviano y portátil Ideal para niños, jóvenes y adultos No inflarlo del todo Medidas: 108cm x 110cm x 66cm Soporta hasta 100 Kg de peso Marca Intex   Contenido:   1 Puff inflable 1 parche de reparación IMPORTANTE: ENVIOS A LIMA Y PROVINCIAS HAZ TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEES Y SOLO DALE COMPRAR CUANDO ESTES SEGURO QUE NO TIENES MAS DUDAS, EVITAS CALIFICACIONES NEGATIVAS POR COMPRAS NO CONCRETADAS. MUCHAS GRACIAS.     Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Vive la emoción del Mundial Brasil de la forma más cómoda y divertida!!! Características:   Blando y confortable Superficie antialérgica, impermeable, fácil de limpiar Material de Vinilo resistente Válvula de seguridad Liviano y portátil Ideal para niños, jóvenes y adultos No inflarlo del todo Medidas: 108cm x 110cm x 66cm Soporta hasta 100 Kg de peso Marca Intex   Contenido:   1 Puff inflable 1 parche de reparación IMPORTANTE: ENVIOS A LIMA Y PROVINCIAS HAZ TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEES Y SOLO DALE COMPRAR CUANDO ESTES SEGURO QUE NO TIENES MAS DUDAS, EVITAS CALIFICACIONES NEGATIVAS POR COMPRAS NO CONCRETADAS. No dudes en consultarnos. Somos Mercado Lider, Total garantia. MUCHAS GRACIAS.     Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Vive la emoción del Mundial Brasil de la forma más cómoda y divertida!!! Características:   Blando y confortable Superficie antialérgica, impermeable, fácil de limpiar Material de Vinilo resistente Válvula de seguridad Liviano y portátil Ideal para niños, jóvenes y adultos No inflarlo del todo Medidas: 108cm x 110cm x 66cm Soporta hasta 100 Kg de peso Marca Intex   Contenido:   1 Puff inflable 1 parche de reparación IMPORTANTE: ENVIOS A LIMA Y PROVINCIAS HAZ TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEES Y SOLO DALE COMPRAR CUANDO ESTES SEGURO QUE NO TIENES MAS DUDAS, EVITAS CALIFICACIONES NEGATIVAS POR COMPRAS NO CONCRETADAS. No dudes en consultarnos. Somos Mercado Lider, Total garantia. MUCHAS GRACIAS.
S/. 65
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Características:   Blando y confortable Superficie antialérgica, impermeable, fácil de limpiar Material de Vinilo resistente Válvula de seguridad Liviano y portátil Ideal para niños, jóvenes y adultos No inflarlo del todo Medidas: 108cm x 110cm x 66cm Soporta hasta 100 Kg de peso Marca Intex   Contenido:   1 Puff inflable 1 parche de reparación IMPORTANTE: ENVIOS A LIMA Y PROVINCIAS HAZ TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEES Y SOLO DALE COMPRAR CUANDO ESTES SEGURO QUE NO TIENES MAS DUDAS, EVITAS CALIFICACIONES NEGATIVAS POR COMPRAS NO CONCRETADAS. No dudes en consultarnos. Somos Mercado Lider, Total garantia. MUCHAS GRACIAS.    
S/. 50,90
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Hermoso y divertido sillón de descanso. Muy liviano y confortable. Marca: Bestway. Soporta 100 kilos Para niños, jóvenes o adultos. Muy resistente y duradero.
Ver producto
Peru
De Todo Para tu Hogar           CARACTERISTICAS GRAN OFERTA LIMITADA !!!!! Características:  Super Blando el cual te permitira un gran descanso  Superficie antialérgica, impermeable, fácil de limpiar Material PVC resistente Válvula de seguridad Liviano y facil de transportar Ideal para Niños Niñas, jóvenes y adultos Medidas  114 x 112 x 71 cm Regalo parche  PRECIOS AL POR MAYOR UN DESCUENTO  VISITA NUESTROS OTROS ARTICULOS AQUI ABAJO!!! http://listado..com.pe/_CustId_
Ver producto
Peru
Puff Sillon Inflable en Forma De Balón Calidad de Vinilo Perfecto Para Departamentos, Condominios, terrazas, Jardín, Dormitorio, Biblioteca, son Muy Practicos porque son Faciles de Inflar y desinflar Marca: Intex El Producto es Tal como se visualiza en la Imagen Antes de Ofertar despeje todas sus dudas en la seccion Preguntas, una vez realizado su compra comuniquese inmediatamente por E-mail o celular, esto desmostrara su Interes y seriedad por el Producto Envios a Todo el Perú Por Courier o empresas de Transporte, En Lima solo realizamos entregas en Metro de la Avenida la molina o la Pre-lima.
S/. 50
Ver producto
Peru
SILLON INFLABLE CON POSA VASO + PUFF LINDO Y COMODO SILLON VIENE CON PUFF PARA MAYOR CONFORT EL PUFF SE PUEDE UTILIZAR PARA SENTARSE O APOYAR LOS PIES SON FACILES DE INFLAR, DESINFLAR Y TRANSPORTAR EL MATERIAL ES DE CALIDAD IMPERMEABLE TESTEADA EN LA PARTE SUPERIOR DEL FLOCADO Y LOS LADOS (TELA AFELPADA) Medidas Sillon: 99cm x1.30m x 76cm  Puff: 64cm x 28cm MEDIDAS: Sillon 1.04m x 1.09m x 71cm  Puff 64 cm x 28 cm   ESTOS SILLONES ESTAN DE MODA APROVECHA LA OCASION Y COMPRA YA TU SILLON INFLABLE Y DALE UN TOKE DIFERENTE A TUS ESPACIOS. ESTAMOS EN EL CENTRO DE LIMA CERCA A LA ESTACION CENTRAL DEL METROPOLITANO MUY FACIL DE LLEGAR DE CUALQUIER DISTRITO TAMBIEN TENEMOS DELIVERY CONSULTE COSTO Y COBERTURA INDICANDO SU DISTRITO Y SI NO TENEMOS COBERTURA EN SU DISTRITO PODEMOS ENCONTRARNOS EN UN CENTRO COMERCIAL Mis Artículos a la venta
Ver producto
Peru
SILLON INFLABLE CON POSA VASO * COMODO Y LINDO SILLON VIENE CON PUFF PARA MAYOR CONFORT EL PUFF SE PUEDE UTILIZAR PARA SENTARSE O APOYAR LOS PIES SON FACILES DE INFLAR, DESINFLAR Y TRANSPORTAR * EL MATERIAL ES DE CALIDAD IMPERMEABLE TESTEADA EN LA PARTE SUPERIOR DEL FLOCADO Y LOS LADOS  (TELA AFELPADA) Medidas Sillon: 1.30cm x99m x 76cm Puff: 64cm x 28cm El servicio de delivery es gratuito  en el centro civico, hacemos envios a provincias Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SILLON INFLABLE CON POSA VASO * COMODO Y LINDO SILLON VIENE CON PUFF PARA MAYOR CONFORT EL PUFF SE PUEDE UTILIZAR PARA SENTARSE O APOYAR LOS PIES SON FACILES DE INFLAR, DESINFLAR Y TRANSPORTAR * EL MATERIAL ES DE CALIDAD IMPERMEABLE TESTEADA EN LA PARTE SUPERIOR DEL FLOCADO Y LOS LADOS (TELA AFELPADA) Medidas Sillon: 1.30cm x99m x 76cm Puff: 64cm x 28cm El servicio de delivery es gratuito  en el centro civico, hacemos envios a provincias Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SILLON INFLABLE CON POSA VASO * COMODO Y LINDO SILLON VIENE CON PUFF PARA MAYOR CONFORT EL  PUFF SE PUEDE UTILIZAR PARA SENTARSE O APOYAR LOS PIES SON FACILES DE INFLAR, DESINFLAR Y TRANSPORTAR * EL MATERIAL ES DE CALIDAD IMPERMEABLE TESTEADA EN LA PARTE SUPERIOR DEL FLOCADO Y LOS LADOS (TELA AFELPADA) Medidas Sillon: 1.30cm x99m x 76cm  Puff: 64cm x 28cm
S/. 110
Ver producto
Peru
SILLON INFLABLE CON POSA VASOS + PUFF PARA MEJOR COMODIDAD. Diseño inclindo, comodo y bonito para toda la familia material vinilo resistente en piel de durazno (afelpado) Soporta 100kg. Medidas Sillon: 99cm x1.30m x 76cm  Puff: 64cm x 28cm
Ver producto
Peru
SILLON INFLABLE CON POSA VASOS + PUFF PARA MEJOR COMODIDAD. Diseño inclindo, comodo y bonito para toda la familia material vinilo resistente en piel de durazno (afelpado) Soporta 100kg. Medidas Sillon: 99cm x1.30m x 76cm  Puff: 64cm x 28cm Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Sillon inflable con puff facil de llevar y en colores varios Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Sillon inflable en forma de pelota de futbol Material vinilo resistente, soporta 100kilos Recomendado para toda la familia Medida: 108cm x 110cm x 66cm Oferte solo si esta interesado en adquirir el producto Hacemos envios a todo el Peru Ventas por mayor y menor. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.