-
loading
Solo con imagen

Sofa cama doble intex


Listado top ventas sofa cama doble intex

Peru
SOFA CAMA INFLABLE DOBLE sofa cama doble, material resistente en piel de durazno, muy sencillos de inflar, tiene diseño comodo y ergonomico.  Medida.: 193cm x 231cm x 71cm. Soporta de 240 kg.se hacen envio todo el interior contra entrega en lima producto nuevo caja sellada precio 255 GRATIS INFLADOR Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. Este vendedor agregó los costos de envío Ubicado en lima (lima) CIVA S/. OLVA S/. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SILLA INTEX SOFA CAMA SENCILLO Construido para la versatilidad, el Intex  está diseñado para el descanso en cualquier lugar, si usted está acampando o en casa. Ver televisión, leer un libro, o simplemente relajarse en la silla y luego tire de la almohadilla Y tendra un colchón de aire de tamaño sencillo cuando esté listo para ir a dormir. Infla y está listo para ir en cuestión de minutos! Medidas: 109 cm X 218cm X 66cm. Capacidad: 1 adulto
S/. 140
Ver producto
Peru
Sofa cama inflable de dos plazas de material aterciopelado. Muy facil de armar. Mide 193cm x 231cm x 71cm Oferta solo si vas a realizar la compra Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Advertencia: Verifique en el producto advertencias adicionales. Sofá Inflable Intex de la línea Pull-Out. El sofá es doble y sus medidas convertidas en cama son: 203m x 224m x 66cm. Color: gris El, fabricado con vinilo, dispone de una cámara adicional de aire para mayor estabilidad. Incorpora un sencillo sistema convertible en una cama de fácil y compacto plegado.
Ver producto
Peru
SILLA PRESIDENTE INTEX SOFA CAMA SENCILLO Construido para la versatilidad, el Intex  está diseñado para el descanso en cualquier lugar, si usted está acampando o en casa. Ver televisión, leer un libro, o simplemente relajarse en la silla y luego tire de la almohadilla Y tendra un colchón de aire de tamaño sencillo cuando esté listo para ir a dormir. Infla y está listo para ir en cuestión de minutos! Medidas: 109 cm X 218cm X 66cm. Capacidad: 1 adulto
S/. 140
Ver producto
Peru
SOFA-CAMA INFLABLE MARCA INTEX. **SE CONVIERTE EN CAMA QUEEN** Excelente calidad, muy buen terminado mide 193 x 231 x 71cms  Fabricado en vinilo resistente gamuzado. Es de amplia capacidad y al desinflarlo es facil de almacenar. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Es un sofacama inflable el sofacama tiene 2 válvulas rápidas de inflación y deflación No incluye la bomba de inflación  respaldo cómodo y apoyabrazos 2 portavasos (193cm x 231cm x 71cm) Will asiento y el sueño dos pliegues gente forma compacta para el almacenamiento
S/. 220
Ver producto
Peru
SOFA CAMA INFLABLE DOBLE sofa cama doble, material resistente  en piel de durazno, muy sencillos de inflar, tiene diseño comodo y ergonomico. Medida.: 193cm x 231cm x 71cm. Soporta de 200kg.
Ver producto
Peru
SOFA CAMA INFLABLE DOBLE sofa cama doble, material resistente  en piel de durazno, muy sencillos de inflar, tiene diseño comodo y ergonomico. Medida.: 193cm x 231cm x 71cm. Soporta de 200kg. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Sofa cama doble, material resistente en piel de durazno, muy sencillos de inflar, tiene diseño comodo y ergonomico El sofacama tiene 2 válvulas rápidas de inflación y deflación No incluye la bomba de inflación Respaldo cómodo y apoyabrazos, 2 portavasos (193cm x 231cm x 71cm) Dos pliegues gente forma compacta para el almacenamiento UNICO PRECIO DE 180 NUEVOS SOLES PARA ENTREGAR EN CHORRILLOS, SURCO, SAN ISIDR O.
S/. 180
Ver producto
Peru
SILLON CAMA O SOFA CAMA INFLABLE PERSONAL DE UNA PLAZA Marca intex el material es vinilo resistente afelpada mas conocido como piel de durazno Medidas: 109cm x 218cm x 66 cm. Envios a todo el Peru por empresas de transportes ENTREGA GRATUITA EN EL CENTRO CIVICO DE LIMA O EN LA ESTACION CENTRAL DEL METROPOLITANO Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
COLCHON INFLABLE TIPO SOFA CAMA CON INFLADOR  INCLUIDA BESTWAY El producto ideal que usted necesita tener a su alcance para ser utilizado en cualquier momento Incluye: Sofa Inflable, 1 inflador, bolsa de Transporte MEDIDAS 1.91 X 97CM X 64CM Diseño multifuncional que puede usarse como sillón doble o cama doble. Comoda superficie para dormir de la manera más confortable. Resistente Fabricación en estructura tubular. Almohada incorporada. inflador. Bolsa para almacenaje y traslado incorporada. COLORES DISPONIBLES ENVIO GRATIS A TODO EL PERU PREVIO DEPOSITO BCP SI COMPRA MAS DE 1 UNIDAD HAY DSCTO ESPECIAL Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
COLCHON INFLABLE TIPO SOFA CAMA CON INFLADOR  INCLUIDA BESTWAY el envio  es gratis previo deposito bcp  stock disponible 6   El producto ideal que usted necesita tener a su alcance para ser utilizado en cualquier momento Incluye: Sofa Inflable, 1 inflador, parche de reparacion MEDIDAS 1.91 X 97CM X 64CM Diseño multifuncional que puede usarse como sillón doble o cama doble. Comoda superficie para dormir de la manera más confortable. Resistente Fabricación en estructura tubular. Almohada incorporada. inflador. Bolsa para almacenaje y traslado incorporada. COLORES DISPONIBLES   SI COMPRA MAS DE 1 UNIDAD HAY DSCTO ESPECIAL
S/. 140
Ver producto
Peru
COLCHON INFLABLE TIPO SOFA CAMA CON INFLADOR TAMAÑO PARA 1 PERSONA  INCLUIDA BESTWAY el envio  es gratis previo deposito bcp  stock disponible 6   El producto ideal que usted necesita tener a su alcance para ser utilizado en cualquier momento Incluye: Sofa Inflable, 1 inflador, parche de reparacion MEDIDAS 1.91 X 97CM X 64CM Diseño multifuncional que puede usarse como sillón doble o cama doble. Comoda superficie para dormir de la manera más confortable. Resistente Fabricación en estructura tubular. Almohada incorporada. inflador. Bolsa para almacenaje y traslado incorporada. COLORES DISPONIBLES   SI COMPRA MAS DE 1 UNIDAD HAY DSCTO ESPECIAL
S/. 150
Ver producto
Peru
Sofa Intex Inflable Colchon Colchón superior de calibre 21, calibre 15 en colchón inferior y lados impermeables Válvula dos en uno con aberturas más anchas para inflado y desinflado rápido Fácil de doblar de forma compacta para el almacenamiento El sillón se transforma fácilmente en una cama Dimensiones de la cama: 109cm W x L 218cm x H los 66cm Tela suave al tacto Ideal para leer,ver televisiòn o simplemente descansar. Se pliega de forma compacta para su almacenamiento. Super comodo y elegante para acomodar las visitas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.