-
loading
Solo con imagen

Led plazas


Listado top ventas led plazas

Lima (Lima)
Somos TAGESLICHT SAC Importadores Directos De Farola Led Diseñadas exclusivamente para la sustitución de las farolas viales. Con una de las más increíbles tecnologías Led, Las farolas Led contribuyen a una mejora de la protección del medio ambiente. El ahorro energético que se consigue posibilita una rápida amortización de la inversión inicial, Especialmente diseñado para la sustitución de las farolas viales, Modelo 60 watts, color blanco frio con un Angulo de apertura de 120° y un grado de IP 65 y trabaja con un voltaje DC12V-36V, tiene un elegante diseño estilizado. pueden ser utilizadas en zonas peatonales, áreas de servicio, zonas comerciales, plazas, parques, áreas urbanas, etc. y resultan un conjunto de rendimiento superior. Todos los productos que nosotros vendemos son de muy buena calidad. Somos una empresa con más de 7 años en el mercado. No se arrepentirá de adquirirlo. Para más información comuníquese al 975555501 y preguntar por la señorita Catherine Cerna. Un cordial saludo.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Somos TAGESLICHT SAC Importadores Directos De Farola Led Diseñadas exclusivamente para la sustitución de las farolas viales. Con una de las más increíbles tecnologías Led, Las farolas Led contribuyen a una mejora de la protección del medio ambiente. El ahorro energético que se consigue posibilita una rápida amortización de la inversión inicial, Especialmente diseñado para la sustitución de las farolas viales, Modelo 24 watts, color blanco frio con un Angulo de apertura de 120° y un grado de IP 65 y trabaja con un voltaje DC12V-36V, tiene un elegante diseño estilizado. pueden ser utilizadas en zonas peatonales, áreas de servicio, zonas comerciales, plazas, parques, áreas urbanas, etc. y resultan un conjunto de rendimiento superior. Todos los productos que nosotros vendemos son de muy buena calidad. Somos una empresa con más de 7 años en el mercado. No se arrepentirá de adquirirlo. Para más información comuníquese al 975555501 y preguntar por la señorita Catherine Cerna. Un cordial saludo.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Somos TAGESLICHT SAC Importadores Directos De Farola Led Diseñadas exclusivamente para la sustitución de las farolas viales. Con una de las más increíbles tecnologías Led, Las farolas Led contribuyen a una mejora de la protección del medio ambiente. El ahorro energético que se consigue posibilita una rápida amortización de la inversión inicial, Especialmente diseñado para la sustitución de las farolas viales, Modelo 30 watts, color blanco frio con un Angulo de apertura de 120° y un grado de IP 65 y trabaja con un voltaje DC12V-36V, tiene un elegante diseño estilizado. pueden ser utilizadas en zonas peatonales, áreas de servicio, zonas comerciales, plazas, parques, áreas urbanas, etc. y resultan un conjunto de rendimiento superior. Todos los productos que nosotros vendemos son de muy buena calidad. Somos una empresa con más de 7 años en el mercado. No se arrepentirá de adquirirlo. Para más información comuníquese al 975555501 y preguntar por la señorita Catherine Cerna. Un cordial saludo.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Somos TAGESLICHT SAC Importadores Directos De Farola Led Diseñadas exclusivamente para la sustitución de las farolas viales. Con una de las más increíbles tecnologías Led, Las farolas Led contribuyen a una mejora de la protección del medio ambiente. El ahorro energético que se consigue posibilita una rápida amortización de la inversión inicial, Especialmente diseñado para la sustitución de las farolas viales, Modelo 48 watts, color blanco frio con un Angulo de apertura de 120° y un grado de IP 65 y trabaja con un voltaje DC12V-36V, tiene un elegante diseño estilizado. pueden ser utilizadas en zonas peatonales, áreas de servicio, zonas comerciales, plazas, parques, áreas urbanas, etc. y resultan un conjunto de rendimiento superior. Todos los productos que nosotros vendemos son de muy buena calidad. Somos una empresa con más de 7 años en el mercado. No se arrepentirá de adquirirlo. Para más información comuníquese al 975555501 y preguntar por la señorita Catherine Cerna. Un cordial saludo.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS TAGESLICHT SAC IMPORTADORES DIRECTOS DE Farola Led Iluminación Exterior Las Farolas Led contribuyen a una mejora de la protección del medio ambiente. El ahorro energético que se consigue posibilita una rápida amortización de la inversión inicial. Diseñada para la sustitución de farolas viales en lámparas de descargas. Las Farolas Led son un elemento de iluminaria vial diseñada con tecnología Led de alta potencia y de última generación El elegante diseño estilizado, junto al bajo consumo y la calidad y sus componentes, resultan un conjunto de rendimiento superior. Aplicaciones: iluminación vial, aceras, zonas peatonales, áreas de servicios, residencias, plazas, parues, zonas comerciales, áreas urbanas,etc Modelo de 30W de color Blanco Frio con un ángulo de 120° de grado IP 65 Su voltaje es DC12V-36V. Para más información llamar al RPC 975555501 Preguntar por la Srta. Catherine Cerna TAGESLICHT SAC. Un saludo cordial.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS TAGESLICHT SAC IMPORTADORES DIRECTOS DE Farola Led Iluminación Exterior Las Farolas Led contribuyen a una mejora de la protección del medio ambiente. El ahorro energético que se consigue posibilita una rápida amortización de la inversión inicial. Diseñada para la sustitución de farolas viales en lámparas de descargas. Las Farolas Led son un elemento de iluminaria vial diseñada con tecnología Led de alta potencia y de última generación El elegante diseño estilizado, junto al bajo consumo y la calidad y sus componentes, resultan un conjunto de rendimiento superior. Aplicaciones: iluminación vial, aceras, zonas peatonales, áreas de servicios, residencias, plazas, parques, zonas comerciales, áreas urbanas,etc Modelo de 30W de color Blanco Frio con un ángulo de 120° de grado IP 65 Su voltaje es DC12V-36V. Para más información llamar al RPC 975555501 Preguntar por la Srta. Catherine Cerna TAGESLICHT SAC. Un saludo cordial.
S/. 1
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción DESCRIPCIÓN: Los apliques de Opalux se caracterizan por un diseño moderno que se integra en cualquier ambiente. Las lámparas están fabricadas en plástico y aluminio de alta calidad, lo que garantiza años de durabilidad. Gracias a estas lámparas ahorras electricidad y no tienes que buscar un interruptor de luz. Amplia gama de aplicaciones: perfectamente adecuado para el control automático de la iluminación en jardines, garajes, entradas, pasillos, plazas, sótanos y otros lugares. Detector de movimiento PIR: El sensor de movimiento PIR asegura que la luz se encienda automáticamente. La luz se enciende automáticamente tan pronto como alguien está en el área del sensor. Clase de protección IP65: Gracias a la clase de protección IP65, las lámparas están protegidas contra salpicaduras de agua en todas direcciones. Esto hace que las lámparas sean adecuadas tanto para áreas interiores (por ejemplo, iluminación de pasillos) como para áreas exteriores (por ejemplo, iluminación de jardines). CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Aplique de pared LED práctico y de bajo consumo con sensor de movimiento PIR y sensor crepuscular. Emisión de luz hacia arriba y hacia abajo. Detector de movimiento PIR con un ángulo de detección de 140 ° y un rango de detección de hasta 9 m. Color de luz blanco neutro con 4000K y 20W (1800lm) de potencia. Iluminación automática: ciclo de trabajo ajustable y brillo ambiental. Ideal para la iluminación de áreas de entrada, entradas de vehículos, casas, patios, garajes, jardines, pasillos, sótanos, pasillos, pasillos, etc. Debido a la clase de protección IP65 (protección contra salpicaduras de agua), esta lámpara LED se puede utilizar en exteriores e interiores. DETALLES TÉCNICOS: Ángulo de detección / rango de detección: 140 grados / hasta 9 m Ajuste de tiempo: min: 10sec +/- 3sec / Max: 5min +/- 1min Ajuste crepuscular: Grado de protección: IP65 - Protección contra salpicaduras de agua Uso: interior y exterior Carga nominal: 20W (máx. 1800lm) Temperatura de luz: 4000K blanco neutro Vida útil del LED: 50.000 horas Fuente de energía: 220-240V / AC CONTENIDO: 1 Aplique Led
S/. 119
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS TAGESLICHT SAC IMPORTADORES DIRECTOS DE Farola Led Las Farolas Led Iluminación Exterior son un elemento de iluminación vial diseñada con la tecnología Led más avanzada de alta potencia y de última generación. El elegante diseño estilizado, junto al bajo consumo y la cantidad de sus componentes, resultan un conjunto de rendimiento superior. Puede ser utilizado en zonas comerciales, áreas urbanas, residencias, plazas, etc. Tenemos como modelo 24w en color blanco frio y un Angulo de 120° con un Grado IP 65 y un voltaje DC12V-36V. Para más información comuníquese al 975555501 y preguntar por la señorita Catherine Cerna TAGESLICHT SAC. Un saludo cordial.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Somos LUCES LED TAGESLICHT S.A.C te ofrecemos lo mejor en tecnologia e iluminacion led garantizada! LLEGARON LOS REFLECTORES LED DE ALTA LUMINOSIDAD ! IDEALES PARA ILUMINACION ISDUSTRIAL! PARQUES! PLAZAS! CAMPOS DEPORTIVOS! ETC… - MICROLED – MICROCHIP -Potencia: 20 - 50 - 100 - 150 -200 Watts - 150º de APERTURA DE LUZ. - Directo a 220V - Certificación Internacional: ISO9001 - CE- RoHS. - Precio Incluido IGV - Se entrega Boleta o Factura. - Garantía: 1 Año por desperfectos de fábrica. -Puede preguntar por: Srta Susana Florez- Entel 976712834- WhatsApp 967788570
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS TAGESLICHT SAC IMPORTADORES DIRECTOS DE Farola Led Las farolas Led contribuyen a una mejora de la protección del medio ambiente, El ahorro energético que se consigue posibilita una rápida amortización de la inversión inicial. Diseñadas para la iluminación vial, aceras, zonas peatonales, áreas de servicio, residencias, plazas, parques y también para zonas comerciales. Color Blanco Frio su modelo 30W con un angulo de 120º y un grado de IP 65 y para terminar su voltaje es de DC12V-36V. Para más información comuníquese al 975555501 y preguntar por la señorita Catherine Cerna TAGESLICHT SAC. Un saludo cordial.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS TAGESLICHT SAC IMPORTADORES DIRECTOS DE Farolas Led Las farolas Led contribuyen a una mejora de la protección del medio ambiente, El ahorro energético que se consigue posibilita una rápida amortización de la inversión inicial. Diseñadas para la iluminación vial, aceras, zonas peatonales, áreas de servicio, residencias, plazas, parques y también para zonas comerciales. Color Blanco Frio su modelo 24W con un angulo de 120º y un grado de ip 65 y para terminar su voltaje es de DC12V-36V. Para más información comuníquese al 975555501 y preguntar por la señorita Catherine Cerna TAGESLICHT SAC. Un saludo cordial.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS TAGESLICHT SAC IMPORTADORES DIRECTOS DE Farola Led Las farolas Led contribuyen a una mejora de la protección del medio ambiente, El ahorro energético que se consigue posibilita una rápida amortización de la inversión inicial. Diseñadas para la iluminación vial, aceras, zonas peatonales, áreas de servicio, residencias, plazas, parques y también para zonas comerciales. Color Blanco Frio su modelo 60W con un angulo de 120º y un grado de IP 65 y para terminar su voltaje es de DC12V-36V. Para más información comuníquese al 975555501 y preguntar por la señorita Catherine Cerna TAGESLICHT SAC. Un saludo cordial.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS TAGESLICHT SAC IMPORTADORES DIRECTOS DE Farola Led Las farolas Led contribuyen a una mejora de la protección del medio ambiente, El ahorro energético que se consigue posibilita una rápida amortización de la inversión inicial. Diseñadas para la iluminación vial, aceras, zonas peatonales, áreas de servicio, residencias, plazas, parques y también para zonas comerciales. Color Blanco Frio su modelo 48W con un angulo de 120º y un grado de IP 65 y para terminar su voltaje es de DC12V-36V. Para más información comuníquese al 975555501 y preguntar por la señorita Catherine Cerna TAGESLICHT SAC. Un saludo cordial.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS TAGESLICHT SAC IMPORTADORES DIRECTOS DE Farola Led Iluminación Exterior. Las farolas led contribuyen a una mejora de la protección del medio ambiente, Utilizados normalmente en zona peatonales o también en áreas de servicio, áreas de servicio, plazas, parques, y zonas comerciales. Modelo 60w con un color blanco frio y sobre todo un Angulo 120°y un grado IP 65 y para terminar un voltaje de DC12V-36V. Para más información comuníquese al 975555501 y preguntar por la señorita Catherine Cerna TAGESLICHT SAC. Un saludo cordial.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS TAGESLICHT SAC IMPORTADORES DIRECTOS DE Farola Led Iluminación Exterior. Las farolas led contribuyen a una mejora de la protección del medio ambiente, Utilizados normalmente en zona peatonales o también en áreas de servicio, áreas de servicio, plazas, parques, y zonas comerciales. Modelo 30w con un color blanco frio y sobre todo un Angulo 120°y un grado IP 65 y para terminar un voltaje de DC12V-36V. Para más información comuníquese al 975555501 y preguntar por la señorita Catherine Cerna TAGESLICHT SAC. Un saludo cordial.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS TAGESLICHT SAC IMPORTADORES DIRECTOS DE Farola Led Iluminación Exterior. Las farolas led contribuyen a una mejora de la protección del medio ambiente, Utilizados normalmente en zona peatonales o también en áreas de servicio, áreas de servicio, plazas, parques, y zonas comerciales. Modelo 48w con un color blanco frio y sobre todo un Angulo 120°y un grado IP 65 y para terminar un voltaje de DC12V-36V. Para más información comuníquese al 975555501 y preguntar por la señorita Catherine Cerna TAGESLICHT SAC. Un saludo cordial.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS TAGESLICHT SAC IMPORTADORES DIRECTOS DE Farola Led Iluminación Exterior. Las farolas Led con un extraordinario y elegante diseño estilizado, Junto al bajo consumo y la calidad de sus componentes, resultan un conjunto de rendimiento superior. Modelo 24w su color blanco frio tiene un Angulo de 120° y un grado de IP 65 con un voltaje de Utilizados normalmente en zona peatonales o también en áreas de servicio, áreas de servicio, plazas, parques, y zonas comerciales. Para más información comuníquese al 975555501 y preguntar por la señorita Catherine Cerna TAGESLICHT SAC. Un saludo cordial.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS TAGESLICHT SAC IMPORTADORES DIRECTOS DE Farola Led Iluminación Exterior. Las farolas Led con un extraordinario y elegante diseño estilizado, Junto al bajo consumo y la calidad de sus componentes, resultan un conjunto de rendimiento superior. Modelo 30w su color blanco frio tiene un Angulo de 120° y un grado de IP 65 con un voltaje de Utilizados normalmente en zona peatonales o también en áreas de servicio, áreas de servicio, plazas, parques, y zonas comerciales. Para más información comuníquese al 975555501 y preguntar por la señorita Catherine Cerna TAGESLICHT SAC. Un saludo cordial.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS TAGESLICHT SAC IMPORTADORES DIRECTOS DE Farola Led Iluminación Exterior. Las farolas Led con un extraordinario y elegante diseño estilizado, Junto al bajo consumo y la calidad de sus componentes, resultan un conjunto de rendimiento superior. Modelo 48w su color blanco frio tiene un Angulo de 120° y un grado de IP 65 con un voltaje de Utilizados normalmente en zona peatonales o también en áreas de servicio, áreas de servicio, plazas, parques, y zonas comerciales. Para más información comuníquese al 975555501 y preguntar por la señorita Catherine Cerna TAGESLICHT SAC. Un saludo cordial.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS TAGESLICHT SAC IMPORTADORES DIRECTOS DE Farola Led Iluminación Exterior. Las farolas Led con un extraordinario y elegante diseño estilizado, Junto al bajo consumo y la calidad de sus componentes, resultan un conjunto de rendimiento superior. Modelo 60w su color blanco frio tiene un Angulo de 120° y un grado de IP 65 con un voltaje de Utilizados normalmente en zona peatonales o también en áreas de servicio, áreas de servicio, plazas, parques, y zonas comerciales. Para más información comuníquese al 975555501 y preguntar por la señorita Catherine Cerna TAGESLICHT SAC. Un saludo cordial.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS TAGESLICHT SAC IMPORTADORES DIRECTOS DE Farola Led Iluminación Exterior. Las farolas Led contribuyen a una mejora de la protección del medio ambiente, Utilizados normalmente en zona peatonales o también en áreas de servicio, áreas de servicio, plazas, parques, y zonas comerciales. Modelo 24w con un color blanco frió y sobre todo un Angulo 120°y un grado IP 65 y para terminar un voltaje de DC12V-36V. Para más información comuníquese al 975555501 y preguntar por la señorita Catherine Cerna TAGESLICHT SAC. Un saludo cordial.
S/. 1
Ver producto
Peru
fabricamos camas de 1.5, 2 plazas, queen, king a tu estilo y necesidad con caracteristicas minimalistas; iluminacion de tu cama con luces led contactanos en whatsapp RPM: # o al correo
S/. 450
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El Cisne tiene para tu dormitorio el mejor combo que incluye una cama Raymi de 2 plazas + TV de 32” + sofá cama. Disfruta el verdadero descanso con esta cama que tiene relleno de espuma y resortes Bonell. Sus cuatro patas cromadas brindan excelente estabilidad. Viene con dos almohadas que ayudan a mejorar tu descanso. Además, podrás disfrutar de tus programas favorito gracias al Smart TV que tiene pantalla LCD con retroiluminación LED.
Ver producto
Peru
CAMBIO O VENDO, COLCHON VISCOLASTICO MARCA GOLDEN SPRING KING SIZE 3PLAZAS RESORTES POCKET NESTED ALEMANES, QUE BRINDAN DESCANSO SUAVE Y CONFORTABLE.REDUCIENDO LOS PUNTOS DE TENSION EN EL CUERPO TAPIZ CON HILOS DE CARBONO QUE ABSORVE LA HUMEDAD Y REPELE LAS BACTERIAS Y EL MAL OLOR, TEJIDO DE ALGODON ORGANICO VEGETAL DE PUNTO SISTEMA DE VENTILACION AIR FRESH 1020 RESORTES. PRODUCTO NUEVO DE TIENDA, VALORIZADO EN S/.2899.00 CAMBIO O VENDO POR ALGO DE MI INTERES COMO CELULARES ALTA GAMA, FILMADORAS, CAMARAS FOTOGRAFICAS, RELOJES, LENTES, LAPTOPS, TABLETS, TELEVISORES LED, SMARTS TV EQUIPOS DE AUDIO,ZAPATILLAS, ROPA DE MARCA, POR SU VALOR A TRATAR. EL COLCHON COMO INDICO ESTA EN TIENDA SOY EL DUEÑO DE LA MISMA EN EL CENTRO DE TRUJILLO, AYACUCHO Y COLON, PASANDO LA IGLESIA SAN LORENZO-TRUJILLO TIENDA GOLDEN SPRING COLLECTION.
S/. 2.899
Ver producto
Lima (Lima)
SUPER COMBO DE DORMITORIO 2 PLAZAS JUEGO DE CAMA 2 PLAZAS -Estado: 9/10 tiene un año -Tamaño: 2 plazas (145 cm x 227 cm) -Material: Madera Nogal forrado con MDF -Color: Caoba con acabado barnizado *Cabecera-tocador -Con acolchado de cuerina blanca en perfecto estado. -Con forma de corona de reyna -Con divisiones interiores de vidrio 1cm -Con luz LED interior incluido enchufe *Sabanera reclinable -Con dos compartimientos -Con acolchado de cuerina blanca en estado 8/10 *Tarima de madera Nogal forrado con MDF en perfecto estado + VELADOR MESA DE NOCHE -Estado: 10/10 -Tamaño: (45cm x 42cm x 57cm) -Material: Madera Nogal forrado con MDF -Acabado: Caoba barnizado -Contiene 2 cajones con correderas de metal y tiradores de PVC + TABURETE SILLA PUFF ACOLCHADA CON ALMACENAMIENTO -Estado: 9/10 -Tamaño: 46cm x 37cm x 47cm -Material: Madera Nogal forrada con MDF y acolchado de cuerina blanca -Acabado: Caoba barnizado -Contiene: 1 cajón interior y 4 ruedas + COLCHÓN EXTRA-ORTOPÉDICO MARCA COBE -Estado: 8/10 tiene 2 años -Tamaño: 2 plazas -Colchón de resortes ortopédico reversible PRECIO FINAL: 1800 nuevos soles
S/. 1.700
Ver producto
Peru
venta de luminarias de alumbradro publico, farolas esfericas,conicas,farolas hornamentales para parques, plazas,reflectores led, de halogenuro metalico, vapor de sodio,rejillas,spot, luces de emergencias,cintas led y todo tipo de materiales electricos y ferreteria en general.
Ver producto
Peru
vendo mi camper fabricado hace un año, tres extensiones, 3.80 mts de ancho por 9 mts de largo, 2 balones de gas, therma a gas, cocina empotrada a gas, super equipado con refrigerador, frio bar, horno convencional, horno microondas, vajilla, electrodomesticos pequeños, 2 tvs colgados en el techo reclinables 3d led, accesorios americanos, 2 claraboyas, baño con pepelma, muy poco uso tiene tres dormitorios, el principal con cama queen veladores y amplios closets, entrada a baño privado, los dos dormitorios secundarios con cama de dos plazas  y camarote de una plaza en parte superior, amplios closets, gran comedor para doce, se convierte en cama king, tiene bar interno y un bar externo con puerta ofertable Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Caracteristicas: -Camas de 2 plazas con sabanera de madera(2 cajones). -Acabado en gloss o sellamate. -Variedad en diseño de telas. -La cabecera viene con dicroicos LED de colores. -Desarmable y con bandas de madera capirona Dele en comprar, tenemos mas diseños de camas tapizadas. Pregunte por el delivery.
S/. 400
Ver producto
Peru
Alquilo amplia habitación en la Urb. Santa María del Pinar, cerca de la UDEP para señorita. La habitación es bastante amplia viene con TV Led de 42', cama de 2 plazas, armarios empotrados, escritorio, ventilador. El baño completo y amplio está al costado. Costo de la habitación incluida la alimentación, Internet, cable, servicio de lavado y planchado. Nuevos Soles. (A Tratar) Habitación en casa de familia, solo hay 01 habitación disponible. Informes: #
S/. 1
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.