-
loading
Solo con imagen

Catering estilo moderno decoracion


Listado top ventas catering estilo moderno decoracion

Peru (Todas las ciudades)
Moderno Duplex de 1 dormitorio en pleno centro de Miraflores a 1 cuadra del ovalo y parque Kennedy. Primer piso: Living - Comedor, cocina estilo americano, baño de visita. Segundo piso: Amplio dormitorio con baño incorporado y walking closet. Decoración urbana y moderna. Totalmente amoblado y equipado, ubicado en piso 2 y 3 con vista a la calle 2 de mayo. Ventanas anti ruido. Muy Iluminado. 1 Cochera. Área común para hacer eventos y parrillas. Alquiler incluye el mantenimiento. Área Ocupada.: 70.00 m2 Amoblado y equipado, 9 años de antiguedad, vista a la calle, moderno, bloque 1, piso 2, 110 departamentos en total, guardianía, duplex. Living-comedor, kitchenette, 1 dormitorio, 2 baños, 1 baño incorporado, pisos de laminado en área social, pisos de alfombrado en área privada. Cochera tipo paralelas, 4 ascensores, ascensor. Áreas comunes, no mascotas.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Duplex de estreno en moderno edificio ubicado en Av. Pardo esquina con General Borgoño, Miraflores, cerca a comercios, cafés y más. El dúplex tiene buenos acabados y está ubicado en el cuarto piso con ascensor de un edificio nuevo, con diseño y decoración vanguardista y áreas comunes como piscina, gimnasio, área de BBQ, entre otros. El departamento tiene una amplia sala comedor con balcón, mamparas de vidrio de piso a techo, además de baño de visita y un pequeño depósito. El área de servicio está conformada por cocina abierta estilo americana, muebles empotrados, lavandería, baño y dormitorio de servicio. El área privada consta de sala de estar, 2 dormitorios, el principal con baño incorporado y walk in closet. El precio incluye 2 estacionamientos lineales y depósito en sótano. Mantenimiento: S/. 300.00 Condiciones: 2 meses de garantía, 1 de adelanto. Contratos mínimo: 1 año. No se aceptan mascotas.
Ver producto
Peru
Espectacular Departamento Duplex en Barranco Totalmente amoblado y equipado, con muebles A1, cocina abierta (estilo americana) Linda vista al parque, 195 m2, cochera 2 ascensores, hall de ingreso hermoso y bien distribuido 3 dormitorios, el master con walking-closet y baño de lujo Los dos dormitorios adicionales comparte un baño con tina Lavandería completa (centro de lavado de estreno) Cuarto de servicio con baño incorporado Una joya de la decoración.
Ver producto
Peru
Lindo departamento flat, moderno. Sala y comedor con mamparas de techo a piso, terraza, cocina tipo kitchennette, dormitorio principal con baño incluido y clset. Estilo minimalista. Guardíanía las 24 horas. En el mantenimiento está incluido el agua.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Espectacular Departamento Duplex en Barranco Totalmente amoblado y equipado, con muebles A1, cocina abierta (estilo americana) Linda vista al parque, 195 m2, cochera 2 ascensores, hall de ingreso hermoso y bien distribuido 3 dormitorios, el master con walking-closet y baño de lujo Los dos dormitorios adicionales comparte un baño con tina Lavandería completa (centro de lavado de estreno) Cuarto de servicio con baño incorporado Una joya de la decoración. Mantenimiento: s/400
Ver producto
Peru
Moderno Duplex de 1 dormitorio en pleno centro de Miraflores Primer piso: Sala-comedor, cocina estilo americano, baño de visita Segundo piso: Amplio dormitorio con baño incorporado y walk in closet Decoración urbana y moderna. Totalmente amoblado y equipado, ubicado en piso 2 y 3 con vista a la Calle 2 de Mayo, ventanas anti ruido. Cochera. Área común para hacer eventos y parrillas.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Realizara tus full days, celebracion de matrimonios, bautizos, cumpleaños o cumpleañitos, despedidas, reuniones con familiares y amigos en este amplio, agradable, seguro y tranquilo lugar de 1000 m2 lejos del ruido de la ciudad en Socabaya-Arequipa cuenta con un amplio jardín y patio con piscina y SSHH, box de karaoke y terraza, zona de pérgolas y gruta, zona cocina y barra-parrilla-horno, área de juegos para niños con cama saltarina, columpios y granjita para visitar, zona de fogata-camping, cochera con capacidad para 5 autos en el interior y 15 autos en la frentera. Ademas pasa la noche en la casa de campo moderna y completamente amoblada con acabados y comodidades de primera con 04 habitaciones (7 camas), 03 baños, cocina americana, lavandería, sala comedor con chimenea, servicio de ducha caliente, TV (no cable). - Costo para eventos de cumpleaños, cumpleañitos, reuniones de confraternidad no formales, baby shower, despedidas por el día de 9am a 5pm. Precio base minimo desde 20 personas a S/. 350.00, costos adicional por piscina y por evento nocturno de 7pm a 2am. - Costo de eventos formales como matrimonios, bautizos y fiestas de promoción desde las 10am a 7 pm, precio base solo local hasta 100 personas a S/. 800.00, costos adicional por servicio de decoración, catering, bocaditos, cocteles y mozos. - Costo basico de hospedaje por noche de L-V costo minimo desde 6 personas S/. 210, minimo 02 noches de alquiler. Costo adicional por huesped. Descuento por noche posterior a evento. Consultas fono/ws 958878214.
S/. 350
Ver producto
Peru
dentro del hogar es la sala. Razón por la cual la sala siempre tienes que lucir acogedora, y dependiendo del estilo que deseas darle, moderna, rustica, clásica, minimalista, etc. Lo más especial es que esta no solo puede lucir de forma acogedora, sino que también tenga un estilo planamente original y que refleje tu estilo personal y la esencia de tu personalidad. En diferentes casos pueda que necesites darle un estilo moderno a este importante espacio del hogar, pero sin dejar de lado ese estilo especial que te caracteriza; para este lo que tienes que realizar es la busca de los muebles que no solamente luzcan bien y que tenga un estilo acogedor, sino que también puedas utilizarlo cómodamente cuando hagas uso de los mismo. Del mismo modo los colores de los muebles tienen que conjugar perfectamente con el resto de la decoración y sobre todo que sean de un color alegre y emotivo. Teniendo en cuanta todo esto, es importante que realices la mejor elección dentro de todos los modelos de muebles que todas las industrias de muebles modernos para salas que normalmente sacan al mercado, lo cuales serán una de las alternativas bien atractivas para tu sala, además de darle más confortabilidad. Un claro ejemplo, es este moderno juego de sala en color blanco, ideal para aquellas salas que tienen una forma cuadrada muy amplia, ya que lo sillones se acomodan en esta misma forma. Además de los diseños cuadrados y rectangulares de muebles que complementan este estilo. llamar al claro
Ver producto
Peru
DEPARTAMENTO en Malecon de la Marina con Manuel Tovar,tercer piso con ascensor directo. Edificio exclusivo con lobby, de estilo moderno, de solo 9 departamentos. Vista directa al parque y al mar. Frente a parque. Zona muy tranquila y residencial. Renta mensual de US$950: Amoblado moderno, con línea blanca (cocina, horno, refrigeradora, campana) y equipado. Mantenimiento mensual de S/.300 soles aprox. Condiciones: Contrato por un año renovable. 1 mes de adelanto, 2 meses de garantía. Flat de 65 m2, Lindo diseño moderno, pintoresco, iluminado y espacios amplios ?Ingreso directo al Recibo, piso todo en madera pumaquiro ?Sala amoblada con muebles de cuero, alfombras, con piso en madera pumaquiro, con vista exterior al parque y el mar ?Comedor en barra con tablero de granito negro, con piso en madera pumaquiro, con vista a parque y el mar. Sillas altas ?Baño completo, todo en porcelanato beige, madera y mármol. Ducha con puertas de vidrio ?Dormitorio principal de gran amplitud, con closets de pared a pared. Cabecera moderna, mueble de entretenimiento y TV LCD de 50? ?Cocina tipo americano equipada con refrigeradora, cocina a gas, y campana. ?1 estacionamiento en sótano con control remoto y dos de visita en retiro Acabados: Toda la carpintería en fina madera pumaquiro. Pisos machihembrados de madera pumaquiro en todo el departamento, closets y puertas en madera maciza. Cocina en melanina negra con Tablero en granito negro. Pisos y enchapes de baños en porcelanato beige con tableros en mármol y mueble en madera. Decorado moderno y de estreno. Decoración: ?Estores y rollers en ventanas ?Luminarias en todo el departamento ?1 Terma eléctricas ?Seguridad 24 horas ?Deshumedecedores Andrea Bavestrello Agente Inmobiliario Registrado PN-473 BuenaVida Inmobiliaria Global SAC Telf: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción detallada Presentamos la funcional y versátil silla de oficina BAREN, un modelo que puede servirte para una gran variedad de usos. Tendrás asegurado el alto grado de confort de un gran sillón, pero en una silla de compactas dimensiones fabricada con materiales de primera calidad. A priori, es un modelo que sobresale por su precioso diseño de estilo moderno, aunque la versatilidad que ofrece es lo que realmente le hace destacar. Es adecuada para cualquier necesidad y se adapta bien a diversos usos: desde el trabajo en la oficina u otros entornos profesionales, hasta para la decoración de una habitación en casa. Además, su reducido tamaño ofrece la ventaja de no ocupar mucho espacio y de poder trasladarla fácilmente. Para la fabricación de este modelo se han seleccionado materiales de gran calidad. La carcasa de asiento y respaldo de robusto plástico guarda un diseño ergonómico que ayuda a mantener una postura correcta. El asiento con grueso y cómodo acolchado que garantiza al usuario el confort durante varias horas. Además, el asiento giratorio y ajustable en altura permite que puedas adaptarlo a tus necesidades en cada momento. Está tapizada en piel sintética de alta calidad, un material ideal para uso intensivo debido y a su fácil mantenimiento y limpieza. La base metálica con acabado cromado, es un material muy robusto y ligero. Su máxima resistencia y durabilidad están garantizadas. En conclusión, estamos ante una práctica silla perfecta para adaptarse para cualquier necesidad, espacio o lugar. Es un modelo de calidad, muy estable y resistente que te durará muchos años. Modelos similares rondan los 150 € en otras tiendas, pero en ofisillas te la ofrecemos a un precio sensacional y con el mejor servicio del mercado. • Asiento con ajuste de altura • Asiento con grueso acolchado • Tapizada en piel sintética de calidad • Exclusivo y elegante diseño moderno • Base metálica de gran resistencia Mas informacion: Somos: mueblesoficina info (Empresa con pagina web) Tenemos variedad de modelos y diseños Antes de dar en comprar consulte si tenemos stock
S/. 61.638
Ver producto
Peru
Hermoso departamento de estreno tipo flat piso 13 se alquila totalmente amoblado y equipado. Decoración moderna, acabados de cuarzo, porcelanato, granito etc. El departamento consta de: Recibo elegante, un amplio baño de visitas, sala y comedor separados. Balcón con vista panorámica hacia el mar. La cocina es moderna con encimeras de granito. Los reposteros son de melamine con excelentes gabinetes para guardar de todo. Cuarto y baño de servicio, lavadora, secadora. Cochera para 01 auto El departamento tiene dos dormitorios. El principal con baño incorporado con tina tipo jacuzzi y acabados de cuarzo y porcelanato. Tiene un walkin clòset muy cómodo y vista a calle. El otro dormitorio también tiene un baño incorporado. Sala de Estar con vista panorámica. El edificio tiene un estilo moderno y muy cerca a Gym, Madam Tusan, supermercado Tottus. Seguridad las 24 horas del dìa con vigilancia especializada ideal para personas que deseen vivir cerca a vías de transporte fácil. A pocas cuadras de los Malecones de Barranco o Miraflores.
Ver producto
Peru
Ubicación: Prolongacion Arenales, Miraflores (limite con San Isidro) Área: 102m2 Ubicado en el quinto piso, cinco años de antigüedad. Muebles y decoración de estilo moderno y elegante, ambientes amplios, techos altos que permiten la buena ventilación. Completamente iluminado naturalmente. Ubicado en excelente zona cerca de restaurantes, cafés, bancos, etc. a pasos del Ovalo Gutierrez. Amplia sala con salida a un pequeño balcón, vista a la calle: acogedor comedor parcialmente separado de la sala. Baño de visitas. Cocina abierta que se incorpora a la sala: muebles altos y bajos así como una barra de granito. Cuenta con 2 dormitorios, ambos con closet de pared a pared y un baño completo incorporado cada uno. No tiene area de servicio pero si lavanderia. En el sótano cuenta con 1 cochera paralela y un deposito. NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 700 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 30 m² Descripcion Ubicación: Av. Benavides N°2979, Of. 303? Edificio Binda - Miraflores - Dimensiones: 30.68 m2 - Piso: 03 - Habitaciones: 01 (Techo alto), ventilado y luminoso con vista al exterior. - Baños: 01 baño - Áreas Comunes: Lobby de Ingreso y recepción con muebles acogedores, áreas sociales: co - working, 02 terrazas, 05 salas de reuniones, 02 ascensores, comedor, baños de dammas y caballeros, decoración de plantas Naturales) - Mantenimiento: S/.180.00 soles (incluye, limpieza de áreas comunes, Conserje las 24 h, cámaras de seguridad, ascensores, la electricidad y el agua es independiente. - Contrato: Mínimo 1 Año, Condiciones 2 x 1 - Puntos de interés: Estilo moderno, cómodo y funcional, excelente iluminación y ventilación en los ambientes, con pisos alfombrados en la oficina, Tiene ventanas grandes de techo a piso que da vista panorámica a la ciudad, portería con cámaras de seguridad, sistema contra incendios, 02 ascensores, luces de Emergencia y seguridad 24 horas.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 600 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 30 m² Descripcion Ubicación: Av. Benavides N°2979, Of. 303? Edificio Binda - Miraflores - Dimensiones: 30.68 m2 - Piso: 03 - Habitaciones: 01 (Techo alto), ventilado y luminoso con vista al exterior. - Baños: 01 baño -Punto de agua ideal para consultorio dental - Áreas Comunes: Lobby de Ingreso y recepción con muebles acogedores, áreas sociales: co - working, 02 terrazas, 05 salas de reuniones, 02 ascensores, comedor, baños de dammas y caballeros, decoración de plantas Naturales) - Mantenimiento: S/.180.00 soles (incluye, limpieza de áreas comunes, Conserje las 24 h, cámaras de seguridad, ascensores, la electricidad y el agua es independiente. - Contrato: Mínimo 1 Año, Condiciones 2 x 1 - Puntos de interés: Estilo moderno, cómodo y funcional, excelente iluminación y ventilación en los ambientes, con pisos alfombrados en la oficina, Tiene ventanas grandes de techo a piso que da vista panorámica a la ciudad, portería con cámaras de seguridad, sistema contra incendios, 02 ascensores, luces de Emergencia y seguridad 24 horas.
Ver producto
Peru
Moderno local para matrimonio, cumpleaños, despedida, baby shower, bodas de oro, etc. •Se alquila con 02 baños, 50 sillas, mesas, equipo de sonido, aire acondicionado, refrigerador, internet wi-fi, cuarto de cocina. •Costo: S/ •Servicios Adicionales: Luces, Buffet, mozos, torta, decoración del local, toldos, etc. •Ubicación: Lima, Stgo, de Surco, Jr. Belisario Suarez # 229 Urb. Las Hiedras, Alt cuadra 12 Av. Jorge Chavez - CC Makro - Encuéntranos en Facebook: Local y catering Antonia RPM: # / # / RPC: / Fijo: / Llámanos y separa tu Local con anticipación !!!
S/. 590
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.