-
loading
Solo con imagen

Luz trasera led impermeable


Listado top ventas luz trasera led impermeable

Lima (Lima)
MEDIO DE ENTREGA: Cualquier estación del tren eléctrico. ESTADO: Producto nuevo sellado en caja. Contacto directo: 931830445 Características principales: • Fabricado con ledes COB superbrillantes • Diseño compacto, peso ligero y resistente al agua • Carcasa hecha de ABS y policarbonato totalmente nuevos • Batería de litio de 650 mAh • Dotado de una correa de gel que le hace muy útil para una amplia gama de aplicaciones • Instalación sencilla que no requiere herramientas Características: • Fuente de luz: Chip led COB • Salida: 120 lm • Color: Rojo, blanco, rojo/azul, rojo/blanco, rojo/azul/amarillo, 7 colores • Ángulo del haz de luz: Chips de 120°, difusor de 240° • Batería: Batería de litio de 650 mAh (el volumen engaña) • Carga: 5 V/1A máx. (tarda unas 2 horas en cargarse completamente) • Tiempo de encendido: Consulta la siguiente tabla • Protección: IPX6, resistente a la lluvia (no sumergir en agua) • Material: Carcasa de plástico ABS, policarbonato y los dispositivos electrónicos correspondientes • Tamaño: 71 x 22 x 21 mm (aprox.) • Peso neto: 35 gramos (aprox.) • Paquete: Caja de venta al por menor de colores • Origen: Fabricado en China (continental) El producto incluye: • 1 faro con correa de gel para el soporte • 1 cable USB • 1 caja de venta al por menor de colores Precauciones: 1) No cargues a más de 5 V/1 A para no dañar la batería. 2) No mires directamente al faro ni enfoques a los ojos. 3) Mantener fuera del alcance de los niños. 4) Carga el faro antes de que la batería esté baja o se apague. 5) No lo mojes durante mucho tiempo. 6) No coloques el producto cerca del fuego. Modos: • 4 modos: Color único (rojo, blanco) • 6 modos: Color doble, triple, de 7 tipos (rojo/azul, rojo/blanco, rojo/azul/rosa, 7 colores) Método de funcionamiento del interruptor de 7 colores: 1) Abre el interruptor. 2) Pulsa el botón dos veces para ver los colores disponibles. 3) Elige color que quieras y haz clic. 4) Vuelve a hacer clic cambiar de modo.
S/. 45
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Luz trasera con control remoto y luces direccionales. Cuenta con sensor de luz y aplicación de encendido y apagado (día y noche). Sensor de movimiento para mayor iluminación al frenar.  Batería recargable de litio, 2,000Mah, 6h de duración continua, 4.5h de tiempo de carga. 80lm. Dimensiones 11x7.2x3.2cm. Instalación en tubos de hasta 3.5cm de diámetro. 3 tipos de luces. Certificación IPX4 contra el agua. Incluye: soporte, control remoto y cable.
Ver producto
Lima (Lima)
Producto nuevo, le hace a cualquier bicicleta, resistente al agua y se carga por medio de USB.
S/. 50
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Material: PVC , Color: Rojo , Incluye gancho de fácil instalación y 2 pilas AAA , Cuenta con botón led y laser con varias modalidades de luz , Diseño exclusivo, Sólo se emite boleta de venta
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Super brillante luz de la bicicleta para mejorar su seguridad - verse forma y resistente al agua viga plana -.. Tiburón 500 luz de la bici tiene una de una forma tipo viga plana favorable al medio ambiente, portátil y duradero, no sólo para las emergencias de automóviles, también es ideal para trabajar, camping, o el senderismo. La luz de la bicicleta viene con un soporte central y un soporte de 360 ​​°, que pueda arreglado fácilmente en el manillar de la bicicleta sin la herramienta Nombre:. Faros
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Luz de bicicleta impermeable recargable LED luz trasera USB trasera advertencia de seguridad Luz de ciclismo Luz de Flash portátil súper brillante Características: 1. luz trasera de advertencia de safety-como luz de advertencia de seguridad para bicicleta, es brillante, compacta, fácil de llevar, y lo más importante, no es caro, vale la pena comprar 2. USB recargable y ahorra tu dinero. ¡Nunca vuelvas a perder tu dinero en baterías! Ahorra la molestia para reemplazar las pilas cada semana. Se cargan desde tu ordenador o cualquier dispositivo con un puerto USB. 3. Fácil de instalar y quitar: deja los destornilladores en la caja de herramientas y se desconecta en menos de 2 segundos sin necesidad de herramientas. Se puede montar casi en cualquier lugar. 4. resistente al agua y a los golpes: grado impermeable IPX4 5. adecuado para el ciclista profesional o casual. Especificaciones: Conjuntos de carga USB de luces Composición: 5 LED Color de la luz: rojo y blanco Material: carcasa de plástico Modo: 4 modos Brillo: 15 lúmenes A prueba de agua: Sí Tiempo de ejecución Siempre ligero: 4 horas Estroboscópica: 8 horas Lento: 10 horas Rápido: 12 horas Tiempo de carga: Approx2 horas Paquete: 1 x Luz 1 Cable de carga USB (el color es blanco) 2 x correas de goma
S/. 15
Ver producto
Peru
Luz trasera para bicicleta color rojo, cuenta con funciones led y laser. Es una luz de protección, ya que permite que la persona que maneja atrás de usted lo vea. La función led tiene luz permanente e intermitente, en diferentes modos de iluminación. La función laser ilumina todo el camino de manera potente, creando un carril hacia atrás. Es una luz con buena intensidad, ya que sus luces están direccionadas hacia abajo, y el vehiculo que está atrás puede verlo desde gran distancia. LLeva 2 pilas AAA. El consumo es minimo ya que es led. Es una luz resistente a las condiciones del ambiente. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Luz trasera con Super Bright LED rojo  Color de luz: rojo Modo de iluminación: 7 modos Cantidad de LED: 5 LED Tipo de LED: F5 Batería:-3A x 2 Con 1 soportes para bicicleta Tamaño del producto: 7.5 x 4.3 x 3.6CM Totalmente nuevo y de alta calidad Se instala fácilmente a la bicicleta Hace que sea más conveniente el recorrido a bicicleta
S/. 29
Ver producto
Peru
LUZ TRASERA BICICLETA LED LASER PRODUCTO UNICO PARA QUE SEAS VISIBLE EN LAS NOCHES POR DONDE TRANSITES LUZ LED/LASER, CUENTA CON VARIAS PROGRAMACIONES DE LUZ, SOLO USA 2 PILAS AAA Y SON MUY AHORRATIVAS. ENTREGAS EN MEGAPLAZA Y REAL PLAZA CENTRO CIVICO. ENTREGA A DOMICILIO CON UN REGARGO ADICIONAL. CONTAMOS CON STOCK LIMITADO
S/. 30
Ver producto
Peru
Luz trasera de seguridad color rojo Se coloca en el tubo de asiento, utiliza 2 pilas AAA pequeñas. Iluminación led de buena calidad, permite ser divisado en la noche o en zonas oscuras. Al activar el boton led se ilumina de manera oscilante o fija la parte trasera de la bicicleta, mientras que el boton laser permite iluminar el camino, marcando dos rayos intensos que alertaran a los autos que vienen atrás. Es resistente a las condiciones del ambiente: sol, lluvia, humedad. El consumo de energía es bajo. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Luz trasera de seguridad color rojo Se coloca en el tubo de asiento, utiliza 2 pilas AAA pequeñas. Iluminación led de buena calidad, permite ser divisado en la noche o en zonas oscuras. Al activar el boton led se ilumina de manera oscilante o fija la parte trasera de la bicicleta, mientras que el boton laser permite iluminar el camino, marcando dos rayos intensos que alertaran a los autos que vienen atrás. Es resistente a las condiciones del ambiente: sol, lluvia, humedad. El consumo de energía es bajo.
S/. 22
Ver producto
Peru
Luz trasera de seguridad para bicicleta, cuenta con 2 funciones; laser y led. La función led tiene distintos modos de iluminación y la función láser emite 2 rayos intensos que son direccionados al pavimento, creando un carril alrededor de la llanta trasera. Utiliza 2 pilas AAA, que vienen incluidas. El producto es nuevo, preguntar antes de comprar.
S/. 22
Ver producto
Peru
LUZ TRASERA (ROJA) POTENTE, LED Y LASER. SE PUEDE CONFIGURAR PARA FUNCIONAR COMO LED O LASER, O LOS DOS A LA VEZ. HACEMOS ENTREGAS EN MEGAPLAZA Y REAL PLAZA CENTRO CIVICO. TAMBIEN ENTREGA A DOMICILIO CON UN RECARGO ADICIONAL.
S/. 30
Ver producto
Peru
Luz trasera de emergencia para bicicleta. Tiene 2 funciones, una láser que emite 2 rayos hacia el pavimento, marcando el carril de la bicicleta, dando mayor seguridad al conducir. Además tiene la función Led, que es una luz de posición con 7 modos distintos de iluminación. Utiliza 2 pilas AAA, que no vienen incluidas. Producto nuevo, recojo en Santiago de Surco.
S/. 18
Ver producto
Peru
Luz Trasera para Bicicleta. 7 Modos: 5 Led, 2 Laser. Seguridad Nocturna. Características: Son 5 modos de leds de alto brillo y 2 modos lasers indicadores de camino. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Con soporte para instalarlo facilmente en tu bicicleta. Abrasadera para asiento: 20 a 36 mm. Peso: 120 gr. Color: rojo. A prueba de agua.
S/. 35
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.