-
loading
Solo con imagen

Ventilador pedestal semi


Listado top ventas ventilador pedestal semi

Peru
Ventilador Pedestal FSM804  Imaco NUEVO EN CAJA INCLUYE Ventilador Pedestal FSM804 CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO 18" de diámetro 120 varillas por rejilla Selector de velocidades Entrega en Plaza San Miguel, Mall Aventura Plaza o PUCP
S/. 115
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Refresca tus espacios con el Ventilador Pedestal Ajustable de 3 Niveles con Temporizador en un elegante blanco con detalles dorados. La solución perfecta para mantener tu hogar fresco y cómodo durante los días cálidos. Estos dos ventiladores importados, modelo FS-40, han sido diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional y una estética atractiva.b'/xc2/xa0'Doble Ventilación: Con la compra de este set, obtienes dos ventiladores de pedestal ajustables que garantizan una distribución óptima del aire en toda la habitación, proporcionando un ambiente fresco y agradable.b'/xc2/xa0'Temporizador Inteligente: La función de temporizador incorporada permite programar el apagado automático, brindándote la comodidad de controlar la duración de la ventilación y ahorrar energía.b'/xc2/xa0'Versatilidad y Elegancia: El diseño en blanco con detalles dorados no solo ofrece una estética elegante sino que también se integra fácilmente con la decoración de tu hogar, proporcionando una combinación de funcionalidad y estilo.b'/xc2/xa0'Potencia Ajustable: Con 3 niveles de velocidad y 5 aspas, estos ventiladores son perfectos para adaptarse a tus necesidades. La combinación de resistencia y potencia asegura un rendimiento duradero incluso en los días más calurosos del verano.b'/xc2/xa0'Convierte este verano en una temporada fresca y agradable con el Ventilador Pedestal Ajustable de 3 Niveles con Temporizador en blanco y detalles dorados. Aprovecha esta oferta de dos unidades que no solo te brindarán alivio en los días cálidos, sino que también añadirán un toque de elegancia a tu hogar. ¡No esperes más, asegura tu comodidad hoy!b'/xc2/xa0'Imágenes Referencialesb'/xc2/xa0'CCGROUPb'/xc2/xa0'
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Olvídate de los días calurosos, lo que necesitas es un ventilador que refresque y brinde más aire a tu habitación. Este artefacto cuenta con un parante para que puedas colocarlo a la altura adecuada. La marca Bossko ha diseñado este ventilador con 3 velocidades para que lo ajustes según la cantidad de aire que desees. Si el calor te agota y no soportas una habitación tan caliente, te recomendamos el Ventilador Pedestal De 18? 200 W BK-8218VI NG que te refrescará en los días más duros. ¡No esperes más! Compra este producto y muchos más desde la página web de la La Curacao.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Olvídate de los días calurosos, lo que necesitas es un ventilador que refresque y brinde más aire a tu habitación. Este artefacto cuenta con un parante para que puedas colocarlo a la altura adecuada. La marca Bossko ha diseñado este ventilador con 3 velocidades para que lo ajustes según la cantidad de aire que desees. Si el calor te agota y no soportas una habitación tan caliente, te recomendamos el Ventilador Pedestal De 18? 200 W BK-8218VI PL que te refrescará en los días más duros. ¡No esperes más! Compra este producto y muchos más desde la página web de la La Curacao.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Olvídate de los días calurosos, lo que necesitas es un ventilador que refresque y brinde más aire a tu habitación. Este artefacto cuenta con un parante para que puedas colocarlo a la altura adecuada. La marca Bossko ha diseñado este ventilador con 3 velocidades para que lo ajustes según la cantidad de aire que desees. Si el calor te agota y no soportas una habitación tan caliente, te recomendamos el Ventilador Pedestal 3en 1 de 18? 200W BK-8219VI que te refrescará en los días más duros. ¡No esperes más! Compra este producto y muchos más desde la página web de la La Curacao.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El ventilador pedestal FSM652G de Imaco es la solución perfecta esos días calurosos. Este ventilador cuenta con timer, así usted podrá programarlo para que funcione durante determinadas horas. Gracias a su regulador de velocidades usted podrá disfrutar de la frescura en todo momento. Además cuenta con un sistema de retro ventilación, su diseño moderno cuenta con tres aspas de alto rendimiento, estas están cubiertas con rejillas de metal para su seguridad. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este producto Imaco con solo un clic en La Curacao.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Rejilla de 26″ de diámetro. Aspas de metal. Ventilador pedestal semi-industrial. 220 watts. Control de velocidades de 3 posiciones. Amplia base para un mejor soporte. Amplia base brinda mayor estabilidad. Regulador de altura.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡Olvídate de altas temperaturas en el interior de tu hogar con Imaco ! La prestigiosa firma líder en accesorios de ventilación presenta su nueva línea de Ventilador Pedestal Semindustrial 18" FSM652G. Finos acabados y pequeños detalles han sido estructurados sobre una resistente presentación. Sincroniza sus 3 velocidades con una potencia de 60W para obtener una temperatura ideal. ¡No esperes más! Compra este producto y muchos más desde la página web de la La Curacao.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Pedestal de 20″, semi Industrial. Rejilla protectora de aspas. Paleta 5 aspas. 93 watts. 3 velocidades. Amplia base brinda mayor estabilidad.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ventilador metalico pedestal 18"  57 Watts,  Paletas metalicas 
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ventilador de pedestal que te refrescará este verano. Ideal para colocarlo en cualquier lado del hogar u oficina.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ventilador de piso de estructura metálica color blanco, base de metal color blanco con 4 puntos de apoyo con esquinas de plástico color gris con regatones para evitar deslizamientos, soporte de metal color blanco con mástil de extensión en altura hasta 22 cms aprox., panel de control de 3 velocidades e iluminación LED, en la parte superior o cabezal viene con 3 hélices de plástico protegido por un cuerpo de rejillas de 16" de diámetro del mismo material de la estructura, cabezal regulable en ángulo (45° aprox.) motor oscilante ubicado en la parte trasera de las hélices, protegido por un contenedor plástico con ventilación color blanco, control de giro en la parte superior del mismo. Voltaje 220 V - 60 Hz Disfruta de lo más nuevo que Promart.pe trae para ti.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El verano está a la vuelta de la esquina, y con el viene el intenso calor, es por esta razón que en Curacao te presentamos este ventilador semi industrial de la reconocida marca Imaco para que estés siempre fresco. Con este potente y versátil ventilador de 3 velocidades con rejilla de 18 pulgadas de diámetro estarás siempre fresco y cómodo. Además es un producto 3 en 1, pues se adecua a mesa, pared y pedestal. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este producto Imaco con solo un clic en La Curacao.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Imaco ha elaborado especialmente para ti el Ventilador FS18105, que te ayudará a mantener los ambientes frescos para estos calurosos días de primavera y verano. Este ventilador cuenta con 3 velocidades que te permitirán enfriar los ambientes con gran rapidez. Además, su diseño incorpora un pedestal de 18, con el cual podrás tener un ángulo adecuado de ventilación. ¡Y eso no es todo! Sus aspas están cubiertas por una rejilla protectora, es así que podrás dejarlo funcionando de manera segura. ¡No esperes más! Compra este producto y muchos más desde la página web de la La Curacao.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Imaco ha elaborado especialmente para ti el Ventilador FS18105, que te ayudará a mantener los ambientes frescos para estos calurosos días de primavera y verano. Este ventilador cuenta con 3 velocidades que te permitirán enfriar los ambientes con gran rapidez. Además, su diseño incorpora un pedestal de 18?, con el cual podrás tener un ángulo adecuado de ventilación. ¡Y eso no es todo! Sus aspas están cubiertas por una rejilla protectora, es así que podrás dejarlo funcionando de manera segura. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este producto Imaco con solo un clic en La Curacao.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.