en 12x sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

León arco actividades Fisher Price nuevo original - Maxx

POLÍTICA DE DESPACHOS Y PAGOS
Despacho gratuito todos los días en la Av. Primavera, a una cuadra del Puente Primavera, o en el Centro Comercial Caminos del Inca previa coordinación. Despacho gratuito en Surco, San Borja, Miraflores, Barranco y San Isidro un día a la semana. Pago en efectivo contra entrega o depósito en cuenta antes de recoger el producto.
Despacho gratuito dos veces por semana en el Open Plaza Angamos previa coordinación. Pago en efectivo contra entrega o depósito en cuenta antes de recoger el producto.
Envíos Lima Metropolitana por Olva Courier, tarifas a partir de S/.7.00, para recojo en las agencias de Olva Lima o entrega a domicilio. Para envíos por Olva Courier el despacho se realizará después de la recepción del depósito por el valor del producto más el costo de despacho.
Envíos a Provincias todo el Perú a costo del comprador por Olva Courier o Cruz del Sur. El despacho se realizará después de la recepción del depósito por el valor del producto más el costo de despacho. Por Cruz del Sur el pago del delivery puede ser en en la misma agencia en el momento del recojo, el producto se paga previamente por depósito en cuenta.
Para compras desde provincias si hay algún cobro del banco por deposito interplaza será asumido por el comprador. Contamos con una cuenta en Scotibank que no cobra esta comisión.