-
loading
Solo con imagen

13b


Listado top ventas 13b

Peru
Modelo HP SPECTRE XT 13-b000 Pantalla 13.3" LED Procesador Intel Core IU CPU@ 1.70GHZ Memoria 4 GB DDR3 Disco duro 120 solido GB Video Intel HD Graphics Red/wifI/Bluetooth/cámara web lecor SD/Puerto HDMI Teclado Iluminable HP Beats Audio™: diseñado para proporcionar el audio más sofisticado y con mejor sonido disponible en una PC, con la amplificación de los cuatro altavoces de la HP ENVY Spectre XT Sistema Operativo Windows bits semi nuevo perfectas condiciones
S/. 1,20
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Siente la diferencia de trabajar o estudiar con la MacBook Air. Su procesador M1 de doble núcleo y 1.1 GHz te brindará el soporte que necesites. También combina núcleo de alto rendimiento y de eficiencia para realizar tareas del día a día consumiendo una décima parte de energía. Te encantará su diseño delgado y liviano, perfecto para llevarlo a donde tú quieras. A ello súmale sus 256GB de almacenamiento, los cuales serán perfectos para almacenar todo tipo de archivos, documentos, programas, etc. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto Apple con solo un clic a través de la web de la web de La Curacao, palabra de confianza.
S/. 4.899
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Siente la diferencia de trabajar o estudiar con la MacBook Air. Su procesador M1 te brindará el soporte que necesites. También combina núcleo de alto rendimiento y de eficiencia para realizar tareas del día a día consumiendo una décima parte de energía. Te encantará su diseño delgado y liviano, perfecto para llevarlo a donde tú quieras. A ello súmale sus 256GB de almacenamiento, los cuales serán perfectos para almacenar todo tipo de archivos, documentos, programas, etc. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto Apple con solo un clic a través de la web de la web de La Curacao, palabra de confianza.
S/. 4.899
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Lo mejor del protector de pantalla para Mac Book Air/Pro 13 es que lo puedes reutilizar y brinda visibilidad bidireccional para una mejor privacidad de tu información. Es compatible con varias fundas lavables. Además, cuando no lo uses, puedes guardarlo en el panel TruePrivacy. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto Belkin con solo un clic, desde la comodidad de tu hogar, a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
S/. 209
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
En La Curacao no solo nos preocupamos porque lleves un estilo único a donde vayas con la exclusiva línea de Funda Maletin Laptop Helado 13 pulgadas, sino que protejas la superficie de tu herramienta de comunicación y de trabajo. Su moderno diseño posee las medidas oficiales, además de adaptarse de manera muy sencilla a tu dispositivo inteligente y reducir en gran porcentaje los rasguños a los que se expone día a día. Por si fuera poco, esta presentación posee un ligero peso para un traslado más sencillo. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en el catálogo virtual de La Curacao.
S/. 79
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
En La Curacao no solo nos preocupamos porque lleves un estilo único a donde vayas con la exclusiva línea de Funda Maletin Laptop Haweel 13 pulgadas - Verde, sino que protejas la superficie de tu herramienta de comunicación y de trabajo. Su moderno diseño posee las medidas oficiales, además de adaptarse de manera muy sencilla a tu dispositivo inteligente y reducir en gran porcentaje los rasguños a los que se expone día a día. Por si fuera poco, esta presentación posee un ligero peso para un traslado más sencillo. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en el catálogo virtual de La Curacao.
S/. 69
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
En La Curacao no solo nos preocupamos porque lleves un estilo único a donde vayas con la exclusiva línea de Funda Maletin Laptop Haweel 13 pulgadas Negro, sino que protejas la superficie de tu herramienta de comunicación y de trabajo. Su moderno diseño posee las medidas oficiales, además de adaptarse de manera muy sencilla a tu dispositivo inteligente y reducir en gran porcentaje los rasguños a los que se expone día a día. Por si fuera poco, esta presentación posee un ligero peso para un traslado más sencillo. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en el catálogo virtual de La Curacao.
S/. 69
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
En La Curacao no solo nos preocupamos porque lleves un estilo único a donde vayas con la exclusiva línea de Funda Maletin Laptop Haweel 13 pulgadas Gris, sino que protejas la superficie de tu herramienta de comunicación y de trabajo. Su moderno diseño posee las medidas oficiales, además de adaptarse de manera muy sencilla a tu dispositivo inteligente y reducir en gran porcentaje los rasguños a los que se expone día a día. Por si fuera poco, esta presentación posee un ligero peso para un traslado más sencillo. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en el catálogo virtual de La Curacao.
S/. 69
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.