-
loading
Solo con imagen

Cool safe secadoras


Listado top ventas cool safe secadoras

Lima (Lima)
SECADORAS DE CABELLO HP 4935 22 Secado rápido con mucho más brillo Secador de cabello SalonDry Active ION Ionic Care 2000 W,6 ajustes de calor y velocidad Cool Shot Golpe de aire frío para fijar el peinadoGolpe de aire frío para fijar el peinado Una función profesional imprescindible para modeladores de cabello. El botón CoolShot ofrece flujo de aire frío para terminar de fijar el peinado.
S/. 110
Ver producto
Lima (Lima)
Set profesional Plancha Cp1 Nova Iht Digital 4D Therapy + secadora de pelo Leggero + protector térmico Lanosterin CARACTERÍSTICAS DE LA PLANCHA -Temperatura: 220°C - Ozone - ion - Suspension System - Tourmaline Tecnology - Nano silver - Voltaje/Potencia: 110-240V - 50.60Hz / 32W - Velocidad de Calentamiento: 15 segundos Secador de Pelo GAMA Leggero 4D therapy Motor AC profesional super potente. Bajo nivel de ruido. Cool Shot. Aro para coglar. - Potencia 2400W - Voltaje 220v - Incluye Boquilla - Temperaturas: 2 - Velocidades: 2 PROTECTOR TÉRMICO LANOSTERIN Evita los daños causados por el uso continuo de secadoras, planchas y tenazas. Con keratina, Panthenol y Agentes Termoprotectores. Hacemos entregas personales sin COSTO ADICIONAL en estaciones caja de agua y grau del tren eléctrico, jr de la unión, colmena y central del metropolitano, congreso de la república, centro cívico.A domicilio según la ubicación se agrega un adicional. También a provincias a través de Olva Courrier y Agencias de transporte. SI TIENE ALGUNA CONSULTA HACERLA ANTES DE DARLE COMPRAR DE LO CONTRARIO SE CALIFICARÁ NEGATIVAMENTE SI ES QUE NO SE CONCRETA LA VENTA PASADO 3 DIAS.
S/. 399
Ver producto
Lima (Lima)
SERIE MCA 150 180 210 Ø 33 PLANCHADORAS SECADORAS CON RODILLO CALANDRAS - Ø RODILLO 330 MM MCA 150 – MCA 180 – MCA 210 Las calandras MCA IMESA secan y planchan en una única operación pasar por la secadora rotativa. La computadora Colour Touch Screen IM 10 permite la comparación automática de la velocidad de planchado al variar de la temperatura con resultados incomparables. La Barra salva-manos está presente sobre todo el largo del planchado protejiendo el operador de un posible accidental deslizamiento de las manos en el rodillo. Además dos botones de emergencia se encuentran en cada hombro y resultan fácilmente alcanzables por el operador bloqueando el funcionamiento en caso de peligro. En las calandras IMESA todas las partes en movimiento durante el proceso de planchado son inaccesibles y el operador tiene una protección total. Las bandas de introducción son en Nomex, resistentes a elevadas temperaturas y duraderas en el tiempo. La fusión Cool Down sirve para ahorrar energía y conservar en el tiempo el buen estado de las bandas de planchado. Las calandras MCA de IMESA representan la mejor solución para lavanderías de hoteles, pequeñas residencias para ancianos, lavanderías. Para mayor información entrar al siguiente link: http://www.cimelco.com/contacto.html
S/. 11.900
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.