-
loading
Solo con imagen

Curso itil


Listado top ventas curso itil

Chiclayo (Lambayeque)
Curso  ITIL 4  foundation  2022 MODALIDAD VIRTUAL ONLINE A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL Inicio: 10 de febrero de 2022 Horario: martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. y domingos de 9:30 a.m. a 12:30 p.m. Lugar: Zoom y campus virtual Cietsi: https://institutocietsi.com/p/curso-itil-4-foundation-2022/ Ponente: Ing. Aida Alvarado Estrella [Ingeniera en Computación e Informática, certificada en ITIL® 4 Foundation, con amplia experiencia en Proyectos y  Servicios  de TI, labora en BBVA - Project Associate Solution Development] Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar al ponente en tiempo real por Zoom y WhatsApp, si no puedes ver las clases en vivo, tendrás acceso a las grabaciones en nuestro campus virtual de forma ilimitada Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, Celular: 968059963; 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com¿ www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Peru
Ingeniero de Sistemas, egresado del MBA de la Pontificia Universidad Católica del Perú; con Grado de DOCTOR en Ingeniería de Sistemas, docente de la Universidad de Lima y con certificaciones internacionales en ITIL v3 y COBIT 5, ofrece clases, material y apoyo para dar tu examen de certificación en ITIL v Foundation Que ofrece el curso: - Entendimiento de los fundamentos de ITIL v3 - Entrega de materiales diversos basados en ITIL v3 - Preparación para obtener el certificado en ITIL v Foundation - Simulación del examen de certificación en ITIL v Foundation Costo para obtener tu certificación ITIL v Foundation: Por un total de 10 horas (costo * hora = S/. 100 soles) = S/. soles + Costo del examen de certificación ITIL v aproximadamente US/. 290 dólares (cabe indicar que dicho examen lo da el alumno en una institución acreditada). El pago es a la institución acreditada, no al suscrito. Nota: En otras instituciones el costo del curso + examen certificación es de US/. dólares, en este caso US/. 613 dólares.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
1) Descripción del producto: ¿Qué es ITIL? ITIL (acrónimo de Information Technology Infrastructure Library) es un marco de trabajo de buenas prácticas aplicables a la Gestión de servicios de TI y definidas para ayudar a las organizaciones proveedoras de servicios de TI a  conseguir una mayor calidad y eficiencia en la entrega y gestión de sus servicios. Beneficios de tener la certificación ITIL: Al ser certificaciones asignadas a la persona que las adquieren y no a las organizaciones, los profesionales certificados en ITIL® podrán obtener grandes beneficios tanto en su desarrollo personal como profesional al ser capaces de poder demostrar y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en las áreas relacionadas con la Gestión de Servicios de TI. 2) Condiciones de venta: - Se vende en PDF solamente, el cual incluye el manual del curso de ITIL digitalizado. - El pago se realiza por mercado pago, luego de verificar se mandará al correo del cliente. - IMPORTANTE: Cualquier duda acerca del producto o las condiciones, realizar PRIMERO la consulta en la sección de PREGUNTAS antes de darle a COMPRAR.
S/. 15
Ver producto
Peru
Ingeniero de Sistemas, egresado del MBA de la Pontificia Universidad Católica del Perú; con Grado de DOCTOR en Ingeniería de Sistemas, docente de la Universidad de Lima y con certificaciones internacionales en ITIL v3 y COBIT 5, ofrece clases, material y apoyo para dar tu examen de certificación en COBIT 5 Foundation Que ofrece el curso: - Entendimiento de los fundamentos de COBIT 5 - Talleres basados en los fundamentos de COBIT 5 - Entrega de materiales diversos basados en COBIT - Preparación para obtener el certificado en COBIT 5 Foundation - Simulación del examen de certificación en COBIT 5 Foundation Costo para obtener tu certificación COBIT 5 Foundation: Por un total de 10 horas (costo * hora = S/. 100 soles) = S/. soles + Costo del examen de certificación COBIT 5 Foundation US/. 290 dólares (cabe indicar que dicho examen lo da el alumno en línea en la propia plataforma que ha desarrollado ISACA). El pago es a ISACA, no al suscrito. Nota: En otras instituciones el costo del curso + examen certificación es de US/. dólares, en este caso US/. 613 dólares.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.