-
loading
Solo con imagen

Apuntes carrera universitaria


Listado top ventas apuntes carrera universitaria

Lima (Lima)
Pablo Pérez Sánchez nació en Ceuta, España. Es doctor en Medicina y en Filosofía por la Universidad de Navarra (España); y licenciado en Educación por la Universidad de Piura. Lleva más de 40 años dedicados a la docencia universitaria, Actualmente, es profesor de los programas de pre y posgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación, donde ha asesorado más de 60 tesis y trabajos de investigación, durante estas décadas. Actualmente, es profesor principal de la UDEP, en las áreas de Psicología general y Psicología educativa. Asimismo, el doctor Pérez es autor de numerosas publicaciones, entre ellas: ‘Psicología educativa’, ‘Apuntes de Psicología, Marcha hacia la soledad, “Qué son los valores. Su sentido y educación”, “¿Tradición o progreso? Filosofía social de Balmes”, Principios para la organización social, Presencia de la filosofía y psicología actual, Responsabilidad y límites de la propiedad, entre otras. El libro está en buenas condiciones.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
De Mario Caldas Malqui. Editorial Universitaria de la Universidad Ricardo Palma. Libro nuevo, con pocos signos de uso, lleva forro comercial de libros (vinifan). 194 páginas, hoja satinada.
S/. 50
Ver producto
Peru
Atento ESTUDIANTE si deseas estudiar sistemas en la UNPRG esta es tu oportunidad!!!! se vende cuaderno con todos los apuntes de la carrera de sistemas (1º ciclo hasta el 10) quien da mas se lleva esta reliquia!!!! sale cuaderno + cartuchera del Ing. Carlos Natanael Vílchez Arteaga.
S/. 1
Ver producto
Peru
    Asesoría universitaria especializada Somos un un grupo de egresados especialistas  de las diferentes àreas de Ingeniería  de la UNI,se brinda asesoría en cursos básicos y de carrera en las siguientes ramas de Ingeniería. -Química general -Química orgánica. -Física general  -Matemáticas aplicados a la ingeniería  -Estadìstica  -Matemàtica financiera -Termodinámica  1y 2 -Cálculo diferencial e integral -Fisicoquímica 1 y 2 -Cinética química - Diseño de reactores. -Economìa de procesos -Diseño de equipos de proceso,funcionamiento debombas,columnas,etc. -Instrumentación de procesos -Simulación y control de procesos -Diseño de plantas químicas. -Cursos en general de diferentes ramas -Cursos de gas natural y petroleo. -Cursos de minería para la purificación de metales hirometalurgia y pirometalurgia. -Procesos químicos en general,control,optimización y manejo de los parámetros de operación Se brinda asesoría en trabajo de investigaciòn y se resuelven trabajos de diferentes temas en cursos básicos y de carrera. Tambièn se brinda asesorìa en carrera tècnicas ofreciendo asesorìa en el fundamento teòrico y funcionamiento de diferentes procesos como bombas,columnas, enfriadores,intercambiadores,etc.para optimizar el entendimiento del àrea. Más información al 960372298(wsp)                                                                                  [FOTO 1] [FOTO 2] Ver descripción completa Colapsar descripción
Ver producto
Peru
    Asesoría universitaria especializada Egresado  de ingeniería química de la UNI brinda asesoría en cursos básico y de carrera en las siguientes ramas. -Química general -Química orgánica. -Física general  -Matemáticas aplicados a la ingeniería  -Termodinámica  1y 2 -Cálculo diferencial e integral -Fisicoquímica 1 y 2 -Cinética química - Diseño de reactores. -Instrumentación de procesos -Simulación y control de procesos -Diseño de plantas químicas. -Cursos en general de diferentes ramas -Cursos de gas natural y petroleo. -Cursos de minería para la purificación de metales hirometalurgia y pirometalurgia. -Procesos químicos en general,control,optimización y manejo de los parámetros de operación Se brinda asesoría y se resuelven trabajos de diferentes temas en cursos básicos y de carrera Más información al 960372298(wsp)                                                                                  [FOTO 1] [FOTO 2] Ver descripción completa Colapsar descripción
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Somos el Instituto Peruano Alemán, empresa del grupo El Comercio.Tenemos Carreras Profesionales en:  -Ingeniería: Autotrónica Electrónica Industrial Electrotécnia Industrial Mecánica Automotriz -Tecnología Computación e Informática Diseño gráfico y publicidad digital -Empresarial Administración de negocios internacionales Administración y gestión empresarial Contabilidad y Finanzas Marketing Empresarial Prácticas constantes y bolsa de trabajo. Al finalizar puedes convalidar tu carrera profesional por una carrera universitaria. Tienes un 25% de descuento hasta el 20 de enero. Pregunta por Angie Flores para validar tu descuento. Te esperamos en la Avenida Uruguay 514, al lado del plaza vea de Alfonso Ugarte. Teléfono Anexo 726. Visita nuestra Web.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Idiomas Doy clases de inglés básico e intermedio. Me caracterizo por brindar clases de aprendizaje significativo, es decir que lo que te enseñe, lo aprenderás de una manera dinámica y te será fácil retenerlo para no olvidarte de cómo comunicarte con el idioma tan fácilmente. Doy clases a niños, jóvenes y adultos con o sin conocimiento del idioma. Tengo una metodología efectiva debido a que estudié inglés como profesión en la Universidad, Icpna, Británico. Además de viajar al extranjero, laborar para una empresa de habla inglesa y hacer amistad con diferentes personas de habla inglesa. Por este mismo hecho gané experiencia pedagógica para tomar lo bueno de estas instituciones y personas para mejorar la ténica de enseñanza que se brinda en Perú. Tengo materiales de estudio, pero cualquier material adicional que cada alumno tenga será de gran utilidad para aprender a su manera de estudio. Soy una persona de confianza, que de se dedica al rubro del diseño textil, pero también dicto clases particulares, debido a que mi primera carrera universitaria, fue Idiomas extranjeros. Todo esto a un precio módico de soles la hora.
Ver producto
Andahuaylas (Apurímac)
Tipo: Tutores - Clases particulares Clases y Cursos de verano y vacaciones Con la Academia Estas vacaciones puede ser una temporada de diversión, pero también de aprendizaje, para todas las edades. Y es que en la Academia tenemos cursos de música para todos los niveles. ¿Qué quieres aprender? Lecciones musicales de piano, guitarra (guitarra flamenca o guitarra eléctrica) e incluso clases de canto etc. Contacto de la Academia Tel. Damos servicio en todo APURIMAC, especialmente en la provincia de Andahuaylas Para los más jóvenes y pequeños de la casa, nuestra recomendación es: El Plan Vacacional de la Academia la mejor forma de afrontar los suspensos o de mantener el ritmo para el año siguiente. Destinado a alumnos de Inicial, Primaria y Secundaria. Con un profesor particular especializado. Para asentar los conocimientos aprendidos durante el curso PRACTICA las tareas dirigidas por el profesor en tu casa, a las horas y días que tú elijas. ¡Olvídate de los CUADERNOS y reserva ya tu Plan Vacacional de la Academia, la mejor opción para combinar diversión y estudios! Para los alumnos de la Universidad, recomendamos Llevar un curso extracurricular, ya que en algunas universidades es requisito para la obtención del Título profesional. Si estudias una carrera universitaria, no te agobies. Nuestros Cursos de Impostación Vocal, Música y Canto es la solución ideal para organizarte: tendrás tiempo para estudiar, pero también para disfrutar de las vacaciones. Con un profesor particular especializado en los diferentes cursos de música Un plan de trabajo riguroso, adaptado a tus necesidades y a tu nivel Estudiando a las horas y días que más te convengan ¡ Aprovecha las vacaciones ! Reserva ya un paquete completo de Formación Musical a un precio inmejorable. Llámanos al .
Ver producto
Peru
AMERICAN PONTIFICAL CATHOLIC UNIVERSITY LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE AMERICA SEDE LIMA CERCADO, LES BRINDA LOS SIGUIENTES PROGRAMAS DE PREGRADO : I.- CARRERAS PROFESIONALES: ADMINISTRACION Y GESTION DE EMPRESAS CONTABILIDAD CIENCIAS POLITICAS ADMINISTRACION PUBLICA II.- LETRAS Y CIENCIAS: CIENCIAS DE LA COMUNICACION PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL EDUCACION DERECHO III.- INGENIERIAS: INGENIERIA CIVIL INGENIERIA AMBIENTAL BENEFICIOS: Estudio Presencial, Semi Presencial y Virtual Certificación Internacional Grado a nombre de EEUU Convenio con Universidades (Pasantías) Facilidades para Visas TLC TIEMPO DE ESTUDIOS: 3 AÑOS Y MEDIO REQUISITOS: Copia de DNI Legalizada Partida de Nacimiento Original Certificado Original de Secundaria Dos fotos tamaño carnet a color fondo blanco PAGOS PARA EL PROGRAMA DE CARRERAS UNIVERSITARIAS: I CICLO: Inscripción: S/. Admisión: S/. Matricula: S/. Ciclo I: S/. Ciclo II: S/. Ciclo III: S/. Ciclo IV: S/. TOTAL: S/ PAGOS DEL CICLO II AL CICLO X: Matricula: S/. Ciclo I: S/. Ciclo II: S/. Ciclo III: S/. Ciclo IV: S/. TOTAL: S/. REALIZAR DEPOSITOS CUENTA DE AHORRO EN SOLES BANCO DE LA NACION: 04 SIRVACE SCANEAR EL VAUCHER DEL DEPOSITO TOTAL CARRERA UNIVERSITARIA: S/. INTERESADOS SIRVANCE CONTACTAR: MG JUAN MARROQUIN CONSULTOR ACADEMICO RPC: ENTEL: FIJO:
Ver producto
Peru
AMERICAN PONTIFICAL CATHOLIC UNIVERSITY LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE AMERICA SEDE LIMA CERCADO, LES BRINDA LOS SIGUIENTES PROGRAMAS DE PREGRADO : I.- CARRERAS PROFESIONALES: ADMINISTRACION Y GESTION DE EMPRESAS CONTABILIDAD CIENCIAS POLITICAS ADMINISTRACION PUBLICA II.- LETRAS Y CIENCIAS: CIENCIAS DE LA COMUNICACION PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL EDUCACION DERECHO III.- INGENIERIAS: INGENIERIA CIVIL INGENIERIA AMBIENTAL BENEFICIOS: Estudio Presencial, Semi Presencial y Virtual Certificación Internacional Grado a nombre de EEUU Convenio con Universidades (Pasantías) Facilidades para Visas TLC TIEMPO DE ESTUDIOS: 3 AÑOS Y MEDIO REQUISITOS: Copia de DNI Legalizada Partida de Nacimiento Original Certificado Original de Secundaria Dos fotos tamaño carnet a color fondo blanco PAGOS PARA EL PROGRAMA DE CARRERAS UNIVERSITARIAS: I CICLO: Inscripción: S/. Admisión: S/. Matricula: S/. Ciclo I: S/. Ciclo II: S/. Ciclo III: S/. Ciclo IV: S/. TOTAL: S/ PAGOS DEL CICLO II AL CICLO X: Matricula: S/. Ciclo I: S/. Ciclo II: S/. Ciclo III: S/. Ciclo IV: S/. TOTAL: S/. REALIZAR DEPOSITOS CUENTA DE AHORRO EN SOLES BANCO DE LA NACION: 04 SIRVACE SCANEAR EL VAUCHER DEL DEPOSITO TOTAL CARRERA UNIVERSITARIA: S/. INTERESADOS SIRVANCE CONTACTAR: MG JUAN MARROQUIN RPC: ENTEL: FIJO:
Ver producto
Peru
AMERICAN PONTIFICAL CATHOLIC UNIVERSITY LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE AMERICA SEDE LIMA CERCADO, LES BRINDA LOS SIGUIENTES PROGRAMAS DE PREGRADO : I.- CARRERAS PROFESIONALES: ADMINISTRACION Y GESTION DE EMPRESAS CONTABILIDAD CIENCIAS POLITICAS ADMINISTRACION PUBLICA II.- LETRAS Y CIENCIAS: CIENCIAS DE LA COMUNICACION PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL EDUCACION DERECHO III.- INGENIERIAS: INGENIERIA CIVIL INGENIERIA AMBIENTAL BENEFICIOS: Estudio Presencial, Semi Presencial y Virtual Certificación Internacional Grado a nombre de EEUU Convenio con Universidades (Pasantías) Facilidades para Visas TLC TIEMPO DE ESTUDIOS: 3 AÑOS Y MEDIO REQUISITOS: Copia de DNI Legalizada Partida de Nacimiento Original Certificado Original de Secundaria Dos fotos tamaño carnet a color fondo blanco PAGOS PARA EL PROGRAMA DE CARRERAS UNIVERSITARIAS: I CICLO: Inscripción: S/. Admisión: S/. Matricula: S/. Ciclo I: S/. Ciclo II: S/. Ciclo III: S/. Ciclo IV: S/. TOTAL: S/ PAGOS DEL CICLO II AL CICLO X: Matricula: S/. Ciclo I: S/. Ciclo II: S/. Ciclo III: S/. Ciclo IV: S/. TOTAL: S/. REALIZAR DEPOSITOS CUENTA DE AHORRO EN SOLES BANCO DE LA NACION: 04 SIRVACE SCANEAR EL VAUCHER DEL DEPOSITO TOTAL CARRERA UNIVERSITARIA: S/. INTERESADOS SIRVANCE CONTACTAR: MG JUAN MARROQUIN RPC: ENTEL:
Ver producto
Peru
INGENIERO UNI IMPARTE CLASES PARTICULARES Y GRUPALES DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA DE DIVERSOS TEMAS DE ACUERDO A LA UNIVERSIDAD DE ORIGEN YA SEA QUE SE ESTÉ LLEVANDO UNA CARRERA UNIVERSITARIA, INSTITUTO, UN DIPLOMADO, UN PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN DE EJECUTIVOS O UNA MAESTRÍA. LOS TEMAS IMPARTIDOS SON ESPECIALIZADOS POR UNIVERSIDAD O INSTITUTO YA SEA PARA LA UPC, USIL, USMP, ULIMA, ISIL, IPM, IPP, IPAE, CIBERTEC, UNMSM, UNIVERSIDAD DE SIPÁN, URP, PUCP, UIGV, ESAN, CENTRUM, USJB, UTP, UNI, UNFV, UWIENER, ETC.PUCP, UNIV. CAYETANO HEREDIA, UNMSM, UNIV. DEL PACIFICO, UNIVERSIDAD DE LIMA, UPC, UNIV. DE PIURA, USIL, UNIV. ESAN, URP, UNI, UNFV, UIGV, CENTRUM, EPE, CPEL, ISIL, IPAE, IPM, IPP, USMP, UNIV. DE SIPÁN, USJB, UTP, UCV, UAP, UNIV. WIENER, UNIV. LOS ANGELES DE CHIMBOTE, UNIV. PERUANA UNION, ETC. LOS CURSOS DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA ABARCAN DESDE FORMULACIÓN DE PROGRAMAS LINEALES, RESOLUCIÓN POR EL MÉTODO GRÁFICO, METODO SIMPLEX, DUALIDAD, ANALISIS DE SENSIBILIDAD, MODELO DE PRODUCCIÓN, MEZCLAS, TRANSPORTE, TRANSBORDO, ASIGNACIÓN, COMBINADOS, PROGRAMACION LINEAL ENTERA, PROGRAMACIÓN LINEAL POR OBJETIVOS, TEORÍA DE REDES, PROBLEMA DE LA RUTA MÁS CORTA, PROBLEMA DE FLUJO MÁXIMO, PROBLEMA DE FLUJO A COSTO MÍNIMO, PROBLEMA DE ARBOL DE EXPANSIÓN MÁXIMA, PROGRAMACIÓN PERT-CPM, ANÁLISIS JERÁRQUICO, ANÁLISIS DE DECISIONES, TEORÍA DE JUEGOS, SIMULACIÓN DE MONTECARLO, CADENAS DE MARKOV, TEORÍA DE COLAS, PRONÓSTICO. OTROS TEMAS CONSULTAR. SE DICTA EN VARIAS MODALIDADES: DESDE CERO, NIVELACIÓN, ASESORÍA, REFORZAMIENTO, ADELANTO, RESOLUCIÓN DE EJERCICIOS, PREPARACIÓN PARA UN EXAMEN, PREPARACIÓN DURANTE TODO EL CICLO EN FORMA SEMANAL, ASESORÍA GRUPAL, ETC. EL DICTADO DEL CURSO SE ENFOCA YA SEA DEL PUNTO DE VISTA ADMINISTRATIVO, MARKETING O MATEMÁTICO DE ACUERDO AL REQUERIMIENTO DEL CLIENTE. LOS CURSOS RELACIONADOS CON LA INVESTIGACIÓN OPERATIVA COMO INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES, ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES, TEORÍA DE DECISIONES, SIMULACIÓN DE SISTEMAS, METODOS CUANTITATIVOS, ETC TAMBIÉN SE IMPARTEN BAJO LA MISMA MODALIDAD. SE DESARROLLAN TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA DE CASOS, TAREAS, EJERCICIOS DEJADOS EN CLASE, TRABAJOS A ENTREGAR EN UNA FECHA LÍMITE, ETC. SI DESEAN QUE SE LOS EXPLIQUE SE PACTA UNA ASESORÍA PARA LA EXPLICACIÓN DEL TRABAJO DESARROLLADO. SE HACEN TRABAJOS FINALES DE FIN DE CICLO DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA A PARTIR DE UNA BASE DE DATOS LA CUAL SE TRABAJA Y SE REALIZA EL ANÁLISIS DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA DE DICHA DATA. PARA LA ASESORÍA DE TESIS RELACIONADOS CON LA INVESTIGACIÓN OPERATIVA SE ASESORA Y DESARROLLA EL CAPÍTULO RELACIONADO CON LA INVESTIGACIÓN OPERATIVA REALIZANDO EL ANÁLISIS DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA REQUERIDO. SI DESEAS QUE SE IMPARTA O DESARROLLE LA CLASE O EL TRABAJO CON SOFTWARE DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA USAMOS DIVERSOS SOFTWARES INCLUSO CON USO DEL GLP, SOLVER, TORA, LINDO, LINGO, INVOP, WINQSB, GEOGEBRA, TREEPLAN, MSPROJECT, PLANTILLAS DE EXCEL PARA TEORIA DE COLAS Y MODELOS DE SIMULACIÓN, CRISTALL BALL, @RISK, SIMNETT II Y OTROS CONSULTAR. INCLUSO EN DICHOS CURSOS SE AYUDA AL CLIENTE A QUE TOME LAS CONCLUSIONES DE LO DESARROLLADO EN CASO EN DICHO CURSO NO LE PIDAN DESARROLLAR LA PARTE MATEMÁTICA SINO QUE EL SOFTWARE LE ARROJA LOS RESULTADOS Y SOLO DEBEN EMITIR LAS CONCLUSIONES DEL CASO. LAS CLASES PARTICULARES Y GRUPALES SON CANCELADAS EN EL MISMO DÍA DE LA CLASE. LOS TRABAJOS SE PUEDEN ENTREGAR A TU CORREO ELECTRÓNICO O GRABADOS EN UN CD Y SE PUEDEN CANCELAR EN UNA CUENTA BANCARIA O CONTRAENTREGA DEL CD. EXPERIENCIA Y SERIEDAD. TLF: CEL:
Ver producto
Peru
INGENIERO UNI IMPARTE CLASES PARTICULARES Y GRUPALES DE MATEMÁTICAS DE DIVERSOS TEMAS DE ACUERDO A LA UNIVERSIDAD DE ORIGEN YA SEA QUE SE ESTÉ LLEVANDO UNA CARRERA UNIVERSITARIA, INSTITUTO, UN DIPLOMADO, UN PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN DE EJECUTIVOS O UNA MAESTRÍA. LOS TEMAS IMPARTIDOS SON ESPECIALIZADOS POR UNIVERSIDAD YA SEA PARA LA PUCP, UNIV. CAYETANO HEREDIA, UNMSM, UNIV. DEL PACIFICO, UNIVERSIDAD DE LIMA, UPC, UNIV. DE PIURA, USIL, UNIV. ESAN, URP, UNI, UNFV, UIGV, CENTRUM, EPE, CPEL, ISIL, IPAE, IPM, IPP, USMP, UNIV. DE SIPÁN, USJB, UTP, UCV, UAP, UNIV. WIENER, UNIV. LOS ANGELES DE CHIMBOTE, UNIV. PERUANA UNION, ETC. LOS CURSOS DE MATEMÁTICAS ABARCAN DESDE LOGICA PROPOSICIONAL, CONJUNTOS, ECUACIONES, INECUACIONES, MODELAMIENTO DE ECUACIONES E INECUACIONES, PROGRAMACION LINEAL, FUNCIONES, LIMITES, DERIVADAS, INTEGRALES, INTEGRALES DOBLES Y TRIPLES, AREAS Y VOLUMENES, ECUACIONES DIFERENCIALES, ALGEBRA LINEAL. TAMBIEN MATEMATICAS PARA ESCOLARES COMO ARITMETICA, ALGEBRA, GEOMETRIA, TRIGONOMETRIA, RAZONAMIENTO MATEMATICO, FISICA, QUIMICA. OTROS TEMAS CONSULTAR. SE DICTA EN VARIAS MODALIDADES: DESDE CERO, NIVELACIÓN, ASESORÍA, REFORZAMIENTO, ADELANTO, RESOLUCIÓN DE EJERCICIOS, PREPARACIÓN PARA UN EXAMEN, PREPARACIÓN DURANTE TODO EL CICLO EN FORMA SEMANAL, ASESORÍA GRUPAL, ETC. EL DICTADO DEL CURSO SE ENFOCA YA SEA DEL PUNTO DE VISTA ADMINISTRATIVO, MARKETING, FINANCIERO O MATEMÁTICO DE ACUERDO AL REQUERIMIENTO DEL CLIENTE. LOS CURSOS RELACIONADOS CON LA MATEMÁTICAS COMO ANALISIS MATEMATICO, MATEMATICA BASICA, MATEMATICAS PARA NEGOCIOS, MATEMATICAS PARA INGENIEROS, MATEMATICAS PARA LA ADMINISTRACION Y ECONOMIA, MATEMATICAS PARA ESCOLARES, ETC TAMBIÉN SE IMPARTEN BAJO LA MISMA MODALIDAD. SE DESARROLLAN TRABAJOS MATEMATICOS DE CASOS, EJERCICIOS DEJADOS EN CLASE, TRABAJOS A ENTREGAR EN UNA FECHA LÍMITE, ETC. SI DESEAN QUE SE LOS EXPLIQUE SE PACTA UNA ASESORÍA PARA LA EXPLICACIÓN DEL TRABAJO DESARROLLADO. SE HACEN TRABAJOS FINALES DE FIN DE CICLO DE MATEMÁTICAS YA SEA DE APLICACIONES MATEMATICAS COMO EXPORTACIONES, IMPORTACIONES, SECTORES ECONOMICOS DONDE SE APLIQUE LA MATEMATICA COMO SECTOR AGRARIO Y AGRICOLA ENTRE OTROS, INVESTIGACIONES MATEMATICAS, ETC A PARTIR DE LA CUAL SE TRABAJA Y SE REALIZA EL ANÁLISIS MATEMATICO DE DICHA DATA. PARA LA ASESORÍA DE TESIS RELACIONADOS CON LAS MATEMÁTICAS SE ASESORA Y DESARROLLA EL CAPÍTULO RELACIONADO CON LA MATEMÁTICA FINANCIERA REALIZANDO EL ANÁLISIS FINANCIERO REQUERIDO. SI DESEAS QUE SE IMPARTA O DESARROLLE EL TRABAJO CON SOFTWARE MATEMATICO USAMOS DIVERSOS SOFTWARES INCLUSO CON USO DEL EXCEL, MATLAB, ETC, OTROS CONSULTAR. INCLUSO EN DICHOS CURSOS SE AYUDA AL CLIENTE A QUE TOME LAS CONCLUSIONES DE LO DESARROLLADO EN CASO EN DICHO CURSO NO LE PIDAN DESARROLLAR LA PARTE MATEMÁTICA SINO QUE EL SOFTWARE LE ARROJA LOS RESULTADOS Y SOLO DEBEN EMITIR LAS CONCLUSIONES DEL CASO. LAS CLASES PARTICULARES Y GRUPALES SON CANCELADAS EN EL MISMO DÍA DE LA CLASE. LOS TRABAJOS SE PUEDEN ENTREGAR A TU CORREO ELECTRÓNICO O GRABADOS EN UN CD Y SE PUEDEN CANCELAR EN UNA CUENTA BANCARIA O CONTRAENTREGA DEL CD. EXPERIENCIA Y SERIEDAD. TLF: CEL:
Ver producto
Peru
Libro Escuela Para Padres Un compilado con útiles estrategias para resolver problemas o situaciones de conflicto que se presentan durante la crianza de los niños. Las respuestas a las preguntas más comunes de las parejas que se preparan para ser padres o para aquellos que ya lo son. Un completo recorrido desde la primera infancia, pasando por la vida escolar hasta llegar a la adolescencia, la etapa que más preocupa y sorprende a los padres. Una magnífica obra que ofrece toda la información, consejos y recursos para: - Leer hoy lo que puede ser útil mañana - Escuchar sin inquietud el llanto del bebé - Estimular a los pequeños en sus primeros aprendizajes - Descubrirlos, disfrutarlos y no sufrirlos - Acompañarlos en sus primeros logros y desencantos - Criar personas responsables - Ayudar a detectar problemas que pueden surgir dentro del entorno familiar - Fomentar el diálogo - Entender y ponerse en la piel de los hijos - Comprender qué pasa por sus cabezas cuando llegan a la adolescencia - Estar ahí cuando necesiten ayuda - Ayudarlos a que sean capaces de pedirla - Que sepan que pueden contar con sus papás Recomendada para parejas que desean planificar una familia, que esperan a su primer hijo o con hijos pequeños y adolescentes. Así como también para orientadores familiares y público en general. CD Interactivo: - Cancionero infantil música y canciones para acompañar a los niños en diferentes momentos del día. Con todas las letras para interpretar cada tema - Glosario de salud, búsqueda por palabra o a través de un listado de los términos ordenados alfabéticamente de las enfermedades y afecciones físicas más comunes - Guía estudiantil, buscador donde encontrará la definición, el campo de trabajo, las habilidades, aptitudes necesarias y las especializaciones de cada carrera universitaria o terciaria - Guía de deportes, completo listado con la descripción de cada disciplina, competencias que se trabajan, edad recomendada, elementos y equipos necesarios para su práctica - Test de orientación vocacional - Libro del bebé, para guardar un hermoso recuerdo de las diferentes etapas de los niños CARACTERISTICAS: Volúmenes: 1 Formato: 20 x 28 cm. Páginas: 712 Tapa dura plastificada Soy MercadoLíder Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo. Entrega a domicilio sin costo servicio delivery (Lima y Callao)
S/. 11.998
Ver producto
Peru
Hola mi nombre es Katherine y ofrezco clases de alemán a domicilio para escolares. Asimismo, cursos de refuerzo y nivelación (Nivel Básico e Intermedio). Tengo experiencia dando clases a niños del colegio Santa Úrsula y Waldorf en Lima (Chorrillos, San Borja, San Isidro). Cómo aprendí Alemán? Bueno, estudié en el Instituto Goethe de Lima, con el fin de viajar a Alemania para realizar mi carrera universitaria; y cumplí mi objetivo!. He vivido en Alemania más de 9 años, conociendo su cultura así como también diferentes países de Europa. Por el momento, me dedico al dictado de clases particulares debido a la flexibilidad de los horarios que me permiten dedicarme a seguir estudiando. Mi tiempo disponible: Lunes-Miércoles-Viernes 9:00am-6:00pm; Martes y Jueves: 3:00pm-6:00pm • 30 soles por hora; ADICIONAL 5 soles para el transporte(minino de horas de clase: 1 hora y media) • Clases online(Skype) 15 soles, también Nivel A1/A2 • Otros Servicios: interpretación y traducción simple. Tlf. 7440702 Cel. 987695708 / 965262183
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.