-
loading
Solo con imagen

Distribuidora pet s shop


Listado top ventas distribuidora pet s shop

Peru
LITTLEST PET SHOP MASCOTAS EN MOVIMIENTO MAGICO ANTES: S/. AHORA: S/. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Littlest Pet Shop Serie 1 Pack de 1 Sorpresa S/.20 cada uno Serie 2 Pack de 2 Sorpresa S/.25 cada uno Nuevos Importados Entregas en mi tienda de San Borja *No hacemos delivery*
S/. 20
Ver producto
Peru
OFERTA a solo S/. 129 soles   LA PASTELERÍA   Littlest Pet Shop Sweet Delights Sweet Shoppe Playset La ENTREGA DEL PRODUCTO SE REALIZA EN SAN BORJA (CONSULTAR PRECIOS DE DELIVERY A OTROS DISTRITOS Y PROVINCIAS) TOYS REBORNS PERÚ
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Lote de 10 animalitos, parecidos a los littlest pet shop Están en buen estado, son de la marca MGA Todos por S/. La entrega la hago en San Miguel. Mándame un correo, te responderé a la brevedad.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Lote Littlest Pet Shop - Marca Hasbro Se vende todo el lote, usado pero en buenas condiciones, tal como lo ves en las fotos. Todo por S/. La entrega la hago en san miguel. Mándame un correo, te responderé a la brevedad.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Lindos peluches de Littlest Pet Shop, son originales. Son usados pero en buen estado, tal como las vez en las fotos. Cada uno S/. La entrega la hago en San Miguel.
S/. 0,21
Ver producto
Peru
Parque de Diversiones Little Pet Shop original hasbro muy bien conservada Incluye mascotas y accesorios que aparecen en la foto. Todo S/.100
S/. 100
Ver producto
Peru
Vendo: Pet shops usados y en buen estado cada uno a S/. 5.00 (tengo 55 Pet shops) accesorios a S/. . (los que salen en la foto)
S/. 0,5
Ver producto
Peru
Vendo los juguetes de la Cajita Felíz de: -"Monsters vs Aliens" (Colección completa) s./40 - "Pucca" s./ 10 -"Littlest Pet Shop" s/. 10 -"Polly Pocket" s/.16 -"Una Noche en el Museo" s/.10 *Angry bird(peluche llavero) / My little Pony (llavero) / Pinguino de Madagascar / Furby s/. 5 c/u PRECIO NEGOCIABLE.-Furbacca s/.240 NUEVO con caja abierta.
S/. 5
Ver producto
Lima (Lima)
DISTRIBUIDORA ALDEL En esta oportunidad Distribuidora Aldel te trae este novedoso producto. Lleva alegría a las más pequeñas del hogar con este estupendo set de Tienda de helados Desserts. (Desserts Ice Cream Shop – de 47 piezas. regala innumerables horas de juego e imaginación con este práctico set que viene con sonido y luces. Para mayor información revise la foto 3 de la publicación Detalles del Producto: Nombre/Modelo: Tienda de helados (Desserts Ice Cream Shop – 47 pcs) Material: Plástico ABS de alta calidad (No tóxico) Nº de piezas: 47 pcs Condición del producto: Producto nuevo, sellado en caja. Edad recomendada: De 3 años en adelante (según especificación del producto) País de origen: Producto de origen chino. Precio: S/. 140.00. Para consultar precio por mayor revise la foto 3 de la publicación. Forma de pago: El pago es contraentrega o previo depósito en cuenta BCP. Para mayor información revise la foto 3 de la publicación Forma de entrega: Las entregas se hacen en las estaciones del tren previa coordinación con el vendedor. Se hacen envío a provincia previo depósito en cuenta BCP. El costo del envío es bajo la modalidad pago en destino. (Usted paga el importe del envío al momento de recoger su producto) Para mayor información revise la foto 3 de la publicación
S/. 140
Ver producto
Peru
Nintendo 3ds XL casi nuevo solo se utilizo muy poco, esta con su caja, tambiene con un juego street fighter IV 3D,resident evil the mercenaries 3D, xiaolin DS, pet shop DS, M&M´s break DS, tinker bell lost treasure DS, club penguin DS, drawn the life DS.  y memoria de 4gb. es de otra region. Es de region Europeo. la venta es por todo el lote no se vende por separado, no insistir, viene con los siguientes juegos: street fighter IV  3D,resident evil the mercenaries 3D, xiaolin DS, pet shop DS, M&M´s break DS, tinker bell lost treasure DS, club penguin DS, drawn the life DS. Sienta la emoción de jugar en una pantalla 90% más grande que la Nintendo 3DS Lleve los juegos portátiles a un nuevo nivel con los efectos visuales 3D que pueden ser vistos simplemente a través de los ojos Dos pantallas ofrecen la misma versatilidad de juego que adoraba en las otras portátiles Nintendo DS La pantalla superior muestra efectos visuales 3D que hacen que crea que está mirando a través de una ventana hacia un mundo virtual con profundidad real Use el lápiz óptico para navegar por la pantalla táctil inferior Ajuste el efecto 3D de su nivel más alto hacia niveles inferiores o apáguelo por completo con el Depth Slider 3D La cámara incorporada ofrece diversión personalizada con imágenes y más Los modos de comunicación StreetPass y SpotPass le permiten conectarse con amigos, otros jugadores o puntos activos inalámbricos desde su 3DS XL 3DS XL   es apta para jugar a todos los juegos Nintendo DS PROVINCIA:  S/15.00 ENVIOS A TODO EL PERU (PUEDE VARIAR DE ACUERDO AL PESO DEL PAQUETE) PREVIO DEPOSITO EN CUENTA.   UNA VEZ QUE LE DA CLICK EN COMPRAR MERCADO LIBRE LE ESTARA ENVIANDO UN CORREO CON NUESTROS DATOS, ENSEGUIDA USTED DEBERARESPONDER EL CORREO Y PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS CON UNA LLAMADA o un correo. UD. TIENE 3 DIAS PARA COMUNICARSE CON NOSOTROS VIA CORREO ELECTRONICO O TELEFONO DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO COMO NEGATIVO. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 599
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
VENDO JUGUETES PARA NIÑAS: -KIT DE DISNEY PRINCESAS - MUÑECA - LITTLE PET SHOP - AGENDA DE PRINCESAS DE REGALITO: - ACCESORIOS DE COCINA Y DE LAVANDERIA TODO A S/.28 MOVILIDAD: - S/.5
Ver producto
Peru
DODO son los nuevos juguetes de KONG,con brillantes colores y llenos de alegría,los pajaros KONG DODO harán que el dueño y la mascota se diviertan mucho,los pajaros DODO son suaves y reforzados internamente con sonido que atraerá la atención de tu mascota para una gran diversión.Compra en tienda no te dejes sorprender,todos nuestros productos son NUEVOS somos Pet Shop,estamos en San Miguel.El precio es de s/.38. soles cada uno.
Ver producto
Peru
Kong Classic Large - Juguete Para Perros                                        Fuertes                                                                                   Juguete para perros: Kong Classic   El Kong Classic ha sido el modelo de referencia de los juguetes para perros durante más de 30 años..   Se trata de juguetes compuestos de goma natural  de excelente rebote, perfectos para juegos de buscar y recoger, o para ser rellenados con sus premios favoritos.. !! Recomendado por veterinarios, está especialmente fabricado para perros de mandíbulas fuertes que gustan de masticar!!  KONG CLASSIC. Estamos en San Miguel,aceptamos todas las tarjetas VISA.Somos pet shop,compra en tienda no te dejes sorprender. Todos nuestros productos son NUEVOS. El precio del KONG CLASSIC talla XSmall es s/. 35 soles.Si deseas otras medidas pregunta el precio antes de ofertar,tenemos todas las tallas.
Ver producto
Peru
MIND GAMES PARA PERROS  El ejercicio fisico y la estimulación mental son importantes para el bienestar de tu perro. Son tres juegos en uno,cada juego esta diseñado para estimular las destrezas de su perro para resolver problemas y fomentar la recreación con su mascota. Nivel 1 Esconda algunos bocaditos en los orificios que están debajo del disco deslizante. Su perro deberá empujar el disco para encontrar los bocaditos ocultos. Nivel 2 Esconda bocaditos debajo de algunas fichas y permita que su perro busque y los encuentre. Nivel 3 Esconda bocaditos en los orificios, debajo de las fichas. Ahora, permita que su perro aprenda a deslizar las fichas para buscar su recompensa. EL PRECIO ES DE s/.95. soles,APROVECHA!!!!.VIVO EN SAN MIGUEL.ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS VISA.Somos Pet Shop,todos nuestros productos son nuevos.No te dejes sorprender compra en tienda.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.