-
loading
Solo con imagen

Necesito niñera muchacha apoyo


Listado top ventas necesito niñera muchacha apoyo

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: niñera necesito niñera para apoyo para bebe de dias de nacido le guste los niños, y tenga algo de experiencia, matrimonio joven edad de 20 a 23 años si es de provincia mejor sea responsable, limpia y de buena formacion para san miguel todos los beneficios de ley TELEFONOS A LLAMAR: - — RPC: trabajo hoy disponible
Ver producto
Lima (Lima)
Necesito urgente contratar niñera para cuidar niño de 2 añitos con ó sin experiencia(provinciana) y una muchacha de limpieza para departamento, de preferencia con cama adentro, que quiera trabajar por el cono norte. pago entre s/.900 soles a 1,200 soles según experiencia. salida los sábados por la tarde, regresa lunes por la mañana. trabajo tranquilo, fácil, trato familiar, se reconoce beneficios, gratificación, vacaciones y apoyo en estudios. las interesadas pueden llamar al teléfono: 380-7393 Cel.955102910 nota: llamar a cualquier hora y venir con sus documentos y cosas lista para trabajar. ¡contrato inmediato!
Ver producto
Perú
Necesito muchacha con o sin experiencia para cuidado de niña y apoyo en casa con cama adentro, salidas los sábados por la tarde y regresa lunes x la mañana, de preferencia joven (provinciana)sin hijos y con ganas de aprender se da un sueldo desde S/.850 a 1,300 soles masa seguro de vida, gratificaciones, vacaciones y sobre todo un buen trato familiar con posibilidad de apoyo a estudiar. Las interesadas contactar al Cel.955102910 Tf.301-3084 El contrato es inmediato!!!
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Necesito una niñera que le guste los niños que sea carismática, que tenga paciencia y ganas de trabajar. Con o sin experiencia(se le enseña) Para una niña de 3 años, trabajo con cama adentro. También necesito una muchacha para apoyar en casa a los mandados del hogar y ala limpieza, las interesadas contactar de inmediato!!! el sueldo es a partir de los S/.850 a 1,300 según vaya aprendiendo, se le da buen trato familiar, cuarto independiente con cable, wifi, salidas los fines de semana(sábado medio día) llamar urgente al Tf.380-7393 / Cel.955102910 Sr.Jorge Rosas..... !!!Contrato inmediato!!!
Ver producto
Lima (Lima)
Necesito Urgente Contratar Niñera para cuidar niño de 3 añitos con ó sin experiencia(provinciana) y una muchacha de limpieza para departamento, de preferencia con cama adentro, que quiera trabajar por el cono norte. Pago entre S/.900 soles a 1,200 soles según experiencia. Salida los sábados por la tarde, regresa lunes por la mañana. Trabajo tranquilo, fácil, trato familiar, se reconoce beneficios, gratificación, vacaciones y apoyo en estudios. Las interesadas pueden llamar al teléfono: 301-3084 Cel.955102910 Nota: llamar a cualquier hora y venir con sus documentos y cosas lista para trabajar. ¡Contrato inmediato!
Ver producto
Lima (Lima)
Necesito urgente contratar  niñera  para cuidar niño de 3 añitos con ó sin experiencia(provinciana) y una muchacha de limpieza para departamento, de preferencia con cama adentro, que quiera trabajar por el cono norte. pago entre s/.900 soles a 1,200 soles según experiencia. salida los sábados por la tarde, regresa lunes por la mañana. trabajo tranquilo, fácil, trato familiar, se reconoce beneficios, gratificación, vacaciones y  apoyo  en estudios. las interesadas pueden llamar al teléfono: Cel.955102910 / 301-3084 nota: llamar a cualquier hora y venir con sus documentos y cosas lista para trabajar. ¡contrato inmediato!
Ver producto
Lima (Lima)
Necesito urgente contratar niñera para cuidar niño de 2 añitos con ó sin experiencia(provinciana) y una muchacha de limpieza para departamento, de preferencia con cama adentro, que quiera trabajar por el cono norte. pago entre s/.900 soles a 1,200 soles según experiencia. salida los sábados por la tarde, regresa lunes por la mañana. trabajo tranquilo, fácil, trato familiar, se reconoce beneficios, gratificación, vacaciones y apoyo en estudios. las interesadas pueden llamar al teléfono: 301-3084 cel.955102910 nota: llamar a cualquier hora y venir con sus documentos y cosas lista para trabajar. ¡contrato inmediato!
Ver producto
Peru
Necesito niñeras con cama adentro para el cuidado de niños de 2, 3, 4 añitos de preferencia jóvenes de provincia, con cama adentro de lunes a sábado (permiso los fines de semana). Damos alojamiento cuarto propio, trato familiar, seguro de vida, gratificaciones y vacaciones. Recibimos con o sin experiencia, que tenga voluntad de aprender y superarse porque damos apoyo en estudios. Los sueldos son entre: S/.800 a soles según su experiencia. Las interesadas venir con sus documentos: DNI copia, Rec.de Luz o agua, copia DNI de un familiar y Traer sus cosas para quedarse a trabajar de inmediato. LLamar al Tf. Cel. Sra.Cindy
Ver producto
Lima (Lima)
Necesito Urgente Niñera PERUANA Cama Adentro y apoyo en el hogar. Edad: Entre 30 y 40 años (No pasar de esa edad). Sueldo: s/.1200 a Más + beneficios. Requisitos: Certificado de Antecedentes Policiales (Importante), DNI, Copia de luz o agua de donde vive. Llamar al 979701298
S/. 1,20
Ver producto
Peru
Necesito cuna chica para el cuidado de 3 niños de 6, 3 y 2 años. solo para el cuidado de los niños no saldrá a la calle solo en el departamento y apoyo en limpieza de casa, mi domicilio es en el parque industrial de villa el salvador.ofrezco buen tarto y los niños son obedientes. las interesadas comunicarse al .
S/. 800
Ver producto
Peru
necesito una srta o sra responsable con paciencia para el cuidado de un bebe de 7 meses y apoyo en casa llamar al numero para el distrito de san miguel de lunes a sabado
Ver producto
Lima (Lima)
¡urgente! necesito contratar niñera para el cuidado de una niña de 2 añitos y otra muchacha para la limpieza y apoyo de casa, con cama adentro para la zona del cono norte;pago un sueldo entre s/.800 a 1,200 soles. de preferencia que sea provinciana con ó sin experiencia, honrada, trabajadora con deseos de superarse, doy facilidad a estudiar, seguro, vacaciones y gratificación. las interesadas pueden llamar al tf. 301-3084 cel.955102910 sra.sindy
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Necesito Sra o Srta para cuidado de niña y apoyo en labores del hogar, buen trato, sueldo a tratar.
Ver producto
Peru
Necesito  niñera  y  muchacha  para apoyo en casa, con o sin experiencia para la zona norte de  lima  (comas). Que tenga paciencia con niños y apoye en labores domesticas de lunes a sábado sale medio día de permiso. Se le da cuarto propio, buen trato familiar, gratificación, vacaciones y seguro de vida y se le da mas adelante apoyo a estudiar. El sueldo es S/.850 a 1,300 según experiencia. Las interesadas llamar al Tf.301-3084 Cel.955102910 ¡contrato inmediato!
Ver producto
Lima (Lima)
Necesito urgente contratar niñera para cuidar niño de 3 añitos con ó sin experiencia(provinciana) y una muchacha de limpieza para departamento, de preferencia con cama adentro, que quiera trabajar por el cono norte. pago entre s/.900 soles a 1,200 soles según experiencia. salida los sábados por la tarde, regresa lunes por la mañana. trabajo tranquilo, fácil, trato familiar, se reconoce beneficios, gratificación, vacaciones y apoyo en estudios. las interesadas pueden llamar al teléfono: 329-5359 cel.955161642 nota: llamar a cualquier hora y venir con sus documentos y cosas lista para trabajar. ¡contrato inmediato!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.