-
loading
Solo con imagen

Filtro tiffen 67mm


Listado top ventas filtro tiffen 67mm

Lima (Lima)
Filtro protector UV marca Tiffen para lentes con rosca de 67mm.  Usado, en buenas condiciones. La foto es del producto en venta. Incluye la caja Tiffen. 
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
Filtro Tiffen Para Nikon, Canon, Circular Polarizer 67mm - S/. 99,00
S/. 99
Ver producto
Peru
FILTRO TIFFEN 77MM POLARIZADO   Ayuda a eliminar los reflejos y brillos Reduce Haze y tono azulado en paisajes Gran color y tono de saturación Tecnología ColorCore  Compre Calidad y Garantía Importador de 56 Años con más de 9 Años de Excelente trayectoria en Mercado Libre Pago con TC tiene recargo del 6% por la comisión que cobran por el servicio.  Envíos a Nivel Nacional   Ver otras Ofertas Increíbles http://listado..com.pe/_DisplayType_G_OrderId_PRICE*DESC_CustId_
Ver producto
Peru
Filtro TIFFEN 58mm. Densidad Neutra. PRODUCTO NUEVO. PRECIO FIJO. Entregas en Miraflores, Lima o San Miguel.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
*Este producto viene desde Estados Unidos (Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Tiffen 67mm Digital HT polarizador circular recubierto Modelo: 67HTCP Marca: Tiffen Fabricante: Tiffen ---DESCRIPCIÓN CORTA---            reduce el deslumbramiento y la reflexión, lo que da como resultado un mejor contraste y un color más intenso. características de transmisión de alta luz. recubrimientos endurecidos de montaje ligero de metal para una mayor durabilidad. anillo interior antirreflectante negro mate. Largo: 4.09 Pulgadas Ancho: 0.88 Pulgadas Alto: 4.25 Pulgadas Peso del Producto: 0.1 Libras
S/. 39.259
Ver producto
Peru
TIFFEN FILTER 72mm Star 6pt. 2 mm Tiffen es el fabricante y distribuidor de filtros fotográficos más importante del mundo. Fabricado con los más altos estándares de calidad.
S/. 180
Ver producto
Peru
Filtro UV Vision Optics de 67mm Ultra delgado Profesional Multi coated. Absorbe los rayos UV reduciendo el tono azulado de la luz día; crea claridad. Anillo óptico de vidrio y aluminio. Filtro de protección general. Para Auto Focus o Manual. Usado en lentes Canon EF, ES, USM y L. Puede utilizarse con otras marcas. Entrega en caja original. Sin rayaduras, quiñes, como nuevo.
S/. 42
Ver producto
Peru
VENDO Filtro AMERICANO TIFFEN para NIKON, CANON, CIRCULAR POLARIZER 67MM, EL FILTRO ES NUEVO SOLAMENTE LA CAJA ESTA DESGASTADA.
S/. 149
Ver producto
Lima (Lima)
Vivitar Filtro Kit 67mm (uv, Cpl, Fld)para Nikon,canon,sony - S/. 89,99
S/. 89
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Filtro infrarojo IR 67mm     DESCRIPCION El  Filtro Infrarrojo 720nm  es un filtro oscuro que bloquea todo el espectro de luz visible dejando pasar a través del objetivo de la cámara solamente el espectro infrarrojo. Es decir, el  Filtro Infrarrojo 720nm  pone de relieve una luz que normalmente no es visible para el ojo humano. Con el  Filtro Infrarrojo 720nm  se llegan a crear efectos muy originales y sorprendentes, las imágenes toman unos colores extraños, como nubes blancas sobre un cielo negro o las hojas de los árboles y la hierba de un color rojizo o blanco. Características del producto: Filtro Infrarrojo 720nm  pone de relieve una luz que normalmente no es visible para el ojo humano. Ideal para fotografiar paisajes o allí donde haya vegetación, cielo azul o  nubes, ya que estos son los colores que generan el efecto buscado. Se aconseja el uso del trípode para este tipo de fotografía. Filtro Infrarrojo 720nm  filtra el espectro visible has los  720nm *************************************************** Incluye: 1 * FILTRO INFRAROJO 67mm *************************************************** Condiciones de venta Luego de que compres, te llegarán mis datos de contacto, correo, nros de teléfono y cuentas bancarias para hacer el pago. Tienes 1 día de plazo para comunicarte y hasta 3 dias para pagar, caso contrario, se te calificará negativo. Pagos Los pagos pueden hacerse: Personalmente Depósito bancario (Sólo por agentes, si se hace en una oficina del banco deberá aumentar 7.50 soles por la comision del banco) Transferencia por internet Si haces click en comprar y no pagas se te calificará negativamente. Envíos Se hacen envíos a Todo el Perú, de lunes a sábado, consultar antes si hay dudas. Me encuentro cerca del parque Kennedy - Miraflores, Lima. Si te urge consulta antes de comprar para evitar malosentendidos. Se hacen envíos por Olva y Serpost los cuales llegan a la puerta de tu casa, excepcionalmente se hace envíos por otras empresas pero se debe consultar antes para evitar problemas. HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAIS Y TAMBIEN CONTRAENTREGA. Por favor no oferte en este anuncio si no tiene el dinero o si no esta seguro de concretar la compra,  el comprador cuenta con un lapso de 3 días para realizar el pago, los usuarios nuevos sin calificación o con calificacion negativa cuentan únicamente con 1 día para realizar el pago. Pregunta lo que quieras y aclara tus dudas antes de ofertar, ya que ofertar es un compromiso de compra. TU CONSULTA NO MOLESTA  Esperamos tu compra!!
S/. 114,98
Ver producto
Peru
Filtro infrarojo IR 67mm     DESCRIPCION El  Filtro Infrarrojo 720nm  es un filtro oscuro que bloquea todo el espectro de luz visible dejando pasar a través del objetivo de la cámara solamente el espectro infrarrojo. Es decir, el  Filtro Infrarrojo 720nm  pone de relieve una luz que normalmente no es visible para el ojo humano. Con el  Filtro Infrarrojo 720nm  se llegan a crear efectos muy originales y sorprendentes, las imágenes toman unos colores extraños, como nubes blancas sobre un cielo negro o las hojas de los árboles y la hierba de un color rojizo o blanco. Características del producto: Filtro Infrarrojo 720nm  pone de relieve una luz que normalmente no es visible para el ojo humano. Ideal para fotografiar paisajes o allí donde haya vegetación, cielo azul o  nubes, ya que estos son los colores que generan el efecto buscado. Se aconseja el uso del trípode para este tipo de fotografía. Filtro Infrarrojo 720nm  filtra el espectro visible has los  720nm *************************************************** Incluye: 1 * FILTRO INFRAROJO 67mm *************************************************** Condiciones de venta Luego de que compres, te llegarán mis datos de contacto, correo, nros de teléfono y cuentas bancarias para hacer el pago. Tienes 1 día de plazo para comunicarte y hasta 3 dias para pagar, caso contrario, se te calificará negativo. Pagos Los pagos pueden hacerse: Personalmente Depósito bancario (Sólo por agentes, si se hace en una oficina del banco deberá aumentar 7.50 soles por la comision del banco) Transferencia por internet Si haces click en comprar y no pagas se te calificará negativamente. Envíos Se hacen envíos a Todo el Perú, de lunes a sábado, consultar antes si hay dudas. Si te urge consulta antes de comprar para evitar malosentendidos. Se hacen envíos por Olva y Serpost los cuales llegan a la puerta de tu casa, excepcionalmente se hace envíos por otras empresas pero se debe consultar antes para evitar problemas. DESDE AREQUIPA HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAIS Y TAMBIEN CONTRAENTREGA. Por favor no oferte en este anuncio si no tiene el dinero o si no esta seguro de concretar la compra,  el comprador cuenta con un lapso de 3 días para realizar el pago, los usuarios nuevos sin calificación o con calificacion negativa cuentan únicamente con 1 día para realizar el pago. Pregunta lo que quieras y aclara tus dudas antes de ofertar, ya que ofertar es un compromiso de compra. TU CONSULTA NO MOLESTA  Esperamos tu compra!!
S/. 104
Ver producto
Peru
Filtro infrarojo IR 67mm     DESCRIPCION El  Filtro Infrarrojo 720nm  es un filtro oscuro que bloquea todo el espectro de luz visible dejando pasar a través del objetivo de la cámara solamente el espectro infrarrojo. Es decir, el  Filtro Infrarrojo 720nm  pone de relieve una luz que normalmente no es visible para el ojo humano. Con el  Filtro Infrarrojo 720nm  se llegan a crear efectos muy originales y sorprendentes, las imágenes toman unos colores extraños, como nubes blancas sobre un cielo negro o las hojas de los árboles y la hierba de un color rojizo o blanco. Características del producto: Filtro Infrarrojo 720nm  pone de relieve una luz que normalmente no es visible para el ojo humano. Ideal para fotografiar paisajes o allí donde haya vegetación, cielo azul o  nubes, ya que estos son los colores que generan el efecto buscado. Se aconseja el uso del trípode para este tipo de fotografía. Filtro Infrarrojo 720nm  filtra el espectro visible has los  720nm *************************************************** Incluye: 1 * FILTRO INFRAROJO 67mm *************************************************** Condiciones de venta Luego de que compres, te llegarán mis datos de contacto, correo, nros de teléfono y cuentas bancarias para hacer el pago. Tienes 1 día de plazo para comunicarte y hasta 3 dias para pagar, caso contrario, se te calificará negativo. Pagos Los pagos pueden hacerse: Personalmente Depósito bancario (Sólo por agentes, si se hace en una oficina del banco deberá aumentar 7.50 soles por la comision del banco) Transferencia por internet Si haces click en comprar y no pagas se te calificará negativamente. Envíos Se hacen envíos a Todo el Perú, de lunes a sábado, consultar antes si hay dudas. Si te urge consulta antes de comprar para evitar malosentendidos. Se hacen envíos por Olva y Serpost los cuales llegan a la puerta de tu casa, excepcionalmente se hace envíos por otras empresas pero se debe consultar antes para evitar problemas. DESDE AREQUIPA HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAIS Y TAMBIEN CONTRAENTREGA. Por favor no oferte en este anuncio si no tiene el dinero o si no esta seguro de concretar la compra,  el comprador cuenta con un lapso de 3 días para realizar el pago, los usuarios nuevos sin calificación o con calificacion negativa cuentan únicamente con 1 día para realizar el pago. Pregunta lo que quieras y aclara tus dudas antes de ofertar, ya que ofertar es un compromiso de compra. TU CONSULTA NO MOLESTA  Esperamos tu compra!! Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 104
Ver producto
Peru
OFRECIENDO POR: "Filtro 67MM DHD para Lentes Nikon Cannon" A TAN SOLO  29,99  SOLES. 100% NUEVO EN CAJA. SOMOS MERCADO LIDER GOLD Y TENEMOS EXCELENTE REPUTACION. ENTREGA EN LOCAL MIRAFLORES O REALIZAMOS CONTRAENTREGA  GRATIS  EN: LARCO MAR, PARQUE KENEDY, REAL PLAZA CENTRO CIVICO,PLAZA VEA SAN ISIDRO (CANAVAL Y MOREYRA). OTROS SITIOS ES DELIVERY ADICIONAL DE 5 A 8 SOLES (PLAZA NORTE, PLAZA SAN MIGUEL, JOCKEY PLAZA, ETC.) ENVIO A PROVINCIA POR SOLO 10 A 15 SOLES POR OLVA COURIER. 20 SOLES POR AGENCIA DE BUS. _____________________________________________________________________________________________________________________ _ D E S C R I P C I O N    G E N E R A L: Este kit de filtros está diseñado para  uso exclusivo con  lentes de 67 mm. Filtro UV DHD 67 mm,Nikon Cannon Sony Olimpus - Diseñado para lentes con anillo de 67 mm Disminuye el reflejo de superficies como metal y agua Reduce el efecto de neblina de los lentes Recubrimiento multi capa para mayor protección contra el brillo Lente de cristal, con anillo metálico (no plástico) Protege tu lente contra rayas, salpicaduras y golpes. E S P E C I F I C A C I O N E S: Filtro dDH alta definición digital reducir el deslumbramiento del objetivo y efecto fantasma causada por reflexiones Un filtro fino-tiempo de usos múltiples para el color, así como las películas en blanco y negro Protege las lentes de costosos daños elemento frontal que podría ser causado por la suciedad, golpes o arañazos También absorbe los rayos ultravioleta del sol reduciendo o eliminando de ese modo la distorsión  Negro vaso de aro reduce el reflejo de la luz alrededor de los bordes de filtro  Se monta en la parte frontal de la lente existente con rosca de filtro de 67mm Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 2.999
Ver producto
Peru
Descripción del Artículo Filtro polarizador Fotga  Producto nuevo.   Filtro CPL 52mm....................... S/.42.00 Filtro CPL 55mm....................... S/.45.00 Filtro CPL 58mm....................... S/.45.00 Filtro CPL 67mm....................... S/.50.00 Filtro CPL 72mm....................... S/.55.00 INFORMACIÓN IMPORTANTE Para compradores en Lima: *Atendemos de lunes a viernes de 11:00am a 7:00pm y sábabos de 11:00am a 4:00pm. Nuestro celular está en la tienda así que solo contestamos llamadas durante nuestro horario de atención. *Nos ubicamos en el centro de Miraflores, al dar click en COMPRAR se le brindará la dirección exacta. *Hacemos envíos a domicilio por Olva Courier con los depósitos recibidos hasta las 2pm en nuestra cuenta de Scotiabank o transferencia via web del BCP, si depositara después de esa hora se enviará al dia siguiente. *El costo de envío dentro de Lima es S/. 5.00 soles y normalmente llega al dia siguiente (excepto domingos y feriados). Para compradores en provincias: *Hacemos envíos por Olva Courier con los depósitos recibidos hasta las 2pm en nuestras cuentas de Scotiabank o transferencia via web del BCP, si depositara después de esa hora se enviará al dia siguiente. *El costo de envío varía segun localidad, consultar en la sección preguntas antes de comprar. *Los paquetes tardan normalmente entre 24 y 48 horas en llegar a su destino. Entregamos boleta de venta Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
El kit contiene los filtros más esenciales para fotografía digital y video. La bolsa filtrante incluida ayuda a proteger su inversión.
S/. 221
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.