-
loading
Solo con imagen

Audifonos in ear motorola bluetooth


Listado top ventas audifonos in ear motorola bluetooth

Peru (Todas las ciudades)
¡Prácticos, potentes y confiables! Los Audífonos Motorola permiten maximizar la experiencia de sonido sin complicaciones. Conéctalos a tu celular, tablet o computadora y listo. El diseño sutil le dan a tus audífonos ese toque de actitud que buscas. Déjate envolver por el poderoso sonido que ofrece la nueva línea de Audífonos bluetooth microcarga earbuds 150 18HRS IPX5 negro y disfruta de sonidos más nítidos. ¡No esperes más! Revisa el catálogo virtual de La Curacao y disfruta de las mejores promociones online.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Los nuevos Motorola son unos auriculares internos dinámicos y ultraligeros que ofrecen la respuesta de graves y la calidad de sonido legendaria que espera. A pesar de su potente rendimiento de sonido, son livianos como una pluma para brindar comodidad durante todo el día e incluyen una gama de almohadillas para los oídos. Un micrófono en línea con control remoto universal le permite hablar y administrar sus llamadas en dispositivos Android e iOS. ¿Qué esperas? Consigue el tuyo ingresando al portal de La Curacao.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Los audífonos internos inalámbricos, cómodos y fáciles de usar, combinan una batería de larga duración con carga rápida y un sonido personalizable de alta calidad. Para tu tranquilidad, cuentan con resistencia IPX4 al agua, y son compatibles con la aplicación Sony. Disfruta varias horas de música sin interrupciones. Y si los audífonos tienen poca batería, una carga rápida de y te dará largos minutos de tiempo reproducción. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en el catálogo virtual de La Curacao
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Buena calidad y excelente comodidad, lo mejor de Altec Lansing llegó a La Curacao con estos audífonos In Ear MZX400 que se caracterizan por su certificación IPX6 lo que indica que es aprueba de agua, podrá sonar hasta por 10 horas gracias a su batería de gran resistencia, funciona mediante Bluetooth por lo que trabaja en un rango inalámbrico de 30 pies. Podrás ejecutar cualquier acción con la opción ?Just Ask? que te llevará directamente a Siri o al asistente de voz de Google, ¿no es perfecto? ¡Imperdible!
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Siente comodidad y libertad al disfrutar de tu playlist favorito con los audífonos In Ear WI-C400 de Sony. Gracias a su conexión inalámbrica bluetooth, puedes usarlos para ir al gimnasio, salir a correr o manejar bicicleta sin problemas de enredos con los cables. Posee una batería de larga duración de hasta 20 horas. Además, puedes sincronizarlo con tu Smartphone para recibir alertas de mensajes o llamadas entrantes con una notificación de vibración. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto Sony con solo un clic a traves de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Déjate envolver por el potente sonido que brindan los audífonos in ear INKD+ de Skullcandy. Escucha tu música favorita o contesta llamadas sin problemas de enredos y con total libertad gracias a su sistema bluetooth. Son pequeños audífonos con un gran rendimiento. Llévalos contigo a donde quieras, incluso a entrenar, porque es resistente a salpicaduras y sudor. Disfruta más horas de música continua gracias a su batería de larga duración. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto Skullcandy con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Déjate envolver por el potente sonido que brindan los audífonos in ear Push Active TW de Skullcandy. Escucha tu música favorita o contesta llamadas sin problemas de enredos y con total libertad gracias a su sistema bluetooth. Son pequeños audífonos con un gran rendimiento. Llévalos contigo a donde quieras, incluso a entrenar, porque es resistente a salpicaduras y sudor. Disfruta más horas de música continua gracias a su batería de larga duración. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto Skullcandy con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Déjate envolver por el potente sonido que brindan los audífonos in ear Indy Fuel TW de Skullcandy. Escucha tu música favorita o contesta llamadas sin problemas de enredos y con total libertad gracias a su sistema bluetooth. Son pequeños audífonos con un gran rendimiento. Llévalos contigo a donde quieras, incluso a entrenar, porque es resistente a salpicaduras y sudor. Disfruta más horas de música continua gracias a su batería de larga duración. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto Skullcandy con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Déjate envolver por el potente sonido que brindan los audífonos in ear Grind TW de Skullcandy. Escucha tu música favorita o contesta llamadas sin problemas de enredos y con total libertad gracias a su sistema bluetooth. Son pequeños audífonos con un gran rendimiento. Llévalos contigo a donde quieras, incluso a entrenar, porque es resistente a salpicaduras y sudor. Disfruta más horas de música continua gracias a su batería de larga duración. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto Skullcandy con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Disfrutarás más escuchar tu música favorita con una excelente calidad de sonido gracias a los Audífonos in ear HA-EC30BT de JVC. Son perfectos para llevarlos a tu entrenamiento porque su conexión inalámbrica bluetooth te permiten ejercitarte mientras que escuchas tu playlist. Además, son resistentes al agua y funcionan hasta 12 horas seguidas. Tiene un diseño cómodo y brinda un alto rendimiento. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto JVC con solo un clic a traves de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Disfrutarás más escuchar tu música favorita con una excelente calidad de sonido gracias a los Audífonos in ear HA-ET65BV bt sport de JVC. Son perfectos para llevarlos a tu entrenamiento porque su conexión inalámbrica bluetooth te permiten ejercitarte mientras que escuchas tu playlist. Además, son resistentes al agua y sudor. Funcionan hasta 7 horas seguidas para que finalices tu entrenamiento sin interrupciones. Tiene un diseño ergonómico para que te sientas siempre cómodo. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto JVC con solo un clic a traves de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Vive una nueva experiencia de audio gracias a los audífonos in ear inalámbrico H951Bt de Havit. Tiene un diseño muy cémodo para que disfrutes por horas de tu música favorita. Su sonido envolvente e impecable destacará en todo momento. Lo mejor de todo es que te permite contestar llamadas y tener conversaciones claras, sin distorsién. Además, gracias a su tecnología bluetooth podrás olvidarte de los cables. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto Havit con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Vive una nueva experiencia de audio gracias a los audífonos in ear inalámbrico I37 de Havit. Tiene un diseño muy cémodo para que disfrutes por horas de tu música favorita. Su sonido envolvente e impecable destacará en todo momento. Lo mejor de todo es que puedes llevarlos a tus entrenamientos y disfrutar tu playlist sin interrumpir tu rutina. Además, gracias a su tecnología bluetooth podrás olvidarte de los cables. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto Havit con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Obtén un sonido sublime gracias a los audífonos in ear Redmi Buds 3 Lite de Xiaomi. Diseño ligero. Hasta 18 horas de duración. Bluetooth 5.2.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Marca: PHILIPS Aislador de sonido: No Frecuencia: 20 000 Hz Compatibilidad: Universal Conectividad: 3.5mm Conexión Bluetooth: No Impedancia: 32 ohmios Incluye micrófono: Sí Modelo: TAUE101WT Hecho en: China Garantía del proveedor: 12 meses Información adicional: Diámetro del altavoz: 14.2 mm Tipo: Intrauriculares Largo del cable: 120 cm Peso: 0.0654 kg Potencia: 5 mW Resistente al agua: No Salida auxiliar de 3.5 mm: Sí Auricular: Auriculares in ear
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.