-
loading
Solo con imagen

Gods among us ultimate


Listado top ventas gods among us ultimate

Lima (Lima)
INJUSTICE GODS AMOMG US ULTIMATE EDITION PLAYSTATION 4 JUEGO FISICO, NUEVO Y SELLADO Injustice: Gods Among Us supone una nueva franquicia en el género de videojuegos de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Incluyendo a algunos iconos de la factoría DC Comics como Batman, The Flash, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman. El último título del galardonado estudio presenta una profunda y original historia. Los héroes y villanos participarán en batallas épicas a escala masiva en un mundo donde la línea entre el bien y el mal es cada vez más confusa.  Características: - Luchadores destructivos que utilizan el mundo como arma: Experimenta batallas épicas a escala masiva, controlando a los seres más poderosos del universo, en entornos interactivos y destructibles. - Batallas incontenibles: Lucha a través por múltiples escenarios de combate a varios niveles, incluyendo edificios y lanzando a tus oponentes fuera de ellos. - Amplia gama de personajes de DC Comics: Participa en duelos épicos con una gran lista de héroes y villanos de DC Comics; incluyendo a Batman, The Flash, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman. - Poderes divinos maestros: Da rienda suelta a los súper poderes únicos de cada personaje, mediante los movimientos individuales y las interacciones con el entorno. - Entornos legendarios originales de las sagas de DC Comics: Disfruta de una historia auténtica de DC Comics creada a partir de la colaboración entre NetherRealm Studios, DC Entertainment, y los escritores Justin Gray y Jimmy Palmiotti. Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition tendrá todo el contenido original así como todos los DLCs aparecidos hasta el momento: Entre los DLCs incluidos en  Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition destacan el de Lobo, Batgirl, General Zod, Martian Manhunter, Zatanna o Scorpion, un personaje del mundo de Mortal Kombat, rediseñado por Jim Lee, Co-Publisher de DC Entertainment.  Además, el juego tendrá más de 40 skins para los personajes y 60 misiones S.T.A.R., que fueron ofrecidos en su día como contenidos descargables, pero que ahora vendrán incluidos en el juego. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 8.899
Ver producto
Peru
GAMEPLANET-PERU *********** ******************************************************** - juego Nuevo Sellado de Fábrica - - Disponible para entrega inmediata - ***se realizan envios a nivel nacional *** ****************************************************...::Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition::. para Playstation 3 YA  Disponible Incluye: Juego: Injustice Gods Among Us Ultimate Edition - Es la versión mejorada con seis nuevos personajes de juego, mas de 30 nuevos skins y 60 nuevas misiones de los Laboratorios S.T.A.R. **************************************************** --importante--- EN EL MOMENTO DE OFERTAR, TE ENVIARE UN CORREO PARA CONFIRMAR LA VENTA, TIENES 3 DIAS PARA COMUNICARTE DE NO SER ASI  CALIFICARE COMO NEGATIVO  **se realizan envios a nivel nacional *** -- -tu oferta es un compromiso  -ofertar si estas seguro de la compra -consulta toda tus dudas y seran respondidas ala brevedad Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
GAMEPLANET-PERU *********** ******************************************************** - juego Nuevo Sellado de Fábrica - - Disponible para entrega inmediata - ***se realizan envios a nivel nacional *** ****************************************************...::Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition::. para Playstation 4 YA  Disponible Incluye: Juego: Injustice Gods Among Us Ultimate Edition - Es la versión mejorada con seis nuevos personajes de juego, mas de 30 nuevos skins y 60 nuevas misiones de los Laboratorios S.T.A.R. **************************************************** --importante--- EN EL MOMENTO DE OFERTAR, TE ENVIARE UN CORREO PARA CONFIRMAR LA VENTA, TIENES 3 DIAS PARA COMUNICARTE DE NO SER ASI  CALIFICARE COMO NEGATIVO  **se realizan envios a nivel nacional *** -- -tu oferta es un compromiso  -ofertar si estas seguro de la compra -consulta toda tus dudas y seran respondidas ala brevedad Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
INJUSTICE GODS AMONG US: ULTIMATE EDITION - ESPAÑOL NUEVO Y SELLADO!!! Videojuego de lucha y acción desarrollado por el equipo tras la serie Mortal Kombat, protagonizado por los héroes y villanos de la editorial DC Comics. Esta edición especial incluye todos los DLC publicados hasta la fecha, con personajes extra de la talla de Lobo, Martian Manhunter o Zatanna. LA ENTREGA DEL PRODUCTO SE REALIZA EN NUESTRO LOCAL DEL C.C POLVOS AZULES, TAMBIÉN BRINDAMOS ATENCIÓN A DOMICILIO, PREVIA COORDINACIÓN. LOS ENVÍOS PARA PROVINCIA SE REALIZAN POR LA AGENCIA OLVA COURIER POR UN COSTO ADICIONAL DE 10 SOLES. RECUERDA TU OFERTA ES UN COMPROMISO, NO HAGAS CLIC EN COMPRAR SI NO TE ENCUENTRAS SEGURO DE CONCRETAR LA VENTA. EL COMPRADOR DEBE CONTACTARSE CON EL VENDEDOR EN UN PLAZO MÁXIMO DE 3 DÍAS, CASO CONTRARIO SERÁ CALIFICADO NEGATIVO.
Ver producto
Peru
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition PS4 Nuevo Sellado!!!! **  Costo de Envío: A Domicilio:  10 Soles,  Recojo  Sin costo adicional   Una adición única al género de lucha en el que una intrigante historia enfrenta a los héroes - y villanos - del universo DC contra cada matriz potente y diversa Otrosa de más de 20 personajes jugables, incluyendo a Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Nightwing, Catwoman, Cyborg, Harley Quinn, Solomon Grundy, y otros.  Una variedad de áreas de juego basado en las mitologías de cada franquicia carácter. Un sistema de ataque acceso desglosado en ligero, medio y pesado de ataque, con cada personaje tiene sus propios ataques específicos. Batallas Wager que permiten que el ganador de la batalla recoja una parte de un oponente para tener poder. Opciones de juego multijugador de profundo con el juego local y en línea, así como el apoyo torneo.
Ver producto
Peru
INJUSTICE GODS AMONG US: ULTIMATE EDITION - ESPAÑOL NUEVO Y SELLADO!!! Videojuego de lucha y acción desarrollado por el equipo tras la serie Mortal Kombat, protagonizado por los héroes y villanos de la editorial DC Comics. Esta edición especial incluye todos los DLC publicados hasta la fecha, con personajes extra de la talla de Lobo, Martian Manhunter o Zatanna. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition PS3 Nuevo Sellado!!!! **  Costo de Envío: A Domicilio:  10 Soles,  Recojo  Sin costo adicional   Una adición única al género de lucha en el que una intrigante historia enfrenta a los héroes - y villanos - del universo DC contra cada matriz potente y diversa Otrosa de más de 20 personajes jugables, incluyendo a Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Nightwing, Catwoman, Cyborg, Harley Quinn, Solomon Grundy, y otros.  Una variedad de áreas de juego basado en las mitologías de cada franquicia carácter. Un sistema de ataque acceso desglosado en ligero, medio y pesado de ataque, con cada personaje tiene sus propios ataques específicos. Batallas Wager que permiten que el ganador de la batalla recoja una parte de un oponente para tener poder. Opciones de juego multijugador de profundo con el juego local y en línea, así como el apoyo torneo.
Ver producto
Peru
GAMEPLANET-PERU *********** ******************************************************** - juego Nuevo Sellado de Fábrica - - Disponible para entrega inmediata - ***se realizan envios a nivel nacional *** * *************************************************** Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition   para ps4 disponible -delivery entregas en lugares centricos o a domicilo **************************************************** --importante--- EN EL MOMENTO DE OFERTAR, TE ENVIARE UN CORREO PARA CONFIRMAR LA VENTA, TIENES 3 DIAS PARA COMUNICARTE DE NO SER ASI  CALIFICARE COMO NEGATIVO  **se realizan envios a nivel nacional *** -- -tu oferta es un compromiso  -ofertar si estas seguro de la compra -consulta toda tus dudas y seran respondidas ala brevedad
S/. 89
Ver producto
Peru
Injustice Gods Among Us Ultimate - Nuevo Sellado - Xbox 360   Incluye: estuche, manual y disco. Todo Original Estado del Juego: Nuevo y Sellado Formato de juego: NTSC-USA Lugares de entrega: aviacion con jav prado, cc primavera, etc. Se puede coordinar algun lugar adicional. Fotos Originales del producto en venta.      
S/. 140
Ver producto
Peru
INJUSTICE GODS AMONG US ULTIMATE EDITION NUEVO! Entrega en Plaza Vea de Cedros de Villa, Chorrillos o en Plaza Lima Sur Si es en otro lugar adiciona S/. 5.00 para pasajes.
S/. 90
Ver producto
Peru
Vendo el juego para Ps4 Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition Nuevo/Sellado. Un familiar me lo trajo de USA pero lamentablemente no poseo un PS4.
S/. 70
Ver producto
Peru
Injustice Gods Among Us Ultimate Edition para plataforma Play Station 3 Original, Estuche, Instrucciones y código canjeable no usado ni expirado
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
Injustice Gods Among Us Ultimate Ps4 Juegos Ps4 Delivery - S/. 82,99
S/. 82
Ver producto
Lima (Lima)
Injustice Gods Among Us Ultimate Edition Ps3 Juegos Delivery - S/. 79,99
S/. 79
Ver producto
Lima (Lima)
Injustice Gods Among Us Ultimate Edition Vita Juegos Ps Vita - S/. 83,99
S/. 83
Ver producto
Lima (Lima)
Injustice Gods Among Us Ultimate Edition Ps3 Digital - S/. 34,90
S/. 34
Ver producto
Lima (Lima)
Injustice Gods Among Us Ultimate Edition Ps4 Delivery - S/. 78,00
S/. 78
Ver producto
Lima (Lima)
GAMES CENTER PERÚ - Juega sin Límites ¡Tienda Especializada en Videojuegos Digitales, Tarjetas y Recargas! • Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition - PS3 - Formato: Digital - Tamaño: 10GB - Idioma: Español • Medios de Entrega: - Los pedidos serán atendidos y entregados por la mensajería de o vía WhatsApp, luego de confirmar su pago. • Horarios de Atención: - Lunes a Sábado de 10a.m. - 9p.m. - Domingos y Feriados de 10a.m. - 6p.m. Recuerda, contamos con más de 1,000 Videojuegos de PS3 y PS4, escribe "GCP" en el buscador de o visita la siguiente dirección: https://listado..com.pe/gcp
S/. 1.499
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition realza la nueva y audaz franquicia del género de juegos de peleas de NetherRealm Studios. Presentando a seis nuevos personajes de juego, más de 30 pieles nuevas y 60 nuevas misiones de laboratorio en el S.T.A.R., esta edición asegura ser un éxito. Además de los íconos de cómics de DC como Batman, el Guasón, Linterna Verde, Flash, Superman y la Mujer Maravilla, el último título del premiado estudio presenta una historia profunda y original. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a escala masiva en un mundo donde se ha difuminado la frontera entre el bien y el mal.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción Injustice: Gods Among Us PS4 Ultimate Edition Juego para PlayStation 4 nuevo y sellado – Incluye póster de regalo Videojuego de lucha y acción desarrollado por el equipo tras la serie Mortal Kombat, protagonizado por los héroes y villanos de la editorial DC Comics. Esta edición especial incluye todos los DLC publicados hasta la fecha, con personajes extra de la talla de Lobo, Martian Manhunter o Zatanna. Ficha técnica Desarrollador: High Voltage Software Editor: Warner Bros. Género: Acción, Lucha (Superheroes) Condiciones de Entrega Somos tienda online, no tenemos tienda física, nuestros envíos se realizan vía Olva Courier a todo el Perú, el tiempo de entrega y costo por envío varía según el destino. Todas los pedidos recibidos serán enviados a Olva Courier el mismo día si se reciben antes del cierre de pedidos, pasado ese horario dependerá de la disponibilidad del repartidor o será enviado al día siguiente. Horario de cierre de pedidos: Lunes a Viernes: Hasta las 3:00 p.m. Sábados: Hasta las 10 a.m. Costo aproximado por envío a Lima: Entre 6 a 8 soles Costo aproximado por envío a provincia: Entre 8 a 18 soles Si el cliente lo desea hacemos contra entrega gratuita en Real Plaza de Centro Cívico previa coordinación. Información adicional Peso 0.2 kg Dimensiones 17 × 14 × 2 cm Estado Nuevo Consola PS4 Región Americana (NTSC) Edición Ultimate Edition
Ver producto
Peru
INJUSTICE - GODS AMONG US - ULTIMATE EDITION para PS. Bien conservado! El producto que ves en la foto es el que se vende!
S/. 80
Ver producto
Peru
INJUSTICE GODS AMONG US - ESPAÑOL NUEVO Y SELLADO Videojuego de lucha y acción desarrollado por el equipo tras la serie Mortal Kombat, protagonizado por los héroes y villanos de la editorial DC Comics. Esta edición especial incluye todos los DLC publicados hasta la fecha, con personajes extra de la talla de Lobo, Martian Manhunter o Zatanna. LA ENTREGA DEL PRODUCTO SE REALIZA EN NUESTRO LOCAL DEL C.C POLVOS AZULES, TAMBIÉN BRINDAMOS ATENCIÓN A DOMICILIO, PREVIA COORDINACIÓN. LOS ENVÍOS PARA PROVINCIA SE REALIZAN POR LA AGENCIA OLVA COURIER POR UN COSTO ADICIONAL DE 10 SOLES. RECUERDA TU OFERTA ES UN COMPROMISO, NO HAGAS CLIC EN COMPRAR SI NO TE ENCUENTRAS SEGURO DE CONCRETAR LA VENTA. EL COMPRADOR DEBE CONTACTARSE CON EL VENDEDOR EN UN PLAZO MÁXIMO DE 3 DÍAS, CASO CONTRARIO SERÁ CALIFICADO NEGATIVO.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Injustice: Gods Among Us Ultima Edicion    Juego para PS4 nuevo y sellado. 100% original. Entrega inmediata. Precio: S/. 105 Injusticia: Gods Among Us Ultimate Edition toma audaz nuevo juego de lucha Netherrealm Studios 'y lo mejora con más de 60 de los nuevos contenidos que incluyen 6 nuevos personajes, más de 30 nuevos skins y 60 nueva estrella Laboratorios de misiones. La adición de los nuevos personajes trae la lista de 30 iconos de ventilador DC favoritos, como Batman, el Joker, Linterna Verde, Flash, Superman y Wonder Woman. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a escala masiva en un mundo donde la línea entre el bien y el mal se ha difuminado. Entrega en centro comercial o punto medio a coordinar. Envios a provincia previo deposito bancario. Cualquier consulta en la opcion preguntar.
S/. 105
Ver producto
Peru
Juego nuevo y sellado, a un precio insuperable. Toda la diversión de los Superheroes en un solo juego. Comunicate para coordinar la entrega, saludos.
S/. 85
Ver producto
Peru
Como nuevo en perfecto estado. Videojuego de lucha y acción desarrollado por el equipo tras la serie Mortal Kombat, protagonizado por los héroes y villanos de la editorial DC Comics como Superman, Batman, Flash, etc. Esta edición especial incluye todos los DLC publicados hasta la fecha, con personajes extra de la talla de Lobo, Martian Manhunter o Zatanna. Lugares de entrega en Lima: Jockey Plaza, La Rambla (San Borja), Real Plaza Primavera, Real Plaza Salaverry, Plaza San Miguel, Open Plaza La Marina y Real Plaza Bellavista. Lugares de entrega en Trujillo: Real Plaza Trujillo y Mall Aventura Trujillo. SOLO EFECTIVO, NO ACEPTO INTERCAMBIOS.
S/. 60
Ver producto
Peru
    Plataforma: PlayStation 4 También para: Xbox 360     PS3     Vita Desarrollador: High Voltage Software Distribuidor: Warner Bros. Género: Acción,   Lucha   (Superheroes)     Videojuego de lucha y acción desarrollado por el equipo tras la serie Mortal Kombat, protagonizado por los héroes y villanos de la editorial DC Comics. Esta edición especial incluye todos los DLC publicados hasta la fecha, con personajes extra de la talla de Lobo, Martian Manhunter o Zatanna. VIDEO JUEGOS Y CONSOLAS TOTALMENTE NUEVAS 100% GARANTIZADAS PlayStation – NINTENDO – XBOX ONE - 360   ENVIOS A NIVEL NACIONAL EN LA EMPRESA DE SU PREFERENCIA LOS CARGOS SERÁN DE ACUERDO A LA TARIFA DE LA EMPRESA QUE ELIJA.   FORMAS DE PAGO: SI ES CLIENTE DE LIMA, PUEDE SER PERSONALMENTE O DEPÓSITO. SI ES DE PROVINCIA O FUERA DE LIMA, DEBERÁ HACER UN DEPÓSITO A LA CUENTA QUE SE LE ASIGNARÁ.   RECUERDE QUE SU OFERTA ES UN COMPROMISO, POR TAL MOTIVO LE RECOMENDAMOS QUE LE DÉ CLICK EN LA OPCIÓN COMPRAR, SIEMPRE EN CUANDO ESTÉ SEGURO DE CONCRETAR LA VENTA. AGRADECEMOS SU PREFERENCIA.   Cualquier consulta o duda hágalo en el casillero de abajo
S/. 85
Ver producto
Peru
    Plataforma: PlayStation 4 También para: Xbox 360     PS3     Vita Desarrollador: High Voltage Software Distribuidor: Warner Bros. Género: Acción,   Lucha   (Superheroes)     Videojuego de lucha y acción desarrollado por el equipo tras la serie Mortal Kombat, protagonizado por los héroes y villanos de la editorial DC Comics. Esta edición especial incluye todos los DLC publicados hasta la fecha, con personajes extra de la talla de Lobo, Martian Manhunter o Zatanna. VIDEO JUEGOS Y CONSOLAS TOTALMENTE NUEVAS 100% GARANTIZADAS PlayStation – NINTENDO – XBOX ONE - 360   ENVIOS A NIVEL NACIONAL EN LA EMPRESA DE SU PREFERENCIA LOS CARGOS SERÁN DE ACUERDO A LA TARIFA DE LA EMPRESA QUE ELIJA.   FORMAS DE PAGO: SI ES CLIENTE DE LIMA, PUEDE SER PERSONALMENTE O DEPÓSITO. SI ES DE PROVINCIA O FUERA DE LIMA, DEBERÁ HACER UN DEPÓSITO A LA CUENTA QUE SE LE ASIGNARÁ.   RECUERDE QUE SU OFERTA ES UN COMPROMISO, POR TAL MOTIVO LE RECOMENDAMOS QUE LE DÉ CLICK EN LA OPCIÓN COMPRAR, SIEMPRE EN CUANDO ESTÉ SEGURO DE CONCRETAR LA VENTA. AGRADECEMOS SU PREFERENCIA.   Cualquier consulta o duda hágalo en el casillero de abajo Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 79
Ver producto
Peru
Tamaño: 10.1gb // Idioma: Español // Version que incluye 3 personajes extras, 30 trajes alternativos, etc. // Modo de pago: En persona o Vía deposito agente BCP o Interbank // Juego original, NO COMPATIBLE CON PS3 FLASHEADAS.
S/. 15
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Plataforma: PlayStation 4 Desarrollador: Tango Gameworks Género: Survival, Lucha Jugadores: 1-2 Solo Boleta de Venta 
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Especificaciones Modelo PS4 Marca WARNER BROTHERS ESRB M (+17 años) Garantía del proveedor 15 DIAS Género de videojuegos Lucha Hecho en Estados Unidos Idioma Español Juego en línea Sí Número de jugadores 2 Plataforma PS4 Tipo Videojuegos Versión STANDARD
S/. 85
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.