-
loading
Solo con imagen

Lego batman dc heroes


Listado top ventas lego batman dc heroes

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Lego Batman 2: DC Super Heroes El dúo dinámico de Batman y Robin se unen otros súper héroes famosos del Universo DC incluyendo Superman, Wonder Woman y Green Lantern para salvar Gotham City de la destrucción a manos de los villanos Lex Luthor notorios y el Joker. Clásico LEGO Videojuego Juego co-op - LEGO Batman 2: DC Super Heroes se basa en la experiencia de acción y juego cooperativo establecido en el best-seller de videojuegos LEGO hasta la fecha Acción Lighthearted - El juego se extiende más allá y combina tanto el Batman y LEGO experiencias de videojuegos para crear muy divertido juego. Explora los nuevos ámbitos de Gotham City que utilizan una variedad de vehículos, incluyendo el Batimóvil y alas de murciélago. Además, los jugadores son capaces de luchar por la justicia por el dominio de nuevos gadgets y trajes, como el Power Suit de Batman y Robins 'Hazard Cannon.  
S/. 105
Ver producto
Lima (Lima)
LEGO BATMAN 3 BEYOND GOTHAM PLAYSTATION 4 JUEGO FISICO, NUEVO Y SELLADO LEGO BATMAN 3: BEYOND GOTHAM ¡La franquicia LEGO Batman regresa con una aventura cargada de acción que se desarrollará fuera de este planeta! En LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, el Cruzado de la Capa une fuerzas con superhéroes del universo de DC Comics y despega hacia el espacio para detener al malvado Brainiac antes de que destruya la Tierra. Usando el poder de los Anillos Lantern (Anillos de las Linternas), Brainiac es capaz de encoger mundos para añadirlos a su retorcida colección de ciudades en miniatura de todo el universo. Ahora, los mejores superhéroes y los villanos más astutos deben unirse y viajar a diferentes mundos Lantern para recolectar los Anillos de Poder e intentar detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde. Características     Emocionantes combates espaciales. Lucha con Batman y sus aliados en el espacio exterior, visitando varios mundos Lantern como Zamaron y Odym.     Elenco de héroes y villanos de DC Comics. Juega y desbloquea más de 150 personajes únicos con increíbles poderes y habilidades, incluyendo a miembros de la Liga de la Justicia y grandes figuras de LEGO como Cyborg, Solomon Grundy y muchos más.     Una historia original. Los trajes sorprendentes, las habilidades de control mental de Brainiac y el poder de los anillos Lantern, le darán un nuevo giro a la personalidad de personajes que creías conocer.     Hackear ordenadores. Entra en un mundo virtual para escapar de laberintos, combatir en las arenas, y correr para encontrar el código.     Gadgets Bat-tásticos. Sólo presionando un botón puedes elegir entre los diferentes trajes de los personajes y mejorarlos junto a sus habilidades.     Entornos icónicos. Visita el Salón de Justicia, la Batcueva, o La Atalaya de la Liga de la Justicia para acceder a tiendas y salas de trofeos o personalizar héroes y vehículos. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 7.999
Ver producto
Peru
LEGO Batman 2: DC Super Heroes PS3 Puntuación de IGN de 8.5 sobre 10  Nuevo Sellado!!!! **  Costo de Envio: A Domicilio:  10 Soles,  Recojo  Gratis   Los súper villanos más peligrosos del mundo se han unido para crear el caos y acabar con Ciudad Gótica pieza por pieza, por lo que Batman y Robin reúnen una alianza de súper-héroes para detenerlos y salvar al mundo de sus siniestros planes. Cuando Lex Luthor y Joker logran crear un equipo compuesto por los principales súper villanos del planeta, unidos para llevar a cabo un objetivo en común, el caos se apodera de las calles de Ciudad Gótica; para poder proteger a su ciudad y poner un alto a los malvados planes de Luthor y Joker, Batman y Robin pronto se dan cuenta de que necesitan refuerzos...y los principales súper-héroes del mundo acuden para ayudar, con lo que se da inicio a una cruzada por salvar a la ciudad y poner un alto a las maquinaciones de esta nueva alianza de súper villanos. Si quieres más... Ve Lo Ultimo en PS3 Aqui y Las Mejores Colecciones de PS3 Aqui Y  Ve esta oferta de 2 x 1 ¡¡antes que se acabe!! Y como siempre lo Mejor de PS3 a solo 99 Soles ¡¡Te damos el Mejor Precio!!
Ver producto
Peru
LEGO Batman 2: DC Super Heroes PS3 Puntuación de IGN de 8.5 sobre 10  Nuevo Sellado!!!! **  Costo de Envio: A Domicilio:  10 Soles,  Recojo  Gratis   Si quieres más... Ve Lo Ultimo en PS3 Aqui y Las Mejores Colecciones de PS3 Aqui Y  Ve esta oferta de 2 x 1 ¡¡antes que se acabe!! Y como siempre lo Mejor de PS3 a solo 99 Soles ¡¡Te damos el Mejor Precio!!
Ver producto
Peru
Lego Batman 2 DC Super heroes Excelente juego de aventuras para PS3, se puede jugar para 2 jugadores en simultaneo. El juego se encuentra en perfectas condiciones con caja y manual originales. Se entrega inmediatamente en Plaza San Miguel, envíos a provincias por s/15 adicionales. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Lego Batman 2 DC Super heroes Excelente juego de aventuras para PS3, se puede jugar para 2 jugadores en simultaneo. El juego se encuentra en perfectas condiciones con caja y manual originales. Se entrega inmediatamente en Plaza San Miguel, envíos a provincias por s/15 adicionales.
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
Lego Batman 2 Dc Super Heroes Psvita Juegos Ps Vita Delivery - S/. 83,99
S/. 83
Ver producto
Lima (Lima)
Lego Batman 2: Dc Super Heroes 3ds Original Delivery. - S/. 119,00
S/. 119
Ver producto
Peru
LEGO BATMAN 2 DC SUPER HEROES - ESPAÑOL NUEVO Y SELLADO!!! Batman y LEGO vuelven a encontrarse en un videojuego que combina acción, plataformas y simpatía. LA ENTREGA DEL PRODUCTO SE REALIZA EN NUESTRO LOCAL DEL C.C POLVOS AZULES, TAMBIÉN BRINDAMOS ATENCIÓN A DOMICILIO, PREVIA COORDINACIÓN. LOS ENVÍOS PARA PROVINCIA SE REALIZAN POR LA AGENCIA OLVA COURIER POR UN COSTO ADICIONAL DE 10 SOLES. RECUERDA TU OFERTA ES UN COMPROMISO, NO HAGAS CLIC EN COMPRAR SI NO TE ENCUENTRAS SEGURO DE CONCRETAR LA VENTA. EL COMPRADOR DEBE CONTACTARSE CON EL VENDEDOR EN UN PLAZO MÁXIMO DE 3 DÍAS, CASO CONTRARIO SERÁ CALIFICADO NEGATIVO.
Ver producto
Peru
Vendo y remato  juego  Lego Batman  2 Dc Super Heroes para  Wii  U  el juego a sido usado pero esta completamente nuevo, en perfecto estado sin rayaduras  tal cual se muestra en las fotos  el juego es para la consola nintendo WiiU Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Vendo y remato  juego  Lego Batman  2 Dc Super Heroes para  Wii  U  el juego a sido usado pero esta completamente nuevo, en perfecto estado sin rayaduras  tal cual se muestra en las fotos  el juego es para la consola nintendo WiiU También puedo cambiarlo por el FIFA 13 para Wii U Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Vendo y remato  juego  Lego Batman  2 Dc Super Heroes para  Wii  U  el juego a sido usado pero esta completamente nuevo, en perfecto estado sin rayaduras  tal cual se muestra en las fotos  el juego es para la consola nintendo WiiU También puedo cambiarlo por el FIFA 13 para Wii U
S/. 68
Ver producto
Lima (Lima)
GAMES CENTER PERÚ - Juega sin Límites ¡Tienda Especializada en Videojuegos Digitales, Tarjetas y Recargas! • LEGO Batman 2: DC Super Heroes + LEGO Batman 3: Beyond Gotham - PS3 - Formato: Digital - Tamaño: 12GB - Idioma: Español • Medios de Entrega: - Los pedidos serán atendidos y entregados por la mensajería de o vía WhatsApp, luego de confirmar su pago. • Horarios de Atención: - Lunes a Sábado de 10a.m. - 9p.m. - Domingos y Feriados de 10a.m. - 6p.m. Recuerda, contamos con más de 1,000 Videojuegos de PS3 y PS4, escribe "GCP" en el buscador de o visita la siguiente dirección: https://listado..com.pe/gcp
S/. 2.499
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Vendo Lego Batman 2DC Siper Heroes en muy buen estado de conservacion,no tiene rayaduras,caidas,golpes,esta bien cuidado,seminuevo como se ve en las fotos y viene con su manual,como se ve en las fotos, esta bien cuidado
S/. 56
Ver producto
Peru
CARACTERISTICAS   La experiencia de la nueva entrega de la exitosa franquicia de videojuegos de LEGO Batman, así como una colección de tres títulos clásicos de PlayStation Sly Cooper todos en un solo paquete. Los más vendidos LEGO Batman vuelve franquicia de videojuegos en una aventura fuera de este mundo, lleno de acción! En LEGO Batman 3: Más allá de Gotham, el Cruzado Enmascarado se alía con los superhéroes del universo DC Comics. La colección cuenta con tres Sly PlayStation 2 éxitos clásicos llenos de acción; Sly Raccoon, Sly 2: Ladrones de Guante Blanco y Sly 3: Honor Among Thieves totalmente remasterizados en alta definición. Stream tus aplicaciones favoritas de entretenimiento como Netflix, Hulu Plus y Amazon Instant Video y ver películas cobran vida con el built-in HD Blu-Ray. Juega una amplia biblioteca de juegos exclusivos aclamados por la crítica de las franquicias de éxito como Uncharted, God of War, LittleBigPlanet y Gran Turismo. Juegos adicionales se venden por separado.
S/. 1.270
Ver producto
Peru
  CARACTERISTICAS   La experiencia de la nueva entrega de la exitosa franquicia de videojuegos de LEGO Batman, así como una colección de tres títulos clásicos de PlayStation Sly Cooper todos en un solo paquete. Los más vendidos LEGO Batman vuelve franquicia de videojuegos en una aventura fuera de este mundo, lleno de acción! En LEGO Batman 3: Más allá de Gotham, el Cruzado Enmascarado se alía con los superhéroes del universo DC Comics. La colección cuenta con tres Sly PlayStation 2 éxitos clásicos llenos de acción; Sly Raccoon, Sly 2: Ladrones de Guante Blanco y Sly 3: Honor Among Thieves totalmente remasterizados en alta definición. Stream tus aplicaciones favoritas de entretenimiento como Netflix, Hulu Plus y Amazon Instant Video y ver películas cobran vida con el built-in HD Blu-Ray. Juega una amplia biblioteca de juegos exclusivos aclamados por la crítica de las franquicias de éxito como Uncharted, God of War, LittleBigPlanet y Gran Turismo. Juegos adicionales se venden por separado. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 1.270
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción Lego Batman 3 PS4 Juego para PlayStation 4 nuevo y sellado – Incluye póster de regalo Videojuego de la marca LEGO que vuelve a abordar la marca Batman desde un nuevo punto de vista. En Más Allá de Gotham, el Caballero Oscuro se une a otros superhéroes del universo DC Comics en un título con más gadgets y desafíos a superar. Ficha técnica Desarrollador: TT Games Editor: Warner Bros. Género: Acción, Aventura, Plataformas Jugadores: 1-2 (Cooperativo: 2) Condiciones de Entrega Somos tienda online, no tenemos tienda física, nuestros envíos se realizan vía Olva Courier a todo el Perú, el tiempo de entrega y costo por envío varía según el destino. Todas los pedidos recibidos serán enviados a Olva Courier el mismo día si se reciben antes del cierre de pedidos, pasado ese horario dependerá de la disponibilidad del repartidor o será enviado al día siguiente. Horario de cierre de pedidos: Lunes a Viernes: Hasta las 3:00 p.m. Sábados: Hasta las 10 a.m. Costo aproximado por envío a Lima: Entre 6 a 8 soles Costo aproximado por envío a provincia: Entre 8 a 18 soles Si el cliente lo desea hacemos contra entrega gratuita en Real Plaza de Centro Cívico previa coordinación. Información adicional Peso 0.2 kg Dimensiones 17 × 10 × 2 cm Estado Nuevo Consola PS4 Edición Estandar Región Americana (NTSC)
Ver producto
Lima (Lima)
BATMAN vs SUPERMAN Lego Super Heroes.Lego Original/ 76044..Set Importado, basado en la ultima pelicula Dc Comics: Batman vs Superman.Set de 92 piezas..Set incluye 2 minifiguras mas escenario para armar..Set nuevo y sellado. *Lugares de entrega(Surco): _Wong de av. Tomas Marsano _Estacion Jorge Chavez del tren electrico _Plaza Vea-La Bolichera _Plaza Vea-Ovalo Higuereta.
S/. 70
Ver producto
Peru
Minifiguras de personajes de comic (Marvel y DC) y Piratas del Caribe, compatibles con Lego. Paquetes nuevos, sellados. Venta mínima de 3 figuras. *La lista se actualiza diariamente: Marvel: Capitán américa (traje nuevo) (x2) Iron man (x2) Thor Spiderman Hulk (pequeño) Ultrón-1 (película) Ojo de halcón Tormenta (x-men) (x2) Jean Gray Fenix (X-men) (x2) Gamora (Guardianes de la Galaxia) Drax (Guardianes de la Galaxia) Nebula (Guardianes de la Galaxia) Sakaaran (Guardianes de la Galaxia) Especiales 1: Magneto (traje morado) y Dr Doom (traje clásico): 10 soles c/u. Especiales 2:   Joker (de The Dark knight) 12 soles y   Hulk  (grande): 11 soles.  DC: Superman Lagarto (Batman) Shazam Catwoman (Gatúbela) Wonder Woman (Mujer Maravilla) (x2) Hawkman Robin  Green Arrow (Flecha Verde) Batgirl (Batichica) Detective Marciano Night Wing / Ala nocturna (x2) Cyborg (x2) Piratas del caribe (8 personajes): 35 soles. ENTREGA:  Real Plaza Centro Cívico - Plaza San Miguel - Mall Aventura de Bellavista - Otros, a coordinar.  ENVÍO A PROVINCIA. Si tienes alguna consulta, pregunta por favor, contestaré con gusto y prontitud.
S/. 5
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El Caballero de la Noche se une a los superhéroes del universo de DC Comics y salen al espacio exterior para evitar que el malvado Brainiac destruya la Tierra. Con el poder de los anillos de poder, Brainiac encoge mundos para agregarlos a su colección de ciudades en miniatura del universo. Ahora los superhéroes más importantes y los villanos más inteligentes deben unirse y viajar a diferentes Mundos Linterna para recoger los anillos de poder y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El cruzado encapotado une sus fuerzas con los superhéroes del Universo de DC Comics y se va al espacio exterior para detener al malvado Brainiac y sus planes de destrucción de la Tierra.
Ver producto
Peru
LEGO BATMAN 2 - DC SUPER HEROES PARA NINTENDO 3DS - LEGO BATMAN 2: DC SUPER HEROES PARA NINTENDO 3DS NUEVO, SELLADO Y ORIGINAL A SOLO 80 SOLES - ! Anímate ! Todos mis productos son NUEVOS Pregúntame todo lo que quieras ---- GARANTIA DE SATISFACCION ---- Mira mi reputación (Lleno de positivos y neutrals) Te lo entrego en CC.Risso, Centro Cívico, Plaza Vea Brasil, Plaza San Miguel u otro lugar céntrico Te lo llevo GRATIS a tu casa u oficina a San Borja, Surco, Miraflores, Barranco, Lince, Jesús María y Pueblo Libre. Si vives fuera de Lima, te lo mando por OLVA (pregúntame por los costos de envío) Ten confianza te ofrezco algo con garantía Pregúntame todo lo que desees GRACIAS POR TU VISITA:) -------------------------------------------------------------------------------------- ---- MIRA MIS OTROS ARTICULOS AQUI ABAJO MAS JUGUETES EN ---- (mueve el cursor de la derecha, para ver todo)
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.