-
loading
Solo con imagen

Jugosas


Listado top ventas jugosas

Peru
Utensilios de primera calidad que ofrecen máxima versatilidad porque funcionan en conjunto;  es como tener 66 utensilios separados para cocinar, servir, guardar, hornear y cocinar al vapor. El juego de 17 piezas incluye: Un Utensilio de 1.5 litros con tapa (sartén pequeña). Un Utensilio de 2 Litros con tapa. Un Utensilio de 3 Litros con tapa. Un Utensilio de 4 Litros con tapa. Un Utensilio de 5 Litros con tapa  Una Sartén Grande con tapa (28cm). Una Cacerola de inserción. Una Bandeja Ralladora/Vaporizadora de 3 L. Una Bandeja Ralladora/Vaporizadora de 6 L. Un Asador de 6 Litros con tapa. Un Libro de Cocina ?Deliciosamente gourmet"/ Usos y Cuidados. (más de 100 recetas internacionales con análisis nutricional). AHORA LOS ALIMENTOS SE COCINAN EN SUS VAPORES NATURALES El calor de la hornilla sube por las paredes debido a la tecnología Nutri-Plex de capas multiples. Y cocinar se volvió tan fácil, ahora solo tienes que...   ¿EL RESULTADO? La familia empezó a disfrutar platos deliciosos y saludables cocinados con un mínimo de agua.  Menos agua significa que: Los alimentos tienen más valor nutritivo. Las comidas tienen sabores y colores naturales e intensos. Los vegetales conservan su textura natural, quedan tiernos y sabrosos. Las carnes quedan suculentas y jugosas. 
S/. 4.859
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Sistema Sano y Natural Planchas de acero Galvanizado de 0.6 y 0.8 mm de espesor Forrada con madera Pino tratada con 4 capas selladoras Excelente acabado Cocina las carnes dejándolas doradas y jugosas Incluye bandeja carbonera, bandeja de jugos, bandeja de carnes, manual,  funda Capacidad aprox. para 6 pollos o 10 kg de carne Sistema de Cocción 2 en 1 Incluye Parrilla Superior de Platinas Niqueladas Altos Estándares de Calidad.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Reduce el consumo de aceite en tus preparaciones con la exclusiva línea de Freidora de Aire Oster. Gracias a lo último en tecnología podrás disfrutar de guarniciones más crujientes por fuera y suaves y jugosas por dentro, ya que el aire caliente circula alrededor de la comida de manera uniforme. Disfruta de tus recetas gastronómicas con pequeñas porciones de alimentos fritos y de manera saludable. Sincroniza su potencia de 1500W con su apagado automático y temporizador para que puedas disfrutar al máximo tu tiempo con los que más quieres. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en el catálogo virtual de La Curacao..
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Reduce el consumo de aceite en tus preparaciones con la exclusiva línea de Freidora de Aire Oster. Gracias a lo último en tecnología podrás disfrutar de guarniciones más crujientes por fuera y suaves y jugosas por dentro, ya que el aire caliente circula alrededor de la comida de manera uniforme. Disfruta de tus recetas gastronómicas con pequeñas porciones de alimentos fritos y de manera saludable. Sincroniza su potencia con su apagado automático y temporizador para que puedas disfrutar al máximo tu tiempo con los que más quieres. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en el catálogo virtual de La Curacao.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Reduce el consumo de aceite en tus preparaciones con la exclusiva línea de Freidora de Aire Imaco. Gracias a lo último en tecnología podrás disfrutar de guarniciones más crujientes por fuera y suaves y jugosas por dentro, ya que el aire caliente circula alrededor de la comida de manera uniforme. Disfruta de tus recetas gastronómicas con pequeñas porciones de alimentos fritos y de manera saludable. Sincroniza su potencia de 1400W con 7 menús prestablecidos y una capacidad de 4.2 litros para que puedas disfrutar al máximo tu tiempo con los que más quieres. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en el catálogo virtual de La Curacao.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Microondas ChefSamsung MG32J5133AG/PE, con Grill dorador para dejar sus comidascrujientes por fuera y jugosas por dentro. El Sistema de Triple Distribución distribuye las ondas microondas en 3 direcciones, por lo que el calor llegan a cada rincón y penetra los alimentos en múltiples direcciones. Además cuenta con 10 años de garantía en su revestimiento Ceramica Enamel, ofrece una protección antibacterial hasta del 99.9%.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Lúcete en tus reuniones con el set de cubiertos parrilleros Amefa de 8 piezas. Está elaborado en acero inoxidable con acabado pulido brillante. Tiene una superficie lisa que impide que la comida se adhiera, facilitando la limpieza. Su mango ergonómico permite un mejor agarre y mayor comodidad. Ahora será mucho más fácil cortar las jugosas carnes sin tanto esfuerzo. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad! Adquiere este increíble producto Record ahora mismo con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Sistema Sano y Natural Interior de planchas de acero Galvanizado de 0.6 espesor Forrada con madera Pino tratada con 4 capas selladoras Excelente acabado Cocina las carnes dejándolas doradas y jugosas Incluye bandeja carbonera de acero galvanizado Bandeja de jugos, y bandeja de carnes en acero galvanizado Manual y funda Capacidad aprox. para 6 pollos o 10 kg de carne Sistema de Cocción 2 en 1 Incluye Parrilla Superior de Ángulos Niqueladas con patas reclinables Altos Estándares de Calidad.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Reduce el consumo de aceite en tus preparaciones con la exclusiva línea de Freidora de Aire. Gracias a lo último en tecnología podrás disfrutar de guarniciones más crujientes por fuera y suaves y jugosas por dentro, ya que el aire caliente circula alrededor de la comida de manera uniforme. Disfruta de tus recetas gastronómicas con pequeñas porciones de alimentos fritos y de manera saludable. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en el catálogo virtual de La Curacao..
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Reduce el consumo de aceite en tus preparaciones con la exclusiva línea de Freidora de Aire Winia. Gracias a lo último en tecnología podrás disfrutar de guarniciones más crujientes por fuera y suaves y jugosas por dentro, ya que el aire caliente circula alrededor de la comida de manera uniforme. Disfruta de tus recetas gastronómicas con pequeñas porciones de alimentos fritos y de manera saludable. Sincroniza su 5 funciones (fríe, hornea, deshidrata, tuesta y calienta) con sus ocho programas y 7L de capacidad para que puedas disfrutar al máximo tu tiempo con los que más quieres. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en el catálogo virtual de La Curacao
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Ruedas No SKU 903214 Color Gris Espejado Garantía 1 año Modelo AGE83X/XPE Largo 35.4 cm Alto 41.0 cm Ancho 55.2 cm Profundidad 35.4 cm Características Microondas Cheff Samsung AGE83X/XPE, con Grill dorador para dejar tus comidas crujientes por fuera y jugosas por dentro. Cuenta con 10 años de garantía en su revestimiento Ceramica Enamel, que ofrece una protección antibacterial hasta del 99.9%. El Sistema de Triple Distribución distribuye las ondas microondas en 3 direcciones, por lo que el calor llegan a cada rincón y penetra los alimentos en múltiples direcciones. Accesorios incluidos Rejilla Grill Potencia 750W Observaciones Capacidad: 23 Litros Nivel de potencia: 10
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Reduce el consumo de aceite en tus preparaciones con la exclusiva línea de Freidora de aire Oster 6 Litros 1700W. Gracias a lo último en tecnología podrás disfrutar de guarniciones más crujientes por fuera y suaves y jugosas por dentro, ya que el aire caliente circula alrededor de la comida de manera uniforme. Disfruta de tus recetas gastronómicas con pequeñas porciones de alimentos fritos y de manera saludable. Sincroniza sus funciones con sus 6L de capacidad para que puedas disfrutar al máximo tu tiempo con los que más quieres. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en el catálogo virtual de La Curacao
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El barril Perfect Roaster es un producto novedoso para rostizar pollos o cualquier tipo de carne. Deja las carnes jugosas, crocantes y en su punto, usando la hornilla mediana de cualquier cocina a gas. El Perfect Roaster requiere de poca supervisión y de fácil mantenimiento.Dimensiones: 40 cm x 25 cmb'/xc2/xa0'Material: Acero Inoxidable de 0.6mm de espesorCapacidad: 2.5 litros / kgsPeso neto con implementos: 4.5 kgsCantidad piezas: 1 pollo o pato entero en el parante, 3 piezas de cualquier carne colgadas que en total pesen máx. 2.5 kg.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El ambientador de hogar Mikado Coral Frutos Rojos es una opción vibrante y refrescante para aromatizar tu espacio de manera continua y agradable. Su diseño y fragancia han sido cuidadosamente seleccionados para crear un ambiente enérgico y acogedor en cualquier lugar. Características principales: Diseño Atractivo: El Mikado Coral Frutos Rojos presenta un diseño moderno y llamativo que se adapta con estilo a la decoración de tu hogar u oficina. Fragancia Enérgica: La fragancia Coral Frutos Rojos es una mezcla única de notas jugosas y frescas que brindan una sensación de vitalidad y alegría. Las notas de frutos rojos, complementadas con toques cítricos y dulces, crean un ambiente animado y refrescante. Difusión Constante: Gracias a su sistema de difusión mediante varillas de ratán, el ambientador libera gradualmente su fragancia en el aire durante semanas, manteniendo tu espacio siempre perfumado sin esfuerzo. Duración Prolongada: Cada juego de varillas de ratán y fragancia está diseñado para una larga duración, asegurando que disfrutes de la encantadora fragancia Coral Frutos Rojos por un período extendido. Uso Sencillo: Coloca las varillas de ratán en el frasco con la fragancia y permíteles absorber el líquido. Conforme el líquido asciende por las varillas, la fragancia se libera gradualmente en el ambiente. Versatilidad de Uso: El ambientador Mikado Coral Frutos Rojos es perfecto para cualquier espacio, ya sea la sala de estar, dormitorio, baño u oficina. Proporciona una experiencia aromática constante y agradable. En resumen, el ambientador de hogar Mikado Coral Frutos Rojos ofrece una combinación de diseño atractivo, fragancia enérgica y difusión constante. Es una elección ideal para aquellos que desean crear un ambiente dinámico y acogedor en su entorno. Su larga duración y facilidad de uso lo convierten en una opción práctica y atractiva para mantener tus espacios perfumados con una frescura duradera.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha T/xc3/xa9cnica Ruedas No SKU 903214 Color Gris Espejado Garant/xc3/xada 1 a/xc3/xb1o Modelo AGE83X/XPE Largo 35.4 cm Alto 41.0 cm Ancho 55.2 cm Profundidad 35.4 cm Caracter/xc3/xadsticas Microondas Cheff Samsung AGE83X/XPE, con Grill dorador para dejar tus comidas crujientes por fuera y jugosas por dentro. /r Cuenta con 10 a/xc3/xb1os de garant/xc3/xada en su revestimiento Ceramica Enamel, que ofrece una protecci/xc3/xb3n antibacterial hasta del 99.9%. /r El Sistema de Triple Distribuci/xc3/xb3n distribuye las ondas microondas en 3 direcciones, por lo que el calor llegan a cada rinc/xc3/xb3n y penetra los alimentos en m/xc3/xbaltiples direcciones. Accesorios incluidos Rejilla Grill Potencia 750W Observaciones Capacidad: 23 Litros/r Nivel de potencia: 10
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.