LAMPARAS GERMICIDAS / ULTRAVIOLETAS EN PERÚ

Las lámparas germicidas (UV-C) Ilumedic, son de baja presión de arco de mercurio lámparas que emiten radiación alcanzando un máximo de 253.7nm (UV-C).
Diseñado mediante el uso de material de calidad en combinación con un proceso de fabricación estrechamente controlada, proporcionamos lámparas de alta calidad libre de impurezas para mantener la producción fuerte y estable a lo largo de la vida de la lámpara.
Nuestras lámparas germicidas se fabrican en planta certificada. Énfasis en el control de calidad y nuestra gran capacidad de producción nos convierte en un socio ideal para proveer lámparas UV-C, de calidad consistente, con una entrega confiable.

Estas lámparas son componentes que pueden ser utilizados por los clientes para fabricar una variedad de productos acabados, en el area médica, laboratorios, industria, alimentos, agua, etc.

Las tenemos en variadas portencias y modelos (4W, 6W, 8W, 10W, 15W, 20W, 30W, 40Watts. en su inicio y por su alta eficacia despide un olor a esterilización (acción germicida) que no debe preocupar a sus usuarios, deben de tener cuidado de no ver directamente estas lámparas por las irritaciones que producen en la visión, cualquier consulta efectuarla a nuestros distribuidores.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS .-

Baja dosis de mercurio para satisfacer las demandas del medio ambiente Recubrimiento especialmente formulado logra un alto rendimiento durante horas para toda la vida De alta pureza construcción de la lámpara UV para estabilizar la producción y la depreciación reduce al mínimo (depreciación promedio del 20-25% al final de la vida) Gran capacidad de producción proporciona una lámpara con una calidad consistente y una entrega confiable Capacidad de diseño flexible para el desarrollo de la lámpara Espectro de pico: 253,7 nm

Telf : 431-7210 / 373-7630

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lamparas germicidas / Ultravioletas
loading
Precio: S/. 100,00
S/. 100,00
Ver más anuncios de ilumedic
2771669
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.