-
loading
Solo con imagen

Generador luz


Listado top ventas generador luz

Santa María (Lima)
Equipo generador de luz electrica, marca Yanamar, a petroleo, el tanque lleno dura 23 horas, a control remoto, tablero digital y puede servir para cuatro viviendas con todo los equipos elèctricos necesarios.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ahora podrás pasar los momentos de urgencias con luz gracias a la nueva línea de productos que tenemos para ti. Las mejores máquinas las trae Bonelly para ti. El generador tiene una potencia de 8.5KW, el cual permite un mejor desempeño en todo momento. Logra mejores resultados con este producto de calidad. Tiene un diseño ergonómico y es de peso ligero para que sientas más comodidad durante su uso. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ahora podrás pasar los momentos de urgencias con luz gracias a la nueva línea de productos que tenemos para ti. Las mejores máquinas las trae Bonelly para ti. El generador tiene una potencia de 6.5KW, el cual permite un mejor desempeño en todo momento. Logra mejores resultados con este producto de calidad. Tiene un diseño ergonómico y es de peso ligero para que sientas más comodidad durante su uso. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ahora podrás pasar los momentos de urgencias con luz gracias a la nueva línea de productos que tenemos para ti. Las mejores máquinas las trae Bonelly para ti. El generador tiene una potencia de 2.8KW, el cual permite un mejor desempeño en todo momento. Logra mejores resultados con este producto de calidad. Tiene un diseño ergonómico y es de peso ligero para que sientas más comodidad durante su uso. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ahora podrás pasar los momentos de urgencias con luz gracias a la nueva línea de productos que tenemos para ti. Las mejores máquinas las trae Bonelly para ti. El generador tiene una potencia de 3KW, el cual permite un mejor desempeño en todo momento. Logra mejores resultados con este producto de calidad. Tiene un diseño ergonómico y es de peso ligero para que sientas más comodidad durante su uso. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ahora podrás pasar los momentos de urgencias con luz gracias a la nueva línea de productos que tenemos para ti. Las mejores máquinas las trae Hyundai para ti. El generador a gasolina tiene un potencia de 2.5KW, el cual permite un mejor desempeño en todo momento. Logra mejores resultados con este producto de calidad. Tiene un diseño ergonómico y es de peso ligero para que sientas más comodidad durante su uso. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ahora podrás pasar los momentos de urgencias con luz gracias a la nueva línea de productos que tenemos para ti. Las mejores máquinas las trae Hyundai para ti. El generador a gasolina tiene un potencia de 750W, el cual permite un mejor desempeño en todo momento. Logra mejores resultados con este producto de calidad. Tiene un diseño ergonómico y es de peso ligero para que sientas más comodidad durante su uso. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ahora podrás pasar los momentos de urgencias con luz gracias a la nueva línea de productos que tenemos para ti. Las mejores máquinas las trae Hyundai para ti. El generador a gasolina tiene un potencia de 3.0KW, el cual permite un mejor desempeño en todo momento. Logra mejores resultados con este producto de calidad. Tiene un diseño ergonómico y es de peso ligero para que sientas más comodidad durante su uso. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ahora podrás pasar los momentos de urgencias con luz gracias a la nueva línea de productos que tenemos para ti. Las mejores máquinas las trae Hyundai para ti. El generador a gasolina tiene un potencia de 1.4KW, el cual permite un mejor desempeño en todo momento. Logra mejores resultados con este producto de calidad. Tiene un diseño ergonómico y es de peso ligero para que sientas más comodidad durante su uso. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ahora podrás pasar los momentos de urgencias con luz gracias a la nueva línea de productos que tenemos para ti. Las mejores máquinas las trae Hyundai para ti. El generador a gasolina tiene un potencia de 4.0KW, el cual permite un mejor desempeño en todo momento. Logra mejores resultados con este producto de calidad. Tiene un diseño ergonómico y es de peso ligero para que sientas más comodidad durante su uso. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru
NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR ESTA NOVEDOSA HERRAMIENTA PARA SU CONSULTORIO Y/O PRACTICAS Pieza de mano standar de alta velocidad E-generador de fibra óptica LED, PUSH BUTTON para 2 agujeros, Marca TOSI modelo TX-164A. Procedencia CHINA Características: 1. Pieza de mano con generador  LED 2. Fuente profesional de luz LED, brillo superior, duracion horas 3. Generador eléctrico único, sólo un poco de aire puede generar energía suficiente 4. Auto-iluminación y sin circuito de conexión 5. Un rendimiento estable y fiable  6. Cambio tipo PUSH BUTTON. ° C autoclave 8. Triple salida de agua 9. Material de alta calidad con un diseño elegante 10. Garantía: 6 meses (previa evaluacion) Parámetros técnicos:        1. Cabeza: cabeza grande torque        2. Presión de aire en la parte trasera de HP: 250KPa - 300 KPa (300 KPa preferido)        3. PRESIÓN DE AIRE EN EL INDICADOR DE LA UNIDAD DENTAL: KPa (2.8 hasta 3.2 kgf/cm2)        4. PRESIÓN DE AGUA: 198Kpa (2 kg)        5. VELOCIDAD DE ROTACIÓN: rpm        6. CABEZA ALTA: 14,5 mm (estándar)        7. DIAMETRO CABEZAL: ?12.5 mm (torque) ?11.2 mm (estándar)        8. Tipo de llave        9. BUR APLICABLE: ?1.59mm ~ ?1.6mm × 21mm ~ 23mm (diámetro x longitud)        10. Ruido: ? 60dB REALICE TODAS SUS CONSULTAS QUE CON MUCHO GUSTO SERAN ATENDIDAS.
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
remato generador de luz/eléctrico y/o grupo electrógeno, en muy buen estado, esta casi nuevo, cel , #
Ver producto
Lima (Lima)
Mesa de planchado profesional para todo tiempo de prenda marca Battistella de procedencia Italiana. La compañía Battistella B.G. ha estado operando por más de 40 años. Representa a una empresa líder en la producción de planchas y equipos de planchado. ERA: Mesa de planchado con calentamiento, soplado y aspirado Cuenta con panel de control Potencia de aspirado 0.5 HP Potencia de soplado 0.2 HP Bomba de agua Altura ajustable. Equipado con generador de vapor de 6 litros en acero inoxidable. Plancha de mano MAXI IRON con plantilla de teflón Manga de repaso con funcion de soplado y aspirado Cuenta con 2 pedales para soplado y aspirado Potencia de caldera 4000 W Potencia de plancha 800 W Rack de luz y soporte con colgador de plancha Voltaje: 220v/60Hz/Mono Para mayor información puede entrar al siguiente link: http://www.cimelco.com/contacto.html
S/. 4.000
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Diseñada para uso en interiores, esta mini iluminación de escenario tiene un haz de colores brillantes que hace que su habitación sea mágica y maravillosa. Adecuado para reuniones familiares, discotecas, salones de baile, KTV, bares, escenarios, hoteles, clubes nocturnos, banquetes, parques infantiles, etc. Las vigas de colores hacen que su habitación sea mágica y maravillosa. Diferentes patrones hermosos con luz colorida dinámica crean recuerdos inolvidables. Diseño perfecto, compacto y ligero, fácil de usar. El sonido está activo, modo automático y control remoto, rojo y verde, reproduce o reproduce automáticamente el ritmo de la música. Ventilador de enfriamiento integrado. Soporte ajustable para diferentes ángulos de iluminación para una fácil colocación en cualquier lugar. Adecuado para discotecas, salones de baile, KTV, bares, escenarios, hoteles, fiestas, clubes nocturnos, banquetes, parques infantiles, etc. Parámetro: 1. Producto de enchufe USB: Material: Aluminio Potencia total: 6W Color del artículo: negro Distancia de proyección: 5-10 metros Área de proyección: 20-80m2 Distancia efectiva de control remoto: 8 metros. Color láser: rojo y verde. Entrada: DC 5V / 1.0A ~ 2A Modo de reproducción: reproducción automática, control por voz y control remoto Función de control remoto: ajuste el láser, el color del LED, la función de sincronización. Generador de láser: longitud de onda 532nm / 50mW (verde), longitud de onda 650nm / 100mW (rojo) Batería de control remoto: 1 * 3v 150mAh CR2025 (no incluida) Tamaño del artículo: 75 * 90 * 60 mm / (L * W * H) Tamaño del embalaje: 89 * 85 * 87 mm / (largo * ancho * alto) Peso del paquete: 320g 2. Producto recargable: Voltaje de la batería: 3,7 v Capacidad de la batería: 4400 mAh Tiempo de carga: 4-6 horas. Tiempo de trabajo: 6-8 horas. Modo de reproducción: reproducción automática, control por voz y control remoto Tamaño del embalaje: 89 * 85 * 87 mm / (largo * ancho * alto) Tamaño del artículo: 75 * 90 * 60 mm / (L * W * H) MODELO DE BATERÍA INTEGRADA: 18650 2 baterías de iones de litio (incluidas 2 baterías de iones de litio 18650) Batería de control remoto: 1 * 3v 150mAh CR2025 (incluida) Peso del paquete: 410g Nota: 1. Tenga cuidado de no mirar directamente a la apertura del láser para evitar lesiones oculares. 2. Esta unidad es solo para uso en interiores y debe protegerse del agua, la humedad y las sacudidas. Lista de paquetes: 1 * mini luz de escenario láser 1 * cable USB 1 * control remoto 1 bolsa * Accesorios 1 * manual de usuario
Ver producto
Lima (Lima)
Motor cogenerador CATERPILLER 4568 kva 36000 horas de luz para generar electricidad en perfecto estado de funcionamiento se alimenta de gas natural equipo completo depositos de aceite, filtro de aire, silenciadores dispongo de 4 unidades precio cada una 359000 euros entrega inmediata. Estamos en españa, nos encargamos del envió y servicios aduaneros.
Ver producto
Lima (Lima)
Peine Cepillo Electrico Laceador Alisador Ionico 2 en 1 cumple doble función: El generador iónico incorporado emite iones que sella la cutícula del cabello, reduce el encrespado, dejando el cabello sedoso y brillante. Avanzada tecnología de calefacción del PTC para una distribución uniforme del calor y temperatura con turmalina cerámica en las puntas para evitar quemaduras. El generador iónico sella la cutícula del cabello, dándole más brillo y menos frizz, dejando el cabello sedoso y brillante. Con pantalla LED. En comparación con la tradicional plancha de pelo, este producto tiene mayor velocidad, más simple y más seguro y más fácil para cualquier tipo de cabello. Menos pérdida de humedad del cabello durante el Laceado. Puedes regular la temperatura de 150 a 230°C. Temperatura ajustable manualmente. Descripción: Cepillo Plancha de Pelo Material: PTC placas de calor turmalina cerámica Variación de temperatura: de 150°c a 230°c Tamaño del producto: 27 X 7 X 4 cm. Peso Neto: 0.65 kg. Potencia de salida: 30 Watts Colores disponibles: rosado y negro Instrucciones de funcionamiento: 1: Enchufe en una toma de corriente. Presionar el botón iónica, la luz LED azul se encenderá. 2: Para encender el calentador al máximo espere que encienda la luz azul. 3: Pulse brevemente el boton de encendido para ver los niveles de calentamiento. 4: Cuando el cepillo está caliente al maximo, la luz LED deja de parpadear. 5: Puede utilizarlo, para dejar un alisado perfecto. DELIVERY GRATIS LIMA Y CALLAO PREVIO DEPOSITO BANCARIO DELIVERY A PROVINCIA 16 SOLES.
S/. 4.999
Ver producto
Peru
DESCRIPCION: 1. Pieza de mano E- generador LED 2. Cartucho dorado, cojinete de cerámica, clase A 3. Fuente de luz LED profesional, brillo superior, longevidad horas 4. Generador eléctrico único, con sólo un poco de aire puede generar suficiente energía 5. Auto- iluminación y sin circuito de conexión 6. Perfecto rendimiento estable y fiable 7. Tipo Llave cartucho ° C en autoclave 9. Agua spray triple, efecto de limpieza más ideal 10. Material de alta calidad con un diseño elegante 11. Garantía: un año para la manija; seis meses por cartucho   PARÁMETROS TÉCNICOS:        1. Cabeza: cabezal estándar       2. PRESIÓN DE AIRE EN LA PARTE POSTERIOR DE FIN HP:  250KPa - 300 KPa (300 KPa preferido)       3. PRESIÓN DE AIRE EN EL INDICADOR DE LA UNIDAD DENTAL:            KPa (2.8 a 3.2 kgf/cm2)       4. PRESIÓN DEL AGUA: 198Kpa (2 kg)       5. VELOCIDAD DE ROTACIÓN: rpm       6. CABEZA ALTA: 14,5 mm (estándar)       7. CABEZA DIAMETRO: ?12.5 mm (torque) ?11.2 mm (estándar)       8. CHUCK TIPO: Tipo Llave       9. BUR APLICABLE: ?1.59mm ~ ?1.6mm × 21mm ~ 23mm (diámetro x longitud)       10. RUIDO: ? 60dB   CONTENIDO:      1. Pieza de mano LED integran E- generador: 1      2. Cap: 1      3. O -ring: 1      4. Manual de la operación: 1      5. Aguja: 1 Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Movil X Ray Equipment PLX 102 - Nanjin Brolove Radial Video Equipment Estructura diseñada para su fácil manipulación, Generador de rayos X de alta calidad que reduce la irradiación y resulta más confiable para el usuario y el ambiente. Activación por control remoto con alcance hasta 10 metros,Excelente definición y contraste de las imágenes. Características: 1. Utilizando un diseño ergonómico, la estructura es de aspecto compacto, fácil manejo. 2. Adopta alta resistencia a la presión del tubo eléctrico con suficiente kV y mA, por lo que la definición y el contraste de la máquina son buenos. 3. Con la combinación de generador de rayos X, el tubo y el mecedero se puede mover arriba y abajo libremente. Por lo que el paciente puede tomar la fotografía en un amplio rango de direcciones. 4. Debido a la regulación del rayo simétrico que limita con fuente de luz, el haz de rayos X se puede ajustar de acuerdo a las demandas. 5. Generador de rayos X cuenta con un estereotipo de protección en el interior, y 10 metros de exposición de control remoto inalámbrico es adoptado, lo que causa menos daño a los operadores y el medio ambiente. 6. La corriente tiene tres engranajes (15 mA, 30 mA, 50 mA), se pueden seleccionar diferentes tipos de corriente de acuerdo a los requisitos de las diferentes fotografías, por lo tanto la gama de uso de la máquina es más amplia. 7. Anti-choque eléctrico, dispersión y rectificador de onda completa. 8. El rendimiento eléctrico es estable y confiable. Multi-protección que se adopta para prevenir la sobre-tensión, sobre-corriente y sobrecarga de salida, etc., por lo que es más seguro. 9. Ángulo telescópico vertical de rotación es mayor que 60 °. Método de comunicación: Conmutación de onda completa. Voltaje de tubo: 40 a 90 KV (intervalo 1 KV). Corriente del tubo: 50 a 90 KV 15mA. 50 a 90 KV 30mA. 40 a 80 KV 50mA. Tiempo de Exposición: 50 a 90 KV 15 mA 0.1 a 6.3 S. 50 a 90 KV 30 mA 0.1 a 6.3 S. 40 a 80 KV 50 mA 0.1 a 1.5 S. Fuente de alimentación: VAC / Hz. Modo de operación: Control por cable o inalámbrico. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Método de comunicación: Conmutación de onda completa. Voltaje de tubo: 40 a 90 KV (intervalo 1 KV). Corriente del tubo: 50 a 90 KV 15mA. 50a 90 KV 30mA. 40 a 80 KV 50mA. Tiempo de Exposición: 50 a 90 KV 15 mA 0.1 a 6.3 S. 50 a 90 KV 30 mA 0.1 a 6.3 S. 40 a 80 KV 50 mA 0.1 a 1.5 S. Fuente de alimentación: VAC / Hz. Modo de operación: Control por cable o inalámbrico. Estructura diseñada para su fácil manipulación, Generador de rayos X de alta calidad que reduce la irradiación y resulta más confiable para el usuario y el ambiente. Activación por control remoto con alcance hasta 10 metros, Excelente definición y contraste de las imágenes. Características: 1.-Utilizando un diseño ergonómico, la estructura es de aspecto compacto, fácil manejo. Adopta alta resistencia a la presión del tubo eléctrico con suficiente kV y mA, por lo que la definición y el contraste de la máquina son buenos. Con la combinación de generador de rayos X, el tubo y el mecedero se puede mover arriba y abajo libremente. Por lo que el paciente puede tomar la fotografía en un amplio rango de direcciones. Debido a la regulación del rayo simétrico que limita con fuente de luz, el haz de rayos X se puede ajustar de acuerdo a las demandas. Generador de rayos X cuenta con un estereotipo de protección en el interior, y 10 metros de exposición de control remoto inalámbrico es adoptado, lo que causa menos daño a los operadores y el medio ambiente. La corriente tiene tres engranajes (15 mA, 30 mA, 50 mA), se pueden seleccionar diferentes tipos de corriente de acuerdo a los requisitos de las diferentes fotografías, por lo tanto la gama de uso de la máquina es más amplia. Anti-choque eléctrico, dispersión y rectificador de onda completa. El rendimiento eléctrico es estable y confiable. Multi-protección que se adopta para prevenir la sobre-tensión, sobre-corriente y sobrecarga de salida, etc., por lo que es más seguro. Ángulo telescópico vertical de rotación es mayor que 60 °.
Ver producto
Peru
APROVECHE ESTA GRAN OCASION, KIT DE MICROMOTOR NSK EX-203C MODELO COMPLETAMENTE NUEVO, EL KIT INCLUYE MICROMOTOR NSK EX-203C + PIEZA DE MANO RECTA EX-6B + CONTRA ANGULO NAC-EC, CONEXION DE 2 AGUJEROS A 525 NUEVOS SOLES. TAMBIEN PIEZAS DE MANO CON GENERADOR DE LUZ LED. PARA MAS DETALLES INGRESE A MIS OTROS PRODUCTOS. ENTREGA POR LOS SIGUIENTES DISTRITOS, SJL, CHORRILLOS, CENTRO DE LIMA (PLAZA LA BANDERA), PUEBLO LIBRE (UNIVERSIDAD GARCILAZO -FACULTAD ESTOMATOLOGIA) PARA OTROS LUGARES PREVIA COORDINACION.
Ver producto
Peru
Pieza de mano Tipo KAVO (aleman) -Luz LED autogenerado -Sistema de sacafresas push button -3 salidas de agua Característica:  Clase A de calidad, rodamientos de cerámica; mejora de los sistemas E-generador.  1. estilo E-generador Kavo Pieza de mano LED  2. fuente de luz LED profesional, brillo superior, longevidad horas  3. generador eléctrico único, sólo un poco de aire pueden generar energía suficiente  4. Auto-iluminación sin circuito de conexión  5. Perfecto rendimiento estable y confiable  6. Empuje Push botón  C Autoclavables  8. pulverización de agua Triple, rodamiento omni, efecto de limpieza más ideales  9. Material de alta calidad con un diseño elegante 
S/. 480
Ver producto
Peru
MOTOSOLDADORA MILLER 500 AMP. AÑO: DUAL: SOLDADORA Y GENERADOR DE LUZ, PETROLERA MOTOR: DEUTZ EN BUEN ESTADO DE CONSERVACION AV. LA MARINA MZ. FM LT 06 A.H. SHIRAMBARI-CORONEL PORTILO-YARINACOCHA-UCAYALI RPM: # RPC: FACEBOOK: MUNDO MAQUINARIAS
S/. 10,5
Ver producto
Peru
Refrigeradora LG, en perfecto estado y de gran capacidad (727 Lt). Dos Puertas Verticales: Congelador a la izquierda, Refrigerador a la derecha. Control de temperatura independiente en cada compartimiento. Generador y dispensador de hielo en cubos y triturado así como agua filtrada, con interruptor de encendido y apagado de luz. Panel con capacidad de congelamiento rápido, aviso de cambio de filtro, etc.. El refrigerador tiene sus cajones, paneles y separadores completos. Precio Inicial $, Precio de Remate $495
S/. 495
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Presenta un diseño que facilita su revisión y mantención. La defensa y el panel lateral se eliminan fácilmente lo que permite un acceso completo en cuestión de minutos para la revisión del motor / generador. La carretilla elevadora está situada en el mástil de luz y en la parte inferior del remolque lo que permite que sea levantado con facilidad. CELULAR 958965628
S/. 6,80
Ver producto
Huancayo (Junín)
Secador de diseño ergonómico te será de fácil uso y gran utilidad. Tiene una luz indicadora de funcionamiento y 2 niveles de velocidad. Con sus tres niveles de temperatura podrás secar tu cabello según tu preferencia de calor. Tiene un difusor para pelos crespos y una boquilla concentradora de aire para pelo liso. Potencia 2000 Watt. Motor AC, para uso profesional. Generador de Iones Negativos. Cabello libre de frizz. Salidas de Cerámica + Tourmaline. Botón Cool Shot. 2 niveles de velocidad. 3 niveles de temperatura. Difusor de aire. Boquilla concentradora de aire. Diseño ergonómico. Cubierta antideslizante.
S/. 120
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
- Plachita Placas flotantes con revestimiento de cerámica avanzada con vitamina E. Alcanza una temperatura máxima de 230 °C Cuenta con cable giratorio. Luz indicadora de encendido. Placas extra largas de 110 mm. Posee ajuste automático de temperatura. Dispone de apagado automático. - Secador Cuenta con opción de aire frío. Dispone de tres niveles de calor. Posee dos velocidades. Cuenta con generador de iones. Rejilla cubierta en aguacate y macadamia. Potencia de 1.900W. Cuenta con cable de 185 cm de largo. Posee concentrador y difusor. Implementado por DUVALMARK
S/. 219
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
- Plachita Placas flotantes con revestimiento de cerámica avanzada con vitamina E. Alcanza una temperatura máxima de 230 °C 450F° Cuenta con cable giratorio. Luz indicadora de encendido. Placas extra largas de 110 mm. Posee ajuste automático de temperatura. Dispone de apagado automático. - Secador Cuenta con opción de aire frío. Dispone de tres niveles de calor. Posee dos velocidades. Cuenta con generador de iones. Rejilla cubierta en aguacate y macadamia. Potencia de 2300w. Cuenta con cable de 185 cm de largo. Posee concentrador y difusor. Realizamos envíos a todos las Provincias del País, el costo de envió corre por cuenta del cliente y depende de la cantidad que se este enviando, Gracias.
S/. 319
Ver producto
Lima (Lima)
• Tecnología: Iones • Temperatura máxima: 230 °C • Material de las placas: Cerámica • Potencia: 34W • Marca: Philips • Modelo: BHS675 • Alto: 11 cm • Tipo: Alisadoras • Ancho: 6 cm • Cable giratorio: Sí • Longitud del cable: 180 cm • Generador de iones: Sí • Luz indicadora de encendido: No • Garantía del proveedor: 2 año
S/. 29.526
Ver producto
Lima (Lima)
CORPORACION EBENEZER PERU - MERCADO LIBRE GOLD!!! Marca: GAMA Modelo: 4001001 Tipo: Cepillos eléctricos Tecnología: No aplica Temperatura máxima: 230 °C Largo: 31 cm Material de las placas: Cerámica Potencia: 230W Alto: 21 cm Ancho: 7 cm Género: Mujer Cable giratorio: No Cable retráctil: No Longitud del cable: 80 cm Generador de iones: Sí Luz indicadora de encendido: Sí Incluye: Manual del Usuario Garantía: 1 Año. REALIZAMOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL ENTREGA A DOMICILIO EN LIMA HORARIOS DE ATENCION DE OFICINA L-V DE 9 A 7 PM SABADOS: 9 A 1 PM.
S/. 85
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.