Casa playa campo
Listado top ventas casa playa campo

San José de Sisa (San Martín)
Casa de campo se encuentra ubicado al comienzo del Distrito de Lunahuaná es un lugar hermoso y turístico.Donde es muy concurrido todo los meses del año,con un clima excelente templado y caluroso,los alrededores de pura vegetación es un gran Valle. En el Valle de Cañete 232.10 m2 se disfruta del verano todo el año. La casa consta de 3 dormitorios,sala comedor y 02 baños, excelente para hospedaje o para vivir en un lugar muy tranquilo y lejos del bullicio. CONTACTO NATALIA DIAZ 9 9 5 9 5 1 8 9 3
Ver producto

Peru (Todas las ciudades)
casa de campo en santa eulalia, 50 años de antiguedad en condominio cerrado pocos propietarios, se vende como terreno, con pozo y bomba de agua, tanque elevado, medidor de luz, silo, puerta de seguridad permanente, el ingreso es por el club la pradera, aparte hay otro mini depa citas con un dia de anticipacion 50 años de antiguedad, zona tranquila, en buen estado, una planta. Hall de ingreso, 2 salas, comedor, cocina, sala de estar, 2 dormitorios, 2.0 baños, 1 cuarto de servicio, 1 baño de servicio, lavandería. 2 cocheras tipo abierta. Patio, disponible desde el 01/01/2020.
Ver producto

San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: US$ 120.000 Region: Región de Lima Localidad: San Vicente de Cañete 3 Habitaciones 2 Baños 232 m² Descripcion Casa de campo se encuentra ubicado al comienzo del Distrito de Lunahuana es un lugar hermoso y turístico.Donde es muy concurrido todo los meses del año,con un clima excelente templado y caluroso,los alrededores de pura vegetacion es un gran Valle. Se vende casa de campo en Lunahuana en el Valle de Cañete 232.10 m2 se disfruta del verano todo el año. La casa consta de 3 dormitorios,sala comedor y 02 baños, excelente para hospedaje o para vivir en un lugar muy tranquilo y lejos del bullicio.
Ver producto

Lima (Lima)
ESPECTACULAR CASA DE CAMPO, CON HERMOSO JARDÍN CON ÁRBOLES FRUTALES Y CASA DE DOS NIVELES, TRES DORMITORIOS DOS BAÑOS, MÁS BAÑO DE VISITA, CASA GUARDÍAN. LA HABITACIÓN PRINCIPAL POSEE BAÑO INTERNO. LA PROPIEDAD ESTÁ CERCADA CON LADRILLOS, TIENE DOS PORTONES DE INGRESOS. LA CASA TIENE 250 MTS2 DE CONSTRUCCIÓN. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN.
Ver producto
-
Siguiente →