-
loading
Solo con imagen

Local eventos sociales


Listado top ventas local eventos sociales

Lima (Lima)
Animart es una empresa conformada por profesionales que se dedican al rubro de la animación y organización de todo tipo de eventos sociales. Dentro del rubro de eventos sociales, Animart realiza los siguientes servicios: • Quinceañeros • Bautizos • Matrimonios o Bodas • Baby Showers • Fiestas infantiles • Aniversarios • Mucho más Animart hace que la experiencia de tu fiesta sea inolvidable. Tiene a su disposición un Staff de talentosos artistas, equipo técnico de primera y proveedores de calidad. Ofrece: • Catering • Dj’s • Hora Loca • Luces y efectos • Maestro de Ceremonia y animación • Menaje • Tortas y bocaditos • Limosinas • Decoración • Grabación y fotografía Dirección: Calle Luis Espejo 911 - Santa Catalina, Lima 01 Lima
Ver producto
Peru
Nos encargamos de la organizacion y planificacion de tu fiesta o evento. Atendemos distintos eventos sociales como Fiestas de Graduacion,Fiestas de Promocion,Eventos Infantiles,Bodas de Oro,Bodas de Plata,Eventos Corporativos,etc. Te ofrecemos paquetes como: _Toldos Arquitectonicos _Salas Lounge,Banquetas,Tabladillos _Estructuras de Hielo _Show de Hora Loca _Pistas de Baile LED y Personalizadas _Mesas Cuadradas y Redondas _Sillas Vestidas y de Metal _Maquina de Humo,Confetti,Burbuja,Espuma _Maestro de Ceremonia,Mozos,Barman Contactenos al:
Ver producto
Lima (Lima)
Realizamos CHICOTECAS para Niños y Adolescentes. Contamos con Equipos de Sonido, Dj con mezclas tipo Discoteca, Luces y Efectos Led, Show de Hora Loca, Etc. Convertimos su casa, local o cualquier lugar que desee en una Discoteca. Tenemos años de experiencia brindando calidad, seguridad y puntualidad. Engríe a los más pequeños de la casa, que desean divertirse como los grandes y que mejor opción que armar una gran discoteca en la seguridad de su Hogar y con lo último en LUCES, SONIDO Y HORA LOCA. Pregunta por nuestro paquete “Chicoteca”
Ver producto
Peru
LOCAL EN SAN MIGUEL Descripción del local: -Local Casa Jardín -2 baños para hombres y mujeres -1 habitación para el cambio de ropa de los esposos, quinceañera y/o homenajeado(s) -Ambiente amplio -Capacidad máxima 250 personas. Buffets & Catering Ankara es un servicio dedicado hace más de 6 años al desarrollo integral de catering y producción de eventos sociales y corporativos. PREGUNTEN POR SU COTIZACIÓN. PREGUNTAR POR BUFFETS Y CATERING ANKARA. TELÉFONO: CELULAR:
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE LOCAL PARA EVENTOS SOCIALES Y CORPORATIVOS, CASA CAMPESTRE DE 2700 M2, ALQUILO 1,000 M2 CON ESTACIONAMIENTO INCLUIDO PARA 10 AUTOS. AREAS VERDES, ARBOLES, PLANTAS DECORATIVAS, ETC. EXCLUSIVO PARA TODO EVENTOS COMO MATRIMONIOS, BAUTIZOS, QUINCEAÑEROS, SHOW INFANTILES, ANIVERSARIOS, MAYORDOMIA, PEDIDA DE MANO, EMPRESAS, ONG, ETC. UBICADO EN EL DISTRITO DE SJL, CTO REY. POR EL 2DO METRO DE SJL.
Ver producto
Piura (Piura)
PREPARACIÓN DE BUFFET CRIOLLOS PARA FIESTAS Y EVENTOS SOCIALES. COMIDAS Y PLATOS CRIOLLOS,BOCADITOS DE DULCE Y DE SAL. CONTAMOS CON EL ALQUILER DE LOCAL PARA FIESTAS INFANTILES. CONTACTANOS A NTRO NUMERO 959867122. BUFFET Y EVENTOS HILDA
Ver producto
Peru
Se Alquila salon para eventos sociales y recepciones, matrimonios, fiestas infantiles, promociones, agazajos, etc. Podemos incluir las sillas y arreglo del local si así lo desearan Comunicarse al celular # RPC: / WhatSapp:(+51) . Se encuentra ubicado en Av. Juan Velasco Alvarado Mz C –Lt 08- Nueva Esperanza-Piura
Ver producto
Lima (Lima)
“Abryl Eventos” O Llámenos Ara Mayor Información. deejay Para Fiestas Y Eventos, Contamos Con Cabina DE DJ, Parlantes, Amplificadores, Micrófonos, Etc. Para lograr el éxito de Su Fiesta. Nuestros disc jockeys Mezclan en vivo tipo discoteca y cuentan con repertorio variado, con música del momento y de todo los tiempos. Ofrecemos nuestros servicios para Bodas, Quinceañeros, Fiestas de Promoción, Cumpleaños, Despedidas Reencuentros y toda clase de Eventos Sociales.
Ver producto
Peru
ORQUESTA. ameniza toda clase de eventos sociales y compromisos sociales como: matrimonios, bautizos aniversarios y otros. con musica variada para contratos juliaca puno y todo el peru SONIDO PROFESIONAL LUCES EQUIP.ELECTROGENO CONTACTOS: 100% GARANTIA. SEGURIDAD PUNTUALIDAD..
Ver producto
Peru
Brindamos servicios de COFFEE BREAK para todo tipo de Empresas, Universidades, Instituciones, Colegios y eventos sociales. Distingue a tus invitados con nuestros sandwich variados bocaditos salados y Dulces preparados especialmente para tu evento, además del servicio de mozos especializados. Te ofrecemos un COFFEE BREAK con insumos de primera calidad con garantía y un servicio de excelencia. Nuestro servicio de coffee break consta de: -sandwich variados -bocaditos dulces -bocaditos salados - bebidas calientes (café y té) -INFUSIONES (manzanilla, anis) -bebidas frias Presentacion: -Una mesa para las fuentes con los diferentes sandwich, bocaditos salados, bocaditos dulces. -Una mesa para los Termos Sifones, azucareras, tazas de loza, platitos y vasos -Una mesa adicional para el recojo del menaje usado MENAJE: *TAZAS Y PLATITOS DE LOZA (para el café, té e infusión) *VASOS DE VIDRIO PARA LA GASEOSA O EL AGUA *AZUCAREROS. *TERMOS PARA LAS BEBIDAS CALIENTES *FUENTES Y AZAFATES DE ACERO *SERVILLETAS DESCARTABLES SERVICIO: MOZOS CORRECTAMENTE UNIFORMADOS Nos ajustamos a todo tipo de requerimiento. Trabajamos con tarjeta VISA Nuestros telefonos - Visita nuestro facebook "brissa fiestas y eventos" y dale "me gusta"
Ver producto
Peru
Alquilo equipos de sonido para tus eventos sociales, conferencias, eventos de colegio, reuniones familiares, informes al (claro-RPC) o al (movistar)
S/. 90
Ver producto
Peru
BRINDO MIS SERVICIOS DE SEGURIDAD CIVIL, PARA TODA CLASE DE EVENTOS SOCIALES,MATRIMONIOS,QUINCEAÑEROS,BAUTIZOS,ANIVERSARIOS,ETC,ETC, AVISARME CON ANTICIPACION AL RPC QUE E PUBLICADO EN EL ANUNCIO.
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquila inmensa sala para eventos sociales, minimarket, gimnasios, farmacias, oficinas administrativas, casinos y/o cualquier rubro comercial. Se encuentra en un primer piso ubicado en misma esquina entre Av. Arenales y Av. Cesar Vallejo. El inmueble se encuentra con disponibilidad inmediata. No hay pagos de mantenimiento. Area Terreno = 600 m2 Area Conctruccion = 300 m2 Cuenta con una oficina de 60 m2 en el segundo piso que puede ser usado como oficinas administrativas.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de equipos de Sonido y Dj para Fiestas y Eventos Sociales. Contamos con años de experiencia en el alquiler de Sonido y Dj para todo tipo de fiestas, logrando la satisfacción de nuestros clientes. Tenemos música variada para todos los gustos, edades y lugares. Contamos con: • CONSOLA • PARLANTES • CABINA DE DJ • MICRÓFONO Servicio para Bodas, Quinceañeros, Cumpleaños, Fiestas de Promoción, Aniversarios, Despedidas, Etc. Informes y Cotizaciones Porque un Gran Momento, Merece una Gran Celebración.
Ver producto
Lima (Lima)
EMPRESA DE #MELISSA PINASCO.... MATINES, FIESTAS TODO TIPO DE EVENTOS. #melissapinascofotografía FOTÓGRAFA GRÁFICA PROFESIONAL... Fotografía de Bodas, Fotografía de Matrimonios, Fotografía de Eventos, Fotografía de Niños, Fotografía de Bebes, Fotografía de Niños, Fotografía de Quinceañeras, Fotografía de Bodas, Fotografía de embarazadas, Fotografía para fiestas Infantiles, Fotografía para fiestas, Fotografía Bodas de Oro, Plata, Papel.. Todo evento a realizar... Solicitar cotización sin compromiso. Escribirnos para consultas...
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.