-
loading
Solo con imagen

Roland xps


Listado top ventas roland xps

Lima (Lima)
Teclado Sintetizador Roland Xps 30 Nuevo Envio Gratis - S/. 3.100,00
S/. 3.100
Ver producto
Peru
COMPLETAMENTE NUEVO Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Perfecto para los músicos trabajadores y aficionados por igual,el xps -10 está equipado con sonidos de la librería roland, incluyendo versátiles tones modernos del Juno - Di, clásicos de las series D-50 y XP, y muchos otros mas. Un amplio rango de sonidos de instrumentos etnicos están a bordo del XPS - 10, e incluso es posible importar tus propios sonidos vía memoria USB La interpretación en vivo es reforzada más allá de lo permitido, gracias a su generosa selección de controles a la mano, mas almohadillas Audio Pads para disparar ritmos o pistas de acompañamiento con tan solo pulsar las almohadillas. Fácil de transportar, fácil de usar, y copado de sonidos de máximo nivel, el aerodinámico XPS-10 pone la calidad Roland a la punta de tus dedos donde sea que te presentes. Keyboard 61 teclas. Peso 8 libras.
S/. 2.800
Ver producto
Lima (Lima)
Samples sureños (sonidos) cumbia sureña: virus, delirios, los puntos, los genios, coraje, corali huayno sureño: Ely corazón, yarita lizeth, vanesa y los reyes del sur, Yolanda ivon, muñequita milly, pura osadia, para Roland xps_30, Roland fantom…
S/. 180
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una distribuidora de instrumentos musicales tenemos ruc y vendemos en mercado libre hace 12 años para su seguridad. El producto es nuevo en caja sellada con boleta y garantía de un año. El pago es por depósito bancario BCP con envío gratis solo a la ciudad de lima dependiendo del distrito. Hacemos envíos diarios a todo el país y tenemos 100 % de calificaciónes positivas. Somos Music Buy Perú Somos Music Buy Perú Somos Music Buy Perú Somos Music Buy Perú
S/. 2.999
Ver producto
Lima (Lima)
*Se realizan envíos a todo Lima y provincias* FUNCIONES PRÁCTICAS: Fue creado para gustos exigentes (ya que cuenta con todas las opciones estándar de un teclado como la opción de interconexión MIDI, conectar pedal de sustain, bancos de sonidos de calidad e incluye varias opciones extras). El enfoque de este sintetizador es para tocar en vivo (especialmente para tecladistas y cantantes) pues incluye la opción de alimentación híbrida: ocho pilas AA o fuente de alimentación. De igual manera se lo puede usar para la creación, composición y arreglos, ya que tiene una gran variedad de sonidos de gran calidad (pianos, teclados, instrumentos folklóricos de varias partes del mundo, sintetizadores, etc) con opciones de increíble expresividad gracias a su rueda dos en uno de ptich-bend + modulación vibrato. Además, incorpora un sistema de síntesis que funciona en base a formas de onda básicas (un extra es que se le puede agregar Wavetables a la memoria interna). Además, se pueden realizar loops en ocho canales multipista. Finalmente, tiene grandes funciones para cantantes, y es que tiene incorporado un “auto-pitch” (autotune no agresivo) y “vocoders” al conectar un micrófono (véase: https://www.youtube.com/watch?v=Tsx4Q4vSp7s)
S/. 2.000
Ver producto

3 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.