-
loading
Solo con imagen

Juego cubiertos clasico 16 piezas


Listado top ventas juego cubiertos clasico 16 piezas

Peru (Todas las ciudades)
Renueva los utensilios de cocina con Precio Uno y este Juego de cubiertos de 16 piezas con mango de color naranja. Este ser se encuentra hecho de acero y cuentan con un mango sintético colorido que le brindará un mejor agarre./n Este producto es ideal para el uso diario en el hogar, llevarlos al trabajo o a un campamento o picnic. ¡Compra ahora tu Juego de Cubiertos Clásico 16 piezas!
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Renueva los utensilios de cocina con Precio Uno y este Juego de cubiertos de 16 piezas con mango de color rojo. Este ser se encuentra hecho de acero y cuentan con un mango sintético colorido que le brindará un mejor agarre./n Este producto es ideal para el uso diario en el hogar, llevarlos al trabajo o a un campamento o picnic. ¡Compra ahora tu Juego de Cubiertos Clásico 16 piezas!
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Renueva los utensilios de cocina con Precio Uno y este Juego de cubiertos de 16 piezas con mango de color gris. Este ser se encuentra hecho de acero y cuentan con un mango sintético colorido que le brindará un mejor agarre./n Este producto es ideal para el uso diario en el hogar, llevarlos al trabajo o a un campamento o picnic. ¡Compra ahora tu Juego de Cubiertos Clásico 16 piezas!
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Renueva los utensilios de cocina con Precio Uno y este Juego de cubiertos de 16 piezas con mango de color verde. Este ser se encuentra hecho de acero y cuentan con un mango sintético colorido que le brindará un mejor agarre./n Este producto es ideal para el uso diario en el hogar, llevarlos al trabajo o a un campamento o picnic. ¡Compra ahora tu Juego de Cubiertos Clásico 16 piezas!
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Renueva los utensilios de cocina con Precio Uno y este Juego de cubiertos de 16 piezas con mango de color turquesa. Este ser se encuentra hecho de acero y cuentan con un mango sintético colorido que le brindará un mejor agarre./n Este producto es ideal para el uso diario en el hogar, llevarlos al trabajo o a un campamento o picnic. ¡Compra ahora tu Juego de Cubiertos Clásico 16 piezas!
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Renueva los utensilios de cocina con Precio Uno y este Juego de cubiertos de 16 piezas con mango de color azul. Este ser se encuentra hecho de acero y cuentan con un mango sintético colorido que le brindará un mejor agarre./n Este producto es ideal para el uso diario en el hogar, llevarlos al trabajo o a un campamento o picnic. ¡Compra ahora tu Juego de Cubiertos Clásico 16 piezas!
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El set de 4 cubiertos de Precio Uno está hecho de acero inoxidable y cuenta con un mango sintético de color blanco que brinda un mayor control y mejor agarre./n Este juego de cubiertos es perfecto para el uso diario o para llevarlo a la oficina, paseos, excursiones. ¡Compra ahora este Set de Cubiertos Clásico 4 piezas!
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Renueva tus utensilios de cocina con este Juego de cubiertos de 16 piezas estilo 1 de color plateado. Este juego será perfecto para cambiar esos utensilios gastados por el tiempo y tener una base nueva con un diseño especial./n Además, se encuentran fabricados con acero inoxidable que le brinda dureza y un mayor tiempo de vida. ¡Aprovecha esta oportunidad y llévate este Juego de Cubiertos Estilo 1 16 piezas de la marca Casa Joven!
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Renueva tus utensilios de cocina con este Juego de cubiertos de 16 piezas estilo 2 de color plateado. Este juego será perfecto para cambiar esos utensilios gastados por el tiempo y tener una base nueva con un diseño especial./n Además, se encuentran fabricados con acero inoxidable que le brinda dureza y un mayor tiempo de vida. ¡Aprovecha esta oportunidad y llévate este Juego de Cubiertos Estilo 1 16 piezas de la marca Casa Joven!
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Renueva el menaje de tu cocina con Casa Joven y este Set de Cubiertos Infantiles de 3 piezas estilo clásico multicolores. Fabricado enteramente de acero inoxidable, estos utensilios te garantizan una larga durabilidad./n Además, el diseño de este juego de cubiertos es perfecto para los más pequeños de casa y sus manitos. ¡Aprovecha esta gran ocasión y llévate este Set de Cubiertos Infantil 3 piezas!
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
JUEGO de cubiertos por 16 piezas de acero inoxidable marca Dupree. 4 cucharitas de te, 4 cucharas de sopa, 4 tenedores y 4 cuchillos. "nuevo"
Ver producto
Callao (Callao)
JUEGO DE 16 PIEZAS MAS CUBIERTO DE 24 PIEZAS DE ACERO INOXIDABLE MAS 6 VASOS DE 255ML. PIDE TUS COLORES FAVORITOS DELIVERY GRATIS.VAMOS A TODA LIMA PAGOS CONTRA ENTREGA..SOLO EFECTIVO
Ver producto
La Perla (Callao)
EMPRESA LAS AMERICAS DE PUBLICIDAD PRECIO PUBLICO OLLAS - SARTEN - CUBIERTOS - COCINA DIGITAL 1 - SARTEN N28 CERAMICO S/. - JUEGO GRUNNOF S/. - JUEGO FINEZZA. 16 PIEZAS S/. - JUEGO FINEZZA. 09 PIEZAS S/. - JUEGO FINEZZA. 22 PIEZAS S/. - MALETA DE CUBIERTOS. 86 PIEZAS S/. - TETERA DE 3 Y 4 LITROS. FINEZZA S/. - ESPAGUETERA. FINEZZA S/. - JUEGO TAZONES. 8 PIEZAS FINEZZA S/. - OLLA PRESION 9 LITROS S/. - JUEGO 11 PIEZAS. FINEZZA S/. - EXTRATORA FINEZZA. 800WTS. POTENCIA S/. - COCINA INDUCCION DIGITAL. FINEZZA S/. - COCINA INDUCCION VIONEA S/.650 TODO MATERIAL ACERO GRADO QUIRURGICO CON GARANTIA - CALIDAD - PRODUCTO IMPORTADO VENTA AL POR MAYOR Y MENOR ENTRGA A DOMICILIO - PAGO AL CONTADO ENTREGAMOS FACTURAS O BOLETA DE VENTA OF CEL # M - CEL ENTEL DE LUNES A SABADOS DE AM A 5:00 PM
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
REMATO JUEGO COMPLETO DE CUBIERTOS CASI SIN USAR, DE ACERO INOXIDABLE CON DISEÑO DE ALTO RELIEVE.NO SON LISOS COMO LOS CUBIERTOS HOTELEROS ESTOS SON MAS FINOS. JUEGO COMPLETO CON DOS TAMAÑOS DE CUCHILLOS, TENEDORES Y CUCHARAS PARA ENTRADA Y PLATO PRINCIPAL, PARA TODO TIPO DE AGASAJOS, PESCADO, CARNES, POSTRES, CUBIERTOS PARA UNTAR, CUCHARITAS PARA POSTRES, CAFE, TE, HELADOS, TENEDORES PARA TODO TIPO DE COMIDAS ETC. VIENE 12 UNIDADES DE CADA UNO DE LAS 16 PIEZAS QUE ESTAN VERTICAL EN LA FOTO PRINCIPAL Y 6 UNIDADES DE LA PARTE SUPERIOR QUE SON CUBIERTOS MAS GRANDES COMO PARA ENSALADAS, CUCHARA GRANDE PARA SERVIR CARNES U OTROS, ESPATULA Y TENEDOR GRANDES PARA PESCADOS U OTROS Y ESPATULA PARA TORTAS. TOTAL 198 PIEZAS. REMATO A S/. .°°
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Modelo=22399/030 Tipo=Cuchillos de Cocina Material=Acero inoxidable Uso=Uso diario Tamaño=Sin información Número de piezas=16 piezas Color=Natural
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.