-
loading
Solo con imagen

Mueble dos cuerpos estilo


Listado top ventas mueble dos cuerpos estilo

Peru
Mueble de dos cuerpos estilo LUIS XVI en buen estado a pesar del tiempo.   Se remata por viaje, se recoge en JESUS MARIA     Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Producto en oferta: Sofá 2 cuerpos Color: Marrón Medida: * 70 cm de Ancho * 1 Mtr de Largo * 85 cm de Alto Más información consultar con: Fiorella Usurin Mov: 2265594 RPC: 967788570 Nex: 634*3085 MOV: 995936444 RPM: #447040 #976712834 #976713745
S/. 1
Ver producto
Peru
Color:  Marrón Material:  Cuerina reforzada Medida: - Ancho: 70cm - Largo: 1mt - Alto: 85cm Consultar por nuestros precios: Fiorella Usurin Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
MUEBLE DE DOS CUERPOS CON PATAS INOXIDABLES PARA SALA COLOR ROJO CON ESPUMA Y PLUMAS PARA UN MEJOR CONFORT Y COMODIDAD UN AÑO DE USO Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Se remata mueble de 3 Cuerpos estilo luis XV. Recibo consultas y preguntas. El producto se recoge en Jesus Maria. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sillón dos cuerpos, estilo clásico, alma de pino, tapizado de cuero sintético negro. Elegante. Ideal para sala de tv, sala de estar. Muy poco uso. Relleno de algodón y espuma.
S/. 0,34
Ver producto
Peru
Tres cuerpos, relleno de napa siliconeada, en microfibra lo vendo por falta de espacio. lo compre en saga falabella en setiembre del . Estilo clasico  se recoge en bellavista callao  a personas con puntaje tiene algunas manchas por limpiar Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Tela microlino color chocolate espuma paraiso 2 y 3 cuerpos. Todo trabajo es a pedido, entregas de 3 a 5 dias habiles, dispoble en colores, preguntar color, cualquier consulta sin compromiso en la caja de comentarios.
S/. 800
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Mueble super comodo, acolchonado,lo vendo por motivo de viaje tiene 1/2año de uso(nuevo) de color marron claro,viene si cojines, su sala quedara lindisima y comoda animece hay muchos interesados....
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Mueble con la comidad de portavasos: 1 mueble de un cuerpo 1 mueble de dos cuerpos 1 mueble de tree cuerpos 6 cojines No incluye movibilidad, se encuentra en un quinto piso.
S/. 480
Ver producto
Lima (Lima)
Mueble Vitrina de madera Ishpingo Alto 1.95 cms ancho 1.18 cms Profundidad, fondo 43 cms Con luces y vidrio pavonada muy bien conservado. Recojo en Magdalena previa coordinación por Av. Brasil y Javier Prado, traer movilidad y personas para el cargado, se traslada armado en dos cuerpos.
S/. 580
Ver producto
Lima (Lima)
Mesa de TV de 59 pulgadas aproximadamente. Sofá de dos cuerpos "L". Mesa de madera y 6 sillas. Venta por viaje.
S/. 1.800
Ver producto
Peru
Remato Mueble Seccional Color Naranja En excelente estado Tapizado de microfibra con textura de Gamuza Dos cuerpos: 1.14m x 2.30m  y  97cm x 2.30m
S/. 1.500
Ver producto
Lima (Lima)
vendo mueble de dos cuerpos. Sin uso. color azul acero. Lo vendemos por motivo de viaje
S/. 450
Ver producto
Lima (Lima)
Vendo mueble de sala color blanco humo de dos cuerpos y 1/2, hecho en cuerina pranna (no se cuartea ni se rasguña) de fácil limpieza de manchas, se encuentra en bien conservado. Medidas 1.70 cm y 85 cm
S/. 400
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.