-
loading
Solo con imagen

Copa mundial fifa


Listado top ventas copa mundial fifa

Peru
FIFA 14 COPA MUNDIAL  BRASIL ESPAÑOL NUEVO Y SELLADO Tal y como su propio nombre indica, se trata del juego oficial de la Copa del Mundo para PS3 que se celebra durante el mes de junio de . Con respecto a FIFA 14, la anterior entrega de Electronic Arts, incluirá nuevas animaciones y características, como el Control de Clase Mundial o el Movimiento Explosivo, así como nuevos modos de juego como Rumbo a la Copa Mundial de FIFA. Obviamente, no faltarán todo tipo de licencias del campeonato. LA ENTREGA DEL PRODUCTO SE REALIZA EN NUESTRO LOCAL DEL C.C POLVOS AZULES, TAMBIÉN BRINDAMOS ATENCIÓN A DOMICILIO, PREVIA COORDINACIÓN. LOS ENVÍOS PARA PROVINCIA SE REALIZAN POR LA AGENCIA OLVA COURIER POR UN COSTO ADICIONAL DE 10 SOLES. RECUERDA TU OFERTA ES UN COMPROMISO, NO HAGAS CLIC EN COMPRAR SI NO TE ENCUENTRAS SEGURO DE CONCRETAR LA VENTA. EL COMPRADOR DEBE CONTACTARSE CON EL VENDEDOR EN UN PLAZO MÁXIMO DE 3 DÍAS, CASO CONTRARIO SERÁ CALIFICADO NEGATIVO.
Ver producto
Peru
FIFA 14 COPA MUNDIAL  BRASIL- Xbox360 ESPAÑOL NUEVO Y SELLADO Tal y como su propio nombre indica, se trata del juego oficial de la Copa del Mundo para XBOX360  que se celebra durante el mes de junio de . Con respecto a FIFA 14, la anterior entrega de Electronic Arts, incluirá nuevas animaciones y características, como el Control de Clase Mundial o el Movimiento Explosivo, así como nuevos modos de juego como Rumbo a la Copa Mundial de FIFA. Obviamente, no faltarán todo tipo de licencias del campeonato. LA ENTREGA DEL PRODUCTO SE REALIZA EN NUESTRO LOCAL DEL C.C POLVOS AZULES, TAMBIÉN BRINDAMOS ATENCIÓN A DOMICILIO, PREVIA COORDINACIÓN. LOS ENVÍOS PARA PROVINCIA SE REALIZAN POR LA AGENCIA OLVA COURIER POR UN COSTO ADICIONAL DE 10 SOLES. RECUERDA TU OFERTA ES UN COMPROMISO, NO HAGAS CLIC EN COMPRAR SI NO TE ENCUENTRAS SEGURO DE CONCRETAR LA VENTA. EL COMPRADOR DEBE CONTACTARSE CON EL VENDEDOR EN UN PLAZO MÁXIMO DE 3 DÍAS, CASO CONTRARIO SERÁ CALIFICADO NEGATIVO.
Ver producto
Peru
Detalles del anuncio etalles del anuncio FIFA 14 COPA MUNDIAL BRASIL ESPAÑOL Tal y como su propio nombre indica, se trata del juego oficial de la Copa del Mundo para PS3 que se celebra durante el mes de junio de . Con respecto a FIFA 14, la anterior entrega de Electronic Arts, incluirá nuevas animaciones y características, como el Control de Clase Mundial o el Movimiento Explosivo, así como nuevos modos de juego como Rumbo a la Copa Mundial de FIFA. Obviamente, no faltarán todo tipo de licencias del campeonato.
S/. 55
Ver producto
Peru
GAMEPLANET-PERU *********** ******************************************************** - juego Nuevo Sellado de Fábrica - - Disponible para entrega inmediata - ***se realizan envios a nivel nacional *** ****************************************************...:: Fifa Copa Mundial Brasil   para Ps3::.. **************************************************** --importante--- EN EL MOMENTO DE OFERTAR, TE ENVIARE UN CORREO PARA CONFIRMAR LA VENTA, TIENES 3 DIAS PARA COMUNICARTE DE NO SER ASI  CALIFICARE COMO NEGATIVO  **se realizan envios a nivel nacional *** -- -tu oferta es un compromiso  -ofertar si estas seguro de la compra -consulta toda tus dudas y seran respondidas ala brevedad Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
GAMEPLANET-PERU *********** ******************************************************** - juego Nuevo Sellado de Fábrica - - Disponible para entrega inmediata - ***se realizan envios a nivel nacional *** ****************************************************...:: Fifa Copa Mundial Brasil   para xbox 360::.. **************************************************** --importante--- EN EL MOMENTO DE OFERTAR, TE ENVIARE UN CORREO PARA CONFIRMAR LA VENTA, TIENES 3 DIAS PARA COMUNICARTE DE NO SER ASI  CALIFICARE COMO NEGATIVO  **se realizan envios a nivel nacional *** -- -tu oferta es un compromiso  -ofertar si estas seguro de la compra -consulta toda tus dudas y seran respondidas ala brevedad Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
*Este producto viene desde Estados Unidos (Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Copa Mundial de la FIFA 2006 - Nintendo DS Marca: Electronic Arts Fabricante: Electronic Arts ---DESCRIPCIÓN CORTA--- la nueva regla de ventaja y las reglas de juego mejoradas le dan más flexibilidad. pruebe el modo de administrador: elija un equipo y tácticas, maneje las licencias y mantenga la química del jugador alta. experimente con saqueos, rincón corto y más. mientras gana, tendrá gana puntos para gastar en habilidades mejoradas, trucos especiales y más Largo: 5.4 Pulgadas Ancho: 5.5 Pulgadas Alto: 0.5 Pulgadas Peso del Producto: 1 Libras
S/. 3.829
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Ea Sports Fifa Copa Mundial Brasil PS3 ¡Nuevo Sellado!   **  Costo de Envío: A Domicilio:  10 Soles,  Recojo  Sin costo adicional   ¡Experimenta toda la diversión, la emoción y el drama del mayor evento de fútbol! Múltiples mejoras e innovaciones a la galardonada jugabilidad de FIFA 14, además de 100 nuevas animaciones. Dar vida a mayor torneo del mundo eligiendo entre 203 equipos nacionales en el conjunto más profundo de modos nunca en un título del torneo. Sumérjase en la Copa Mundial de la FIFA como usted juega en auténticos estadios brasileños, y reconocer el apoyo de las masas recién prestados creadas para replicar la pasión y la aventura del la Copa Mundial de Brasil.
S/. 99
Ver producto
Peru
Vendo Fifa Copa Mundial Brasil Para Ps3 Original.   Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Juego en perfecto estado 9.5 de 10 Tambien tengo juegos sellados y usados...CONSULTAR!! Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Juego completo 100% Original Genero: Futbol Peso: 6 GB Idioma: Texto Español / Voces Español Jugar Online: Si Disfruta de toda la diversión, emoción y espectacularidad del mayor acontecimiento futbolístico. Las numerosas mejoras e innovaciones de la galardonada jugabilidad de FIFA 14, con 100 nuevas animaciones, convierten a EA SPORTS? Copa Mundial de la FIFA Brasil ? en el título de EA SPORTS? FIFA más accesible, divertido y emocionante para sistema PlayStation®3. El mayor torneo del mundo cobra vida con las 203 selecciones nacionales que podrás elegir en la serie de modos de juego más completa nunca antes incluida en un título de torneos de EA SPORTS. Sumérgete en la Copa Mundial de la FIFA? jugando en los mismos estadios brasileños y siente el apoyo de la afición con los nuevos gráficos del público creados para revivir toda la pasión y grandeza de la Copa Mundial de la FIFA Brasil ?.        
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Compra y vende las mejores selecciones de fútbol del mundo. Toma un avión para ir a Brasil o logra el mejor fichaje de tu carrera con esta nueva versión de Monopoly, la Copa Mundial FIFA 2014. SELLADO Y ORIGINAL. IDEAL PARA REGALO. COLECCIONABLE. ENTREGA EN COLEGIO SANTA ÚRSULA O REAL PLAZA SALAVERRY
S/. 39
Ver producto
Peru
Por navidad y por año nuevo, vendo este clásico del asombroso mundial del 2010 en Sudáfrica para PS3 a solo: -S./ 50 -Buen estado, nunca termine de jugar mi World Cup porque me dio flojera y siempre le borro los datos al disco para que al venderlo no les ocupe mas RAM. -Entretenido y nostalgico para los amantes de los mundiales antiguos. V I B E S y Feliz Años!
S/. 50
Ver producto
Peru
PRECIO    S/.  soles DISPONIBLE DESDE EL 15 DE ABRIL Descripción del Producto EA SPORTS FIFA WORLD CUP BRASIL - Experiencia PS3 toda la diversión, la emoción y drama del evento más grande del fútbol. Modos de juego: Historia de la calificación, el capitán de su país, camino a Río de Janeiro y el Camino a la Copa Mundial de la FIFA. Pancartas, banderas e incluso ver fanáticos aclaman desde su casa con toda la nueva prestación multitud que tiene el encanto de la Copa del Mundo con vida. Actualizaciones del torneo dinámicos de varios talentos de ESPN, la entrega de la pena de audio grabado que se adaptan a su propia experiencia de la Copa Mundial de la FIFA más de 50 horas. 203 naciones, jugadores, 19 gestores con licencia oficial, 21 estadios, incluyendo los 12 estadios auténticos en Brasil, y más de 15 horas de añadidos en el juego comentario.           Experimenta toda la diversión, la emoción y el drama del mayor evento del fútbol Múltiples mejoras e innovaciones a la galardonada jugabilidad de FIFA 14, además de 100 nuevas animaciones Dar vida a mayor torneo del mundo eligiendo entre 203 equipos nacionales en el conjunto más profundo de modos nunca en un título del torneo Sumérjase en la Copa Mundial de la FIFA como usted juega en auténticos estadios brasileños, y reconocer el apoyo de las masas recién prestados creadas para replicar la pasión y la aventura del la Copa Mundial de Brasil.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
VENDO TODOS MIS JUEGOS ORIGINALES DE XBOX 360 A 50 SOLES CADA UNO PRECIO REBAJADO FIFA 14 FIFA COPA MUNDIAL NBA 2K13 MMA UFC FORZA MOTORSPORT 4 CALL OF DUTY GHOSTS                                CUALQUIERA A 50 SOLES ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------      TRATO MUY SERIO COORDINACION PARA LA ENTREGA
S/. 50
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica SKU 2269018 Descripción emotiva El Paquete PlayStation5 + EA SPORTS FIFA 23 trae El Juego de Todos a la cancha, con la tecnología HyperMotion2, tanto la Copa Mundial de la FIFA masculina como la femenina, la incorporación de equipos de clubes femeninos y soporte exclusivo para funciones exclusivas de PS5 que incluyen respuesta háptica, gatillos adaptativos y audio 3D. Color Blanco Conexión Wi Fi Sí Número de entradas HDMI 1 Número de entradas USB 4 Garantía 1 año Modelo CFI-1115A Modelo de procesador AMD Zen 2 de 8 núcleos Tipo de Producto Consola Largo 42.67cm Alto 46.99cm Ancho 42.67cm Profundidad 17.63cm Peso 6.88 kg Características ? Velocidad sorprendente: Aprovecha la potencia de una CPU, GPU y SSD personalizadas con E/S integradas que reescriben las reglas de lo que puede hacer una consola PlayStation. ? Tecnología HyperMotion2: Powered by Football, los avances en la innovadora tecnología de juego EA SPORTS FIFA HyperMotion llevan a FIFA 23 a más de 6000 animaciones de fútbol reales que brindan realismo cada vez que pisas el campo. ? Retroalimentación háptica: Siente cada entrada y experimenta una experiencia futbolística más real en FIFA 23 con la retroalimentación háptica del control inalámbrico DualSense. ? Gatillos adaptativos: Disfruta de un nuevo nivel de inmersión con los gatillos adaptativos del control inalámbrico DualSense. ? Tecnología de sonido 3D Tempest en auriculares compatibles: El campo cobra vida a tu alrededor en EA SPORTS FIFA 23 con la tecnología inmersiva de audio 3D Tempest de la consola PS5, con auriculares estéreo (analógicos o USB). Incluye Consola PlayStation5 Control Inalámbrico DualSense Base Cable HDMI Cable AC Cable USB Manuales ASTRO’s PLAYROOM (Juego pre-instalado. La consola puede necesitar actualizarse a la última versión de software disponible. Se requiere una conexión a Internet) Código canjeable para descargar el juego completo EA SPORTS FIFA 23 Código canjeable de EA SPORTS FIFA 23 Ultimate Team
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
VENDO TODOS MIS JUEGOS ORIGINALES DE XBOX 360 A 50 SOLES CADA UNO PRECIO REBAJADO FIFA 14 FIFA COPA MUNDIAL CALL OF DUTY GHOSTS NBA 2K13 MMA UFC FORZA MOTORSPORT 4                                CUALQUIERA A 50 SOLES ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------      TRATO MUY SERIO COORDINACION PARA LA ENTREGA
S/. 50
Ver producto
Peru
VENDO EL JUEGO DE PS3 FIFA 14 COPA MUNDIAL BRASIL PRECIO: 27 DOLARES NUEVO SELLADO ENVIO A TODO EL PERU POR OLVA COURIER EN 24 HORAS LLEGA TU PEDIDO STOCK YA ESTAMOS CERCA DE PLAZA SAN MIGUEL. LOS HORARIOS DE ATENCION SON DE LUNES A DOMINGO DE 9AM A 1PM Y DE 3PM A 7PM. LOS ENVÍOS PARA PROVINCIA SE REALIZAN POR MEDIO DE LA AGENCIA OLVA COURIER, SE LE COBRARA EL COSTO REAL POR EL ENVIO. SE ESCANEA EL VOUCHER DEL ENVIO PARA MAYOR SEGURIDAD DEL CLIENTE. RECUERDA TU OFERTA ES UN COMPROMISO, NO HAGAS CLIC EN COMPRAR SI NO TE ENCUENTRAS SEGURO DE CONCRETAR LA VENTA. ENVIOS INTERNACIONALES PREVIA COORDINACION Y POR AGENTE DE ADUANAS.
S/. 27
Ver producto
Peru
Para entrega en Miraflores, Lima. Aprox 5 cm. - metal Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.