-
loading
Solo con imagen

Sandalias animal print cuero


Listado top ventas sandalias animal print cuero

Peru
Preciosas y práctias sandalias de cuero animal print en color beige ideales para todo andar, super elegantes, de la exclusiva marca peruana Milano Bags. Incluyen caja, bolsa de tela y accesorios de protección originales. Tallas disponibles: 37(2*) ¡¡¡¡Te enviamos el producto a cualquier lugar del Perú de manera inmediata!!!!
S/. 139
Ver producto
Peru
Preciosas y práctias sandalias de cuero animal print en color beige ideales para todo andar, super elegantes, de la exclusiva marca peruana Milano Bags. Incluyen caja, bolsa de tela y accesorios de protección originales. Tallas disponibles: 37 ¡¡¡¡Te enviamos el producto a cualquier lugar del Perú de manera inmediata!!!!
S/. 149
Ver producto
Peru
Vendo zapatos que compré en la tienda Charlotte Russe en Miami. Ya que no los uso. Siempre las he tenido guardados. En las imágenes encuentras los precios de cada uno en remate. El precio real en la tienda es de 40 dólares El zapato Animal Print es de marca Charlotte Russe solo lo usé 2 veces. El zapato rosado es de marca Charlotte Russe solo lo usé 1 vez. Y aún tiene su etiqueta de tienda. La sandalia es marca Report nunca lo llegué a usar ya que es talla 6. Está completamente nueva. Las entregas se realiza en Real Plaza Primavera, C.C. La Rambla o en algúna estación del tren eléctrico. Si deseas envío a provincia, te lo puedo enviar por Olva Courier, previo depósito. IMPORTANTE: SOLO le das en comprar si estas seguro de tu compra, te comunicas conmigo con el número que te enviarán a tu correo, ya sea por whatsapp o llamada. O en efecto, me envías un e-mail. Los precios estan súper rebajadísimos así que evita ofertar.
S/. 45
Ver producto
Peru
Solo me queda en stock las sandalias rosadas y doradas con lazo a 50 soles. De marca REPORT. Completamente nuevas. Talla 6. Perfectas para verano. Entregas en cualquier estación del tren eléctrico, C.C. La Rambla o Real Plaza Primavera. Envíos por Olva Courier.
S/. 50
Ver producto
Peru
Bonitos y exclusivos zapatos / sandalias de cuero animal print color beige visón taco 9 (textura gamuza/piel durazno), de la exclusiva marca peruana Milano Bags 100% cuero. Nuevos, de tienda, originales, a precio de remate! Incluyen caja, bolsa de tela y accesorios de protección originales. Tallas disponibles: (Este modelo también lo tengo en color malva (palo rosa) cuero listo - verlos en mi lista) ¡¡¡¡Te enviamos el producto a cualquier lugar del Perú de manera inmediata!!!! (Precio en tienda: S/. )
S/. 159
Ver producto
Peru
Bonitos y exclusivos zapatos / sandalias de cuero animal print color beige visón taco 9 (textura gamuza/piel durazno), de la exclusiva marca peruana Milano Bags 100% cuero. Nuevos, de tienda, originales, a precio de remate! Incluyen caja, bolsa de tela y accesorios de protección originales. Tallas disponibles: 36(*), 37(@), 38 (Este modelo también lo tengo en color malva (palo rosa) cuero listo - verlos en mi lista) ¡¡¡¡Te enviamos el producto a cualquier lugar del Perú de manera inmediata!!!! (Precio en tienda: S/. 319.00)
S/. 159
Ver producto
Peru
Quartz Reloj Analógico Mujer Animal Print - Morado Y Dorado   CÒDIGO: A OFERTA S/.   []    !! Reloj analógico Para mujer Caja de metal Diámetro de la caja 38 mm Correa de cuero Incrustación de circones Diseño Animal Print PRODUCTO NUEVO  SE ENTREGA EN UNA EMPAQUE LINDO Y ORIGINAL + BOLSA PARA REGALO DE LA MARCA SOLO SE ENTREGA EN NUESTRO LOCAL - AV DOS DE MAYO CUADRA 15 - ALTURA DE LAS FLORES CON JAVIER PRADO -  SAN ISIDRO ATENDEMOS DE LUNES A VIERNES AM A PM - SABADOS DE 11AM A 02PM NO INSISTIR ENTREGAS EN OTROS PUNTOS POR FAVOR. ¡¡GARANTIA TOTAL!! ENTREGAMOS BOLETA DE VENTA. DE NO REALIZARSE LA COMPRA EN 3 DIAS SE LE CALIFICARA COMO NEGATIVO.                                         Soy MercadoLíder Gold Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.   Mis Artículos a la venta
S/. 29,89
Ver producto
Peru
Quartz - Reloj Analógico Mujer Animal Print - Negro Y Dorado   CÒDIGO: A OFERTA S/.   []    !! Reloj analógico Para mujer Caja de metal Diámetro de la caja 38 mm Correa de cuero Incrustación de circones Diseño Animal Print PRODUCTO NUEVO  SE ENTREGA EN UNA EMPAQUE LINDO Y ORIGINAL + BOLSA PARA REGALO DE LA MARCA SOLO SE ENTREGA EN NUESTRO LOCAL - AV DOS DE MAYO CUADRA 15 - ALTURA DE LAS FLORES CON JAVIER PRADO -  SAN ISIDRO ATENDEMOS DE LUNES A VIERNES AM A PM - SABADOS DE 11AM A 02PM NO INSISTIR ENTREGAS EN OTROS PUNTOS POR FAVOR. ¡¡GARANTIA TOTAL!! ENTREGAMOS BOLETA DE VENTA. DE NO REALIZARSE LA COMPRA EN 3 DIAS SE LE CALIFICARA COMO NEGATIVO.                                         Soy MercadoLíder Gold Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.   Mis Artículos a la venta
S/. 29,89
Ver producto
Peru
Quartz - Reloj Analógico Mujer Animal Print - Rojo Y Dorado   CÒDIGO: A OFERTA S/.   []    !! Reloj analógico Para mujer Caja de metal Diámetro de la caja 38 mm Correa de cuero Incrustación de circones Diseño Animal Print PRODUCTO NUEVO  SE ENTREGA EN UNA EMPAQUE LINDO Y ORIGINAL + BOLSA PARA REGALO DE LA MARCA SOLO SE ENTREGA EN NUESTRO LOCAL - AV DOS DE MAYO CUADRA 15 - ALTURA DE LAS FLORES CON JAVIER PRADO -  SAN ISIDRO ATENDEMOS DE LUNES A VIERNES AM A PM - SABADOS DE 11AM A 02PM NO INSISTIR ENTREGAS EN OTROS PUNTOS POR FAVOR. ¡¡GARANTIA TOTAL!! ENTREGAMOS BOLETA DE VENTA. DE NO REALIZARSE LA COMPRA EN 3 DIAS SE LE CALIFICARA COMO NEGATIVO.                                         Soy MercadoLíder Gold Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.   Mis Artículos a la venta
S/. 29,89
Ver producto
Peru
Bonitos y elegantes zapatos de cuero color animal print (víbora beige) taco 9 con plataforma de la marca Milano Bags a precio de locura! No lo encontrarás en ningún otro sitio a ese precio!. Textura del cuero: napa silk.  Incluyen caja, bolsa de tela y accesorios de protección originales. Tallas disponibles: 38 (2@) y 39 Entrega del Producto: Si estás en Trujillo la entrega es personal. Para Lima o Piura, la entrega es por encomienda (sólo vía Ittsa o TRC). Cualquier otro destino, previa coordinación. El costo de envío corre por cuenta nuestra.
S/. 149
Ver producto
Peru
Bonitos y elegantes zapatos de cuero color animal print (víbora beige) taco 9 con plataforma de la marca Milano Bags a precio de locura! No lo encontrarás en ningún otro sitio a ese precio!. Textura del cuero: napa silk.  Incluyen caja, bolsa de tela y accesorios de protección originales. Tallas disponibles: 38 y 39 ¡Te enviamos el producto a cualquier lugar del Perú!
S/. 159
Ver producto
Peru
Bonitos y elegantes zapatos de cuero color animal print (víbora beige) taco 9 con plataforma de la marca Milano Bags a precio de locura! No lo encontrarás en ningún otro sitio a ese precio!. Textura del cuero: napa silk.  Incluyen caja, bolsa de tela y accesorios de protección originales. Tallas disponibles: 39 ¡Te enviamos el producto a cualquier lugar del Perú!
S/. 159
Ver producto
Peru
Bonitos y elegantes zapatos de cuero animal print color humo, taco 7, de la exclusiva marca peruana Milano Bags. Super cómodos! (Este modelo también lo tengo en negro, ver mi lista) Incluyen caja, bolsa de tela y accesorios de protección originales. Tallas disponibles: 36, 38   ¡¡¡¡Te enviamos el producto a cualquier lugar del Perú de manera inmediata!!!!
S/. 149
Ver producto
Peru
Bonitos y elegantes zapatos de cuero animal print color humo, taco 7, de la exclusiva marca peruana Milano Bags. Super cómodos! (Este modelo también lo tengo en negro, ver mi lista) Incluyen caja, bolsa de tela y accesorios de protección originales. Tallas disponibles: 36   ¡¡¡¡Te enviamos el producto a cualquier lugar del Perú de manera inmediata!!!!
S/. 149
Ver producto
Lima (Lima)
Billetera De Cuero En Animal Print Fuccia. Ind. Argentina. - S/. 95,00
S/. 95
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.