GRASS SINTETICO PERÚ EURO GRASS EN PERÚ

Grass Sintetico Peru es una empresa dedicada a la venta, instalación, distribución y mantenimiento de soluciones de Grass Sintetico, Pasto Artificial y Cesped Sintetico Deportivo y Decorativo para todo tipo de deportes, estadios de futbol y/o actividades recreativas, areas de paisajismo, juegos infantiles, colegios, nidos, terrazas, piscinas, todo con la mirada y gran sensación de un grass natural.

Contamos con productos de alta calidad, garantizados, certificados y aprobados por FIFA, productos de calidad mundial 100% respaldados que garantizan la vida útil de tu inversión y aseguran el retorno de tu inversión.

Grass Sintetico Perú - Euro Grass, líder en la venta y comercialización de productos de Grass Sintético a nivel nacional.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Grass Sintetico Perú   Euro Grass
loading
Precio: S/. 35,00
S/. 35,00
Ver más anuncios de ventas
2230826
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.