-
loading
Solo con imagen

Sonido harman kardon


Listado top ventas sonido harman kardon

Peru (Todas las ciudades)
Dé la bienvenida a un ícono atemporal a su hogar con Harman Kardon SoundSticks 4. El sonido extraordinario se une al diseño escultórico en este obra maestra de audio única del legendario Harman Kardon marca. Lleve la armonía a su espacio vital con un sonido incomparable calidad y hermosos materiales transparentes. Muy considerado como un verdadera obra de arte de apasionados entusiastas del audio de todo el mundo, Harman Kardon SoundSticks 4 es un sistema impresionante que llena su espacio con vibrantes agudos y bajos increíbles. Transforma la mirada y el sonido de tu vida y experimenta la música de una manera nueva y excepcional. Diseño icónico: Harman Kardon SoundSticks 4 hace una declaración en cualquier hogar contemporáneo. La innovadora cúpula transparente, el diseño y la silueta elegante se combinan a la perfección con su decoración. Los dos altavoces satélite y la tapa del altavoz de subgraves tienen un aspecto impresionante con un diseño de superficie ondulada interior que refleja el belleza de la musica. Sonido extraordinario: Respaldado por décadas de experiencia en ingeniería, descubra el combinación perfecta de diseño icónico y audio excepcional. Disfruta de unos graves consistentemente ricos desde el impresionante domo subwoofer Y los dos altavoces satélite tienen cada uno cuatro controladores, para un sonido vibrante, claro y que llena la habitación. Perfiles de Bluetooth: A2DP 1.3, AVRCP 1.6 Potencia de salida: 140W RMS Frecuencia bluetooth: 2400 MHz - 2480 MHz Potencia del transmisor Bluetooth ≤ 9 dBm Versión Bluetooth: 4.2 Transductores: rango completo de 1,4" x 8, subwoofer de 5,25" x 1
Ver producto
Peru
Es un producto de poco uso y muy bien cuidado, pudiendo ser negociable el precio. El Harman Kardon HKTS 15 es un sistema de altavoces de barniz negro hermoso con un potente subwoofer de 10 pulgadas. Se trata de un sistema de altavoces 5.1 que se puede ampliar a 7.1 con los altavoces opcionales HKS 6 Harman Kardon surround. El sistema utiliza un tweeter de 3/4" de gran rendimiento de alta frecuencia. Los satélites están blindado magnéticamente para que puedan ser instalados al lado del televisor. El subwoofer se enciende de forma automática cuando detecta una señal esta presente y activa. Sorprendente diseño, asequible de alto rendimiento Cuenta con un acabado de alto brillo-negro llamativo y un diseño elegante, el HKTS 15 sería una impresionante pieza central de cualquier sistema de cine en casa basado sólo por su aspecto. Pero el HKTS 15 suena aún mejor de lo que parece. El uso de la tecnología de altavoces avanzado y con un subwoofer activo que hará retumbar sus paredes, el HKTS 15 ofrecerá una experiencia de cine emocionante y realista en habitaciones de gran tamaño. Es el sistema perfecto para intensificar su experiencia de cine en casa de los altavoces del televisor o de un cine en casa típica en una caja. ¿Y has dado el paso sólo de Blu-ray? Si es así, el HKTS 15 ofrece una experiencia de sonido increíble de últimas fuentes de alta definición de hoy en día como el Blu-ray. Y el HKTS 15 puede integrar en casi cualquier decoración. Los altavoces satélite poseen una apariencia elegante, sin fisuras. El HKTS 15 incluso le da la capacidad de construir un teatro en casa 7.1 asequible. Añadiendo otro par de altavoces satélite opcionales (HKS 6), y que de cine en casa de 7.1 canales es sólo un paso de distancia. Tecnología avanzada Para entregar calidad de sonido excepcional, el HKTS 15 satélites y el subwoofer han pasado por procesos de ingeniería de clase mundial y diseño de Harman, lo que resulta en el uso de la tecnología avanzada que ofrece un alto rendimiento y gran valor. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El parlante inalámbrico Harman Kardon Onyx 4 tiene un diseño elegante y un potente sonido. Proporcionando el equilibrio perfecto entre gran sonido, diseño icónico y materiales de primera calidad, el Onyx Studio 4 es el epítome del audio que llena la habitación. Diseñado para ser el mejor sonido, con todas las funciones, portátil Altavoz Bluetooth de su clase, el Onyx Studio 4 ofrece dos dispositivos conexiones, 8 horas de reproducción y Harman Kardon Connect+, que le permite conectar más de 100 altavoces con la misma función con el toque de un botón. Completando las ofertas de Onyx Studio 4 es un micrófono incorporado con Voicelogic, eco y cancelación de ruido para conferencias nítidas a través del altavoz. Fuente de alimentación: 19V/2A Tipo de Batería: iones de litio de 3,7 V/3000 mAh Tiempo de carga de la batería: 5 horas Tiempo de reproducción de música: hasta 8 horas (varía según el nivel de volumen y el contenido de la música) Versión Bluetooth: 4.2 Potencia del transmisor Bluetooth: 0 - 9dBm Rango de frecuencia del transmisor Bluetooth: 2402 MHz - 2480 MHz Potencia nominal: 4 x 15 W (modo CA); 4 x 7,5 W (modo de batería)
Ver producto
Peru
Que tal todos, ya vendí DAC y lector CD, queda solamente el Receiver, aqui su descripción, saludos. Receiver Harman Kardon Hk990 Impecable 2.2ch 150 Wats Excelente Receiver HiFi Esta en impecables condiciones.  Incluye Control Remoto, manuales.  http://www.harmankardon.com/images/media/HK_990_PI_EN.pdf ¦ Audio Section ? Continuous Average Power (FTC), (stereo mode): 150 watts per channel into  8 ohms @ 20Hz ? 20kHz, capability (HCC): ±200 amps ¦ Dimensions (H x W x D) and weight: 165mm x 440mm x 435mm (6-1/2" x " x kg Harman Kardon Hd990 Reproductor De Cd Hifi VENDIDO!!!!! Excelente reproductor de CDs, muy buen DAC incorporado logrando una muy buena salida. Impecable, es a 110 volts.  Las consultas seran respondidas a la brevedad.  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
El Harman Kardon HKTS 15 es un sistema de altavoces de barniz negro hermoso con un potente subwoofer de 100 vatios de 10 ". Se trata de un sistema de altavoces 5.1 que se puede ampliar a 7.1 con los altavoces opcionales HKS 6 Harman Kardon surround. El sistema utiliza un 3/4 "tweeter de gran rendimiento de alta frecuencia. Se está blindado magnéticamente para que pueda ser puesto al lado de su televisor. Viene con todos los cables de los altavoces, así como soportes de montaje en pared o bien estante montan los altavoces satélite. El subwoofer de forma automática cuando detecta una señal está presente y activa en ese momento. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Eleva tus sentidos con estéreo superior e ingenioso diseño industrial con el parlante inalámbrico Harman Kardon Onyx 7. Sumérgete en el ritmo de la vida con una acústica inigualable precisión. Diseñado con elegancia, el Harman Kardon Onyx Studio 7 ofrece tweeters duales para un hermoso rendimiento estéreo y un elegante anodizado mango de aluminio para facilitar el transporte. Con 8 horas de duración de la batería, puedes moverte donde te lleve la música. Escucha tu favorito listas de reproducción o conecte dos altavoces Onyx Studio 7 para crear el perfecto paisaje sonoro para cualquier ocasión. Perfiles de Bluetooth: A2DP 1.3, AVRCP 1.6 Frecuencia bluetooth: 2400 MHz - 2480 MHz Potencia de salida: 5W RMS Potencia del transmisor Bluetooth ≤ 9 dBm (PIRE) Versión Bluetooth: 4.2 Tiempo de carga de la batería: 5 horas Tiempo máximo de reproducción de música: hasta 8 horas (varía según el nivel de volumen y el contenido de la música) Tipo de bateria: Polimero de iones de litio 11.70Wh
Ver producto
Peru
Vendo audifonos Harman Kardon para audiofilos, excelente calidad de sonido, claros graves y agudos, asi como los bajos. Estan para entregarlos al momento.
S/. 300
Ver producto
Peru
VENDO MI PARLANTE HARMAN KARDON, CON CONTROL REMOTO Y CARGADOR! COMPATIBLE CON IPOD NANO, VIDEO, CLASSIC, IPHONE 3G, 3GS, 4G, 4S!! SALUDOS Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Puerto HDMI No Aplicaciones Destacadas - Ofrece dos tweeters para un excelente rendimiento estéreo y un elegante mando de aluminio anodizado para facilitar su portabilidad - Duración de la batería de 8 horas - Potencia RMS potente de 50W - Conexión Bluetooth 4.2 - Permite emparejamiento entre 2 parlantes Tipos de altavoz Parlante Bluetooth SKU 2114506 Conectividad Bluetooth 4.2 Conexión Wi Fi Sí Control remoto No Garantía 1 año Modelo ONYX STUDIO 7 Duración de la batería 8 horas Alto (Cm) 26.8 Ancho (Cm) 26.8 Profundidad (Cm) 30.25 Peso 3.3 Kg Características Sumérgete en el ritmo de la vida con una precisión acústica inigualable. Elegantemente elaborado, el Harman Kardon Onyx Studio 7 ofrece tweeters duales para un hermoso rendimiento estéreo y un elegante mango de aluminio anodizado para facilitar la portabilidad. Con 8 horas de duración de la batería, puedes moverte dondequiera que la música te lleve. Escucha tus listas de reproducción favoritas o conecta dos altavoces Onyx Studio 7 para crear el paisaje sonoro perfecto para cualquier ocasión. Potencia (w) ND
Ver producto
Peru
PARLANTE HARMAN KARDON VENDO MI PARLANTE HARMAN KARDON, CON CONTROL REMOTO Y CARGADOR! COMPATIBLE CON IPOD NANO, VIDEO, CLASSIC, IPHONE 3G, 3GS, 4G, 4S!! SALUDOS Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
PARLANTE HARMAN KARDON VENDO MI PARLANTE HARMAN KARDON, CON CONTROL REMOTO Y CARGADOR! COMPATIBLE CON IPOD NANO, VIDEO, CLASSIC, IPHONE 3G, 3GS, 4G, 4S!! SALUDOS
S/. 550
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Excelente equipo de música, tiene solamente 3 meses de uso. Tiene CD player, FM radio, entradas auxiliares y ópticas y una ranura para Ipod.  Sumamente potente y con un increíble sonido. Lo vendo con caja original y accesorios. Entrega a pactar con comprador.
S/. 999
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Haz tu hogar más elegante con el diseño icónico e intemporal del Harman Kardon Aura Studio 3 para disfrutar de un hermoso sonido en 360 grados. Un altavoz Bluetooth impresionante con un aspecto tan hermoso como su sonido. Combina un sonido rico con efectos de luz ambiente integrados, un movimiento en forma de ondas de agua para experimentar la música de una forma nueva y visualmente dinámica. Su diseño en cúpula ocupa muy poco y se combina perfectamente con la decoración en cualquier espacio de tu hogar.Diseño especial y eleganteEl arte del sonido hermoso. El icónico Harman Kardon Aura Studio 3 ofrece un diseño en cúpula con materiales de alta calidad y efectos de luz ambiente y es toda una declaración de modernidad en el hogar.Sonido excepcional a 360 gradosEstilo y sustancia. Los altavoces Harman Kardon Aura Studio 3 ofrecen un sonido excepcional a 360 grados. Disfruta de un sonido más dinámico gracias a un potente subwoofer que ofrece una experiencia de escucha verdaderamente envolvente.Luz ambienteDeja que el elegante efecto de iluminación ondulante impregne la sala de un ambiente tranquilo. Haz que la escucha sea una experiencia impresionante para los ojos y los oidosTransmisión inalámbrica mediante BluetoothTransmite música por vía inalámbrica mediante Bluetooth para disfrutar de un sonido ricoIcónico en cualquier parteInstala el Harman Kardon Aura Studio 3 en cualquier parte de tu hogar. Su forma elegante y el espacio mínimo que ocupa encajan perfectamente y lo convierten en un elemento impactante que combina muy bien con tu decoración.CONTENIDO DE LA CAJA:. 1 Harman Kardon Aura Studio 3. 1 Cable de alimentación. 1 Guía de inicio rápido. 1 Hoja de seguridadESPECIFICACIONES TÉCNICAS:Versión Bluetooth: 4.2Compatibilidad: A2DP 1.3, AVRCP 1.6Transductores: Gama media-altaPotencia nominal: 2 x 15W RMS + 1 x 100W RMSIntervalo de frecuencias: 45 Hz – 20 KHz (-6 dB)Relación señal/ruido: 80 dB a 15 W (gama media-alta); 80 dB a 100 W (subwoofer)Alimentación: 100 - 240 V - 50/60 HzPotencia del transmisor Bluetooth:0 – 9 dBmAlcance de frecuencia del transmisor Bluetooth: 2.402 – 2.480GHzModulación del transmisor Bluetooth: GFSK, p/4 DQPSK, 8DPSKDimensiones (Alto x Ancho x Profundidad): 283.6 x 232 x 232 mmPeso:3.6kg
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
DISEÑO ESPECIAL Y ELEGANTEEl arte del sonido hermoso. El icónico Harman Kardon Aura Studio 3 ofrece un diseño en cúpula con materiales de alta calidad y efectos de luz ambiente y es toda una declaración de modernidad en el hogar.SONIDO EXCEPCIONAL A 360b'/xc2/xa0'GRADOSEstilo y sustancia. Los altavoces Harman Kardon Aura Studio 3 ofrecen un sonido excepcional a 360b'/xc2/xa0'grados. Disfruta de un sonido más dinámico gracias a un potente subwoofer que ofrece una experiencia de escucha verdaderamente envolvente.Sonido con impacto visualHaz tu hogar más elegante con el diseño icónico e intemporal del Harman Kardon Aura Studio 3 para disfrutar de un hermoso sonido en 360b'/xc2/xa0'grados. Un altavoz Bluetooth impresionante con un aspecto tan hermoso como su sonido. Combina un sonido rico con efectos de luz ambiente integrados, un movimiento en forma de ondas de agua para experimentar la música de una forma nueva y visualmente dinámica. Su diseño en cúpula ocupa muy poco y se combina perfectamente con la decoración en cualquier espacio de tu hogar.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Cree su ambiente con el Harman Kardon Onyx Studio 8. Es elegante, sostenible y elaborado con materiales reciclados: combina opciones ecológicas y un diseño hermoso. Utilice la elegante asa de aluminio anodizado para transportar el altavoz a cualquier parte. Cuando mueve Onyx Studio 8 y lo enciende, se calibra automáticamente para optimizar el audio. Puede utilizar fácilmente Bluetooth para sincronizar dos dispositivos y turnarse para reproducir su música favorita. También puede sincronizar inalámbricamente dos altavoces Onyx Studio 8 para disfrutar un sonido estéreo más amplio y claro. Ya sea que esté en conferencia todo el día con llamadas claras y de manos libres, o que se relaje con su lista de reproducción favorita, nunca perderá el ritmo con las 8 horas de autonomía.Sonido con un rendimiento excelenteLa ingeniería acústica inigualable de Harman Kardon ofrece un sonido rico que llena la habitación en cualquier entorno, ya sea que esté escuchando su música favorita o haciendo conferencias telefónicas nítidas.Diseño eleganteFabricado con materiales de primera calidad, el Onyx Studio 8 se integra perfectamente en su vida y su hogar. El elegante asa de aluminio anodizado, que funciona como una base resistente, significa que puede transportarlo fácilmente de una habitación a otra.Sintonización automáticaDisfruta de sonidos perfectos dondequiera que lleves la música. Cuando lo enciende, el Onyx Studio 8 se calibra automáticamente para su entorno, lo que garantiza el mejor sonido posible sin importar dónde lo coloque.Transmisión por Bluetooth hasta 8 horasOnyx Studio 8 se sincroniza con cualquier dispositivo Bluetooth para ofrecer un audio extraordinario. Y como la música está pensada para ser compartida. puede intercambiar sus listas con cualquier persona conectando de forma simultánea dos dispositivos al altavoz. Con las 8 horas de autonomía y sin cable de alimentación, puede colocar Onyx Studio 8 dondequiera y disftutar su música.Materiales ecológicosOnyx Studio 8 está fabricado con plástico reciclado. El tejido de la rejilla del altavoz está hecho con hilo de poliéster reciclado, y nuestro empaque de papel está hecho con papel con certificación FSC e impreso con tinta de soja. Juntas, estas opciones reducen el impacto medioambientalAumente el sonido estéreo con dos altavocesSuba el volumen de la fiesta con rapidez y facilidad con un sonido más amplio y claro mediante la sincronización de dos altavoces Onyx Studio 8 de forma inalámbrica.Llamadas perfectamente clarasOnyx Studio 8, diseñado con un micrófono dual incorporado para ofrecer una calidad de voz de campo lejano, lo ayuda a disfrutar llamadas libres perfectamente claras desde prácticamente cualquier lugar.CONTENIDO DE LA CAJA:. 1 x Onyx Studio 8. 1 x Cable de alimentación. 1 x Materiales impresosESPECIFICACIONES TÉCNICAS:Versión de Bluetooth: 5.2Perfil de Bluetooth: A2DP 1.3, AVRCP 1.6Rango de frecuencia del transmisor de Bluetooth: 2400 MHz-2483.5 MHzPotencia del transmisor Bluetooth: =12 dBm (EIRP)Modulación del transmisor Bluetooth: GFSK, p/4 DQPSK, 8 DPSKTransductores: 1 woofer de 120 mm y 2 tweeters de 20 mmPotencial nominal de salida: 50 W RMSFuente de alimentación: 100-240 V CA, 50 Hz/60 HzRespuesta de frecuencia: 50 Hz-20 kHz (-6 dB)Relación señal-ruido: b'>'80 dBTipo de batería: Polímero de iones de litio de 11.70 Wh (equivalente a 3.6 V/3250 mAh)Tiempo de carga de la batería: 5 horasTiempo de reproducción de música: hasta 8 horas (según el volumen y el contenido del audio)Dimensiones (ancho x alto x profundidad): 312 mm x 275.8 mm x 163.8 mmPeso: 3.52 kg
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.