-
loading
Solo con imagen

Mesa trabajo cocina lavadero


Listado top ventas mesa trabajo cocina lavadero

Tarapoto (San Martín)
GASTROINOXS Fabricamos y diseñamos los siguientes productos: lavaderos de 1,2,3 pozas, escurridores de platos, mesas pizzeras, mesas frías, de trabajos con 1,2,3 niveles superiores, cocinas Industriales de 1,2,3,4,5,6, hornillas, campanas extractoras con filtros, ductos, codos, motor 3HP, lavamanos de pedestal de 1,2 pozas, estanterías troqueladas y lisas, cámaras frigoríficas, cámara para verduras, cámara de congelación y conservación, racks para bandejas, coches transportadores, hornos pizzeros, hornos para pendería, hornos convencionales, bandejas importadas, tabolas caldas, baño maría, atriles, módulos, refresqueras de 2 y 3 tolvas, freidoras de papa, escaleras, módulos neutros, planchas freidoras, carritos sangucheros, repisas, estantes, congeladoras, exhibidores para postres y calientes, tinas de acero, etc. Equipamos todo tipo de lugares: restaurantes, concesionarios, pizzerias, cafeterías, bares, panaderías, cubicherías, pollerías, hoteles, casa, campamentos, mineros, escuelas culinarias, terminales marítimos, cadena de supermercados, y afines. Gastroinoxs ofrece los mejores servicios en puntualidad, calidad y garantía de hasta 12 meses, eficacia y modernos productos para la industria alimentaria, es por ello que deseo que nos incluyan en su registro de proveedores, dándonos la oportunidad de poder respaldarlo en los finos acabados para su proyecto. (01)2927355 (99) 831*0909 998310909 RPC :980722660 Srta. MILAGROS. AL POR MAYOR Y MENOR distribuciones Lima y Provincias de todo el Perú!!
S/. 750
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Muy amplia e higiénica mesa de acero quirúrgica, cuenta con 2 niveles superiores 2 niveles inferiores.  la mesa es lo sufientemente ancha para un adecuado trabajo gastronómico.
S/. 1.200
Ver producto
Peru
Gastroinoxs.. Somos una empresa con amplia experiencia de la fabricación e importación de equipos de la gastronomía realizamos proyectos diseños e equipamientos en Acero tales como: *Mesas Refrigeradas de 1-2-3 puertas *cámaras de congelación y conservación de puertas *Vitrinas exividoras para tortas, pasteles, lactes, pollo, embutidos *cocinas industriales de hornillas *Planchas freidoras lisas y canaladas *Freidora de Papas de 1-2 canastillas *Ta-bolas (Comidas calientes) de bandejas (lineal autoservicio) *Hornos pizzeros *Gratinadores *Lavaderos con escuridor de 1-2-3-pozas (Sanitarias) *Escuridor de platos y repisas lizas *Estanterias de 3-4-5 niveles *Lavamanos con pedestal a pedal y rodillo *Campanas extractoras Todo Fabricado en acero inoxidable AISE 304 a medida y modelo que el cliente requiera presupuestos y cotizaciones a: INDUSTRIAS GASTROINOXS S.A.C ATTE:MILAGROS Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Refrigeración Roma Diaz Fabricante de equipos en acero inoxidable a medida: Lavadero acero inoxidable Mesa trabajo , Mesa refrigerada Mesa cevichera Cocina, Estante, Tabola Escurridor de vasos, Escurridor de platos, Repisa mural Y de más productos Solicite su cotización a nuestro correo O llamar a nuestros números
S/. 750
Ver producto

5 fotos

Lima (Lima)
Refrigeración Roma Diaz Fabricante de equipos en acero inoxidable a medida: Mesa trabajo , Mesa refrigerada Mesa cevichera Cocina, Estante, Tabola Escurridor de vasos, Escurridor de platos, Repisa mural Y de más productos Solicite su cotización a nuestro correo O llamar a nuestros números
S/. 400
Ver producto

6 fotos

Peru
IND GASTROINOXS Somos una empresa con amplia experiencia de la fabricación e importación de equipos de la gastronomía realizamos proyectos diseños e equipamientos en Acero tales como: *Mesas Refrigeradas de 1-2-3 puertas *cámaras de congelación y conservación de puertas *Vitrinas exividoras para tortas, pasteles, lactes, pollo, embutidos *cocinas industriales de hornillas *Planchas freidoras lisas y canaladas *Freidora de Papas de 1-2 canastillas *Ta-bolas (Comidas calientes) de bandejas (lineal autoservicio) *Hornos pizzeros *Gratinadores *Lavaderos con escuridor de 1-2-3-pozas (Sanitarias) *Escuridor de platos y repisas lizas *Estanterias de 3-4-5 niveles *Lavamanos con pedestal a pedal y rodillo *Campanas extractoras Todo Fabricado en acero inoxidable AISE 304 a medida y modelo que el cliente requiera presupuestos y cotizaciones a:   -   (      ¡¡¡¡  PARA TODO LIMA Y PROVINCIAS !!!!!! Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
LAVADERO PORTÁTIL FICHA TÉCNICA: Inventor Patentado Características técnicas: Composición del lavadero portátil: - Material de fabricación: Fierro - Forro del lavadero: Cartón plástico corrugado - Alto: 1.80cm - Ancho: 0.37 cm - Fondo: 0.40cm - Tanque de agua de 20 litros (se puede llenar de agua limpia las veces que se quiera) - Sistema de cañería adaptado al tanque de agua - Lavadero de acero inoxidable - Mesa tipo puerta - Tanque de almacenamiento de agua residual de 20 litros - 4 ruedas con trabas - Escurridos de vasos Funcionamiento: Esto funciona como el lavadero de la cocina de la casa, el tanque de agua va a almacenar 20 litros de agua limpia que puede ser llenado las veces que quiera con agua limpia, esto va a tener un caño que al ser abierto lavará los utensilios de la persona que lo está utilizando, luego de eso el agua sucia va a ser almacenado en un tanque de agua residual que está colocado en la parte inferior del lavadero de acero inoxidable que puede ser retirado fácilmente para luego ser evacuado a cualquier desagüe, con este novedoso sistema se cambiará la forma tradicional de lavar los utensilios de balde en balde por un lavadero portátil que le dará salubridad a los comensales que acudan a un puesto ambulante de comida, además como no se volverá a utilizar el agua utilizado en la limpieza de los utensilios se evitará la proliferación de enfermedades estomacales. Campo de acción: - Puestos ambulantes de comida - Ferias gastronómicas - Casa pre-fabricadas - Centros mineros - Casa de playa - Cuartos independientes - Talleres - Obras de construcción civil
S/. 8.000
Ver producto
Lima (Lima)
Mesa Cocina Mixta Mes De Desconche Lavadero (01)5059-978 - S/. 1,00
S/. 1
Ver producto
Peru
Mesa de Acero Inoxidable Mesa de Trabajo de Acero inoxidable Calidad 304 con tablero superior en plancha de " de espesor y tablero inferior en plancha de 1/20" de espesor, soportes tubulares de y Refotones Regulables. Medidas 94.5 cm de alto, cm de largo, 60.5 cm de ancho Precio de compra $400 +igv Precio de venta soles  Se recoge en Lince ANTES DE COMPRAR POR FAVOR SE LE PIDE PREGUNTAR BIEN Y LEER BIEN LA DESCRIPCION DE LA MESA PUES ESTA BIEN DETALLADA. EL COMPRADOR TIENE 2 DIAS HABILES PARA COORDINAR CONMIGO LA ENTREGA DE SU MESA QUE VA A SER EN LA DIRECCION DADA. DE NO RESPONDER LLAMADAS Y MENSAJES SE LE CALIFICARA NEGATIVO. Si está interesado en el lavadero u en otro de nuestros artículos hacemos descuentos, ambos están practicamente nuevos, se les entrega sin raspones ni manchas Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
lavadero de 2 pozos preparamos todo tipo de acabados en acero, hornos, freidora, mesas, lavderos, cocinas industriales, carros sangucheros, modulos en general. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Cocina 3 hornillas con parrilla de fierro fundido  quemador #7 + mesa de trabajo dos niveles  de acero mate 140 cm x 50 ancho  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Mesa industrial de acero inoxidable, nuevas excelentes condiciones, 3 divisiones para cocina entre otros, las medidas son:.1.50 mt x 0.50 cm x 0.90cm MOTIVO VENTA DE OCASIÓN
S/. 890
Ver producto
Lima (Lima)
REFRIGERACION ROMA DIAZ FABRICANTE DE EQUIPOS EN  acero  INOX lavadero COCINA INDUSTRIAL MESA DE TRABAJO ESTANTERIA REPISA MURAL COCHE BANDEJERO COCHE PORTA JABA TAVOLA CALDA ATRIL MESA NUTRAL MESA REFRIGERADA CAMARA DE CONGELAMIENTO CONSULTE A NUESTROS NUMERO RPM: 942816497 - 943689184 LO INVITO A VISITAR NUESTRA PAGINA WEB.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
REFRIGERACION ROMA DIAZ FABRICANTE DE EQUIPOS ENb'/xc2/xa0' acero b'/xc2/xa0'INOX lavadero COCINA INDUSTRIAL MESA DE TRABAJO ESTANTERIA REPISA MURAL COCHE BANDEJERO COCHE PORTA JABA TAVOLA CALDA ATRIL MESA NUTRAL MESA REFRIGERADA CAMARA DE CONGELAMIENTO CONSULTE A NUESTROS NUMERO RPM: 942816497 - 943689184 LO INVITO A VISITAR NUESTRA PAGINA WEB.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
REFRIGERACION ROMA DIAZ FABRICANTE DE EQUIPOS EN  acero  INOX, Atendemos pedidos a provincia. REALIZAMOS FABRICACIÓN A MEDIDA - MESA DE TRABAJO - COCINAS - LAVADERO - TAVOLA - CÁMARA DE CONGELAMIENTO - ESTANTERÍA - MESA CEVICHERA - MESA REFRIGERADA CONSULTE PRECIOS SIN COMPROMISO Celular - Wasap:. 942816497 Visite nuestro web www.romadiaz.com
S/. 790
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.