-
loading
Solo con imagen

Camilla pierneras


Listado top ventas camilla pierneras

Peru
CAMILLA GINECOLOGICA Y UROLOGICA NUEVA UNICA EN EL MERCADO!!!!!!!   El marco principal en tubo de acero cromado. Fabricado en tres secciones,acolchado en espuma de 3" tapizado en marroquín lavable color negro. Respaldo reclinable con sistema de fijación entre 90° y 180°, pierneras en material de fibra de vidrio regulable. SOMOS FABRICANTES!!!!!!!!!!!!!! Vendemos al Por Mayor y Menor. Envios a Provincia  previo Deposito Bancario en el BCP. Sólo Cercado de Lima la entrega es GRATIS.Pago Contraentrega. Despeje cualquier duda antes de ofertar,realize su consulta. * ALTO !!!!! SI NO VA A CONCRETAR LA VENTA, NO OFERTE PERJUDICA NUESTRA REPUTACIÓN !!!!!!!! Al ofertar aceptas los términos y condiciones de está venta. Si el usuario no se comunica dentro de los tres primeros días después de ofertar, se le calificara NEGATIVO   GRACIAS POR SU PREFERENCIA
Ver producto
Peru
CAMILLA MEDICA RECLINABLE IDEAL PARA MEDICOS Y OBSTETRICES RECLINABLE, TALLIMETRO INCORPORADO, CON PORTASUERO Y PIERNERAS BASE FIJA DE METAL CON CAJON Y GABINETE TAPIS DE CUERO NUNCA USADO, LO TENGO ALMACENADO Y POR EL TIEMPO SE ESTA DETERIORANDO. POR ESO LO REMATO UBICADO ENTRE CARABAYLLO Y COMAS PRECIO 250 NUEVOS SOLES ACEPTO OFERTA RAZONABLE
S/. 250
Ver producto
Peru
ALANISS MEDIC LES OFRECE Camilla Ginecológica Nueva Para Clínicas, Hospitales,Postas Medicas Unidad fabricada en estructura metálica de alta resistencia, la parte superior dividida en 03 secciones, acolchadas y tapizadas en marroquin lavable.Cabecera con cremallera regulable y dos pierneras acrílicas,una a cada lado. Piecera plegable para su regulación. Dimensiones aproximadas: Largo: 1.70cm Ancho :  0.60cm Alto:   0.75cm    El Precio incluye Envio GRATIS solo Cercado de Lima Tambien enviamos a todo el PERU previo Deposito Bancario El flete es acuenta del comprador. Por favor no ofertar sino estan seguro de comprar GRACIAS. Para adquirir el producto hacer click en comprar y obtendras mis datos GARANTIA Y SERIEDAD             Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Es una linda camilla bonita no mucho uso esta en oferta tiene pierneras es color plomo clarito y negro  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Se ofertan 2 equipos mobiliarios médicos en muy buen estado de acero inoxidable con decoraciones de cuero. Son de color negro y marrón. Equipados cada uno con: - Camilla ginecológicas de tres cuerpos con pierneras desmontables. - Peldaño. - Taburete. - Biombo de 2 cuerpos. - Sillas adicionales. - Vitrina. - Mesita de curaciones. - Lámpara con cuello de ganzo.
S/. 800
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.