-
loading
Solo con imagen

Reloj silvana cuerda suizo


Listado top ventas reloj silvana cuerda suizo

Lima (Lima)
Reloj Silvana 11C93 17 Rubies Suizo A cuerda Incabloc Antimagnetic Años 70's - 80's Esfera: 3.2 cm Agujas y números doradas.
S/. 260
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
RELOJ SILVANA A CUERDA ENCHADO ORO 18KL FUNCIONA SE HACEN ENVIOS A NIVEL NACIONAL
S/. 200
Ver producto
Lima (Lima)
Reloj Silvana 17 Rubíes Incabloc Antimagnetic Bañado de oro A cuerda Esfera central: 2.8 cm Caja ancho y alto: 3.1 cm (sin saliente) Caja un poquito despintada Pequeño
S/. 150
Ver producto
Peru
Mundo Vintage: Reloj SILVANA SWISS MADE A Cuerda Funciona Antiguo Silvana Omega RELOJ SUIZO SILVANA DE 17 RUBIS MAQUINA FINA SWISS MADE  ES A CUERDA Y FUNCIONA A LA PERFECCION EXTRA PLANO Y LIGERO, CORREA Y CAJA DE ACERO en buenas condiciones fisicas y de funcionamiento LAS FOTOS SON REALES, SE ENTREGA TAL CUAL... Precio. s/   nuevos soles. funcionando El pago, será contra  entrega en Av. La Marina PLAZA SAN MIGUEL,  solo efectivo Solo para personas conocedores, por favor revendedores abstenerse de pujar. El precio es NEGOCIABLE. ante cualquier duda haz tu consulta, que respondere con prontitud  RECUERDA QUE EL COMPRAR YA ES UN COMPROMISO...
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Antiguo Reloj Silvana Oro 20 Micrones 17 Rubis Incabloc A Cuerda Suizo Buenas condiciones Esfera: 2.8 cm diámetro. Caja: 3.2 cm diámetro.
S/. 320
Ver producto
Peru
ANTIGUO RELOJ SILVANA SUIZO POR SU CENTENARIO COLECCIONABLE MEDIDAS:7cm DE ALTO DE ANCHO 13cm ENVIO A TODAS PARTES DEL MUNDO POR CORREO CERTIFICADO SERPOST,FACIL Y SEGURO SERVICIO FACIL DE HACERLE SEGUIMIENTO Y 100%CONFIABLE,NUESTRO COMPROMISO ES SU ENTERA SATISFACCION O LA DEVOLUCION DE SU DINERO,POR FAVOR COMPRADORES SERIOS SUS PAGOS SERAN ACEPTADOS DENTRO DE LOS 6 DIAS HABILES,SI NECESITA MAS TIEMPO POR FAVOR AVISAR VIA EMAIL,SI DENTRO DE ESTE PLAZO NO SE RECIBE SU PAGO SE CALIFICARA NEGATIVO Y EL PRODUCTO EN VENTA SERA REENLISTADO SOLO DALE A COMPRAR SI ESTAS SEGURO EN COMPRAR SI TIENES ALGUNA DUDA PUEDES HACER TU PREGUNTA, LA ENTREGA DENTRO DE LIMA SE COBRARA 10 SOLES POR GASTOS DE MOVILIDAD Y TOTALMENTE GRATIS SI LO VIENE A RECOGER,GRACIAS POR SU VISITA CACHILANDIA
S/. 80
Ver producto
Peru
td> antiguo y hermoso reloj LANCO 25 JEWEL A CUERDA SUIZO. ANTIGUO Y HERMOSO RELOJ LANCO 25 JEWEL A CUERDA MAQUINA SUIZA, FUNCIONANDO EN BUEN ESTADO SE ENVIA A CUALQUIER DESTINO,CUALQUIER CONSULTA BIENVENIDA   GRACIAS POR SU VISITA 
Ver producto
Lima (Lima)
IMPORTANTE: Si solo desea preguntar, hacerlo sin dar comprar, si hace click en comprar y no concreta sera calificado negativo y afectara su reputación en Mercado Libre.Todas sus preguntas serán respondidas a la brevedad. El precio final y el lugar de entrega se respetan,la compra es en efectivo contra entrega, no se hacen cambios por otros productos. Asimismo los gastos de envío a provincia son asumidos en la totalidad por el comprador. Antiguo reloj silvana a cuerda manual,de colección.Fabricación suiza. Estado: Usado, estéticamente muy bien conservado como muestran las fotos. La esfera(dial) es azul, caja de acero y máquina amarilla. Funcionando a la perfección. Lugar de entrega: Metro de la Molina. Se hacen envíos a provincia previo deposito bancario. Por favor solo personas serias.
S/. 285
Ver producto
Lima (Lima)
Reloj Longines Enchapado En Oro Bonito Suizo.. ! Reloj Longines enchapado en Oro 18 kilates maquina de Cuerda Orignal marcada Longines Swiss !
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
Reloj Suizo Golf Plaque Oro 30 Micrones Años 70's 17 Rubies A cuerda Pequeño Esfera; 2.8 cm. Marca y modelo muy escaso.
S/. 299
Ver producto
Peru
RELOJ SUIZO MARCA INVICTA, UN RELOJ PLANO DE 17 RUBIES A CUERDA PLANO QUE PASA DESAPERCIBIDO EN LA CAMISA.ES SEMINUEVO LO USE UN TIEMPO PERO NO TIENE RAYADURAS NI NADA POR EL ESTILO ADEMAS VIENE CON EL PRESCINTO Y MICA ORIGINAL EN LA TAPA POSTERIOR. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Reloj ancora 17 rubies suizo moviento mecanico cuerda reloj de los años 50 correa de cuero nueva segundero individual militar caja enchapada en oro ultra plano se hace envios a nivel nacional entregas en Moll santa anita plaza norte jokey plaza
S/. 150
Ver producto
Peru
MELGAR ANTIQUES PERU Desde SILVANA SWISA.. FINO RELOJ DE BRONCE CUERDA  PARA 8 DIAS  Funcionando!! Mide 7 x 6.3 x 2.5 cm de grosor. Buen peso. Nuestra tienda esta ubicada en el distrito de Lince, obtendra nuestros datos una vez que marque comprar.
Ver producto
Peru
ENVIOS A CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO   ?Los hombres (la mayoría, y algunas mujeres) aman los relojes. Los relojes están entre las pocas piezas de expresión personal que se nos permite llevar. Además, los relojes mecánicos son objetos que se pueden sentir que tienen alma: están hechos de numerosas partes móviles que cobran vida gracias a un corazón central pulsante. Si el dueño le brinda la energía que requiere al darle cuerda, el reloj latirá indefinidamente. Así que, por varias razones estéticas y emocionales, simplemente no podemos permitir que los relojes mueran.?   Reloj I LOVE YOU HECHO EN SUIZA CON EFECTO MÁGICO OSCURECE SU ESFERA OCULTANDO EL MENSAJE DE "I LOVE YOU" (VER VIDEO) EN EXCELENTES CONDICIONES Y DE TAMAÑO UNISEX (NO USA PILAS).   Máquina: Movimiento mecánico suizo de cuerda. Caja: Resina de Grilamid negra muy liviana y anti alérgica. Esfera:  Blanca con efecto de oscurecimiento. Brazalete: De caucho original, de fábrica. Luna: Acrílica. Tamaño del Cuerpo del Reloj:  37.4mm X 32.6 mm X 13.2 mm (sin considerar perilla y/o pulsadores) Características Especiales: ·        El reloj funciona adecuadamente, ha recibido mantenimiento. ·        El reloj es de la década de ; cuenta con un rarísimo efecto mediante el cual oculta un mensaje en su esfera. ·        Debido a la edad del reloj, recomendamos no exponerlo al agua o humedad extrema. ·        El siguiente link muestra nuestro stock de relojes y artículos de colección: http://listado..com.pe/_CustId__DisplayType_G Las contra entregas, se efectuarán en San Isidro solo efectivo por favor no aceptamos pagos con tarjeta ni cheques.   El precio final se respeta no hacemos descuentos posteriores.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características del reloj Resistente y funcional ACERO OYSTERSTEEL Rolex utiliza acero Oystersteel para las cajas de acero de sus relojes. Especialmente desarrollado por Rolex, el acero Oystersteel pertenece a la familia del acero 904L, las aleaciones más utilizadas en la alta tecnología y en las industrias química y aeroespacial, en las que la resistencia a la corrosión es esencial. El acero Oystersteel es extremadamente resistente, ofrece un acabado excepcional al ser pulido y conserva su belleza incluso en las condiciones más extremas. ESFERA VERDE La esfera es el rostro distintivo de un reloj Rolex, el mayor responsable de su identidad y legibilidad. Caracterizada por sus índices de oro de 18 quilates que evitan la pérdida de brillo, cada esfera Rolex está diseñada y manufacturada en nuestros talleres, principalmente a mano, para garantizar su perfección. EL BRAZALETE OYSTER El brazalete Oyster es fruto de una alquimia perfecta entre forma y función, estética y técnica, diseñado para ser a la vez robusto y confortable. Está equipado con un cierre desplegable Oysterlock, que evita cualquier apertura accidental, y el ingenioso sistema Glidelock, que permite ajustar con precisión la longitud del brazalete sin necesidad de herramienta alguna. A su vez, permite llevarlo cómodamente sobre un traje de buceo. EL MOVIMIENTO 3135 Este modelo está equipado con el calibre 3135, un movimiento mecánico de cuerda automática completamente desarrollado y manufacturado por Rolex. Como todos los movimientos Perpetual de Rolex, el 3135 tiene certificación de Cronómetro suizo, un título reservado a los relojes de alta precisión que superaron con éxito las pruebas del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). Está equipado con una espiral Parachrom que ofrece mayor resistencia a los golpes y a las variaciones de temperatura. Su arquitectura, común al conjunto de los movimientos de la colección Oyster, le confiere una fiabilidad sin igual. BISEL GIRATORIO UNIDIRECCIONAL El bisel giratorio del Submariner es una característica fundamental de este reloj. Sus graduaciones grabadas de 60 minutos permiten controlar con seguridad y precisión el tiempo de inmersión y las paradas de descompresión. Manufacturado por Rolex a partir de una cerámica dura y resistente a la corrosión, el disco del bisel Cerachrom es prácticamente imposible de rayar. La sustancia luminiscente en el cero del bisel garantiza una legibilidad óptima, sin importar el grado de oscuridad del entorno. El canto estriado del bisel ha sido diseñado cuidadosamente con el fin de ofrecer un excelente agarre bajo el agua, incluso con los guantes puestos. Características Referencia 116610LV MODELO CAJA Oyster, 40 mm, acero Oystersteel MOVIMIENTO Perpetual, mecánico, de cuerda automática BRAZALETE Oyster, 3 eslabones planos ESFERA Verde CERTIFICACIÓNCronómetro Superlativo (COSC + certificación Rolex tras el montaje)
S/. 390
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.