-
loading
Solo con imagen

Lactaid accion rapida contiene


Listado top ventas lactaid accion rapida contiene

Peru
LACTAID DE ACCION RAPIDA CONTIENE 72 UNIDADES IMPORTADO DE USA VENCIMIENTO  ENERO  DEL Este producto es facil de disolverse debajo de la lengua. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
LACTAID DE ACCION RAPIDA CONTIENE 72 UNIDADES IMPORTADO DE USA VENCIMIENTO  ENERO  DEL Este producto es facil de disolverse debajo de la lengua.
S/. 135
Ver producto
Peru
LACTAID DE ACCION RAPIDA CONTIENE 60 UNIDADES IMPORTADO DE USA VENCIMIENTO  SEPTIEMBRE DEL Este producto es facil de disolverse debajo de la lengua.
S/. 120
Ver producto
Peru
LACTAID DE RAPIDA ACCION MASTICABLE CONTIENE  60 UNIDADES VENCIMIENTO  SEPTIEMBRE DEL IMPORTADO DE USA Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
LACTAID DE RAPIDA ACCION MASTICABLE CONTIENE  60 UNIDADES VENCIMIENTO  SEPTIEMBRE DEL IMPORTADO DE USA
S/. 120
Ver producto
Peru
LACTAID CONTIENE  60  UNIDADES VENCIMIENTO SEPTIEMBRE   IMPORTADO DE USA Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
PROTECCIÓN UVB/UVA MEDBLOCK ES UN FOPROTECTOR QUE PREVIENE Y BLOQUEA EL DAÑO SOLAR SPF 50 DE PROTECCIÓN UVB/UVA. BENEFICIOS: CONTIENE ANTI RADICALES LIBRES ES DE RÁPIDA ACCIÓN HIDRATANTE Y CALMANTE CONTIENE SEBORREGULADOR TIENE ALTO PERFOMANCE DE ABSORCIÓN Y SENSACIÓN SUAVIZANTE ES DE ALTA TOLERANCIA EN PIELES SENSIBLES ES DE COLOR NATURAL DE PIEL QUE NO MANCHA
S/. 75
Ver producto
Lima (Lima)
MAXPRO, es un potente cebo orientado al control de todo tipo de cucarachas (Blattella germanica, Blatta orientalis, Periplaneta americana) de importancia en la industria de alimentos y ambientes domésticos. MAXPRO es un cebo cucarachicida formulado a base de Imidacloprid 2.15%, un efectivo ingrediente activo que actúa a nivel celular, alterando la formación de energía (ATP) a nivel del citocromo P-450 de la mitocondria. Este mecanismo de acción permite que las cucarachas que consumen sufran alteración en la fabricación de la energía celular, lo cual desencadena en la muerte luego de dos a cuatro días posteriores al consumo. MAXPRO contiene Imidacloprid 2.15% la cual permanece activa en los cadáveres de cucarachas que la consumieron, traspasándose al momento del canibalismo o de consumir mudas (ecdisis). MAXPRO es altamente efectivo porque aprovecha el hábito de las cucarachas de traspasar el alimento de boca en boca (trofolaxia), lo que favorece que, incluso que ejemplares que nunca se alimentaron de MAXPRO, se contaminen con el producto al entrar en contacto con cucarachas que sí lo consumieron. MAXPRO no mancha, no se seca, no escurre, pudiendo ser usado en todo tipo de supercies, motores, campanas, extractores, bajo mesones, computadores, sistemas de cableados eléctricos, etc. MAXPRO está formulado con los más atractivos excipientes, todos de grado alimenticio, lo que favorece su consumo. MAXPRO complementa el uso de insecticidas líquidos. Mientras que los insecticidas líquidos reducen de manera rápida lapoblación inicial de cucarachas, Matabich Cucarachas Gel elimina los adultos y ninfas que estuvieron escondidas durante la aplicación del insecticida líquido, e inclusive las ninfas que pudieran emerger de los huevos (ootecas). MAXPRO es una eficaz herramienta dentro de un programa de control integrado, permitiendo el control en zonas donde no pueden usarse las aspersiones tradicionales. MAXPRO puede ser usado de día (sin tener que esperar que el negocio cierre para poder tratarlo), en forma limpia, rápida, segura, aumentando la cantidad de servicios diarios prestado
S/. 110
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
La silicona líquida pegalotodo de la marca Uhu les dará la posibilidad a los chicos de realizar manualidades con un pegamento altamente potente sin correr peligro por altas temperaturas. Este envase contiene 35 mililitros de silicona líquida. Tendrás el beneficio de la silicona sin exponerte al calor. No contiene metanol, su acción es rápida y el efecto es tan fuerte como el de la silicona tradicional. El aplicador permite un uso moderado sin derrames. Completa la lista de útiles escolares con este práctico pegamento.
Ver producto
Peru
Leche Materna Comfort Libre Bpa. Contiene 18 piezas más piezas nuevas de reemplazo que convierte al extractor completamente nuevo otra vez. Obtiene más leche y de forma más rápida que un extractor eléctrico de hospital. El diafragma de silicona proporciona una succión 100% eficaz, mientras que su exclusivo cojín de pétalos masajeadores imita la acción de succionar del bebé para estimular la salida de leche y proporcionar un flujo constante de manera suave, silenciosa y confortable. Todas sus partes pueden lavarse. Este extractor le ayudará a prolongar la lactancia materna. Ud. Puede extraer su leche, almacenarla en los recipientes de este set extractor y después de una horas su hijo/a podrá seguir beneficiándose de las ventajas de la leche materna. Ayuda a las madres a mitigar el dolor por la sobreproducción y acumulación de leche, permitiéndole extraer la leche según le convenga. Viene con una guía que le enseñará a la limpieza, esterilización, cuando extraer su leche, trucos para ayudarle, cómo almacenar su leche extraída, tetina adecuada para su bebé y otras dudas. NEGOCIABLE
S/. 220
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Vendo batidora profesional kitchenaid modelo artisan y clásico variedad de colores Batidora Bowl Lift La batidora Bowl Lift logra altos niveles de rendimiento profesionales. Contiene un motor de excelente potencia, cabezal estable y un bowl elevable son manilla ergonómica de gran capacidad. Funciona con sistema de movimiento planetario que alcanza 67 puntos de contacto, ideales para la elaboración de diversas preparaciones. Su Centro de Conexión y más de 10 aditamentos la convierten en un Centro Culinario que permite moler, cortar, preparar helados y pastas. Incluye 1 escudo vertedor, 1 batidor de alambre para batir y 1 gancho para amasar. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Marca: KitchenAid Modelo: artisan Tipo: Batidora profecional Color: Blanco roja negra naranja guinda Origen: EE.UU Diseño duradero Bowl de acero inoxidable Transmisión directa, fiable y duradera Toma de accesorios únicos, fáciles de utilizar con una amplia gama de accesorios Acción planetaria original, mezcla rápida y uniforme. Material: Zinc troquelado Capacidad de bowl: 5 Lt Consumo: 315W Peso: 12 Kg Número de velocidades: 10 1 año de garantía Origen: USA Dimensiones Alto: 41,1 cm Ancho: 33,8 cm Profundidad: 26,4 cm SATISFACCIÓN GARANTIZADA POR LA COMPRA DE TU PRODUCTO
S/. 1.300
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.