-
loading
Solo con imagen

Silla centro actividad entretenimiento


Listado top ventas silla centro actividad entretenimiento

Peru (Todas las ciudades)
Entrega GARANTIZADA en nuestra tienda de 10 a 14 dias de la fecha de compra Hacemos envios Via OLVA Courier Somos: USA-STORE Tenemos una EXCELENTE REPUTACION veala aqui en M.Libre. Nuestro compromiso de entrega es GARANTIZADO, ademas contamos con Tiendas Físicas en Lima y almacen en Miami desde hace 10 años. Atendemos todos los días de 10:30 a 20:30 CONSULTAR ANTES DE COMPRAR *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* El asiento gira 360 ° para que el bebé pueda descubrir juguetes por todas partes. El sólido marco de acero independiente permite que el bebé salte de manera segura, sin necesidad de puertas. Altura máxima: 32 pulgadas (81 cm). Peso máximo: 25 libras Se ajusta fácilmente a tres alturas diferentes a medida que el bebé crece. Las suaves cubiertas de resorte mantienen los dedos pequeños seguros Las actividades ocupadas incluyen el tigre peek-a-boo, el mono murciélago, el lagarto, el elefante, el tambor girador y más. La suave y cómoda almohadilla del asiento se puede lavar a máquina Nota: úselo solo para un niño que pueda mantener la cabeza erguida sin ayuda y que no pueda caminar o salir del producto. Para evitar que se vuelque, coloque el producto en una superficie plana y nivelada. *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* TIENE ALGUNA DUDA?: Mas abajo tiene un espacio para hacernos las preguntas que desee antes de dar a comprar. FORMA DE PAGO: Pague con Seguridad y Garantía a través de esta web en MERCADO PAGO, puede hacerlo con su tarjeta o en efectivo con el código que le asignen. COMPROMISO Y FORMA DE ENTREGA: La fecha de entrega ofrecida es en nuestras tiendas en Lima, pero si desea podemos enviarselo a domicilio. ENVIOS A DESTINO: Podemos enviarselo a cualquier parte de Lima o Peru via Olva Courier (consulte previamente el costo del envio) GARANTIA: Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES y los entregamos sellados y cuentan con la garantía del fabricante por cualquier daño de fabrica.
S/. 995
Ver producto
Lima (Lima)
Entrega GARANTIZADA en nuestra tienda de 10 a 14 dias de la fecha de compra Hacemos envios Via OLVA Courier Somos: USA-STORE Tenemos una EXCELENTE REPUTACION veala aqui en M.Libre. Nuestro compromiso de entrega es GARANTIZADO, ademas contamos con Tiendas Físicas en Lima y almacen en Miami desde hace 10 años. Atendemos todos los días de 10:30 a 20:30 CONSULTAR ANTES DE COMPRAR *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* 360 grados de juego para que el bebé lo descubra. Música, luces y sonidos recompensan y animan cada rebote y salto. Se ajusta fácilmente a 3 alturas diferentes a medida que su bebé crece Los juguetes coloridos incluyen bat-at butterfly y tucán, jirafa con cuello de cuentas giratorias, mordedor rana, control deslizante de león y más Desarrollo sensorial La variedad de colores y sonidos brillantes es una diversión salvaje para los sentidos en desarrollo de su bebé. Asiento extraíble, lavable a máquina *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* TIENE ALGUNA DUDA?: Mas abajo tiene un espacio para hacernos las preguntas que desee antes de dar a comprar. FORMA DE PAGO: Pague con Seguridad y Garantía a través de esta web en MERCADO PAGO, puede hacerlo con su tarjeta o en efectivo con el código que le asignen. COMPROMISO Y FORMA DE ENTREGA: La fecha de entrega ofrecida es en nuestras tiendas en Lima, pero si desea podemos enviarselo a domicilio. ENVIOS A DESTINO: Podemos enviarselo a cualquier parte de Lima o Peru via Olva Courier (consulte previamente el costo del envio) GARANTIA: Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES y los entregamos sellados y cuentan con la garantía del fabricante por cualquier daño de fabrica.
S/. 895
Ver producto
Lima (Lima)
Centro de entretenimiento didactico - Ideal para tu bebe - mas de 10 melodias distintas Precio s/.180 Te ofrecemos los mejores precios del mercado!!! Hacemos delivery a toda Lima metropolitana y puedes pagar cuando tengas el producto en tus manos (contra entrega) Tambien hacemos envios a nivel Nacional (previo deposito)
S/. 180
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Centro de Entretenimiento Musical y con luces de BABY KITS la silla gira 360 grados el piano se puede sacar para jugar en cualquier otro lugar A 299 SOLES NUEVO EN CAJA SELLADA entregamos boleta de venta LA ENTREGA DEL PRODUCTO SE REALIZA EN SAN BORJA (PREGUNTAR PRECIOS DE DELIVERY A OTROS DISTRITOS y PROVINCIAS: hacemos envíos a todo el país previa coordinación) VISÍTANOS EN FACEBOOK: TOYS REBORNS
S/. 0,30
Ver producto
Lima (Lima)
Centro de juegos para bebés de Little Tikes Multifuncional centro de juego ayuda a los niños desarrollar habilidades motoras; seguro, duradero y cerrado medio ambiente bebé hace sentir en casa El Little Tikes Actividad Jarden Playset está cargado con Fun Play patrones que ayudan a desarrollar la motricidad fina y los bebés aprender inglés, español, francés y números con un reloj y Play Teléfono integrado. Esta es una forma altamente interactivo que convierte un centro cerrado Play Center en una doble cara abierta Play. Recomendado para las edades de 6 – 36 meses.
S/. 390
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Centro de Entretenimiento gira mesa, en perfecto estado 9/10. Entrego en caja original. Montado o desmontado según requerimiento. Es super practico y cómodo mientras tu bebe aprende a caminar, se distrae y se estimula con los jueguitos, es totalmente seguro. Puedes usarlo a partir de los 6 meses de edad. Estación de Actividad es el único producto de su clase diseñado para crecer con el bebé a través de los primeros años de vida. Con un innovador asiento que gira 360° alrededor de la mesa para dar a los niños el pleno acceso a todos los juguetes y actividades. Características: Piano electrónico con el libro de tapa tiene 3 modos de juego: canciones divertidas, teclas de piano y sonidos tontos Estación Estanque con chaser cordón, Juguete peces saltan girando libélula Deslizamiento de los pescados Juguete, popper Frog con perlas remolinos además de un gran espejo Trinquete abeja de juguete,Girando la bola del juguete, juguetes y flexibles tallos de errores El asiento es fácilmente desmontable para niños pueden disfrutar de una mesa de juego El asiento es fácilmente desmontable para los bebés mayores y niños pequeños pueden usar la tabla de la actividad de pie Bandeja de juguetes desmontable.
Ver producto
Lima (Lima)
Cuna en buen estado con colchon y protectores,movil para cuna casi nuevo. Centro de entretenimiento en buen estado. Silla de bebe para auto casi nueva, marca Graco. Silla de bebe para comer en buen estado. Bolso de bebe casi nuevo. Estamos vendiendo todo como un paquete, pero tambien lo vendemos por separado. Gracias.
S/. 1
Ver producto
Peru
Vendo centro de entretenimiento marca FISHER PRICE, con silla giratoria acolchada en tela de colores y bonitos juegos móviles para bebe, poco uso casi nuevo.
S/. 200
Ver producto
Santa (Ancash)
Silla saltarina con luces y sonidos. Cuando tu bebé rebota la máquina emite sonidos Cuenta con 7 divertidos juguetes, música, sonidos y luces, todo para estimular sus habilidades táctiles y auditivas. La silla se ajusta en 3 alturas diferentes. La misma se desprende para su fácil lavado. Se pliega para transportarlo. Suave alfombra para comodidad y estabilidad del niño. viene con su manual. Recomendado para bebés a partir de 5 meses hasta 11,3 Kg.
Ver producto
Peru
El más completo Andador, acompañará en gran parte de su desarrollo a tu bebé, cómodo, práctico, útil y divertido. Centro de actividades, juguetes, musical y luminoso. Fácil y práctico desmontable para convertirlo en silla de comer. Asiento súper acolchado. Fácil y practico desmontable para su lavado y para convertirlo en caminador Altura regulable y bloqueadores de movimiento Extremadamente resistente y firme da una estabilidad insuperable. DIMENSIONES: ancho 62, largo73, alto 54cm. ESTADO: 9/10 PRECIO: 200 soles (contra-entrega) negociable. ENTREGA: Av. Faucett (o lugar céntrico)
S/. 190
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Centro de actividad Bounce Bounce Baby " Bright Starts ", para bebés a partir de los 4 meses, en muy buen estado, ideal para mantener entretenido al bebé con distintas actividades, con tres niveles fáciles de adaptar, gira 360° y con plataforma para que el bebé apoye los pies lo que además le permite saltar. El forro es de tela y se puede lavar fácilmente, es fácil de mantener y muy práctico de transportar.
S/. 0,20
Ver producto
Lima (Lima)
El Centro de Actividad está en buen estado (poco uso) cargado de juguetes, luces y melodías. Tiene todas las características necesarias para mantener a tu bebé entretenido. Características destacadas • Función: Saltarina/Centro de Actividad • Recomendado desde los 4 meses • Use solamente con bebés que puedan mantener la cabeza por si solos • Peso Recomendado: hasta los 15 kg • Base anti vuelco • Sistema de elásticos forrados • Con Tres posiciones de altura • Asiento giratorio en 360º Incluye • Bandeja musical interactiva • Juguetes interactivos
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
Se remata linda silla de comer marca infanti (3 en 1) en tono morado con blanco,corral pack and play viajero en tono verde, canguro en tono azul marca infanti y mini gimnasio y centro de entretenimiento para bebe marca Fisher Price. Todos los productos en perfecto estado, prácticamente nuevos. Mayor información: 4526760-987832856
S/. 100
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Andador, balancín y centro de actividadesColor: VerdeEdad recomendada: 6 a 24 MesesPeso recomendado: 8 a 13 kgRuedas:4Material: Estructura PlásticaCentro de actividad giratorio 360°SaltarínBandeja musical3 Posiciones de alturaUsa 3 pilas AA (no incluídas)DimensionesAncho: 60 cmAlto: 58 cmProfundidad: 70 cmIncluye:Tela lavableAsiendo desmontableAntivuelco El Centro de Actividad 3 en 1 RS-250 es el compañero ideal para que el niño comience a descubrir su entorno y a dar sus primeros pasos de manera segura. Es un andador, mecedor y centro de actividad, todo en un entretenido producto. El sistema balancín se habilita extrayendo las ruedas y dejando las barras laterales sin tope. La bandeja de entretenimiento es musical y con luces, cubre toda la extensión de la estructura, el asiento se puede fijar o dejar libre para que el niño pueda moverse en 360°.
S/. 599
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.