-
loading
Solo con imagen

Diplomado gestion atencion


Listado top ventas diplomado gestion atencion

Lima (Lima)
Introducción a la Gestion de la Calidad. Bases para el concepto de Gestion de la Calidad. El control estadístico de la Gestion de la calidad. Calidad, productividad y competitividad en el servicio de Atencion de nuestros clientes. Enfoque de calidad en el servicio y satisfacción del cliente Calidad Total, Calidad de servicio en la atencion al cliente Técnicas de medición cualitativa y cuantitativa Tipos de empresas en el Pais, que aplican la gestion de calidad Cliente, Cadena de valor en la satisfaccion del cliente Competitividad, Ventajas competitivas y Ventajas comparativas AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa)
Ver producto
Peru
Tipo: DIPLOMADO La Empresa Grupo Copide esta lanzando un diplomado en Saneamiento Básico dirigo para Ing. Ambientales, civiles, egresados o estudiantes de los últimos ciclos. Los diplomados son respaldados con la Universidad de Ingenieria de Lima. No desaproveches esa oportunidad es hora de continuar alimentando tu educación. Inscripciones y consultas al RPC
Ver producto
Huancayo (Junín)
Tipo: Tutores - Clases particulares Proporcionar a nuestros participantes herramientas y conocimientos modernos en la Atención Integral de la Salud, desarrollando en nuestros participantes competencias con enfoque de Salud Familiar y comunitaria en los profesionales de la salud; permitiendo que conozcan e implementen los fundamentos y principios de la Salud Familiar, para la atención de la persona con un abordaje biopsicosocial en el contexto de su familia y comunidad.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CESAP ALTOS ESTUDIOS, CAPACITANDO PARA UNA NUEVA ERA EL PROBLEMA MUNDIAL DEL IMPACTO AMBIENTAL SE TRATARA EN FORMA ALTAMENTE ACADEMICA EN EL DIPLOMADO "GESTION AMBIENTAL Y EVALUACION DEL IMPACTO AMBIENTAL", ORGANIZADO POR CESAP. Con una inversion de nuevos soles, en matriculas al Contado, usted podra conocer las exigencias tecnicas y legales para elaborar Estudios de Impacto Ambiental. Podrá, ademas, elaborar el documento de Medidas preventivas del impacto ambiental y conocera la valoración económica de este. Este Diplomado se inicia el 14 de diciembre, y es auspiciado por la UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION. CESAP, ofrece en sus campañas de fin de año, las siguientes promociones en matriculas al contado: hasta el 15 de diciembre Ud. pagara nuevos soles y hasta el 11 de diciembre, nuevos soles. Puede matricularse pagando, también, en cuotas, con descuentos del 15% a los ex-alumnos de CESAP, y al personal de la UNJFSC. CESAP los espera en sus oficinas centrales de la Av. -Canadá 660, Urb. Sta. Catalina, La Victoria. Telfs.: RPC . RPM . Beneficios: Diploma con doble certificacion: CESAP ALTOS ESTUDIOS y UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION, ponentes con amplia experiencia académica y laboral, tutor académico, material pedagógico, visitas técnicas, etc. Aurelio Fidel Cruzado CESAP ALTOS ESTUDIOS Imagen Institucional Cel.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Gestión del Talento Humano (Duración: 12 Meses - Horas) Aspectos fundamentales de la gestión moderna de personas. cambios y transformaciones de la organizaciones en el escenario mundial Planeación estrategica de la gestión del talento humano por competencias Cultura, comportamiento organizacional. diagnostico organizacional Modelo de gestión del talento humano por competencias. formación y evaluación por competencias Perfil del puesto y su elaboración. selección por competencias laborales Procesos de admisión de personas desde un modelo de gestión por competencias. evaluación de competencias Administración del talento humano y del capital intelectual. nuevo modelo de gestión humana. gestión del conocimeinto en el capital humano procesos de apoyo a la gestión humana: coaching, mentoring counseling Medición de la gestión humana y procesos de gestión del capital humano Entrevista por competencias tecnicas para conducción de entrevista tecnicas Procesos de gestión de desempeño, aplicaciones y modelos de la evaluación para el desarrollo Salud ocupacional y su marco legal peruano. clasificación de los factores de riesgo laborales La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Gestión Integrada de Recursos Hidricos (Duración: 12 Meses - Horas) Teorias del estado Analisis para la gestión y desarrollo organizacional Gestión politico social Analisis economicos. teoria de la regulación Introducción a la gestión integrada de los recursos Hidricos Aspectos legales. transferencia del agua Analisis ambiental. ecosistemas terrestres e impactos en cambios de uso de suelo Ecosistemas acuaticos. salud de ecosistemas acuaticos y evaluación de impactos Uso del agua. aguas servidas Gobernabilidad y metodologia con enfoques comunitarios Fundamentos de ingenieria. Manejo organizacional de infraestructura Aplicadas de la gestión integrada de recursos hidricos La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: GESTION PUBLICA PERU DIPLOMADO GESTION PUBLICA - PRESENCIAL LIMA Inicio: 25 Octubre . Pronto Pago: Hasta el Cierre de Inscripciones: Duración: 20 Sesiones (5 Meses). Horario: Sabados de 9:00 am a pm Lugar: Av. Juan Antonio Pezet - San Isidro (cdra. 33 Av. Salaverry). Inversión: S/. (en 5 Mensualidades) Pronto Pago: S/. (Matricula S/. cuotas de S/. ) Separe su Matricula con 200 soles y el saldo hasta el Contenido - Temario: 1. Modulo Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico. 2. Modulo Políticas de Modernización del Estado. 3. Modulo Gestión del Presupuesto por Resultados. 4. Modulo Gestión de Recursos Humanos. 5. Modulo Abastecimiento. 6. Modulo Fundamentos del Derecho Administrativo. 7. Modulo Sistema Nacional de Tesorería. 8. Modulo Control Interno. 9. Modulo Delitos contra la Administración Publica. Para mas informacion escribir a capacitacionesgubernamentalesgmailcom o llamar al RPC: o RPM: #
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomado Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado GESTIÓN DE RIESGOS CONTRA INCENDIOS (Duración: 12 Meses - Horas) Fisica y quimica del fuego. comportamiento del fuego. metodos de extinción, agentes extintores y equipos de extinción Protección personal y respiración Riesgo de los almacenimientos de gases y liquidos Técnicas de extinción. fuegos estructurales Técnicas de orientación en espacios confinados sin visibilidad Equipos de extinción con agua y espumas Organización y planificación de emergencias Actualización de conceptos basicos sobre el fuego Comportamiento del fuego en interiores Manejo de quemados Sistemas automaticos de detección y extinción de incendios Organización de la lucha contra incendios La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Gestión de la Seguridad Ciudadana (Duración: 12 Meses - Horas) Experiencias se seguridad ciudadana en el Perú Plan local de seguridad ciudadana: consideraciones generales. situacion y misión Plan local de seguridad ciudadana: diagnostico Plan local de seguridad ciudadana: nuestras formas de acción - 1 Plan local de seguridad ciudadana: nuestras formas de acción - 2 Plan local de seguridad ciudadana: criterios de gestión Experiencias anglosajonas de politicas de seguridad ciudadana en el contexto urbano y prevención comunitaria Procesos institucionales en la seguridad ciudadana en america latina La inseguridad ciudadana como problemas principales de america latina La inseguridad ciudadana y la policia comunitaria Visión politicas progresista en seguridad ciudadana Plan nacional de seguridad ciudadana y convivencia social La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional en Obras de Construcción (Duración: 12 Meses - Horas) Conceptos basicos sobre seguridad y salud en el trabajo. marco normativo Gestión de la prevención Promoción de la prevención Planificación y prevención en las obras de construcción Tecnicas generales de analisis, evaluación y control de riesgos Riesgos y medidas preventivas relacionadas con las condiciones de seguridad en las obras de construcción - 1 Riesgos y medidas preventivas relacionadas con las condiciones de seguridad en las obras de construcción - 2 Higiene industrial. riesgos y medidas preventivas relacionados con la higiene industrial en las obras de construcción Ergonomía y psicosociología aplicada a las obras de construcción Criterios para la vigilancia de la salud Organización primeros auxilios Lucha contra incendios y evaluación de trabajadores La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Gestión de la Rehabilitación con Base Comunitaria (Duración: 12 Meses - Horas) Fundamentos de biomecanica y control motor Metodología de la investigación clinica Gestión en salud en el modelo de salud familiar Rehabilitación con base comunitaria Biomecanica clinica Bioestadisticas Envejecimiento Fisiología clinica del ejercicio Rehabilitación musculo-esqueletica Neurorehabilitación Rehabilitación geriatrica Rehabilitación cardiorrespiratoria La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Gestión del Bienestar Laboral (Duración: 12 Meses - Horas) La importancia del clima organizacional. analisis y diagnostico del clima organizacional Analisis de la conducta personal La salud organizacional El estres organizacional Fortalecimiento del clima organizacional El contexto laboral Causas de la incomunicación La autoestima Comunicación eficaz Actitud y motivación en el trabajo Técnicas para modelar y mejorar el clima organizacional Liderazgo. el lider frente al equipo de trabajo La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Lima (Lima)
“Diplomado En Gestión de la Calidad – Servicio de Atención al Cliente 2015” Introducción a la Gestion de la Calidad. Bases para el concepto de Gestion de la Calidad. El control estadístico de la Gestion de la calidad. Calidad, productividad y competitividad en el servicio de Atencion de nuestros clientes. Enfoque de calidad en el servicio y satisfacción del cliente Calidad Total, Calidad de servicio en la atencion al cliente Técnicas de medición cualitativa y cuantitativa Tipos de empresas en el Pais, que aplican la gestion de calidad Cliente, Cadena de valor en la satisfaccion del cliente Competitividad, Ventajas competitivas y Ventajas comparativas AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa).
Ver producto
Lima (Lima)
“DIPLOMADO EN GESTION DE LA CALIDAD – SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE 2015” Introducción a la Gestion de la Calidad. Bases para el concepto de Gestion de la Calidad. El control estadístico de la Gestion de la calidad. Calidad, productividad y competitividad en el servicio de Atencion de nuestros clientes. Enfoque de calidad en el servicio y satisfacción del cliente El comportamiento del cliente ante el servicio. Proceso de decisión y riesgos Evaluación del cliente sobre nuestro servicio Análisis del servicio mediante la Gestion de la calidad al cliente Herramientas de medición de la calidad en el servicio Cadena de valor en los servicios
Ver producto
Peru
Diplomado en Alta Gerencia y Gestión Pública SIAF - SEACE - SNIP - OSCE. - Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos SNIP + Liquidación de Obras. - Diplomado en Secretariado Ejecutivo Gerencial. - Diplomado en Contabilidad Financiera Computarizada (Excel Av, PDT, DSCONT) - Diplomado en Gestión y Dirección de Instituciones Educativas. - Diplomado en Seguridad Industrial y Laboral. - Diplomado en Archivología y Bibliotecología. - Diplomado en Magister en Política Nacional e Internacional. - Diplomado en Gestión Municipal y Gerencia Social. - Diplomado en Logística y Gestión de Recursos Humanos - Diplomado en Gerencia Informática y Administración de Redes. - Diplomado en Prevención y Transformación Constructiva de Conflictos Sociales. - Diplomado en Gestión y Evaluación de Riesgos Ambientales.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.