-
loading
Solo con imagen

Libro documental


Listado top ventas libro documental

Piura (Piura)
Libro Documental del Perú del Departamento de Ancash - Enciclopedia Nacional Básica, en buen estado y forrado.
S/. 0,11
Ver producto
Piura (Piura)
Libro Documental del Perú del Departamento de Amazonas - Enciclopedia Nacional Básica, en buen estado y forrado.
S/. 0,11
Ver producto
Cusco (Cusco)
LIBRO: "Colección documental del bicentenario de la revolución emancipadora de Tupac Amaru". AUTOR: Comisión nacional del bicentenario EDITORIAL: Talleres Gráficos PL. Villanueva SA. ESTADO: STOCK: 1 AÑO: a FORMATO: 21cm. x 15cm. PAGINAS: 645 pag. (Vol. I), 736 pag. (vol. II), pag. (vol. III), 723 pag. (vol. IV) (volúmenes independientes 646 pag.) Esta hermosa colección es una fuente obligada para los investigadores y estudiosos de la colonia. La colección consta de 4 volúmenes. Tomo I: Documentos varios del Archivo General de Indias, tomo II: Descargos del Cuzco Juan Manuel Moscoso y Peralta, tomo III, IV: Los procesos a Túpac Amaru y sus compañeros. Adicionalmente, la colección tiene dos tomos independientes: Actas del Coloquio Internacional “Túpac Amaru y su tiempo”.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Mexico: fotografia y revolución Este volumen es el resultado de una indagación interdisciplinaria sobre las fotografías y los fotógrafos que conformaron la memoria visual del proceso histórico de la Revolución mexicana. El rastreo de decenas de archivos públicos y privados en México y EEUU, así como la revisión de las publicaciones que en varios países del mundo dieron cuenta de los hechos y protagonistas que marcaron la vida mexicana entre y . Estado del libro . ninguna raya en su interior y exterior.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Pelicula - Documental - ORIGINAL Basada en el Libro: Piense y Hagase Rico de Napoleon Hill. Enviamos en formato digital 1080p via google drive
S/. 998
Ver producto
Lima (Lima)
La mejor película tipo documental de autoayuda del 2019 Napoleón Hill entrevistó a más de 500 personas y encontró rasgos comunes en sus historias de éxito. Escribiendo "Los 13 Principios Clave" que te ayudarán a ganar y llevar una vida llena de riqueza y prosperidad general. Él compartió todos sus hallazgos con el mundo en libro "Piense y Hágase Rico" y se convirtió en fenómeno de forma instantánea. ESTA METODOLOGÍA HA CREADO MÁS RIQUEZA EN QUIENES LA HAN ESTUDIADO QUE CUALQUIER OTRO RECURSO EN LA HISTORIA DEL MUNDO. Pelicula¿Cuanto tardaria en enviarmelo? El producto se envía inmediatamente al ser depostado. ¿Qué hago si tengo más preguntas? Pudes escribirnos,tu consulta no molesta. Pide el curso que buscas, lo tenemos y claro: Al mejor precio.
S/. 5
Ver producto
Lima (Lima)
***Somos Digitop STORE*** La mejor película tipo documental de autoayuda del 2019 Napoleón Hill entrevistó a más de 500 personas y encontró rasgos comunes en sus historias de éxito. Escribiendo "Los 13 Principios Clave" que te ayudarán a ganar y llevar una vida llena de riqueza y prosperidad general. Él compartió todos sus hallazgos con el mundo en libro "Piense y Hágase Rico" y se convirtió en fenómeno de forma instantánea. ESTA METODOLOGÍA HA CREADO MÁS RIQUEZA EN QUIENES LA HAN ESTUDIADO QUE CUALQUIER OTRO RECURSO EN LA HISTORIA DEL MUNDO.
S/. 6
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.